PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual parece mas grande, el blanco o el negro ??

overlander
19/02/12, 19:55:43
Pues a los que lo tengais ya y hallais podido comparar en los 2 colores blanco o negro (carbon blue)
Cual da la sensacion de ser mas grande de los 2 ?
Yo el negro aun no lo he podido coger en la mano , al contrario que el blanco que un familiar tiene uno y lo he trasteado bastante.
Es que como me da igual el color si se pudiera elegir, lo haria de aquel que diera la sensacion de ser mas pequeño que ya es suficientemente aparatoso.

alber.driver
19/02/12, 20:19:06
El blanco

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

FrosSit0
19/02/12, 20:49:48
algo negro siempre parece mas pequeño mas delgado etc...

yo tengo el blanco y he tenidoe l negro en las manos y los dos parecen grandes xD

sekkyoku
19/02/12, 20:50:22
El blanco sin duda. Lo vi ayer y parecía otro telefono con más pantalla xD. Eso sí, es bien bonito (una cosa por otra)

Senovilla
19/02/12, 22:12:33
Que elijas color por cuestion de estetica, vale, pero elegir color por que parezca mas o menos pequeño....ya me diras de que te vale el color cuando lo lleves en el bolsillo.

Saludos.

Kristian_rs2
19/02/12, 23:43:52
El blanco sin duda.
Tengo el blanco y los eh podido comparar y el blanco como es logico se ve mas.
Ademas si es blanco.y lo dejas encima de la mesa por ejemplo, llama muchisimo la atencion.

rafagp1
19/02/12, 23:53:18
El rosa

sogasa76
19/02/12, 23:55:25
Te puedo asegurar que el blanco dice mucho más grande. Incluso un forero que lo comprobó lo había comentado un día. Yo lo tuve negro y al poner la carcasa de gel blanca parecía que crecía. Es un efecto óptico del color. Es como la ropa, me hace mucho más delgada un pantalón negro que blanco :)

sogasa76
19/02/12, 23:58:22
A mi el blanco me gusta mucho, pero el negro con la pantalla apagada y totalmente negro parece que luce y gana en elegancia. En el blanco se te queda la pantalla negra y hace un contraste muy marcado con el marco blanco.
Yo a día de hoy creo que ya no tengo tan claro que lo quiera en color blanco.