PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de alguien con HD y cámara de fotos

foster
09/02/09, 11:40:24
Hola, como ya publiqué en su momento ando peleándome con el SAT de HTC desde diciembre. Hoy he recibido mi HD por segunda vez procedente del SAT y resulta que el stylus no entra correctamente y que está mal ensamblado.

El caso es que necesito unas fotos de un HD en condiciones para poner la denuncia en consumo con la comparativa, a ver si hay alguien con una cámara y buena voluntad que pueda pasarme unas fotos de:

- La parte superior de la HD, donde está el botón de encendido, me interesa concretamente la unión del teléfono con la tapa. Si puede ser con y sin la tapa puesta.

- El lateral en el que se encuentra el stylus. Lo mismo, con y sin la tapa puesta.

- La parte superior trasera con la tapa quitada, donde hay tres tornillos.

Sé que es una lata, pero no conozco a nadie con la HD para pedírsela y hacérselas yo mismo.

Gracias por adelantado.

tgs7
09/02/09, 11:49:51
En teoría yo tendré mi HD hoy o mañana. Seguiré el hilo y en cuanto la tenga te mando las fotos ya que estará recien sacada de la caja.
Si alguien te las manda antes ponlo aquí y así me entero.
Salu2

foster
09/02/09, 12:30:37
Oks, muchas gracias tgs7, si las consigo antes lo pongo aquí.

simforosa
09/02/09, 15:46:46
Yo ahora estoy en el trabajo :-) así que no puedo ayudarte.
Pero como solución rápida, se me ocurre que tal vez en alguna review puedas conseguir la foto que buscas.

foster
09/02/09, 16:52:54
Ya he estado buscando entre todas las revisiones y fotos de particulares que he podido encontrar, pero en ninguna se ve bien lo que pido y sobre todo no hay ninguna en la que se vean esas partes sin tapa o en la que los tornillos se vean nitidamente, pero gracias por la sugerencia.

Keruh
10/02/09, 12:27:37
pff lo del sat de HTC es muy fuerte... Yo me compre la HTC diamond en septiembre y me encuentro conq no escucho por el auricular, tenia q hablar por telefono con el altavoz... Despues de mucho luchar con la tienda donde la compre, poner reclamacion en consumo etc etc no me quedo otra alternativa que mandarla al SAT. Me la devuelven mes y pico despues con el problema anterior solucionado, pero con otro nuevo :-/ No me cierra la tapa trasera, osea q llevaba la diamond con la bateria al aire.
Ahora me he comprado la HD y he vuelto a llevar la diamond a arreglar, cnd me la devuelvan la vendere y como si no hubiera pasado nada.

foster
10/02/09, 12:56:06
Amigo Keruh si vendes la diamond después del SAT díselo al comprador aunque pierdas un poco de dinero, a ninguno nos gusta tener luego estos problemas. Y si, lo del SAT mal asunto si, tenemos en discusión general un hilo para desahogarnos entre nosotros.

Y en otro orden de cosas, alguien me puede echar una manita con lo de las fotos por favor!!!! ya sé que se las tenía que haber hecho antes, pero ahora ya es demasiado tarde jeje.

tgs7
10/02/09, 13:04:48
Amigo Keruh si vendes la diamond después del SAT díselo al comprador aunque pierdas un poco de dinero, a ninguno nos gusta tener luego estos problemas. Y si, lo del SAT mal asunto si, tenemos en discusión general un hilo para desahogarnos entre nosotros.

Y en otro orden de cosas, alguien me puede echar una manita con lo de las fotos por favor!!!! ya sé que se las tenía que haber hecho antes, pero ahora ya es demasiado tarde jeje.

Cagoentooo, todavia no la tengo

ffalso
10/02/09, 17:28:16
Fotos no, pero en la seccion de manuales de la zona de descargas, tienes el Manual de Servicio de la HD, (explican como ensamblar, y desensamblar una HD).

foster
10/02/09, 20:19:53
Cagoentooo, todavia no la tengo

Estamos los dos igual de ansiosos esperando a que te llegue jejejeje.

ffalso, gracias por tu comentarío, tengo el manual de servicio desde antes de que saliese la HD pero no me soluciona nada. No tengo un destornillador de ese tipo y además el tornillo sobre el que habría que actuar tiene la cabeza pasada y pegamento encima :o. Por no comentar lo triste que es tener que andar solucionando nosotros los problemas que nos causa el SAT. De todos modos gracias por el aporte.

Pepus
11/02/09, 16:21:59
Hola Foster, a ver si tienes suerte con tu reclamación...

http://www.megaupload.com/?d=VUW7OAO1

Saludos!

foster
12/02/09, 23:40:14
Mira que he dado el tostón con las fotos y se me pasa casi un día la respuesta de Pepus.

Como ya te he dicho por privado muchísimas gracias, son exactamente las que necesitaba y se ven perfectas. Con foreros así da gusto.

tgs7 ya las tengo pero gracias por molestarte en responderme, ya os iré contando como va la aventura por el SAT, vamos por el tercer viaje!!!!!!

tgs7
13/02/09, 09:12:31
Mira que he dado el tostón con las fotos y se me pasa casi un día la respuesta de Pepus.

Como ya te he dicho por privado muchísimas gracias, son exactamente las que necesitaba y se ven perfectas. Con foreros así da gusto.

tgs7 ya las tengo pero gracias por molestarte en responderme, ya os iré contando como va la aventura por el SAT, vamos por el tercer viaje!!!!!!

Ojalá te las hubiera podido mandar yo, así tu tendrías tus fotos y yo la puñetera HD!!!
Que ya se me estan hinchando las pelot..... de tanto esperar.
Espero que te sirvan de algo las fotos.
Salu2

foster
13/02/09, 11:07:06
¿Estás esperando por movistar o es libre de una tienda?

Si te sirve de consuelo yo la tuve a los tres días de estar a la venta en España pero a cambio llevo dos meses sin ella, la hubiese sacado con movistar más barata, en fin.... jodiendas de la vida.

tgs7
13/02/09, 15:31:44
¿Estás esperando por movistar o es libre de una tienda?

Si te sirve de consuelo yo la tuve a los tres días de estar a la venta en España pero a cambio llevo dos meses sin ella, la hubiese sacado con movistar más barata, en fin.... jodiendas de la vida.

Espero por mstar, ya que me la dejan a cero eurillos

wisiblas
14/02/09, 23:31:20
No se si has conseguido ya las fotos que necesitas, si no es así, cuenta conmigo.

foster
15/02/09, 23:37:19
Si, ya las tengo gracias a Pepus, están colgadas en el hilo por si a alguien más le hiciesen falta. Aún así se agradece.