Ver la Versión Completa : Anclaje red siempre "sin conexion internet"
Tanto si lo activo por usb o por wifi (tethering) el portatil me lo reconoce, me crea la tarjeta de red, pero siempre me sale SIN CONEXION INTERNET.
Uso la rom oficial de orange, la GINGERBREAD 2.3.3
Mi tarifa es una plana que había antes, la de 1000 minutos, con un bono de 300 mb por 10 euros.
El modem lo he cambiado varias veces, probando entre los siguientes: JVK, JP0 y JPY
En todos el mismo problema.
Alguna idea?
El anclaje usb no funciona en Rom oficiales. Instada una ROM cocida cómo por ejemplo la cyanogenmod, MIUI, ICS..etc... Y verás cómo se arregla el problema ese ;-)
Vaya....
Tenía entendido que las roms oficiales de las operadoras escondía la opción del ANCLAJE A RED, pero no que estuviera seleccionable, se activara (incluso me monta la tarjeta) pero creo que no se configuran bien los DNS...
Tengo un amigo que tiene un GALAXY S2 , de vodafone, y no ha cambiado la rom, tiene la de stock....y le funciona perfectamente. Estas seguro de esto que me comentas?
Que chasco.
Cual es actualmente la mejor rom para los S? que no suponga perdida de ninguna funcionalidad...
Saludos!
@sexus6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=230010), Cómo dijo el dermatologo "vamos al grano". Hasta hace una semana la única manera que yo tenia para aprovechar la tarifa plana de mi teléfono en mi pc (con archlinux) era por medio del anclaje usb (en win no se cómo va el tema) Así que estoy más que seguro, cuándo te digo que los firmware oficiales no chuta está capado (la opción está pero no te rula) el apmovil (wiffi) ese sí que va. En fin la única manera era flasheando una Rom cocida, cualquiera que sea, mis preferidas son (CM7/9, ICS, MIUI) Lo que te estoy comentando lo escribo con conocimiento de causa, ya que llevo trasteando con el teléfono desde que salio al mercado y he probado de todo... vamos, lo único que me falta es follarmelo:risitas::risitas::risitas: Suerte compañero:ok:
EL tema es que en mi caso, ORANGE, y android 2.3.3, tanto el anclaje red usb, como el ap movil, se comportan igual. Se crea la red en mi pc, pero no da conexión a internet, da error de DNS.
Con mi anterior HTC HERO, y el mismo numero de teléfono / tarifa de internet de ORANGE, lo hace perfectamente.
tenachi
21/02/12, 18:41:37
A mi me pasa algo parecido: tengo el galaxy S con tarifa plana de Movistar en 3g. En el Galaxy tengo una ROM Darky 2.3.6 y cuando hago el anclaje a red SIN USB el pc ( windows 7) encuentra señal a tope, pero me dice conexion no disponible.
Que hago mal?
Gracias!
chequealegria
21/02/12, 22:13:07
hola, a mi tb me pasaba lo mismo creo que fue por el kernel
tenia el semaphore y lo cambie por el cf-root y me funciono
un saludo
sergio_spd
21/02/12, 22:21:46
A mi me va perfectamente con la ROM 2.3.3 de Vodafone, activando el anclaje de red por Wifi desde KIES Air, desconectando primero el Wifi para que me pregunte si quiero conectar por wifi o crear una zona wifi. Le digo que crear una zona wifi y listo, ya puedo salir de KIES Air y usar el tethering por wifi.
Hola
Pues creo que por ahí van los tiros...
Que diferencia hay entre ZONA WIFI y conectar WIFI? Es posible que sea conexión infraestructura vs ad-hoc?
La infraestructura es la conexión que hacemos normal, y la ad.-hoc es por ejemplo la que hacemos entre dos pcs con wifi sin router...
Entiendo que tal vez ese sea el problema, con lo cual.... por defecto cuando conecto por wifi o usb el pc al teléfono...está haciendose por ad-hoc y por eso no me va?...En ese caso como se configuraría en win?
Un saludo
tenachi
22/02/12, 14:36:48
Chequealegria, pues el problema va a venir de ahi porque acabo de mirar y yo tengo el Kernel Semaphore_2.5.0
Como cambio el Kernel?
Gracias!
chequealegria
22/02/12, 20:29:31
Chequealegria, pues el problema va a venir de ahi porque acabo de mirar y yo tengo el Kernel Semaphore_2.5.0
Como cambio el Kernel?
Gracias!
hola, yo lo cambio siempre con el odin, te descargas el cf-root para tu version y lo colocas en PDA sin marcar Repartition y ya esta
si no tienes experiencia no te preocupes hay varios manuales en este subforo muy bien explicados
si no es por ese motivo puedes volver al kernel semaphore pero a mi me funciono
un saludo
tenachi
23/02/12, 11:54:18
Hola, el cf-root para la rom 2.3.6 jvt de darky no lo encuentro... He buscado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
Me lo he pasado por alto o lo debo descargar de algun otro sitio?
Gracias de nuevo
manji130
23/02/12, 17:02:55
Los q tengáis puesto el kenel semaphore, tenéis q entrar en sus opciones y activar la pestaña netfilter....y funcionara perfectamente el anclaje a red,:ok:
tenachi
23/02/12, 17:38:27
Hola Manji130. Como entro en las opciones del kernel?
Gracias
tenachi
23/02/12, 19:23:26
Hola de nuevo, ahora he entendido lo de las opciones del semaphore y ya he activado la casilla netfilter.
A ver si mañana lo puedo probar y os cuento a ver que tal
Muchas gracias por todo, como siempre este foro ha sido de gran ayuda!
Saludos!
chequealegria
23/02/12, 22:00:12
Los q tengáis puesto el kenel semaphore, tenéis q entrar en sus opciones y activar la pestaña netfilter....y funcionara perfectamente el anclaje a red,:ok:
esto no lo sabia yo, muchas gracias siempre hay que aprender
un saludo
tenachi
27/02/12, 23:19:56
Bueno chicos, finalmente hoy lo he podido probar y como dijo manji130, entre en las opciones del semaphore y active la pestañita Netfilter y por fin me he podido conectar en mi portatil a traves del movil
Muchas gracias a todos y espero que esto le sirva a mas gente!
duke85726
26/06/12, 12:52:01
Hola muy buenas si me podeis decir donde esta esa opcion la de activar el netfilter tengo kernel 3.0.8-semaphore_ics_0.9.7 gracias.
Nonamed
26/06/12, 14:24:05
Hola muy buenas si me podeis decir donde esta esa opcion la de activar el netfilter tengo kernel 3.0.8-semaphore_ics_0.9.7 gracias.
En la aplicación de semaphore que debes tener instalada debe aparecer para activarlo
obehito
24/07/12, 04:02:17
yo tengo el mismo problema pero con CyanogenMod 7.2. conecta pero sin acceso a la red. que opciones tengo que activarle o desactivarle para que se arregle el problema, o que debo hacer. Les agradezco el tiempo q dediquen a mi problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.