Ver la Versión Completa : no sincroniza bluetooth tras actualizar a 2.3.4
Hola a todos! pues eso que tras actualizar a la nueva rom oficial de orange, no hay manera de que acabe el vinculamiento de bluetooth con el manos libres del coche (kenwood bt60 u) hasta ahora lo hacia sin problemas, algunos contactos no me salían pero en general bien. Ahora se me queda todo el rato dowloading... y no acaba nunca... no se me ocurre nada. los he vuelto a emparejar de todas las maneras que se me ocurre y nada.
ayuda please!!!
mikecroxoft
19/02/12, 18:59:15
Intenta hacer un reinicio con valores de fabrica muchos problemas se solucionan de esa manera Ve a menu-ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica-Recomiendo no formatear la SD ve directo a restaurar telefono e intenta de nuevo saludos!!!
Intenta hacer un reinicio con valores de fabrica muchos problemas se solucionan de esa manera Ve a menu-ajustes-privacidad-restaurar datos de fabrica-Recomiendo no formatear la SD ve directo a restaurar telefono e intenta de nuevo saludos!!!
gracias probare a ver!!
Solucionado!! restauré a fabrica ayer y hoy a la mañana lo he vinculado de nuevo (antes eliminé los datos viejos del bluetooth del coche también) y voliá! funciona de nuevo como antes de actualizar. De hecho me siguen sin salir algunos contactos como antes (todos los que tengo son de Gmail).
Alguien sabe por que algunos contactos no salen y otros si? en su día les quité los espacios, acentos.... para evitar problema, pero ni por esas. Antes tenía un HTC Hero y me pasaba lo mismo.
Saludos!
mikecroxoft
20/02/12, 09:03:27
Solucionado!! restauré a fabrica ayer y hoy a la mañana lo he vinculado de nuevo (antes eliminé los datos viejos del bluetooth del coche también) y voliá! funciona de nuevo como antes de actualizar. De hecho me siguen sin salir algunos contactos como antes (todos los que tengo son de Gmail).
Alguien sabe por que algunos contactos no salen y otros si? en su día les quité los espacios, acentos.... para evitar problema, pero ni por esas. Antes tenía un HTC Hero y me pasaba lo mismo.
Saludos!
A mi me paso eso de los contactos en Froyo 2.2.2 y lo que hacia es editar mis contactos directamente desde la pc en gmail luego ir al cel y en la cuenta de gmail le das en sincronizar y te actualiza tu lista! Verifica que los perfiles de actualizar automaticamente esten palomeados Ojala sirva de algo saludos!!!
sinver2234
20/02/12, 09:04:17
Prueba poniendo en opciones de visualización los del teléfono.
Prueba poniendo en opciones de visualización los del teléfono.
Pero es que en el teléfono no tengo contactos, son todos de google, y tengo puesto solo mostrar contactos con número de telefono. Por eso no entiendo que unos si, y otros no.
Pero lo curioso es que si ese contacto que no aparece en la agenda, me llama lo identifica en la pantalla de la radio :pensando::pensando:
Lo de editarlos en el PC y sincronizar ya lo hice, y lo tengo sincronizado en el teléfono también.
Si se os ocurre algo mas....
Gracias de todas formas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.