PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Meter libro PDF en nuestros SENSATION

Juan3s_
19/02/12, 21:13:09
Buenas!

Ya se como leer un PDF con el adobe reader, pero yo quiero meter ese libro en la aplicacion Reader de HTC de forma de usar su Widget de escritorio para que me los muestre en su estantería en plan bonito X-D

¿ideas?

pacof
20/02/12, 10:58:23
Buenas!

Ya se como leer un PDF con el adobe reader, pero yo quiero meter ese libro en la aplicacion Reader de HTC de forma de usar su Widget de escritorio para que me los muestre en su estantería en plan bonito X-D

¿ideas?

Para ver los libro con la app READER de HTC tienen que tener formato "epub", hay programas gratuitos en la WWW para transformar los Pdf o los Work, busca con san google (yo uso uno llamado "Calibre")
salu2

Juan3s_
20/02/12, 15:16:36
OK aunque una vez que tengo el .epub cómo lo meto en el programa?

En la configuracion solo te deja agregar libros por cuenta Kobo y de Adobe.....

leopelon
20/02/12, 17:53:04
agrega una carpeta en la sd y llamala Ebooks, mete los epub ahi y al abrir el lector de libros te los importa

Juan3s_
23/02/12, 00:28:23
Subo este tema para decir que he conseguido tiempo para probarlo y funciona perfectamente.

Gracias!!

Rammaukin
23/02/12, 00:43:44
Yo uso un programa para gestionar los libros llamado Calibre, es muy bueno, puedes hasta cambiar de formato de pdf a ebuc y varios otros, tambien gestionar la info del libro como personalizar la portada.

http://calibre-ebook.com/download_portable

Ebrithil
23/02/12, 03:33:56
Jaja al parecer el Calibre es el mejor, también es el que uso, y funciona de maravilla ciertamente.