Ver la Versión Completa : Quiero un navegador web que "redimensione" el texto al hacer el "pinzamiento zoom".......
joanni78
19/02/12, 18:21:44
Y es que me explico como un libro abierto. A ver si consigo hacerme entender. Busco un navegador que ajuste el texto a la pantalla tras el hacer zoom con los dedos, creo que he probado casi todos y excepto el opera (que no me ha convencido) ninguno lo trae, y eso que he estado mirando las opciones de configuración de cada uno.
Cual utilizais vosotros que tenga esta opción (decidme tambien que parametros tengo que poner en los ajustes)?
Gracias de antemano.
Con el que viene de serie dando doble click hace lo que tu dices.
Activa la opcion en ajustes desde el navegador y selecciona ajustar paginas automaticamente
barTo87
19/02/12, 18:32:35
El DolphinHD también hace eso que comentas pero con el doble click, dando el pellizco que creo que tu buscas no lo hace, si tienes ICS puedes probar el Chrome, que solo está disponible para ICS y no sé si lo hará
joanni78
19/02/12, 18:57:27
Con el que viene de serie dando doble click hace lo que tu dices.
Activa la opcion en ajustes desde el navegador y selecciona ajustar paginas automaticamente
Muchas gracias, sin ti no lo consigo. Aun así , hay algún navegador que pueda agrandar más aún el texto, es decir que cada vez que hagas el pinzamiento te ajuste el texto más y más (vengo de un desire hd en el que el navegador de serie te lo hacia)?
joanni78
19/02/12, 19:02:14
El DolphinHD también hace eso que comentas pero con el doble click, dando el pellizco que creo que tu buscas no lo hace, si tienes ICS puedes probar el Chrome, que solo está disponible para ICS y no sé si lo hará
Este navegador tambien lo habia probado y no habia dado con la clave de hacer doble click, estaba emperrado en hacer el pinzamiento ( en mi desire hd era así). Muchas gracias. Como inconformista que soy, algún otro navegador hace el zoom más grande redimensionando el texto?
DRAC666
19/02/12, 19:14:52
Te contaré un truco que yo uso y es la única solución que he encontrado a ese inconveniente, uso dolphin por lo tanto no se si funcionara en otros....te cuento, haces el pinzamiento con los dedos y agrandas hasta tu gusto, después pones el teléfono en horizontal un segundo, lo vuelves a poner en vertical y te ajusta al tamaño elegido. Espero haberme explicado bien, no es la panacea pero funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joanni78
19/02/12, 20:22:58
Te contaré un truco que yo uso y es la única solución que he encontrado a ese inconveniente, uso dolphin por lo tanto no se si funcionara en otros....te cuento, haces el pinzamiento con los dedos y agrandas hasta tu gusto, después pones el teléfono en horizontal un segundo, lo vuelves a poner en vertical y te ajusta al tamaño elegido. Espero haberme explicado bien, no es la panacea pero funciona
Pues a mí no me sale:pensando:.Gracias de todas maneras compi
con el opera haces pinch y ajusta el texto
joanni78
19/02/12, 21:06:49
con el opera haces pinch y ajusta el texto
Como dije en el primer post ha sido con el único que he conseguido hacerlo, pero es que esteticamente no me termina de gustar.
kosako17
19/02/12, 21:17:30
El navegador de serie lo hace, lo que pasa es que tienes que activar esa opcion en los ajustes del navegador :)
Probe lo del navegador y me agrado mucho. Se pasaron por el dato!
Pues esto es algo que he estado buscando desde hace tiempo... El único navegador que veía que lo hacia bastante bien era Internet Explorer de Windows Mobile...
joanni78
20/02/12, 09:44:35
Gracias a todos por vuestras respuestas ,me quedo con el de serie y probando el boat browser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.