PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda 4 resets en menos de 48h?

rakdi80
19/02/12, 17:18:44
Hola chic@s necesito vuestra opinion o consejo.
Llevo 2 días con kepler y ya he tenido que hacer 4 resets porque se queda esporádicamente colgada ,normalmente con juegos como angry birds o PES2012 cuando supuestamente los debería soportar no? Mi pregunta es esto es normal? Vosotros que haríais, la devuelvo antes de los 7 dias o intento instalar alguna rom cocinada? Tengo algo de experiencia de flaseos con un galaxy s que tengo y se que las roms cocinadas mejoran bastante el rendimiento pero me parece muy grave que un producto nuevo de fabrica Funcione asi de mal .
Pd : el firmware es el nuevo creo v 2.0.1 y la tablet es de 16g por si sirve de algo
Gracias por vuestra ayuda.

criviforj
19/02/12, 18:17:39
Prueba a cerrar todas las aplicaciones antes de utilizar esos juegos sobre to el pro 12 que chupa bastantes recursos ami me pasaba eso cuando no cerraba todo antes de abrirlo.No funciona mal solo que es un tablet de gama media y claro demasiao que hace funcionar juegos muy buenos en 3d. Cambiando la room y con el chainfire te sorprenderias de lo que es capaz de hacer

rakdi80
19/02/12, 19:54:03
Post repe, sorry.

rakdi80
19/02/12, 20:02:48
Lo 1 gracias po tu respuesta, lo de liberar memoria fue lo primero que intente como tu bien dices antes de abrir aplicaciones potentes pero cuando me doy cuenta estoy con 60m y aplicaciones que se abren solas en 2plano.entonces las roms cocinadas mejoran la gestion de memoria por ej. Akura v2.?
Pd: la talet me encanta y la compre a sabiendas de lo.que habia pero esto me trae loco
gracias de nuevo

hashtrash
19/02/12, 21:20:29
Calzale una rom y prueba sino te convence le metes la original y la devuelves ;)
pero no lo harás ya veras :)
Salu2

rakdi80
19/02/12, 21:45:55
[QUOTE=hashtrash;3869746]Calzale una rom y prueba sino te convence le metes la original y la devuelves ;)
pero no lo harás ya veras :)
Salu2[/
Jeje no me queda otra ,el problema esque desconozco el proceso de flaseo para esta tablet ( hace dos dias que la tengo) y lo.que es peor, es de la parienta ya sabes..... , si fuera igual que el del telefono con modo dowload que es practicamente imposible de brickearlo no dudaria , pero tiempo al tiempo , me estoy empapando del tema y queria saber si mi problema es algo comun y que me recomendeis alguna rom.
gracias por tu respuesta y saludos.

sylord
20/02/12, 10:00:47
no te arriesgues, devuelvela y prueba suerte con otra, peor no va a ir en todo caso mejorara