PDA

Ver la Versión Completa : Indigando con HTC, exigamos soluciones acelerometro

lsc1979
09/02/09, 12:20:07
Hola, la verdad que estoy indignado, hace mas de 4 meses que tengo mi diamond y son muy pocas las aplicaciones o juegos que he podido encontrar para el acelerometro. Ayer estaba con amigo que tiene un iphone y realmente me dejo con la boca abierta de ver la aplicaciones y los juegos que tenia instalados, ej. juegos de autos donde utilizas la pantalla en forma horizontal y al inclinar el celular el auto dobla, es muy adictivo este tipo de juegos, tenia una aplicacion de coca cola que tenias que ajitar una botella y al detaparla la botella salpicaba toda la pantalla creando un efecto muy bueno.
Mi pregunta es la siguente, PORQUE NO DISPONEMOS DE ESTE NIVEL DE APLICACIONES PARA NUESTRA DIAMOND???????? que pasa con la gente de HTC??? faltan programadores???? ponganse las pilas. Amo mi diamond y se que es superior al iphone pero las aplicaciones dejan mucho que desear
Muchas gracias!

thiko
09/02/09, 12:51:29
simplemente en app store cobran por la aplicaciones lanzadas, y en wm nos damos palos por conseguirlas gratis...

PEPO
09/02/09, 12:57:11
Aqui unas cuantas aplicaciones que usan el acelerometro

http://wmpoweruser.com/?tag=accelerometer-game

yeye2
09/02/09, 13:33:08
Hola, la verdad que estoy indignado, hace mas de 4 meses que tengo mi diamond y son muy pocas las aplicaciones o juegos que he podido encontrar para el acelerometro. Ayer estaba con amigo que tiene un iphone y realmente me dejo con la boca abierta de ver la aplicaciones y los juegos que tenia instalados, ej. juegos de autos donde utilizas la pantalla en forma horizontal y al inclinar el celular el auto dobla, es muy adictivo este tipo de juegos, tenia una aplicacion de coca cola que tenias que ajitar una botella y al detaparla la botella salpicaba toda la pantalla creando un efecto muy bueno.
Mi pregunta es la siguente, PORQUE NO DISPONEMOS DE ESTE NIVEL DE APLICACIONES PARA NUESTRA DIAMOND???????? que pasa con la gente de HTC??? faltan programadores???? ponganse las pilas. Amo mi diamond y se que es superior al iphone pero las aplicaciones dejan mucho que desear
Muchas gracias!

No disponemos de ese "nivel" por que windows mobile es un sistema para trabajar no para agitar el movil y ver como salta cerveza. Para jueguecitos y paridas tienes el iphone que va muy bien.

manuelss77
09/02/09, 13:44:55
hola, creo que windows mobile iba a sacar algo parecido a la app store del iphone, lo que no se cuando saldra ni como se llamara, alguien sabe algo de eso?

Gracias

lsc1979
09/02/09, 13:53:32
No disponemos de ese "nivel" por que windows mobile es un sistema para trabajar no para agitar el movil y ver como salta cerveza. Para jueguecitos y paridas tienes el iphone que va muy bien.

Perdoname, pero sin embargo la seccion juegos es una de las mas visitas en esta pagina por ejemplo...

Obi-Wan
09/02/09, 14:37:20
hombre, lo primero, antes de "indignarse" tanto, creo que lo ideal es buscar en los distintos foros, y aqui hay bastante informacion sobre programas que usan el acelerometro, al igual que en xda

y lo segundo, es bueno poner las consultas y los post en un solo hilo, y no repetir por distintas partes ;-)

abrazos miles

Obi-Wan

lsc1979
09/02/09, 14:47:09
hombre, lo primero, antes de "indignarse" tanto, creo que lo ideal es buscar en los distintos foros, y aqui hay bastante informacion sobre programas que usan el acelerometro, al igual que en xda

y lo segundo, es bueno poner las consultas y los post en un solo hilo, y no repetir por distintas partes ;-)

abrazos miles

Obi-Wan
OBI WAN, no dije que no ubiera informacion, fijate bien el post y veras que lo que digo es que no hay la misma variedad de soft que para el iphone, a mi entender en este punto el iphone tiene mejores aplicaciones. ej. guitar hero, se puede usar perfecto en el iphone pero no el Diamond, y todo porque no hay guitar hero para pantallas vga...
Quedate tranquilo que busque mucho en foros y en todo internet antes de iniciar el tema, pero la verdad que lo que encontre es igual en todos lados.... espero alguien encuentre algo distinto y lo podamos compartir entre todos!!!
Suerte
;-)

jozemanue
09/02/09, 14:48:36
la verdad es que el iphone tiene chorradas de esas a montones!!!
y nosotros no tantas, o casi ninguna, pero la verdad, es que es un poco chorras no ???
realmente esta muy bien para impresionar a los colegas, pero, ¿ realmente tiene alguna utilidad el echo de poder abrir una cocacola y salpicar la pantalla ??? por ejemplo....

yo personalmente no creo que " nuestras aplicaciones dejen mucho que desear "
no digo que sean mejores que las del iphone, pero si tenemos muchas y de gran ayuda y utilidad.

saludos!!!

lsc1979
09/02/09, 15:10:51
la verdad es que el iphone tiene chorradas de esas a montones!!!
y nosotros no tantas, o casi ninguna, pero la verdad, es que es un poco chorras no ???
realmente esta muy bien para impresionar a los colegas, pero, ¿ realmente tiene alguna utilidad el echo de poder abrir una cocacola y salpicar la pantalla ??? por ejemplo....

yo personalmente no creo que " nuestras aplicaciones dejen mucho que desear "
no digo que sean mejores que las del iphone, pero si tenemos muchas y de gran ayuda y utilidad.

saludos!!!

JOSEMENUE estas entendiendo mal, las aplicaciones en general son muy buenas para el diamond pero lo que yo cuestiono es el uso del acelerometro, me gustaria que hubieran mas aplicaciones ya sean como vos decis, para impresionar o para divertirse creo que mas de uno cuando juega algun juego a movido el joystick como si el movimiento fuera a ejecutarse en la imagen es un reflejo... por eso es que los juegos con el acelerometro estan muy buenos!!!!
saludos

pajarito3003
09/02/09, 17:30:34
A nivel personal, pienso que las aplicaciones que tiene el iphone para el acelerómetro no dejan de ser pijadas que sirven para vacilar con los colegas pero que despues de 20 minutos con ellas te aburres, en cambio las aplicaciones con acelerómetro para la diamond, como es el "gscroll" o "gcontroller" que seguro que los usas dia a dia, le metes caña al acelerómetro de continuo, no es la pijadilla de los juegos, pero el manejar las funciones básicas a base de movimientos es un lujo :risitas:

PD: como han dicho, para apple hay programadores, que luego si quieres algo tienes que pasar si o SI por caja, ya que por el momento poco pirateo puedes hacer a trabes del istore... para windows si buscas lo encuentras casi todo, por no decir todo de free.... :ok:, el problema es que los programadores de wm son casi siempre altruistas que meten horas con su máquinas, y el acelerómetro lleva relativamente poco entre nosotros y hasta final del año anterior no se ha extendido... esperate un poco y ya verás cuantas aplicaciones saldrán para el acelerómetro, y no solo para windows sino en formata java para móviles....:elmejor: