PDA

Ver la Versión Completa : GPS del Note

utopia
19/02/12, 21:53:06
Alguien sabe de que especificacion es el chip GPS del Note?
Os cuento, yo vengo de un Galaxy S y nunca consegui hacer una ruta y mucho menos que cogiera señal en el coche. Yo lo atribuia al parabrisas atermico de mi Scenic. Pues bien, el Note me coge la señal en 4 o 5 segundos y hace las rutas con una precision increible, sin perder la posicion y con una precision de metros. Que chip lleva este bicho?

miguelresa
19/02/12, 22:26:19
Y dentro d casa tambien coge la senal

Zhanhedralite
19/02/12, 22:30:08
Y dentro d casa tambien coge la senal

si, esto es increíble. Pensaba que era imposible. Te coge el gps en casa !!!

Ya no volveré a perderme de camino a la cocina

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

utopia
19/02/12, 22:36:38
A mi tambien me coge la señal en casa...es increible! Sera por el barometro?

Lalaland
19/02/12, 22:48:40
Segun entiendo el gps del note funciona no solo con el sistema gringo sino tambien con glonas que es el sistema ruso ... segun entiendo los mescla para poder dar una mejor ubicacion ...ademas tambien sive dentro de estructuras lo cual esta genial xD

Davidsalpez
20/02/12, 00:17:46
Os cuento, yo vengo de un Galaxy S y nunca consegui hacer una ruta y mucho menos que cogiera señal en el coche. Yo lo atribuia al parabrisas atermico de mi Scenic. Pues bien, el Note me coge la señal en 4 o 5 segundos y hace las rutas con una precision increible, sin perder la posicion y con una precision de metros. Que chip lleva este bicho?

Yo ahora también tengo el galaxy s y no hace más que perderse y se queda sin señal web mitad del viaje y no volvía a recuperar. ¿Cuando vas por una autovía nunca te dice que estas en el camino auxiliar que va paralelo? O si estas en la ciudad ¿Te localiza en la calle donde estas o se pierde en la ciudad? , es decir, cuando te mueves, ¿Se pierde por la ciudad?

Según parece utiliza el sistema ruso de gps pero creía que todavía no estaba disponible para Europa todavía.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

transil
20/02/12, 00:38:33
Si, es verdad que se conecta rapidamente y funciona de maravilla....alguien lo a probado como navegador haciendo un recorrido mas o menos largo?...que tal funciona?..consume muchos datos?...si tienes contratada una tarifa de datos pongamos por ejemplo de 500 cuando sobrepasas esta cifra de consumo baja la velocidad de transferencia de datos, normalmente a 64kb/s ( mas o menos ) el gps sigue funcionando con normalidad o necesita una velocidad de transferencia alta para que rule bien...lleva pois que te avisa de los radares?...a ver si alguien lo ha probado circulando y que comente que tal va....o en su defecto a ver si alguien puede decirme otra alternativa de gps para ponerle al note y que vaya de lujo, que te avise tambien de los radares...y si es gratuita mejor que mejor...y sobre todo que vaya bien con la rom oficial del terminal...a ver si me pillo el soporte para el coche y lo pruebo yo mismo...la verdad es que estoy un poco verde en este tema...jejeje ...venga, saludos.

bcedu
20/02/12, 09:56:17
Si, es verdad que se conecta rapidamente y funciona de maravilla....alguien lo a probado como navegador haciendo un recorrido mas o menos largo?...que tal funciona?..consume muchos datos?...si tienes contratada una tarifa de datos pongamos por ejemplo de 500 cuando sobrepasas esta cifra de consumo baja la velocidad de transferencia de datos, normalmente a 64kb/s ( mas o menos ) el gps sigue funcionando con normalidad o necesita una velocidad de transferencia alta para que rule bien...lleva pois que te avisa de los radares?...a ver si alguien lo ha probado circulando y que comente que tal va....o en su defecto a ver si alguien puede decirme otra alternativa de gps para ponerle al note y que vaya de lujo, que te avise tambien de los radares...y si es gratuita mejor que mejor...y sobre todo que vaya bien con la rom oficial del terminal...a ver si me pillo el soporte para el coche y lo pruebo yo mismo...la verdad es que estoy un poco verde en este tema...jejeje ...venga, saludos.

Yo tengo el note y también vengo del galaxy s y no hay color. El gps del note funciona muy muy bien, rápido y preciso.
Yo de navegador uso el sygic y estoy muy contento, viene con radares y no necesita datos
Un saludo

montaraz
20/02/12, 11:17:50

Muy buenas. Yo también vengo del galaxy S i9000, con el que durante un año, he utilizado bastante el GPS, con iGO, sygic aura, orux map, gps test, gps status, y en ciudades aún pegando al parabrisas el S i9000, era incapaz de mantener la cobertura satelital, un coñazo vamos. Ahora llevo dos semanas con el note, y el otro día que disponía de tiempo, probé a conectar el gps, activo la aplicación "gps status" para ver la cobertura y cual es mi sorpresa, ¡guaauu! en cuatro segundos se conecta a los 11 satélites que tenemos encima, vamos igualito que el S, una maravilla. Compañeros de fortuna: hacernos con este chisme ha sido un acierto. Un saludo y a disfrutarlo muuucho tiempo. Salud para todos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

puchineli1975
24/02/12, 11:01:17
Que programa de gps recomendais que no utilize datos y a poder ser sea gratis ?

eliot_11
24/02/12, 13:40:37
Que programa de gps recomendais que no utilize datos y a poder ser sea gratis ?

Sygic, lo instalas, te bajas los datos de los mapas que quieres con wifi, y listo :)

erbedo
24/02/12, 14:35:42
nunca había utilizado ningún navegador; instalé el sygic de esta web, cuando entras en htcmania, vas a buscador y en buscador del foro, pones sygic navigaton y te lleva al enlace, aparecen varios, yo instalé, el medicado de alejandro_kili, actualizado a 11/02/2012. en el note de lujo... baje también el manual... sigo sin saber como poner el número de los portales. probado en viaje y genial.
también instalé el radardroid, lo buscas de la misma manera, y te lo explican todo, realmente funciona; combinan los dos genial. se pueden utilizar de manera conjunta o por separado.
también busque el manual de radar.
tienes mapas y radares de casi todos los paises. se instalan en carpeta sd externa.
no consume ninguno de los dos datos, sólo GPS, si los configuras bien no gastan demasiada bateria. yo tengo una batería extra, pero porque machaco mucho el móvil
espero haberte ayudado. un saludo:-)

puchineli1975
24/02/12, 14:59:36
pues si muchísimo !!!! :platano:Entonces entiendo que he de comprar una SD para los mapas.

erbedo
24/02/12, 17:09:30
sería buena idea :sisi1: 16Gb parecen muchos, pero enseguida te darás cuenta de que estabas en un error. hay muchas aplicaciones que puedes pasar a la sd externa y es de gran ayuda. yo tenía una de 16 y la cambié por otra de 32, la compré de oferta, creo recordar, que en ppc componentes, cuando entras en samsung note, en accesorios mira, yo me entere ahí. en el market hay un programa gratuito "App 2 SD" que te ayuda a gestionar las que puedes pasar a la externa.
y ya no digamos si metes música, fotos, juegos... esto esta todo mejor en la externa.