Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale el teclado

azeman
19/02/12, 16:29:39
Hola,
queria pediros ayuda,ya que a la wildfire s de mi hermana,no se que le pasa,que no le aparece el teclado,sale el recuadro,y cuando le pinchas no salta el teclado.
alguno me da alguna solucion???
Gracias!!!

pinshos
19/02/12, 19:08:52
Buenas, por ahora y para empezar, como siempre; Reiniciar y si no funciona, pues poner los valores por defecto de fabrica.

azeman
19/02/12, 19:16:51
Buenas, por ahora y para empezar, como siempre; Reiniciar y si no funciona, pues poner los valores por defecto de fabrica.
Gracias por contestar,lo de reiniciar ya esta hecho,y nada:risitas::risitas:,y como pongo los valores de fabrica??

YoArnold83
19/02/12, 21:15:03
A mi me ha pasado eso unas dos o tres veces. Restablece los valores de fábrica del móvil.

azeman
20/02/12, 17:52:01
A mi me ha pasado eso unas dos o tres veces. Restablece los valores de fábrica del móvil.
Y eso como lo hago???
Gracias!!!

sefos
20/02/12, 18:01:16
Y eso como lo hago???
Gracias!!!

restaurar de fabrica, implica dejar tu teléfono de fabrica, se borrarian tus contactos, aplicaciones descargadas etc. para hacerlo tiene que entrar al menú > ajustes > SD Y almacenamiento > restablecimiento de los datos de fabrica. supongo que se te solucionara el problema

MartaHNP
20/02/12, 18:23:40
Antes de restaurar, fijate si en ajustes/idioma y teclado tienes un teclado soluciondado. Y si no, antes de restaurar, descargate algun programa de copias de seguridad (tienes manuales de Chucky) y haz una copia de seguridad ... y luego la recuperas

zumodeneon
20/02/12, 23:05:40
A mi me ocurrio algo parecido, la diferencia era que instale el teclado original de htc de chucky y despues de activarlo en ajustes\idioma y teclado, me seguia apareciendo el de la rom nueva, y buscando encontre que tenia que dejar pulsado en el recuadro para escribir, entonces me aparecio una ventana para seleccionar el tipo de escritura, y wuala!!!! prueba de dejar pulsado y en la ventana que te aparece mira a ver si seleccionando el metodo de escritura te aparece el teclado.

Saludos.

jordidel170
06/09/12, 18:45:30
A mi tb me ha pasado, y lo solucione xq el diccionario personal imagino que se colapsa, asi que te vas a administrar aplicaciones, luego a touch input, le das a borrar datos y listo! asi no hace falta hacer un hard reset.
Espero que os sirva.
Un saludo