Ver la Versión Completa : no me entero de na
pablpaz
19/02/12, 16:11:18
Hola a todos de nuevo
Perdonaz si creeis que esto esta ya contestado pero llevo mas de un dia leyendo por el foro y esto aun no me quedo claro
Yo compre el telefono en vodafone de tarjeta y nada mas encenderlo actualizo a la 4.0.2 pero veo por el foro que hay la 0.3 y mi pregunta es si mi firm viene retocado por vodafone o es el de google y si es el de google por que no me actualiza a la 0.3
Salu2
jestorm
19/02/12, 16:22:30
Oficial hay hasta la 4.0.2:de hay para delante son roms cocinadas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
david_dmc
19/02/12, 16:24:32
Hola a todos de nuevo
Perdonaz si creeis que esto esta ya contestado pero llevo mas de un dia leyendo por el foro y esto aun no me quedo claro
Yo compre el telefono en vodafone de tarjeta y nada mas encenderlo actualizo a la 4.0.2 pero veo por el foro que hay la 0.3 y mi pregunta es si mi firm viene retocado por vodafone o es el de google y si es el de google por que no me actualiza a la 0.3
Salu2
De Vodafone no lleva nada, sólo el anclaje sim. Lo de la versión 4.0.3 es una ROM que la gente le pone por su cuenta, cuando salga la actualización a 4.0.3, te saltará una notificación y se descargará vía OTA.
Yo (y creo qué todos) estamos en 4.0.2 de manera oficial.
Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
puronervio
19/02/12, 16:27:47
Hola a todos de nuevo
Salu2
Hola buenas, de forma oficial, por parte de Google, la última versión es la 4.0.2, al igual que para los Nexus de compañías telefónicas.
Se sabe que próximamente, no dentro de mucho, de hecho se está esperando ya X-D, saldrá la 4.0.4 (iban a sacar la 4.0.3 pero han decidido saltar a la 4.0.4). Los Nexus de compañías (yakjuxw o algo así creo que es) la recibirán un poco más tarde que los que vienen de Google (yakju). (Corregidme si me he equivocado en esto)
Las 4.0.3 que ves por el foro son ROMs hechas por los distintos cocineros.
Un saludo.
Rickymax
19/02/12, 18:22:18
Hay ya roms que estan en la 4.0.4 asi que imaginate. La cosa es que se den prisa en liberar la 4.0.3 al menos de manera oficial
pablpaz
19/02/12, 20:46:29
gracias a todos por contestar:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.