PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Xoom 2 no lleva Nvidia Tegra??


Roke22
19/02/12, 19:33:16
Buenas tardes,

Para mi asombro pensaba que el motorola xoom 2 tenia en sus tripas un procesador de Nvidia Tegra 2 pero al descargar la aplicacion de Nvidia Tegra Zone e intentar instalar un juego optimizado para tegra me indica que debo tener dicho procesador y que no lo poseo.

Alguien puede verificarme que esto es asi? Quiza el sistema no lo reconoce correctamente? Hemos realizado una mala compra y hubiese sido mejor el xoom 1 que si lo lleva??

Un saludo.

silverbot2
19/02/12, 19:39:59
:oh: :risitas: En serio que te has comprado la Motorola XOOM2 convencido de que tenia tegra 2 ? pero para tu desgracia la XOOM 2 trae peor Hardware a mi gusto que la 1 , no esque sea peor seguramente incluso es mejor pero no es NVIDIA

PD: La XOOM2 tiene mejor pantalla es IPS ,algo de menos peso , pero yo no valoro esoo, prefiero tener un Nvidia Tegra 2 que esta mas estendido para juegos y moding si quieres una tablet con Pantalla IPS Y NVIDIA tegra 2 tienes la GEMINI APSIDE por 250€ y es practicamente igual a la XOOM trae de S.O honeyCOMB actualizable a ICS creo que seria una buena opcion

Roke22
19/02/12, 19:52:39
Buenas tardes,

Gracias por la aclaracion, no me decidi por el Nvidia. No obstante en muchas webs la vendian como que tenia procesador Nvidia tegra 2 igual que la xoom 1.

La compre por su pantalla y peso, no uso la tablet para jugar para eso ya tengo el pc. Es para aplicaciones, trabajo y video tutoriales de cosillas que estoy aprendiendo.

Simplemente era curiosidad.

Muchas Gracias.

n4ch3t3
20/02/12, 10:42:12
:oh: :risitas: En serio que te has comprado la Motorola XOOM2 convencido de que tenia tegra 2 ? pero para tu desgracia la XOOM 2 trae peor Hardware a mi gusto que la 1 , no esque sea peor seguramente incluso es mejor pero no es NVIDIA

PD: La XOOM2 tiene mejor pantalla es IPS ,algo de menos peso , pero yo no valoro esoo, prefiero tener un Nvidia Tegra 2 que esta mas estendido para juegos y moding si quieres una tablet con Pantalla IPS Y NVIDIA tegra 2 tienes la GEMINI APSIDE por 250€ y es practicamente igual a la XOOM trae de S.O honeyCOMB actualizable a ICS creo que seria una buena opcion

El procesador de la Xoom2 es bastante mejor que el Tegra 2 que traía la Xoom 1

Harlock 666
21/02/12, 23:11:42
El procesador de la Xoom2 es bastante mejor que el Tegra 2 que traía la Xoom 1

Totalmente de acuerdo.

Las características hay que mirarlas SIEMPRE en la pagina del fabricante, las webs, echas por supuestos expertos meten mas gazapos que los foros echos por aficionados como nosotros, pero que también nos podemos equivocar, por ello lo mejor es buscar información en la fuente.

Tegra es un micro que empezó muy avanzado respecto a una competencia que corta de miras no vio futuro en estos dispositivos, en cambio Nvidia ya tenia un micro de placa de vídeo pequeño y evolucionado.

Cada micro se basa en una tecnologia diferente por ello programas que funcionan en Tegra no tienen que funcionar en en Omap ni en los futuros micros de tecnología x86 (como nuestros pc) ahora que se han dado cuenta del mercado que hay y quieren su parte del pastel.

Hasta ahora tegra era predominante y los juegos se optimizaban para el, a partir de este año, van ha haber muchos cambios.

israel_hewitt
29/02/12, 23:25:20
Por lo que he estado indagando (me gusta esta tablet, era una de mis candidatas), este Motorola lleva como gráfica una GPU PowerVR SGX540.

Saludos.