PDA

Ver la Versión Completa : Foto de contacto se ven borrosas

Gandulfillo
19/02/12, 19:53:06
Hola buenas... tengo una pekeña duda a ver si alguien me la puede resolver...

Me instale la ROM turkbey y al añadir las fotos a contactos cuando me llaman esos contactos me sale la foto borrosa.... alguien sabe pork es¿?

Gracias de antemano

marcg87
19/02/12, 23:55:50
sucede en todas y no creo que tenga solucion porque sino estaria arreglado ;-)

-----------------------------------
Si quieres una cuenta en la nube con más de 2 GB de espacio: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NjIwMjkxOQ
++++++++++++++++++
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!

el_campi
20/02/12, 03:18:05
Te cuento lo que hago yo, vuelve a meter otra vez todas fotos y cuando las tengas todas créate una copia con Titanium, ahora cada vez que instales una ROM, al restaurar contactos desde titanium, ya te saldrán las fotos en buena calidad, yo lo llevó haciendo un tiempo así y sin ningún problema.

AUs

elzafira46
20/02/12, 13:04:01
A mi me pasa algo parecido, a ver si estamos hablando de lo mismo.:D
Yo tengo unos iconos para los contactos de 300x300 pix. y antes al recibir una llamada con una ROM STOCK se abría en pequeño la imagen de la llamada entrante.
Ahora llevo la ROM RCX3 y al recibir las llamadas se abre la imagen del contacto casi a PANTALLA COMPLETA con lo que la calidad de la misma imagen es muy inferior.
¿Estamos hablando de lo mismo?
De ser así la solución debería ser poder volver a recibir llamadas con imagenes pequeñas ..... que no sé ni si se puede ni como.:cry:

adasmus
20/02/12, 14:20:12
A mi me pasa algo parecido, a ver si estamos hablando de lo mismo.:D
Yo tengo unos iconos para los contactos de 300x300 pix. y antes al recibir una llamada con una ROM STOCK se abría en pequeño la imagen de la llamada entrante.
Ahora llevo la ROM RCX3 y al recibir las llamadas se abre la imagen del contacto casi a PANTALLA COMPLETA con lo que la calidad de la misma imagen es muy inferior.
¿Estamos hablando de lo mismo?
De ser así la solución debería ser poder volver a recibir llamadas con imagenes pequeñas ..... que no sé ni si se puede ni como.:cry:

AQUI (https://www.sugarsync.com/pf/D6049027_0754817_141553) tienes el phone.apk con la foto pequeña. Metela con rootexplorer , permisos y listo. :ok:

elzafira46
20/02/12, 21:43:21
AQUI (https://www.sugarsync.com/pf/D6049027_0754817_141553) tienes el phone.apk con la foto pequeña. Metela con rootexplorer , permisos y listo. :ok:

Perfecto compi, vamos a probarlo.:gracias:

Doy por sentado que la tengo que meter en system/ apps y que seguramente me encuentre dentro ya otra aplicación con el mismo nombre que debo renombrar phone.apk.bak por si acaso.:ok:

guscarbu
20/02/12, 23:27:04
Si no me equivoco, y teneis guardados los contactos en una cuenta de google, cuando tu asignas una foto a un contacto y google sincroniza, las redimensiona y les baja la calidad.
Creo que la solucion seria guardar los contactos en la memoria del telefono y no dejar que sincronice con google.
Creo que estoy en lo cierto, pero no estoy 100% seguro.

enlosa
21/02/12, 00:41:14
Si no me equivoco, y teneis guardados los contactos en una cuenta de google, cuando tu asignas una foto a un contacto y google sincroniza, las redimensiona y les baja la calidad.
Creo que la solucion seria guardar los contactos en la memoria del telefono y no dejar que sincronice con google.

Pero eso sería un atraso, porque una de las grandes ventajas de android es tener los contactos en google contacts y así se sincronizan sin importar que cambies de rom o de terminal. Tiene que haber una solución que no implique tener los contactos en la memoria del teléfono.

sergy330
21/02/12, 13:08:27

Es tal cual comentas compañero, desde hace años es un problema con la sincronización de los contactos vía Google, y lo peor de todo, tienen conocimiento de ello ya que se abrió un hilo en los foros de Google y no solucionaron este inconveniente a pesar de la inmensa cantidad usuarios que había quejándose. Cada vez que la sincronización de los contactos pase por Google las fotos de los contactos perderán calidad y se verán un tanto borrosas.

guscarbu
21/02/12, 15:03:35
Pero eso sería un atraso, porque una de las grandes ventajas de android es tener los contactos en google contacts y así se sincronizan sin importar que cambies de rom o de terminal. Tiene que haber una solución que no implique tener los contactos en la memoria del teléfono.

seria un atraso sip, pero de momento es la unica solucion.