Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar la purria del teléfono
artodevino
19/02/12, 20:59:41
Buenas a todos, sabeis de alguna app que borre la purria que se queda en el teléfono después de desinstalar una app.
Del tipo ccleaner por ejemplo...
Mil gracias.
jmhtcmania
19/02/12, 21:59:43
Me interesa esto, que muchas aplicaciones tardan un montón en instalarse y luego se desinstalan en segundos...y me parece a mí, que algo se debe quedar.
Saludos.
xinens2005
19/02/12, 22:36:54
jejejeje valla sigo el hilo que me interesa, a ver si alguien dice algo, porque la verdad que en instalarse tardan un poco pero para desinstalarse ups en 3 segundos o menos ya esta, aqui hay gato encerrado
Prueba sdmaid. Creo que es lo que buscas. Yo no la he probado ya diras como va.
josemanuel7
20/02/12, 07:38:57
esta aplicacion esta recomendada para rooteados
Es posible que se os quite haciéndole un par de wipes a las cachés. :ok:
Yo utilizo 1 click clear ,la traducción es de risa pero funciona a la perfección
https://market.android.com/search?q=1+click+clear&c=apps
Lo suyo es rootear y hacerlo con el titanium backup
jmhtcmania
20/02/12, 13:17:40
Yo utilizo 1 click clear ,la traducción es de risa pero funciona a la perfección
https://market.android.com/search?q=1+click+clear&c=apps
Gracias, ya he hecho una limpieza y me ha eliminado unos 20MB.
Saludos.
oscar_GT
20/02/12, 15:23:39
¿Y no sera mejor hacer wipes a las caches como dice Miorat? Es que no veo eso de instalar una app para limpiar las que deja otras.
¿Y no sera mejor hacer wipes a las caches como dice Miorat? Es que no veo eso de instalar una app para limpiar las que deja otras.
Y como lo haceis?
soy root
Y como lo haceis?
soy root
Desde el recovery.
(Botón volumen UP + Botón central + Power) manten un rato los tres pulsados a la vez y suelta.
Te aparecerá un menú.
Busca wipe dalvik cache y lo haces
También wipe cache partition y lo haces.
Después reinicias en "reboot system". (tardará un buen rato en arrancar)
OJO. No hagas un WIPE DATA/FACTORY RESET, porque le harías un reseteo de fábrica :ok:
Depende que ROM lleves los recoverys son distintos, pero los wipes están en todos X-D
Desde el recovery.
(Botón volumen UP + Botón central + Power) manten un rato los tres pulsados a la vez y suelta.
Te aparecerá un menú.
Busca wipe dalvik cache y lo haces
También wipe cache partition y lo haces.
Después reinicias en "reboot system". (tardará un buen rato en arrancar)
OJO. No hagas un WIPE DATA/FACTORY RESET, porque le harías un reseteo de fábrica :ok:
Depende que ROM lleves los recoverys son distintos, pero los wipes están en todos X-D
Muchas gracias, lo probaré :ok:
LACARNA
20/02/12, 19:01:24
***Yo lo hago con titanium backup:Menu/mas/Limpiar Dalvik cache..., Saludos.
***Yo lo hago con titanium backup:Menu/mas/Limpiar Dalvik cache..., Saludos.
ES con el titanium de pago? por que con el free no se puede
FLEKY24DR7
20/02/12, 20:50:59
Yo utilizo Easy cache cleaner del market,es gratuita y se puede configurar para que te lo haga a diario sola o que te pida confirmacion las veces que quieras al dia.
Tiene algo de publicidad cuando la configuras para que confirme el borrado pero vale la pena por lo que hace.saludos
artodevino
20/02/12, 22:07:15
Pues si que hay purria si, sigo vuestros consejos... Y como pronto 'easy cache cleaner' es una app que hace bien sus deberes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
FLEKY24DR7
20/02/12, 22:42:06
Hay unas cuantas maneras de hacerlo pero esta es sencilla,programable y gratuita.saludos
artodevino
27/02/12, 21:05:25
La verdad que despues de varios dias de uso estoy muy contento sobretodo pk la puedes programar cada x tiempo. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.