PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla

I3rian
19/02/12, 20:25:59
Geente que posee este mooviilazoo!! DOnde llevais el movil siempree? Y se os ralla:pensando:?? Yo lo llevo en el bolsillo del pantalon i aveces se ralla pero menos mal que tengo protector! :D:D

Dharma95
19/02/12, 20:49:24
Yo llevo siempre el móvil en mi bolsillo izquierdo y tengo la pantalla en perfecto estado, sin ningún rasguño. Le tengo puesto una funda de Sofiz pero en la pantalla no tengo ningún protector (estoy a la espera de que me lleguen los que pedí).

I3rian
19/02/12, 20:54:04
Pero dharma95 que lo llevas la pantalla mirando para afuera o para a dentro del pantalon?:pensando:

Dharma95
19/02/12, 21:29:42
Pero dharma95 que lo llevas la pantalla mirando para afuera o para a dentro del pantalon?:pensando:

Normalmente lo llevo mirando para afuera!! :risitas:

cliov
20/02/12, 00:35:51
Siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo del pantalon (los amantes de lo ajeno no leer esto, jejejej) y con la pantalla hacia el muslo. Llevo una funda, que no es suya, pero se acopla bien (me la cogi en la tienda de yoigo) y además, lo más importante, en ese bolsillo si está el movil, va él solito, las llaves a la otra pierna.

shadowofchronos
20/02/12, 01:43:05
En el izquierdo y mirando al muslo xD y en el protector de la pantalla ya tengo un par de arañazos, cuando no se vea nada la cambiaré jajaja, también decir que ahí llevo el tabaco y suele haber roces que si no yo creo que seguiría intacto.

RMCC
20/02/12, 12:20:16
En el bolsillo izquierdo, y mirando hacia afuera xD

Sin protector de pantalla, pero dentro de una funda de tela, de las de toda la vida, heredada de mi anterior teléfono. Y de momento, impoluto que está, y eso que ya se ma ha caido un par de veces y todo :rolleyes:

En naranja, tal que así:
http://www.movil21.com/data/productos/CFBAGNA_3.jpg