Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya que la nueva Géminis trae GPS que programas instalariáis?
Propongo este tema a debate, para saber cual usaríais o cual recomendaríaid, yo sólo tengo experiencia con sygic para móvil, pero no se si valdrá con las resolución de la Géminis , etc, etc.que pensáis?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
sergiob8
19/02/12, 17:09:44
Pero en serio alguien usa gps en el coche en pantallas de 10 pulgadas? Se verá de lujo, pero tiene que ser muy incómodo (aparte de ilegal, según tengo entendido)
Enviado desde mi Gemini Apside
Josemsar
19/02/12, 17:18:20
Pero en serio alguien usa gps en el coche en pantallas de 10 pulgadas? Se verá de lujo, pero tiene que ser muy incómodo (aparte de ilegal, según tengo entendido)
Yo el GPS lo que hare sera bajarme un cacho google maps de a donde vaya y con el mismo maps, que va de lujo XDDD
perdidosiempre
19/02/12, 17:40:41
El Sygic Aura 11.2
Yo tengo entendido, que solo se puede llevar un tamaño máximo de 7”.
Entonces, para k venden soportes de Tablet de 10”?...Puede ser k para otros países si se puedan usar tablet de 10":pensando:.
Saludos.
Yo me imagino que probaré a ver si va bien el Sygic en la Gemini, ya que en mi Motorola Defy va de lujo :grin:
MiguelFdez
19/02/12, 17:51:53
Soporte para coche :
http://www.amazon.es/Trust-18013-Soporte-coche-para/dp/B006JHZANU/ref=pd_cp_e_1
Me imagino que este nos valga .
Soporte para coche :
http://www.amazon.es/Trust-18013-Soporte-coche-para/dp/B006JHZANU/ref=pd_cp_e_1
Me imagino que este nos valga .
Mola.Yo tb soy se sigic mobile map 10:oskitar2:
Hobre tambien puede llevar la parienta la tablet e ir escuchando las instrucciones
Un saludo
Yo la he conectado por bt a una antena gps nokia que tengo. Con la aplicación copilot live iberia, y bluetooth gps funciona bien.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7456075copilot.jpg
quierounahd
19/02/12, 18:28:06
Yo ya he probado el Sygic conectado con bluetooth. Se ve de lujo, pero es incómodo por el tamaño, porque ocupa demasiado. No sabía que fuera ilegal.
Enviado desde mi Gemini
Dave338
19/02/12, 18:52:40
Coño lo puedes llevar en la mano si vas de copiloto o quien vaya si tu conduces, no le veo tan raro llevar gps en la tablet.
por cierto, que pasa que no hay tomtom o que?? nadie lo cita?? si es el mejor de calle no?
No existe el TomTom para Android.
kbronctjr
19/02/12, 19:05:55
El sygic Aura de lo mejor para android, lo tengo comprado por 10 pavis
laboratorio
19/02/12, 19:55:17
En otras tablets con ICS viene instalado navigation, no se si en honeycomb vendrá ya instalado y aun q no sea el mejor, para usarlo de vez en cuando vale.
El tomtom es cierto que no existe, el sygic para android como dije va bastante fluido, pero, ¿ no hay problema con la resolución de la pantalla, alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
benzema1987
19/02/12, 21:15:57
Yo como conduce la parienta jajaja pues seria la pollas pero sin 3g como se haria copilot o algo asi.
Los mapas se descargan de Internet a la microsd y ya es como un navegador. No hace falta 3g.
Estaría de lujo tener los mapas de toda España del navigation, alguien sabe si eso está por ahí ya para descargar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.