lsc1979
09/02/09, 12:24:12
Hola, la verdad que estoy indignado, hace mas de 4 meses que tengo mi diamond y son muy pocas las aplicaciones o juegos que he podido encontrar para el acelerometro. Ayer estaba con amigo que tiene un iphone y realmente me dejo con la boca abierta de ver la aplicaciones y los juegos que tenia instalados, ej. juegos de autos donde utilizas la pantalla en forma horizontal y al inclinar el celular el auto dobla, es muy adictivo este tipo de juegos, tenia una aplicacion de coca cola que tenias que ajitar una botella y al detaparla la botella salpicaba toda la pantalla creando un efecto muy bueno.
Mi pregunta es la siguente, PORQUE NO DISPONEMOS DE ESTE NIVEL DE APLICACIONES PARA NUESTRA DIAMOND???????? que pasa con la gente de HTC??? faltan programadores???? ponganse las pilas. Amo mi diamond y se que es superior al iphone pero las aplicaciones dejan mucho que desear
Muchas gracias!
Mi pregunta es la siguente, PORQUE NO DISPONEMOS DE ESTE NIVEL DE APLICACIONES PARA NUESTRA DIAMOND???????? que pasa con la gente de HTC??? faltan programadores???? ponganse las pilas. Amo mi diamond y se que es superior al iphone pero las aplicaciones dejan mucho que desear
Muchas gracias!