PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha conseguido que la 80 G9 conecte a red adhoc?


tnt4ever
19/02/12, 20:47:25
Hola, soy nuevo, de tenerife!! encantado de conocerles a todos ;)
Me compre la archos 80 g9 ayer y llevo desde entonces trasteando para conectarlo a la red wifi creada por el joikuspot de mi movil nokia, ya he leido que archos lo trae capado, android de serie no lo trae y no ha habido manera... ¿alguien sabe como?

La he rooteado con el software ultimo (.80) y he probado algunas maneras pero han sido infructuosas...

gracias por cualquier ayuda :)

tnt4ever
19/02/12, 21:21:56
Me respondo a mi mismo, he hallado una manera y FUNCIONA (ahora lo malo... :( ) no creo que sea estable, es decir, creo que habría que hacerlo tras cada reinicioi del tablet... Lo he traduci de otro foro para si alguien se le ocurre como mejorarlo...

1. Hay que tener permisos de root
2. Conseguir el programa "Root explorer" e instalarlo para poder entrar a los archivos que queremos modificar.
3. Con dicho programa entramos a /data/misc/wifi y encontraremos el archivo:
wpa_supplicant.conf y al que añadiremos el punto wifi que nos interesa "joiku.." y lo dejaremos parecido a esto:


update_config=0
ctrl_interface=tiwlan0
ap_scan=2
network={
ssid="JoikuSpot_0021FE999D99"
key_mgmt=NONE
priority=1
mode=1
}

network={
ssid="BytecekG"
psk="PASSWORD"
key_mgmt=WPA-PSK
priority=2
}

***Lo otro es la red de casa de ejemplo a la que le di prioridad 2, de todos modos según cuantas wifi recuerde apareceran más o menos
lo que hay que es añadir la de Joikuspot desde network hasta mode=1}.


4. Borrar el archivo tiwlan.ini

5.No reiniciar. Un reinicio recreará el archivo tiwlan.ini y evitará la conexión. En cada reinicio habrá que borrar el tiwlan.ini

6. Activa el wifi y listo. Si no funciona prueben a desactivar y reactivar el wifi en el archos.


Por cierto si alguien quiere saber de que foro lo saque, lo pongo, pero no quiero que me acusen de spam siendo tan nuevo aqui jeje ;) saludos

Deadlock
19/02/12, 21:34:30
No creo que use esta opción, red adhoc, pero todo lo que sea compartir información se agradece. No creo que haya problema de que digas de donde sacaste la info.

Salu2.