Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cual es el mayor defecto de la XOOM?

pais15
19/02/12, 19:11:58
hola
a pesar de que somos los afortunados poseedores :silbando::silbando:de la mejor tablet android del momento.....¿que defectos tiene?¿que nos molesta más?...:
A mi,en particular me molesta
1) que no se pueda cargar y /o conectar el micro usb con la funda de la casa(también afecta cuando quieres conectar una memoria usb externa y al cargador externo)
2)los botones de audio (muy duros)
3)que no se pueda cargar via usb
4)la pantalla es un mucho guarrona (mis dedos están límpios..lo prometo).

un saludo

seroi
19/02/12, 19:39:42
Para mí ningún defecto, es mas, la mejor tablet aparte del tranformer prime. Y si encima la modificas con Rom's, Mods, kernels ya ni te digo.
Un 10!!! :ok:

Kazandou
19/02/12, 19:51:47
Lo mismo q en el primer post, lo peor el q no s pueda cargar x USB y q con la funda oficial tampoco puedas ni conectar el cable usb.
Bsos

seroi
19/02/12, 20:16:19
Si es por la funda oficial hay más . Por lo demás enormemente orgulloso de mi adquisición X-D y cada día mas.
Tengo una funda de cuero que tampoco se puede, pero por octilus.es hay mas modelos. Yo estoy a la espera de una con multi posición.

Kordek
19/02/12, 20:27:47
-Que no le hayan activado -al día de hoy- la posibilidad de conectarle dispositivos externos de almacenamiento si no rooteas. :enfadadisimo:
-Por cierto, suscribo lo dicho por el personal previamente: la funda original no la quiero ni regalada...

powerin
19/02/12, 21:21:16
El cargador propietario y los botones de volumen.

silverbot2
19/02/12, 22:28:22
Que no tenga salida mini hdmi....es una buena putada puesto que tienes que salir por el micro USB ocupando esa salida es una basura....

carboh
20/02/12, 06:27:11
Si tiene hdmi, por lo menos la mía, je, saludos

Glorioso81
20/02/12, 10:15:10
Que no tenga salida mini hdmi....es una buena putada puesto que tienes que salir por el micro USB ocupando esa salida es una basura....
Claro que tiene

sinosuke
20/02/12, 12:47:55
El cargador específico, por lo demás ningún problema.

Ah, y hay fundas originales que si llevan perforaciones para los conectores. (Las hay que si y las hay que no).

silverbot2
20/02/12, 14:17:40
Claro que tiene

No, no tiene, lo que tiene es una micro..... hdmi , que es mas difícil de encontrar el cable.... y encima lo mas barato que se encuentra es a 20€.... cuando un mini-hdmi es muy común y vale 5€ y si tienes un hdmi normal el conversor a mini, cuesta 1,95€...

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

ra5849
20/02/12, 15:39:40
No, no tiene, lo que tiene es una micro..... hdmi , que es mas difícil de encontrar el cable.... y encima lo mas barato que se encuentra es a 20€.... cuando un mini-hdmi es muy común y vale 5€ y si tienes un hdmi normal el conversor a mini, cuesta 1,95€...

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk

Bueno, según donde mires. Aquí lo tienes a 5€
http://www.tecnologiasnuevas.com//product_info.php/startechcom-hdadfm-malefemale-micro-hdmi-hdmi-negro-p-74017?osCsid=7b268468072a5a34fa4c8091d3a4073a

El chino de debajo de mi casa me vendía el cable por 4€, como este:
http://www.woomaa.com/es-eur/cable-micro-hdmi-to-hdmi-15m--p14301.html

Aquí encontraras muchos mas, mas baratos que los 20€ que comentas.
http://www.google.es/search?q=micro-hdmi&tbm=shop

Perdi_br
20/02/12, 18:29:08
Mas o menos lo mismo que todos.

- La pantalla es una guarra.
- No se puede cargar por microusb
- La funda oficial es una porquería.

Lo demás un 10.

pais15
20/02/12, 19:23:49
hola
También (pero siendo un poco pejiguera....)
me molesta que teniendo instalado el chip BCM4329 (Low-Power 802.11n with Bluetooth® 2.1 + EDR and FM (Tx and Rx)) con radio FM, Motorola no haya dado una solución (APK) para poder escuchar la radio offline...

pais15
20/02/12, 19:48:33
Esta funda de los chinos soluciona muchos problemas......
http://www.ebay.es/itm/Caso-de-rotacion-de-360-grados-Funda-MOTOROLA-XOOM-Tablet-PC-C25-/190586845486?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fdc792e
fIJO QUE LOS DE MOTOROLA PENSABAN EN LA PASTA QUE ÍBAN A SACAR VENDIENDO DOCK´S....y se les pasó que ,a veces, es necesario cargar la tablet.......con la funda puesta.:risitas:

Pedramola
20/02/12, 19:52:32
Mas o menos lo mismo que todos.

- La pantalla es una guarra.
- No se puede cargar por microusb
- La funda oficial es una porquería.

Lo demás un 10.

Bueno, el tema de la pantalla guarra supongo q es general en las pantallas táctiles
A mi la funda oficial me parece perfecta y para q lo fuera aun mas le abrí con mucho talento una ventana donde estan las conexiones para poder interactuar con la tapa cerrada.
De acuerdo con el fallo de la falta de carga por usb y la pantalla refleja demasiado.
Por lo demás una caña de tablet.

Enviado desde mi HTC Desire

todocolocao
20/02/12, 19:57:30
Desde luego los botones de audio, que van tan duros, Y no se puede cargar con micro usb, Para mi dos fallos importantes.

pitichu666
20/02/12, 21:18:09
Pues yo estoy mas contento q unas castañuelas con ella, dude si la galaxy tab o esta pero acerte me va de vicio y si tengo q ponerle alguna pega la pantalla q se llena de marcas pero nada mas supongo que pasara con todas asi que... y la funda original la haces un poquito mas grande las ranuras de conexión y andando.

michupichy
20/02/12, 21:56:03
Lo de las huellas de la pantalla... yo le puse un protector anti reflejos, y anti huellas, y va de lujooo!!! Casi no la tengo que limpiar.. y son baratisimos....

Los botones de volumen, cierto que no son los mas cómodos... pero bueno, a todo se acostumbra uno. Y lo de la carga por USB, yo no le daría mucho uso la verdad... la mayor parte de las veces tengo el pc apagado... jejejej

Un saludo!

the_viper
20/02/12, 22:07:58
En mi opinión la única laguna de la xoom es el USB capado.
Antes de la Xoom tube una toshiba Folio 100 y en ella podías conectar cualquier cosa a su USB, en nuestra Xoom solo teclados, ratones y poco mas y con el puñetero adaptador.
Lo demás es poca cosa, tipo:
conector del cargador RIDICULAMENTE fino y delicado.
No cargar por el USB.
Y poco mas.
P.D.
El tema de cargar la XOOM, me he comprado de oferta por 16€ la base de la xoom que hace la recarga por 2 conectores metálicos en la base de la Xoom. Cómodo, seguro y estable.

kino_88
20/02/12, 23:26:50
Para mi el único fallo es el peso

Arrai
21/02/12, 09:28:17
Le veo un gran fallo el no poder pasar directamente las fotos de la cámara a la xoom, tampoco puedo imprimir ningun documento , por lo que tengo que enviar los documentos a un ordenador para imprimirlos.

Pedramola
21/02/12, 11:51:36
Lo de las huellas de la pantalla... yo le puse un protector anti reflejos, y anti huellas, y va de lujooo!!! Casi no la tengo que limpiar.. y son baratisimos....

Los botones de volumen, cierto que no son los mas cómodos... pero bueno, a todo se acostumbra uno. Y lo de la carga por USB, yo no le daría mucho uso la verdad... la mayor parte de las veces tengo el pc apagado... jejejej

Un saludo!

Te importaría comentar marca y precio del protector de pantalla?
Gracias

silverbot2
21/02/12, 11:57:22
Le veo un gran fallo el no poder pasar directamente las fotos de la cámara a la xoom, tampoco puedo imprimir ningun documento , por lo que tengo que enviar los documentos a un ordenador para imprimirlos.

Eso esta solucionadisimo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

michupichy
21/02/12, 12:10:11
Te importaría comentar marca y precio del protector de pantalla?
Gracias

Uff pues la verdad, es que no sabría decirte la marca, el precio, fueron 5 euros mas o menos un pack de 2 protectores.

Los compre en ebay, no recuerdo el vendedor. Pero encontraras un montón de ellos. Fíjate en las especificaciones, el vendedor que yo encontre, tenia dos modelos de protector, y escogí el mas caro...

Un saludo!

Pedramola
21/02/12, 12:19:40
Uff pues la verdad, es que no sabría decirte la marca, el precio, fueron 5 euros mas o menos un pack de 2 protectores.

Los compre en ebay, no recuerdo el vendedor. Pero encontraras un montón de ellos. Fíjate en las especificaciones, el vendedor que yo encontre, tenia dos modelos de protector, y escogí el mas caro...

Un saludo!

Ok gracias, buscaré

Arrai
21/02/12, 22:05:18
Silverbot2, me podrias informar como puedo imprimir y conectar la camara a la xoom o donde encontrar esa infotmacion.
Me refiero sin ser root. Si es posible.
Gracias

silverbot2
21/02/12, 22:15:59
Necesitas root y rom modificada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

rafigna
22/02/12, 13:34:35
La gran pega es no poder conectar un pen si no esta rooteada

javipiloto
22/02/12, 21:02:13
La gran pega es no poder conectar un pen si no esta rooteada