PDA

Ver la Versión Completa : Indigando con HTC, exigamos soluciones acelerometro

lsc1979
09/02/09, 12:24:12
Hola, la verdad que estoy indignado, hace mas de 4 meses que tengo mi diamond y son muy pocas las aplicaciones o juegos que he podido encontrar para el acelerometro. Ayer estaba con amigo que tiene un iphone y realmente me dejo con la boca abierta de ver la aplicaciones y los juegos que tenia instalados, ej. juegos de autos donde utilizas la pantalla en forma horizontal y al inclinar el celular el auto dobla, es muy adictivo este tipo de juegos, tenia una aplicacion de coca cola que tenias que ajitar una botella y al detaparla la botella salpicaba toda la pantalla creando un efecto muy bueno.
Mi pregunta es la siguente, PORQUE NO DISPONEMOS DE ESTE NIVEL DE APLICACIONES PARA NUESTRA DIAMOND???????? que pasa con la gente de HTC??? faltan programadores???? ponganse las pilas. Amo mi diamond y se que es superior al iphone pero las aplicaciones dejan mucho que desear
Muchas gracias!

fbenito
09/02/09, 17:06:22
No creo que la culpa la tenga la gente de HTC. Seguramente muchos de los programas que has visto para el IPhone no hayan sido creados por Apple, sino por otros desarrolladores.

marendo
10/02/09, 16:26:55
Tienes razón, pero no es solo en el tema del acelerómetro... el propio mercado de juegos está siendo mucho mas explotado en el mundo del iPhone que en el de Windows Mobile... los motivos son varios... pero básicamente es una cuestión de mercado al que va dirigido ambos SO... porque por ejemplo en el terreno de aplicaciones de caracter profesional WM está mas desarrollado que en el iPhone y no se puede decir eso de que el iPhone solo lleva un par de años porque en un par de años han salido juegos para aburrir... ;-)

Y como dice fbenito, HTC tiene poco que ver en este asunto...

En cualquier caso echale un vistazo a uno de los enlaces de mi firma, igual descubres alguna sorpresa :-)

Saludos

lsc1979
10/02/09, 16:56:03
Gracias por tu respuesta, tus link estan muy buenos, ya los habia visto en otra oportunidad, creo que has hecho un gran trabajo en esas recopilaciones.
solo queda esperar y seguramente en el tiempo saldran mas aplicaciones para el acelerometro.
Saludos