PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensation muy lenta

Parracurta
19/02/12, 19:27:48
Hola a todos.
Hace un par de días que mi Sensation va demasiado lenta.
Tarda en reaccionar al abrir algunas aplicaciones.
Llevo desde principios de diciembre con el terminal y antes nunca me lo había hecho.

Cuando cierro la aplicación, en el escritorio solo aparece el fondo, y ninguno de los iconos.
Van saliendo poco a poco, y tengo que esperar unos segundos más hasta entrar en otra aplicación.

Os ha pasado a alguno???

No me quise mirar un Iphone por ser fiel a Android y HTC (y eso que me han enseñado lo rápido que va el Iphone 4), pero a veces pienso que me lo tendría que haber planteado.

Un saludo.

grapacas
19/02/12, 19:35:21
Tendras por ahi una app que se te queda pillada, en la mia me paso y lo solucione, desinstalado alguna app "rara" que tenia por ahí voovia aflashera co wipe cache+dalvick. Si no eres root no creo que lo soluciones si no es con factory reset.
Saludos

Parracurta
19/02/12, 19:38:01
No soy root.
De todas formas, no tengo ninguna App rara.
Y se me queda pillada con Whats, el explorador....

grapacas
19/02/12, 19:41:31
Pués, tendrás que hacer un factory reset, reinstalar las app que hayas puesto e ir probando a ver si encuentras algúna que te haga la pascua
No tendrás ningún task killer instalado?

grapacas
19/02/12, 19:44:29
Otra cosa, prueba a retirar la sd y a ver como tira, a veces las sd hacen la pirula. En este caso vuelcas los datos que tengas en la sd al pc, la formateas y a ver que tal

Parracurta
19/02/12, 20:12:17
Tengo instalado Advance task Manager

grapacas
19/02/12, 20:28:18
Pués yo de ti, lo desisnstalaria y probaria si la sense se despierta.
Los programas tipo task killer dan más problemas que soluciones y encima aumentan el consumo de batería

Parracurta
19/02/12, 20:33:08
Probaremos....
Merci.

dave927
19/02/12, 20:41:12
Haz todos los consejos que te ha dado grapacas, son los más útiles en este tipo de ocasiones.
Y lo del task killer, haré un poco más de mención, es horrible para los teléfonos. Realmente les hace daño a nivel de hardware porqué fuerzas el sistema, además de aumentarte el consumo de batería y saturar la memoria.
Android tiene una gestión multitarea muy inteligente, no es necesario tocar nada más.

Parracurta
19/02/12, 20:49:48
Ahora me acaba de hacer lo que comentaba antes.
He entrado en aplicaciones y he desinstalado el killer, y al salir otra vez ha salido el escritorio sin los iconos.
Antes de hacer nada más voy a reiniciar el terminal.

dave927
19/02/12, 20:57:27
Ahora me acaba de hacer lo que comentaba antes.
He entrado en aplicaciones y he desinstalado el killer, y al salir otra vez ha salido el escritorio sin los iconos.
Antes de hacer nada más voy a reiniciar el terminal.
Yo más que reiniciar le hacía el factory reset. Quizá tengas suerte y desinstalando / reiniciando se arregle, pero no creo.

Parracurta
19/02/12, 21:01:36
Una ultima consulta.
Cuando me voy a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y le doy a la pestaña En ejecución, me salen una cantidad enorme de aplicaciones en ejecucion: WhatsApp, Hotmail, Calendario, 360 Tienda (que viene por narices con el movil y yo no utilizo, etc..)
Es normal que aparezcan tantas aunque no se estén utilizando?
Hay alguna forma de pararlas?

dave927
19/02/12, 21:53:06
Una ultima consulta.
Cuando me voy a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y le doy a la pestaña En ejecución, me salen una cantidad enorme de aplicaciones en ejecucion: WhatsApp, Hotmail, Calendario, 360 Tienda (que viene por narices con el movil y yo no utilizo, etc..)
Es normal que aparezcan tantas aunque no se estén utilizando?
Hay alguna forma de pararlas?

Es totalmente normal. Por desgracia la Sensa de vodafone lleva mucha morralla y cosas como lo de la tienda se pueden quitar con permisos root. Ahora bien, pararlas? Si, en cierto modo, algunas si se dejan, otras no. Pulsando encima suyo donde estabas (en ejecución) te sale la opción de detener, si le das ahí puede que alguna si se detenga. Otras no por temas de que deben estar en funcionamiento (como las cosas de google). Quiza te pase lo mismo con lo de la tienda 360 y no te deje pararlo. Aun asi esto no tiene por que ser el causante de la lentitud del sistema, puede que sea un agravante, pero dudo que sea factor decisivo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Alexitooooo
20/02/12, 08:36:20
A mi me sucedía lo mismo hace ya un tiempo. La solución es la que te plantean por aquí arriba, un factory reset. Seguramente te haya pasado al instalar alguna app de alguna fuente no muy fiable y te hayas olvidado desinstalar o matarla. Yo me hice una lista a lápiz y papel de las app que tenía y que consideraba necesarias, reseteé el mvl y ahora va como un tiro (eso sí, lo reinicio cada 1 o 2 días porque según van pasando las horas se me queda sin memoria).
En cuanto a lo del task killer a mi me va de lujo, porque tengo configurada la lista de apps (propias de vodafone y resto que no uso) que quiero matar clicando en él. Si es perjudicial o no para la Sensation o para Android en general, lo desconozco, pero tampoco puede ser muy mala cuando hay millones de descargas no? Digo esto desde la ignorancia eh! :P
Prueba esto que te decimos y nos cuentas!

tasgl
20/02/12, 08:49:11
Como te han dicho haz un factory reset y pronlema resuelto, y no, no te equivocaste, dejale el iphone con su itunes a tu colega. Ya de paso te recomiendo actualizar el movil( no con el kies) con el odin y le metes la ultima version libre, asi te quitas toda la mierda de vodafone. Los q llevan en el mundillo lo saben perfectamente. Yo cuando me llega un movil lo cato, al dia siguiente lo actualizo y desvodafonizo y a la semana(yo creo q nunca, mas bien 3 dias) lo pirateo, rooteo o lo q sea. Deberias prnsar en rootearlo y meterle una rom si kieres( eso no lo puede hacer el del iphone), lee tutos con tranquilidad y no tengas miedo.

Enviado desde mi GT-I9100

Alexitooooo
20/02/12, 10:15:15
Como te han dicho haz un factory reset y pronlema resuelto, y no, no te equivocaste, dejale el iphone con su itunes a tu colega. Ya de paso te recomiendo actualizar el movil( no con el kies) con el ¿odin? y le metes la ultima version libre, asi te quitas toda la mierda de vodafone. Los q llevan en el mundillo lo saben perfectamente. Yo cuando me llega un movil lo cato, al dia siguiente lo actualizo y desvodafonizo y a la semana(yo creo q nunca, mas bien 3 dias) lo pirateo, rooteo o lo q sea. Deberias prnsar en rootearlo y meterle una rom si kieres( eso no lo puede hacer el del iphone), lee tutos con tranquilidad y no tengas miedo.

Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es el Odín este? Algún link para verlo? Gracias!

pacof
20/02/12, 10:37:51
Perdón por mi ignorancia pero... ¿Qué es el Odín este? Algún link para verlo? Gracias!

Creo que aunque esté escribiendo en un foro de HTC Sensation el compañero tasgl se ha despistado, el "Odin" es un soft para rootear Samsung Galaxy.
salu2

dave927
20/02/12, 12:17:17
El consejo de tasgl es bueno si lo aplicas al Sensation, que se habrá despistado jaja
no pasa nada compi :ok:

Para hacer lo que ha comentado visita la sección "Roms y desarrollo" del Sensation y leéte los tutoriales con calma.

tasgl
20/02/12, 12:52:17
Cierto jeje, me he colado. No se q programa se usa en htc pero supongo q es basicamente lo mismo. Ni lo habia pensado ^^