Ver la Versión Completa : Novato total y desilusionado
altrantran
19/02/12, 20:27:01
Hola a todos. Soy novato e ignorante en este mundo de los smartphones. Acabo de pillarme este para estrenarme y al cabo de una semana no me conecta el gps ni me pilla red. Es libre y solo lo he actualizado a Ginger mediante el pc Suite. No entiendo nada de todo esto del tuneo y mi duda es si lo llevo al servicio de asistencia o creéis que hay alguna solución que pueda intentar. Me imagino que si le cambio algo pierde la garantía. Como veis no tengo ni idea así que os agradezco que me podáis echar una mano. Saludos:pensando:
si es nuevo yo te aconsejo que tires de garantia y lo lleves a ver si es que tiena algo mal y una vez que hayas agatado la posibilidad de la garantia ya te metes en temas de rom para solucionar lo del GPS y el que no te coja red. Antes de nada comprueba que tienes bien la configuracion APN de la red de datos bien de tu operador.
altrantran
19/02/12, 21:40:46
Gracias. Acabo de formatear el teléfono y ahora va todo bien. Solo tenía unas pocas aplicaciones así que no ha sido mucho jaleo. Pues eso, que gracias y ya iré aprendiendo a tunearlo poco a poco. Un saludo:ok:
Me alegra que hayas solucionado ese problema compañero y a seguir leyendo y aprendiendo hacerca de android, que en el foro hay mucha informacion
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.