PDA

Ver la Versión Completa : ZTE v9

jordiok
19/02/12, 16:49:26
Buenas, me a dejado una tablet 10 ZTE V9.Resulta que arranca pero cuando carga todos los archivos android aparecen errores:
android.process.media
android.process.acore
com.android.mms
Procesos que se intenrumpe y se reinicia automaticamente. Parece que el problema es por extraer la tarjeta de memoria.

Como puedo realizar un reset de fabrica ya que no me deja ir al menu.No esta rooteada tal como viene de fabrica.

Alguna solucion??

Saludos

jordiok
24/02/12, 09:56:56
Alguien sabe como poder realizar un hard reset y volver al estado normal, ya que desde el menu no puedo acceder por los errores que aparecen y se reinicia sola.

Saludos,

jordiok
28/02/12, 21:37:41
Buenas, necesito reinstalar la tablet ZTE V9 donde puedo encontrar la rom?? O como puedo realizar un hard reset para borrar los errores que aparecen al arrancar la tablet y reinicia sola.

Saludos

petercotaz
29/02/12, 11:00:17
Buenas, necesito reinstalar la tablet ZTE V9 donde puedo encontrar la rom?? O como puedo realizar un hard reset para borrar los errores que aparecen al arrancar la tablet y reinicia sola.

Saludos

Hola jordio, echa un vistazo a este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566, es el primero que aparece destacado en ZTE, lo solucionarás.:osvaisacagar::osvaisacagar:

jordiok
02/03/12, 23:49:35
Gracias por la respuesta,pero no consigo encontrar la rom de la ZTE V9 el manual donde indica como recuperar la tablet no funciona o esta caido.

Saludos

petercotaz
03/03/12, 11:29:17
Gracias por la respuesta,pero no consigo encontrar la rom de la ZTE V9 el manual donde indica como recuperar la tablet no funciona o esta caido.

Saludos

Hola, fíjate en el primer post, donde está todo esplicado, al final del mismo tienes lo que necesias para hacer root y cmabiar la rom , en el apartado cambiar rom en la segunda linea donde pone aquí en azul, puedes descargar la rom que quieras y probar, la mía, que funciona por ahora bien, cm_v9_full_35.zip, has de buscar en la columna de la izquierda en azul V9, pinchar y mas abajoo te saldrán todas las roms, puedes probar con otra, mira a ver que dicen por aquí.

jordiok
04/03/12, 14:56:30
Buenas, hay alguna manera de poder instalar el recovery ya que no puedo instalar la aplicacion del recovery en la tablet debido al reinicio...Puedo meter la rom sin el recovery??

Saludos

jordiok
04/03/12, 17:17:52
Buenas, he descargado la rom que me indicas y cuando quiero instalar como dice el manual en la aplicacion Sales_Multidl me indica que la partition.mbn no exists???

Que puedo hacer ya que conecta Ready.

Saludos

jordiok
06/03/12, 21:56:14
Alguna ayuda??

Saludos

petercotaz
07/03/12, 20:31:18
Pues a mi no solo se me ocurre intentarlo de nuevo con cuidado y siguiendo bién los pasos, no tuve problemas de ninguna clase al instalarlo, no soy un artista en esto, pero a la primera me salió bien.

jordiok
09/03/12, 22:05:24
Gracias, lo intento de nuevo con otra rom pero me dice que la partition.mbn no exits. Que puedo hacer para poder recuperar la tablet??

Tekken_77
10/03/12, 13:58:50
Yo te diria que empieces de nuevo siguiendo bien los pasos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

jordiok
17/03/12, 15:22:08
Hola, he vuelto a enpenzar de nuevo me he bajado varias rom, sigo los pasos pero cuando estoy en el paso donde tengo que localizar la ruta de la rom me indica lo de siempre partition.mbn y no puedo realizar ningun paso mas, Incluso el programa al arrancarlo me reconocer el Puerto com3 ready. Cuando me da este tipo de error es problema de la rom?? Tengo una ZTE V9 y me he bajdo varias rom pero siempre el mismo error.

Algun consejo??

Saludos

Galian171
31/05/12, 02:29:09
Buenas, he descargado la rom que me indicas y cuando quiero instalar como dice el manual en la aplicacion Sales_Multidl me indica que la partition.mbn no exists???

Que puedo hacer ya que conecta Ready.

Saludos
------------------------
Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad que mucho de lo que he encontrado me a servido, yo tengo el mismo problema con mi ZTE v9c. el problema es que una vez que la habia apagado al intentar iniciarlo ya no lo hacia, solo se queda en la pantalla con el gif (android) y despues nada. trate de cambiarle el rom pero me dice partition.mbn no exists

agradesco cualquier ayuda