Ver la Versión Completa : [VIDEO] 24h con la nueva Gemini Apside 1.1
jorge_kai
19/02/12, 18:42:41
Bueno, pues llevo otro rato trasteando con la nueva Gemini... ayer ya os conté mis primeras impresiones, hoy os contaré algo más...
Nada tiene que ver la satisfacción en el uso de estar con la nueva Gemini com Honeycomb respecto a la Gemini antigua con Gingerbread... es una completa gozada. Un ipad al lado se queda pequeño, al menos en cuanto a menús, suavidad... dan ganas de estar todo el rato moviéndote por los escritorios y abriendo y cerrando cosas X-D
Es la primera vez que tengo una tablet 3.2, las anteriores que he tenido venían con ginger o froyo... así que estoy gratamente sorprendido. No quiero ni imaginarme como será cuando llegue ICS!!
Además del enorme cambio entre la versión de android, hay pequeñas cosas que hacen que ahora esté uno mucho más agusto con la tablet... por ejemplo, la ausencia de botones en el frontal, antes era inevitable pulsar alguno sin querer de vez en cuando... y además no eran botones luminosos! de noche se hacía complicado manipular bien la tablet... ahora están siempre ahí, en la pantalla y responden a la perfección!...
De momento no sabría decir qué veo malo en la tablet... quizá los altavoces no suenen muy altos... me falta por probar la batería de una manera objetiva... también el wifi... intentaré conectarle algún periférico y conectarla a la tele por hdmi para ver cómo va...
Os dejo un video con 5 minutos de toqueteos variados jeje... si alguien quiere que pruebe algo, en la medida de lo posible y disponga de tiempo, lo haré :ok:
SBczQKQR3Q4
comdexfall
19/02/12, 19:07:47
Tiene muy buena pinta, la verdad. Podrías probar distintos periféricos conectados OTG a ver si los pilla? Como un disco duro USB, un módem 3G, un teclado, ETCÉTERA.
También me gustaría saber si reproduce bien MKV 1080p, que se les suele atragantar a los Tegra 2, y si reconoce discos y memorias USB formateados en NTFS.
Y por supuesto, muchas gracias por tu esfuerzo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo no pido nada. Solo darte las gracias.
yolo_flipo
19/02/12, 19:21:22
Buenass! Se ve de luxee, que ganas de tenerla ya.
Una pregunta, ¿ Si utilizo el iphone como modem, la tablet se podrá conectar al 3G del movil?
jorge_kai
19/02/12, 19:24:49
Una pregunta, ¿ Si utilizo el iphone como modem, la tablet se podrá conectar al 3G del movil?
claro :ok:
Mikahel
19/02/12, 19:27:42
Muchísimas gracias Jorge_Kai. Eres un fenómeno!
Veo que el bicho responde que da gusto.
Si no es molestia, podrías hablarnos con mas detalle de sus acabados, de su aspecto y de las sensaciones que da al tenerla entre las manos? Este es el único tema que me preocupa.
Por otro lado, he visto que en aspecto exterior es muy parecida a la asus Eee Pad Transformer (sin el tono metalizado/dorado de los bordes) Podrías decirme si mi impresión es correcta?
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
jorge_kai
19/02/12, 19:30:29
Si no es molestia, podrías hablarnos con mas detalle de sus acabados, de su aspecto y de las sensaciones que da al tenerla entre las manos? Este es el único tema que me preocupa. Por otro lado, he visto que en aspecto exterior es muy parecida a la asus Eee Pad Transformer (sin el tono metalizado/dorado de los bordes) Podrías decirme si mi impresión es correcta?
sí, es parecida. El aspecto es robusto, como comenté en otro post, es algo más grande y pesada que la gemini original porque esta tiene a ambos lados un pequeño borde. El cuerpo es de aluminio, aunque si os soy sincero, no sé diferenciar el aluminio de otro material como el plástico duro de toda la vida. Aunque según me dicen, se puede hacer una prueba con un cuchillo de intentar rozarlo un poco para ver que en efecto no se rompe como el plástico.
Muy guapa jajajaj gracias jorge! Y no hagas caso de los que dicen que no estas dos dias por aki jajajaj, nosotros te comptendemos xD yo por lo menos agradezco mucho estos videos.
Enviado desde mi Optimus 2X
Alaitxu
19/02/12, 19:32:13
Gracias crack!!!
A mí me gustaría pedirte sólo una cosa... me la puedes traer a casa??? :-)
Jorge:
Tienes que registrarte en HTCMANIA.
Gracias por el vídeo.
Mikahel
19/02/12, 19:38:42
sí, es parecida. El aspecto es robusto, como comenté en otro post, es algo más grande y pesada que la gemini original porque esta tiene a ambos lados un pequeño borde. El cuerpo es de aluminio, aunque si os soy sincero, no sé diferenciar el aluminio de otro material como el plástico duro de toda la vida. Aunque según me dicen, se puede hacer una prueba con un cuchillo de intentar rozarlo un poco para ver que en efecto no se rompe como el plástico.
Muchísimas gracias compañero. Entiendo entonces que no tiene aspecto de "made in china", no?X-D
superca
19/02/12, 20:05:35
la virgen cada vez estoy mas flipado
esque no me puedo creer lo impresionante que es el potencial de esta tablet
y lo que puede dar de si ya honeycomb todo lo que puedes abrir al mismo tiempo y esque ni va relentizado ni nada la multitarea
jorge en nombre de todos decirte que eres un dios
y que nos haces mas amena la espera............pero porfavor envianosla uno a uno a nosotros para que la trasteemos tambien jejejeje
seguro que nos matariamos por ella
un saludo
Josemsar
19/02/12, 20:17:08
No se que es lo que haces pero estaria aqui hasta que me llegue viendote hacer cosas con ella XDDD
Quiero massss no se el que pero mas cosas
jorge_kai
19/02/12, 20:18:41
Muchísimas gracias compañero. Entiendo entonces que no tiene aspecto de "made in china", no?
hombre... desde luego no parece una tablet de esas de 100 euros... estoy deseando verla en su caja oficial con el nombre de "Gemini Apside" serigrafiado :ok:
Tal como era de esperar,es un maquinon,ahora falta que compruebes las conexiones usb conectandole perifericos.
Un saludo.
bertokno
19/02/12, 20:24:13
Gracias Jorge, eres el mejor. Me hiciste llorar de la emoción.
Una cosa, segun vas por los menus , no se si es cosa mia que no me da tiempo a verlo pero, trae el market?? es que no le veo.
PD: cuando haces zoom en el google earth es justo en la zona en la que vivo jajajaja que gracia me ha hecho!!!!
jorge_kai
19/02/12, 21:10:18
no se si es cosa mia que no me da tiempo a verlo pero, trae el market?? es que no le veo.
sí, lo trae :ok:
Mikahel
19/02/12, 21:12:52
Si lo lleva, en el segundo 30 se ve cuando abre el menú de aplicaciones. (arriba derecha, justo debajo del gmail).
Un saludo.
benzema1987
19/02/12, 21:14:12
hombre... desde luego no parece una tablet de esas de 100 euros... estoy deseando verla en su caja oficial con el nombre de "Gemini Apside" serigrafiado :ok:
Jorge te puedo decir que me he enamorado de ti XDDDDD gracias maestro se agradece que saques 5 minutos para nosotros tus gestos te hacen grande.
Una cosa bueno ya se jajaja que no se puede poner una sim, pero mi preguntas es si me compro la tablet habría algún modo de ponerle un modulo 3g¿?¿? bueno mas bien de si alguien me podria hacer el favor o alguna tienda donde lo pusieran¿?¿? o mas bien si hablo con mario y se lo pido a ellos¿?¿?.
Yo si te pido una cosa o si tienes información porque no quiero gastarte tarifa de datos de tu móvil, yo tengo un Samsung Galaxy II el tethering funciona bien¿¿?¿
Gracias maestro la verdad que me lo estoy pensando puffffff estoy super indeciso.
jorge_kai
19/02/12, 21:15:47
no seais pelotas leñe, o no os subo más videos ;-)
Yo si te pido una cosa o si tienes información porque no quiero gastarte tarifa de datos de tu móvil, yo tengo un Samsung Galaxy II el tethering funciona bien¿¿?¿
si tu smartphone crea una red wifi, la tablet la detectará y se conectará sin problemas :ok:
Mikahel
19/02/12, 21:16:21
Muchas gracias.
Un saludo.
Mikahel
19/02/12, 21:20:38
Una cosa mas, podrías colgar un video en el que se vea bien la tablet para enseñarnos bien su aspecto?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Yo me conecto con la Gemini Apside v1 con un modem 3g MiFi vía wifi y va perfecto.
benzema1987
19/02/12, 21:21:56
Joder la verdad que estoy indeciso de la ostia porque viene el MWC 2012 y pufff que si el samsung galaxy tab nuevo el note y tegra 3, sin contar claro de la table de google puffffff .(
Y diréis joder no se puede estar a la ultima jajajaja y es cierto pero por dinero que sino todos tendríamos lo ultimo.
Con el móvil no tuve dudas SGII pero desde hace tiempo que me quiero sumergir en el mundo de las tablets y joder que difícil, estoy muy indeciso.
Jorge una cosa podrías probar y poner un vídeo con el go launcher, o alguien que tenga o haya tenido tablet y haya probado go launcher merece la pena en tablet¿?¿?
Un saludo a todos.
benzema1987
19/02/12, 21:25:07
Yo me conecto con la Gemini Apside v1 con un modem 3g MiFi vía wifi y va perfecto.
Mira que he sido comercial de telefonía durante 4 casi 5 años años jajaja pero se puede en los nuevos modelos de MIFI conectar bien los tablets¿?¿?
El mío es el MiFi 2352 y me conecto igual que en casa.
laboratorio
19/02/12, 21:34:52
Mira que he sido comercial de telefonía durante 4 casi 5 años años jajaja pero se puede en los nuevos modelos de MIFI conectar bien los tablets¿?¿?
En los nuevos modelos de MIFI?
El mifi te crea una red wifi y te puedes conectar a el con cualquier cacharo q tenga wifi ( igual que si fuese un router wifi )
MiguelFdez
19/02/12, 22:10:50
Gracias gracias , eres un maquina .:platano::platano::platano:
duardito69
19/02/12, 22:12:43
yo la he visto muy bien pero, me lo parece a mi, o la gemini 1 iba mejor manejando tu foro que la gemini 2.
Y como segunda cosa negativa, he visto que viene con el AS instalado. Pero no era ensamblada en china??? :grin:
toni garcia
19/02/12, 22:18:37
As comentado que pesa mas que la anterior...entonces no podemos decir que pesa 550gr...como dice que pesa...
As podido pesarla...
Gracias por toda la información
Por lo que parece, por las nuevas especificaciones, la batería es más fuerte. Eso debería aumentar el peso ... ¿no?
Y, por cierto, Jorge_kai, eres un monstruo. Mil gracias :)
Esta guapa la musica de que pelicula es creo que es o de 300 o de Gladiator no?
La joia va como una bala jejejje buena maquina.
Jorge una cosa podrías probar y poner un vídeo con el go launcher, o alguien que tenga o haya tenido tablet y haya probado go launcher merece la pena en tablet¿?¿?
Un saludo a todos.
Con honey o ICS des dr mi punto de vista sobran los launchers, y mas en tablets, los launchers te lo dejan como un movil gigante en canvio con los de por defecto tiene mejor estructura.
Y des de mi punto de vista he de decir que me gusta mas honey que ics para tablet, me parece mas bonito yvmejor estructurado, ademas me gusta mucho locque sale cuando dejas pulsado en el dock, eso lo tiene ics???
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
elmaskyo
19/02/12, 22:38:16
Muy wapa la tablet y parece ke va d pm, pero de ahi a decir que el ipad se queda corto es columpiarse un poco no??
kbronctjr
19/02/12, 23:02:17
Esta guapa la musica de que pelicula es creo que es o de 300 o de Gladiator no?
La joia va como una bala jejejje buena maquina.
BSO de Gladiator, me parece. Magistral.
La canción del final de la peli.
Una gran BSO de una gran pelicula, para una gran Tablet :P
ronymanu4788
20/02/12, 00:16:22
Jorge, que aplicación es la que aparece junto al Merkamarket con letras chinas en el escritorio?
seatpando
20/02/12, 00:44:36
muchisimas gracias jorge!!, eres un autentico crack!! y siempre estas al pie del cañon.no quiero agobiarte mucho, pero si que te pediria al igual que hiciste con la geminis apside v1,haber si te pones unas fotos en plano general de la tablet y si es en comparacion de pantalla con el ipad, mejor!!! un saludo y gracias por todo!!!
painkiller_93
20/02/12, 02:16:13
Con honey o ICS des dr mi punto de vista sobran los launchers, y mas en tablets, los launchers te lo dejan como un movil gigante en canvio con los de por defecto tiene mejor estructura.
Y des de mi punto de vista he de decir que me gusta mas honey que ics para tablet, me parece mas bonito yvmejor estructurado, ademas me gusta mucho locque sale cuando dejas pulsado en el dock, eso lo tiene ics???
Enviado Desde Mi Gemini ApSide!
si, yo he probado tanto honeycomb como ics para tablets y son exactamente iguales en interfaz, solo cambian los iconos y la apariencia un poco, pero todas las funciones son las mismas o mejoradas
jorge_kai
20/02/12, 08:34:54
Muy wapa la tablet y parece ke va d pm, pero de ahi a decir que el ipad se queda corto es columpiarse un poco no??
no he dicho eso, he dicho que en cuanto a interface, menús, configuración... no es que el ipad se quede corto, es que se queda cortísimo respecto a una tablet con honeycomb :ok:
Jorge, que aplicación es la que aparece junto al Merkamarket con letras chinas en el escritorio?
ni idea X-D
haber si te pones unas fotos en plano general de la tablet y si es en comparacion de pantalla con el ipad, mejor!!! un saludo y gracias por todo!!!
sí, luego saco unas fotos de ambos :ok:
seatpando
20/02/12, 10:17:43
no he dicho eso, he dicho que en cuanto a interface, menús, configuración... no es que el ipad se quede corto, es que se queda cortísimo respecto a una tablet con honeycomb :ok:
ni idea X-D
sí, luego saco unas fotos de ambos :ok:
muchas gracias, peazo de crack!! :ok:
Yo creo que ha estas horas esta preparando las fotos, en breve sorpresa de nuevo. que ganas de verlas...
Dave338
20/02/12, 12:02:01
Perdón, un pequeño offtopic...
¿Como se instala merkamarket (u otro market alternativo) ?? es algo que aun no he averiguado porque no lo he visto mucho por el subforo de la gemini...
sergiob8
20/02/12, 12:07:07
¿Como se instala merkamarket (u otro market alternativo) ?? es algo que aun no he averiguado porque no lo he visto mucho por el subforo de la gemini...
Yo es que tengo la apk guardada por ahí y ya no sé ni de dónde la saqué, pero supongo que se descargará desde su web http://merkamarket.com/index.php
laboratorio
20/02/12, 13:16:08
Perdón, un pequeño offtopic...
Se descarga desde su web, te hace falta una cuenta de Google ( merkamarket )
emoran15
20/02/12, 15:32:53
no es por chafarlos a todos pero,es mi imprecion o es igual que la otro,mil disculpas ,no tengo ningun tablet ni e tenido pero esta me a gustado desde que la vi
solo a cambiado de android ,es lo mas importante y se nota la verdad pero veo en fluideslo mismo q veia en la otra geminis,o es mi imprecion
Una pregunta, bueno dos y para mí muy importante, por favor respondedme.
¿Al usb, se puede conectar pendrives, teclados... etc.?
¿Qué tal la reproduccion de videos hd?.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.