Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA - Se te ha rallado la pantalla?
briefer
19/02/12, 17:35:48
Pues eso, que no se si ponerle o no un protector de pantalla, así que a ver cual es la experiencia de la gente.
BlackDub
19/02/12, 17:45:37
a pelo es mejor
Te recomiendo protector, sería una lástima tener la pantalla rayada. Pero tu mismo compañero.
gonzalocoki
19/02/12, 17:52:19
Con un protector y brillo a tope va genial. Yo llevo protector y estoy contento. Yo lo recomiendo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lastvampire
19/02/12, 17:55:12
Yo tengo protector desde hace unos días pero el móvil lo tengo desde Diciembre y no se me ha rallado nada.
jestorm
19/02/12, 18:02:39
Yo voy sin pero la funda que tengo es de tapa, el movil se suele rallar cuando va en el bolsillo cuando lo usas raro q se arte así que ya sabes
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Desde la primera semana tengo una rallada en la pantalla. Desde la segunda semana que tengo dos. Desde la tercera, tres. Y así se ha quedado de momento el tema,, Yo soy anti-protectores y así seguiré, pero si quieres conservar este pedazo de telefono intacto no dudes en ponerle protector pues la pantalla no esta a la altura.
PD: no me considero un manazas destroza-teléfonos.
Rickymax
19/02/12, 18:19:26
Yo llevo protector, siempre. Desde un nokia 5800 que tuve y es lo mejor que se puede hacer. Totalmente transparentes y no quitan nada de visibilidad.
culosucio
19/02/12, 18:26:27
yo no llevo na, me gusta ver el movil como es y asi cuando lo cambie lo cambiare con razon.
BlackDub
19/02/12, 18:32:00
yo lo llevo en el bolsillo siempre y ni un rallajo
Perdi_br
19/02/12, 18:34:52
Desde la primera semana tengo una rallada en la pantalla. Desde la segunda semana que tengo dos. Desde la tercera, tres. Y así se ha quedado de momento el tema,, Yo soy anti-protectores y así seguiré, pero si quieres conservar este pedazo de telefono intacto no dudes en ponerle protector pues la pantalla no esta a la altura.
PD: no me considero un manazas destroza-teléfonos.
Porque motivo no compras uno?
nelson68
19/02/12, 18:43:05
Yo lo tengo con protector desde el minuto 1 y con funda quiero que el móvil este impoluto :D
Sarvic88
19/02/12, 18:44:02
con protector y ningún rallajo
kellogs95
19/02/12, 18:55:26
con protector y 0 problemas
dolfet15
19/02/12, 19:18:27
En bolsillo desde el 4 de enero y ni una :)
Si no quieres tener problemas hay que poner un protector cuando la pantalla se raya ya no hay vuelta atras esta claro que si te vas de casa y no cierras la puerta es mas que probable que los cacos entren con mas facildad
id_560212
19/02/12, 19:37:32
No llevo nada y solo una ralla. Me gusta ver el telefono con el brillo que tiene la pantalla.
Porque motivo no compras uno?
Paqué si ya está rallado..?
Ademas, a partir del primer rajote pasas de golpe a vivir relajado y dejas de tratar el teléfono como un animal de compañia;)
desmoyo
19/02/12, 20:03:35
Ni uno , lo tengo con su protector desde el primer dia
Despues de mas de un mes (tres protectores a la basura) al principio, decido llevarlo en una funda de neopreno, hace unos dias me e encontrado una raya pequeña pero ahi está, se vé a la trasluz como siempre, le e puesto unos sgp ultra y encantado, ahora lo llevo a pelo en la funda de neopreno, y eso que tengo dos nillkin una rigida y otra de silicona, pero despues de un dia de llevarlas las tengo que quitar.
paulreedsmith
19/02/12, 20:22:44
Ni funda, ni protector de pantalla, y sigue como el primer día, todo depende de lo cuidadoso que seas...
dommivat
19/02/12, 20:28:08
una semana y zasca arañazo profundo en todo el medio, el como es gracioso al limpiarlo cn la sudadera de coña...ne ha debido tocar el de pantalla de mantekilla
davicill0
19/02/12, 21:48:51
Yo siempre llevo protector, mas que nada porque los móviles los vendo a los 6 meses de uso para financiarme el siguiente y me interesa que esten como recién estrenados. Creo que desde el primer smartphone mi añorado htc diamond con Windows 6.1...
Pues ya tiene dos rayazos...
Parece mentira que a estas alturas no sea algo standard el Gorilla Glass.
No soy de ponerle condones al movil. Ni funda ni carcasa ni leches...a pelo siempre.
:p
davicill0
20/02/12, 00:09:58
Pues ya tiene dos rayazos...
Parece mentira que a estas alturas no sea algo standard el Gorilla Glass.
No soy de ponerle condones al movil. Ni funda ni carcasa ni leches...a pelo siempre.
:p
El gorilla esta mas que demostrado que no previene los arañazos con ciertos meteriales como la arena. No es la panacea ni me creo que de mas problemas que el cristal del nexus de otro fabricante que quizá sea del mismo material. Gorilla glass es un fabricante con mucha reputación si pero no significa que sea el único fabricante
Ni funda ni protector ni nada. Dos meses ya y ningún arañazo. Suerte? Lo mejor es ser cuidadoso.
Saludos
Desde el 18 de Enero con el sin protector de pantalla y perfecta. Nunca los he usado pues soy cuidadoso, pero sí que tengo la funda de piel y la de tpu, que se las pongo en algunas ocasiones.
agoyo2yk
20/02/12, 00:31:52
lo unico que tengo algo desgastado es el metal que rodea la lente de la camara, el resto impoluto, mas si cabe que el otro dia, mi hija lo pillo para jugar, se le cayo al suelo, salio disparada la tapa y la bateria, y yo acongojaico que estaba, resople porque no tenia na de na... y asi sigue, como el primer dia
Yo acabo de poner un post nuevo, no se me ha rallado no.. directamente se ha partido en 2 tras caerse desde una altura de 50cm... Vigilar con vuestras pantallas ponerles un protector o algo porque es MUY fragil. Ya de paso si alguien tiene idea donde llevarlo a reparar...
Gracias y saludos
Pues sí, 5 días ha tardado mi Nexus en hacerse cicatrices. Lamentablemente el Miercoles iba en la ambulancia camino del hospital y llamando a mi chica para contarle lo que habia pasado bache que te crie y movil al suelo de la ambulancia. Cuando pude volver a verlo tenia una rayita en un lateral a la altura de la camara delantera...es pequeño....casi imperceptible.....y menos cuando le ponga la neo hybrid y la oleophobic, pero es cierto que se ha rayado muy facilemente.
Por cierto...rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha jugando al futbol, dia completito :D
Saludos
jogarma2
20/02/12, 08:53:19
De momento esta inmaculada y sin protector ni nada, solo con un mínimo cuidado.
tito kastros
20/02/12, 09:45:34
El mio esta perfecto pero llevo protector en cambio un compañero mio a los 2 días de tenerlo sin protector de le ralló la pantalla, además bastante visible y feo.
Lo que no había pasado en 18 meses con mi Motorola Milestone con Gorilla Glass ha pasado en 2 semanas con mi Galaxy Nesux. Una raya de unos 8 mm en el lateral donde esta el volumen.
El teléfono con funda siempre y mucho cuidado al limpiar la pantalla de que no halla polvo o suciedad en la toallita para no rallarlo al limpiarlo.
Estoy algo decepcionado y he pedido los SGP ultraoleophobic.
Casiflis
20/02/12, 10:24:59
A mí me ha salido un rallajo arriba a la izquiera...ahí está mi enemigo, no puedo quitarmelo de encima....maldito...
Yo en moviles de esta gama no concibo no ponerles un buen protector...cuestan demasiado como para que se jodan por no gastar un par de euros..
Por otra parte , Parece mentira que por ejemplo la HD2 que tiene bastante tiempo sea tan resistente... y este no...
saludos
figuramolon
20/02/12, 16:20:50
A mí me ha salido un rallajo arriba a la izquiera...ahí está mi enemigo, no puedo quitarmelo de encima....maldito...
Eso es lo malo! que lo ves una vez, y lo ves SIEMRPE, te emparanoyas con eso, jode muchisimo, solo puedes mirar ahi!
Siempre lo llevo en funda, este mediodía se me ha salido del bolsillo y de la funda y ha rodado por los suelos. Para lo que ha sido solo le ha quedado un mini rayón, no me he dado cuenta hasta hace 5 minutos. Es la primera vez que me pasa algo así y no hago más que mirar la raya.
togemon
20/02/12, 22:48:59
Desde diciembre con el y ya tiene un rallazo,aunque casi inapreciable...ya tengo encargados un par de protectores...
JAMELGO
11/03/12, 09:20:03
Con protector anti-huellas desde la primera semana. Una gozada, sin un solo arañazo.
Salu22 :ok:
cach_ondo
11/03/12, 09:41:33
No pierde sensibilidad la pantalla con un protector??
theugly
11/03/12, 11:16:00
No pierde sensibilidad la pantalla con un protector??
La sensibilidad que puedes perder es mínima y viendo lo que vemos en esta pantalla mejor no arriesgarse y ponerle uno. Desde el primer día con protector de pantalla y funda y como el primer día.
javigibra
11/03/12, 11:21:09
Yo lo tengo sin protector y en funda,por ahora la pantalla como el primer día.El de mi pareja idem,.
carlinhos_93
11/03/12, 11:24:51
Yo lo tengo un poco mas de dos semanas y ni un solo rayajo:-)
Alastre
11/03/12, 11:36:22
Yo le he comprado un "calcetín" a medida en amazon, principalmente para poder apoyarlo en cualquier sitio y que no se le caiga nada encima, pero la pantalla está sin protección, yo cuando lo uso quiero sentir la pantalla, no un plástico y está impoluto...
La pantalla si la tratas bien no se raya, pero para gustos los colores.
JULIANHM
11/03/12, 11:44:42
Yo le he comprado un "calcetín" a medida en amazon, principalmente para poder apoyarlo en cualquier sitio y que no se le caiga nada encima, pero la pantalla está sin protección, yo cuando lo uso quiero sentir la pantalla, no un plástico y está impoluto...
La pantalla si la tratas bien no se raya, pero para gustos los colores.
yo pensaba igual que tu que si lo tratas bien no pasa nada pero ala segunda semana de tenerlo me salio una micro raya de esas ,nunca e usado protector en mis móviles,
pero en este le e puesto uno y no te enteras ni que lo llevas puesto y el tacto genial
yo recomiendo ponerle y eso que era anti protectores.
carlos206
11/03/12, 13:23:05
Yo este móvil es el primero al q le he puesto protector, más que nada porque con la funda NeoHybrid q compre por Ebay me regalaron dos, y ya q lo tengo lo pongo, pero no voy a comprar más, se pierde sensibilidad, aunq sea poco, y no me gusta llevar el móvil como si lo acabase de desempaquetar :D
JoseDroid
11/03/12, 13:39:47
Si se necesita un protector es que entonces es una mierda de pantalla ¿se supone que debería de estar a la altura de su precio no?
PD: Motorola Defy menos de 250€ con pantalla casi a prueba de bala (tengo uno)
Nexus S using Forum Runner
androide46
11/03/12, 14:15:53
Yo llevo 2 meses con este móvil sin ningún protector de pantalla y la pantalla sigue impecable.
jestorm
11/03/12, 14:46:42
Bajo mi experiencia la funda con tapa es la mejor para evitar arañazos sin tener que llevar protector de pantalla.
Yo soy la persona más cuidadosa del mundo y tengo ya dos rayas de las que se ven a trasluz. Me jode muchísimo pero solo por esto ya me voy a deshacer del movil antes de que se raye más. Me parece una cagada de las grandes que la capa oleofobica se raye así.
Ahora la duda es o irme a un Note o a un S3 que supongo que también llevará gorila.
franroncero
03/05/12, 12:20:34
yo tengo el movil desde enero con funda SENA y esta como el primer dia.con uso normal no lo rayas nunca aunque no tengas protector, que por cierto a mi no megusta, pues es como el que se compra un coche nuevo y le pone una funda a la tapiceria.
radekzy
03/05/12, 12:37:54
vamos no me jodas lo mismo es ponerle un protector al movil que a la tapiceria de un coche? estamos locos o que?
franroncero
03/05/12, 13:10:33
mira tio por muy bueno que sea el protector nunca sera como la pantalla.y he puesto la metafora de la tapiceria para decir que las cosas nuevas son para disfrutarlas.
Se raya, pero esta y todas, incluido el gorilla glass. Mi ñultima experiencia ha sido con un Nokia Lumia 800 con gorilla glass. Lo he llevado a pelo, siempre con cuidado, en bolsillos sin llaves ni nada por estilo y se ha rayado. No son rayas enormes y sólo se ven si las buscas a conciencia con el movil a trasluz, pero se raya.
pepenexus
03/05/12, 13:14:39
yo lo llevo solo con funda y tengo como un pequeño rallajo pero que no se nota
En mi caso tengo ya varios arañazos y el mas profundo es en todo el centro del movil :(. Vaya pantalla mas mala!!!
No me gusta llevar ni fundas ni protectores de pantalla. Las fundas porque afean al movil (es mi opinión) y los protectores porque soy incapaz de ponerlos sin burbujas y el tacto no es el mismo.
Soy una persona muy cuidadosa con los moviles que he tenido y nunca le he puesto ni protector ni funda, siempre evito guardar el movil en algún bolsillo que lleve algo que pueda rallarlo como pueden ser las llaves o dinero suelto. He ido pasando por un htc diamond, htc hero, iphone 3g, nexus one, nexus s y ahora el galaxy nexus y de largo esta es la peor pantalla (en términos de resistencia) que me he encontrado.
En fin, que le vamos a hacer.
Un saludo.
jcgtelerin
04/05/12, 17:16:02
Yo soy totalmente partidario de los protectores de pantalla y las fundas. Los he llevado en mi antiguo Omnia y en el sgs que acabo de vender a bien precio precisamente por eso. En el nexus lo tengo puesto desde el segundo día y al tercero le he puesto una funda de goma de los chinos que no le favorece pero va protegido. Por muy cuidadoso que sea uno siempre existe la posibilidad de una caída o cualquier otro accidente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
eviloffear
05/05/12, 01:19:56
Buenas, yo desde la htc magic que tiro de protector de pantalla, y para este he pillado una de esas Flex que van con spray para colocarlo, tengo el brillo al 10, se ve perfecto, casi ni se nota el protector y gracias que lo llevo, tiene una marca de un viaje que le di contra la esquina del portatil, hay marca en el protector, pero la pantalla, perfecta, ademas, retire un poco el protector para ver el estado de la pantalla,y lo volvi a colocar ya sin spray y volvio a quedar perfecto.
Esto va a gustos, pero yo prefiero llevar protector y a todo el mundo se lo recomiendo
saludetes
alucardvampiro
06/05/12, 19:39:18
Yo nunca he usado protección para la pantalla, y mi sgs lo vendí impoluto, y sin embargo mi nexus se me escoño y rallada de pantalla, suerte que esta casi arriba del todo y no se nota, pero mira nunca se sabe, mi sobrina con funda de silicona y protector de pantalla en sgsII, pantalla rota, esto va como va
josehg88
06/05/12, 20:45:29
Desde que lo compre en la conjunta de sm por diciembre sin profiláctico y perfecta la pantalla. Ni un solo arañazo
El5elemento
06/05/12, 20:51:05
Yo después de leer éste hilo me acojoné y me compré los oleophobic tan famosos...una semana sin quitarle el plástico que viene de fábrica hasta que me llegaron los protectores.
Por lo menos me aseguro que tiene 0 rayadas y el protector queda perfecto, no afecta nada y apenas se nota.
Saludos.
eleesban
06/05/12, 20:55:57
Yo lo he llevado una semana a pelo y otra con una funda con tapa, no uso plásticos encima de la pantalla, no me gusta el tacto y la sensibilidad que pierdes.
No tiene ningún rayonazo.
a ver al que se le raya con algo más lo ha tenido en el bolsillo, ya sean llaves, monedas o lo que sea,
keepout1972
06/05/12, 22:42:33
Yo lo he llevado una semana a pelo y otra con una funda con tapa, no uso plásticos encima de la pantalla, no me gusta el tacto y la sensibilidad que pierdes.
No tiene ningún rayonazo.
a ver al que se le raya con algo más lo ha tenido en el bolsillo, ya sean llaves, monedas o lo que sea,
si...es como hacerlo con goma o sin goma...se nota y se siente...
El5elemento
06/05/12, 23:26:01
Pues yo no sé los demás o lo que habréis probado pero el que yo tengo puesto es como si fuese "contacto total" :D ni lo noto puesto en nada.
Saludos.
danielmc
06/05/12, 23:36:19
Yo he llevado protector des de que me lo compré, pero si no es bueno el protector el plastico se ralla en nada y tienes pequeños arañazos que distorsionan bastante la gran calidad de la pantalla. Ojalá pudiese llevar el móvil a pelo, me encanta su diseño y pantalla pero son muchos € para no tener cuidado :)
oscarptx
07/05/12, 00:10:16
Funda de tapa siempre, pero no me gustan a mi tampoco los protectores...
vainsent86
07/05/12, 00:30:45
pues yo tengo mi pantalla sin protector y tiene una minirayita q solo se ve a contraluz! y llevo con el desd enero! muchas veces s eme va la pinza y llevo las llaves y el movil en el mismo bolsillo , supongo q será de eso!
yo lo mantengo en su bolsita de microfibra :-)
desde diciembre y ningun rayon (visible) tiene la pantalla
aikidoka90
07/05/12, 02:49:31
Estoy casi decidido a pillar este movil dspuds d haber vendido mi S2 pero viendo esto... m da un poco d acojone la verdad. El S2 lo llevaba sin protector (solo dentro d funda sgp neohybrid case) y ningun arañazo tuvo en 9 meses así... tan delicada es esta pantallita?
Que protectores recomiendan que tengan buen tacto?
Pofque para el S2 probe varios pero al dedo le costaba deslizarse x la pantalls xD tscto muy aspero no m gustaron nada.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
Deja_vu
07/05/12, 03:04:28
Yo lo uso sin nada y ningun rayon no me gusta como se ven las fundas o los protectores... eso si presto atención de no guardarlo con las llaves aunque segun videos la pantalla aguanta un monton
Yo me gaste 37 pavos en una fundo Neo Hybrid y un protector Oleophobic de esos, y los protectores los tire a la basura, y la funda se la quito en breve.
Pienso que si andas normal con el movil y tal, no merece la pena ponerle nada, esta comprobado que el mercado de los accesorios es la ostia, no sacan la pasta por todos lados :cry:.
Saludos
AndyCosher
07/05/12, 14:55:36
Yo tengo una pequeña raya, que sinceramente no sé como se hizo (creo que fue mi novia), yo cuido el telefono a tope, lo compré y piyé un protector de silicona de la marca ideus, concretamente esta:
http://www.fonexion.com/es/accesorios-movil/carcasas/conexustpuskw.html
...se me ha caido una vez el telefono con ella y no le pasó nada. Un día me dio por quitarla ya que no me gusta tener un pedazo de telefono de diseño y no aprovecharlo, a los 5 minutos de quitarsela sin querer se me resbaló el telefono de la mano. :( Aún así no se hizo nada de nada, ni en pantalla, ni carcasa dañada, nada de nada. De todas formas estoy pensando en quitarme esta carcasa y llevarlo a pelo, como mucho compraré una funda de estas de mete saca por si lo meto en algun sitio que no sea el bolsillo.
Un saludo!
carlinhos_93
07/05/12, 14:59:45
Pues yo llevo 3 meses ya con el movil...y tengo unas rayitas que te tienes que acercar y con muchisima luz para verlas en el marco....pero la pantalla ni una sola raya :ok:
angel8502
07/05/12, 15:10:56
lp tengo desde febrero, sin protector de pantalla y sin un arañazo y me lo meto en el bolsillo con las llaves del coche y las de la casa :-)
vixu611
07/05/12, 19:14:55
yo ayer le quité el protector ya que según he visto es bastante difícil que se raye
vixu611
07/05/12, 19:16:15
eso si, atrapa bastante más pelusa sin protector que con él
Se ralla con facilidad yo lo tengo desde finales de año y en febrero mirandolo un día con luz le vi varias ralladas, lo llevaba siempre sin protector y en funda de neopreno ahora lo tengo con protector ultraoleophobic y funda nillkin de silicona el otro día me dí cuenta que el protector que tanta fama tiene esta mas gastado de la cuenta por la zona de los botones y eso que costaron bien caros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
davisdmg
11/02/14, 14:02:03
yo llevaba 3 años con un s2 y 0 rallas.
3 semans con el nexus 5 y 3 arañazos. Lo trato muy bien y sin nada en el bolsillo, el solo.
O mi pantalla not iene gorilass glass o la version 3 es una puta mierda.
sanmi69
11/02/14, 18:26:45
A mi lo mismo. 2 años con el y ni un arañazo. El sgs sin arañazos tb. Y el n4 parece que se raya con la mirada
sergiogapa
15/02/14, 00:17:31
Yo G.NEXUS con 20 meses y tiene bastantes rallas unas por tonto al caerse el teléfono y empujarlo un poco con el pie para cogerlo (no es que lo haga todos los días, ni que se caiga tampoco) y la otra fue una mirada un poco fuerte que le hice...
Tuve un s2 año y medio 0 rallas lo cogió mi madre 3 meses rallada en medio pantalla así que es cuestión de suerte aunque pienso que el G. Nexus es más propenso a rallarse que el s2.
Protector de pantalla y siempre perfecta, fácil solución.
Ucraniano
15/02/14, 23:56:40
Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido esa, sin protector y aguanta sin un arañazo, increible.
Después de más de dos años sin protector ni nada, la pantalla sigue impoluta, mientras que el plástico de los bordes si que se está despintando por algunos puntos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.