Ver la Versión Completa : [AOSP][28-Mar] Slim ICS [3.0] - 70MB Clean, Simple & Fast - The Google Way
Como instalar la ROM:
· Primero instala el essentials
· Reinicia en recovery
· Wipe data, e instala la rom base, el essentials y el parche de wifi (en caso de que tu wifi sea propenso a fallar con ics )
· Sin reiniciar y una vez instaladas ambas en ese orden, reinicia normal.
---> Si te entra en bucle, quita batería, entra en recovery y vuelve a instalar la base rom y los essentials.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488096
tukopoint
19/02/12, 16:22:05
Felicidades por tu nuevo post...:ok:
bajito93
19/02/12, 18:22:44
La he probado y esta muy justita... poca personalizacion no me gusta, eso si es rapida ningun FC esta muy bien pero q no se pueda personalizar (y mas con las q hay por hay super-personalizables) hecha mucho para atras
Corintio
19/02/12, 18:35:39
La he probado y esta muy justita... poca personalizacion no me gusta, eso si es rapida ningun FC esta muy bien pero q no se pueda personalizar (y mas con las q hay por hay super-personalizables) hecha mucho para atras
Pues a mí me gusta precisamente por eso: te coges el zip, el addon, y te montas una rom a tu gusto con las apps que necesitas, ni más ni menos.
bajito93
19/02/12, 18:51:07
Pues a mí me gusta precisamente por eso: te coges el zip, el addon, y te montas una rom a tu gusto con las apps que necesitas, ni más ni menos.
Ya pero tiene toogles la bateria y demas los puedes modificar? lo q mas me gusta de las otras rom es q puedes cambiar interface q viene la bateria y demas es a lo q me referia.
Corintio
19/02/12, 19:04:21
Ya pero tiene toogles la bateria y demas los puedes modificar? lo q mas me gusta de las otras rom es q puedes cambiar interface q viene la bateria y demas es a lo q me referia.
El interface de la batería no, pero te viene con los toggles de la AOKP para que pongas wifi, gps, etc en la barra de notificaciones. En la 2.7 volverá al cmsettings, creo que ha dicho.
Felicidades por tu nuevo post...:ok:
Mersi tukopoint ^^ A ver que tal va evolucionando la rom demomento esta bien que venga "pelada" con lo basico para luego que cada uno le ponga lo que quiera pero creo que le falta algo de personalización ire probando a ver como va la bateria y demas.
tecadejava
20/02/12, 01:00:40
Precisamente estaba pensando en porque no se hacia mencion a esta rom. Ciertamente la llevo hace dos dias y va muy bien. Ningun FC, por mas que abuses de ella. Wifi bien, Gps bien. Fluidez excelente. Navegador bien. Bateria casi dia y medio con mucha, mucha tralla (supongo que cuando se asiente aun mejor comportamiento) Es altamente aconsejable. Ademas se flashea facilmente (solo los wipes de costumbre y a disfrutarla)
Saludos:ok:
eli2412
20/02/12, 01:28:28
para mi a la larga también será una de mis favoritas, en cuando saque la 4.04 la pongo fija.
lleva la 1.1 un par de días y no me dio ningún problema, suficientes problemas se están encontrando en el desarrollo con ICS para tener que preocuparse por partida doble, ROM y MOD´s
para mi a la larga también será una de mis favoritas, en cuando saque la 4.04 la pongo fija.
lleva la 1.1 un par de días y no me dio ningún problema, suficientes problemas se están encontrando en el desarrollo con ICS para tener que preocuparse por partida doble, ROM y MOD´s
He leido en el foro de xda que el autor de la rom queria esperarse a marzo que hacian la actualización a la 4.0.5... espero que no sea cierto :/
eli2412
20/02/12, 18:59:42
He leido en el foro de xda que el autor de la rom queria esperarse a marzo que hacian la actualización a la 4.0.5... espero que no sea cierto :/
si es así malo, el autor no tiene un sgs (era del equipo de insanity) por lo que es fácil que se salte la 0.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como instaláis esta ROM? La intentado instalar mediante recovery desde CM7 MIUI y no se llega a instalar. Algún procedimiento en concreto
Como instaláis esta ROM? La intentado instalar mediante recovery desde CM7 MIUI y no se llega a instalar. Algún procedimiento en concreto
Primero instala el essentials, reinicia en recovery, wipe data, e instala la rom base y el essentials sin reiniciar y una vez instaladas ambas en ese orden, reinicia normal. Si te entra en bucle, quita batería, entra en recovery y vuelve a instalar la base rom y los essentials.
Así debería de funcionar.
Luego si todo va ok, yo le pondría de kernel el semaphore 0.9.1, va de lujo en esta ROM.
Primero instala el essentials, reinicia en recovery, wipe data, e instala la rom base y el essentials sin reiniciar y una vez instaladas ambas en ese orden, reinicia normal. Si te entra en bucle, quita batería, entra en recovery y vuelve a instalar la base rom y los essentials.
Así debería de funcionar.
Luego si todo va ok, yo le pondría de kernel el semaphore 0.9.1, va de lujo en esta ROM.
Mersi Keuda!! post actualizado ^^
joseluis87
01/03/12, 12:26:02
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta rom pero me es imposible,
Stock JVU + Speedmod desde Odin.
Entro en CWM, hago wipe data/factory reset, wipe cache, dalvik... vamos todo lo que hay
instalo el essentials y me da error, installation aborted (status 7).
Si reinicio e instalo el base primero me da el mismo error...
¿Alguna sugerencia, por favor?
Muchas gracias de antemano, saludos!
--------- EDIT---------
He vuelto a probar con el kernel semaphore 2.5.0 que me instala CWM v5 y tengo el mismo problema, además si hago un wipe data / factory reset, cuando voy a install zip from SD me dice que no hay archivos en la sd :S
--------- EDIT 2 ---------
Ya he podido instalarla, al final he instalado el CWM que viene cuando instalas la de Elitemovil.
¿Se le puede poner el launcher de ics a esta rom? Es que viene con el zeam Launcher, podría coger el launcher de elitemovil y ponerla en esta verdad?
Gracias!
----- Edit: Sí, ya he podido xD
rojorojorojo
01/03/12, 22:33:45
Yo os recomendaría que instalaseis una cm7 antes de esta.Yo lo hago así y no he tenido nunca ningún problema con las Ics.
joseluis87
01/03/12, 23:08:24
¿Es normal que las imágenes no se me vean del todo bien? es como si le faltase profundidad, esto me pasaba también en las Stock Gingerbread, pero no en Froyo.
¿A alguien le sucede? ¿Es algún problema conocido que tenga arreglo?
rojorojorojo
01/03/12, 23:12:56
En el hilo de Xda an colgado un tema, el AMOLED blue theme portado para esta rom.Se queda chulo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23148498&postcount=1576
rojorojorojo
01/03/12, 23:15:58
Se me olvidaba.Al zip quitarle el nova launcher si ya lo estáis usando u os dará problemas y el bootanimation si queréis conservar la animación.
Qué tal gente??? Acabo de instalar la nueva Slim 2.8, va casi perfecto ... tenéis problemas con el market??? porque no me deja descargarme aplicaciones.
Un saludo :-)
joseluis87
05/03/12, 15:14:56
Qué tal gente??? Acabo de instalar la nueva Slim 2.8, va casi perfecto ... tenéis problemas con el market??? porque no me deja descargarme aplicaciones. Un saludo
Eso me ha pasado a mi con algunas aplicaciones, parece ser que muchas no son compatibles con Ice Cream Sandwich (o al menos con esta versión que nos hemos instalado), por ejemplo la app "Barcode Scanner" o "Facebook para Android".
Lo que yo he hecho ha sido descargarme por otras vías el archivo .APK, meterlo en el teléfono e instalarlo manualmente, y ningún problema.
****** EDIT*****
Es por culpa de la densidad de pantalla, si entras al menú "Ajustes > ASS > Cambios Visuales > LCD Density", le das el valor de 240 y le das a "Reboot", cuando vuelvas a entrar al móvil verás que la apariencia ha cambiado (se verá todo más grande, o más pequeño según el cambio que hayas hecho) y podrás descargarte las aplicaciones del market.
Aprovecho para consultar otra cosita... el GPS en esta rom funciona FATAL (posiciona enseguida pero se vuelve loco, además si apagas la pantalla se pierde la señal).
¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Para mí es un tema esencial, ya que salgo en bici y conecto el programa "Endomondo". ¿Se solucionaría flasheando el modem JPY versión CyanogenMod via CWM? Estaba considerando la opción de volver a una Stock Gingerbread + kernel semaphore pero se me ocurrió que podría probar cambiándole el Modem a ver si se solucionaba... Si nadie responde probaré y comentaré los resultados.
Edit: Otro fallito que le he notado es que a veces el texto de los iconos de las aplicaciones no se ven, es decir, en lugar de verse las letras se ven pequeños cuadraditos blancos.
Saludos!
Sigo Editando!! xD
¿Es posible que el fallo del GPS se deba al "Deep IDLE" ? Creo que instalaré el kernel Semaphore 0.9.1 y revisaré en las opciones a ver si puedo desactivarlo, a ver si así se soluciona el problema
Nonamed
29/03/12, 01:17:04
Este tio es un modorro y no actualiza el post ni a la de 3.
Pido ayuda a algun moderador que pueda editar el título, o si lo prefiere que me envie mp si puede abrirse un nuevo hilo actualizado, mas que nada porque es una de las mejores ics que hay ahora mismo y da cosa ver el hilo tan cadaver.
Posdata : NUEVA VERSIÓN : 3.0
eli2412
29/03/12, 01:34:18
Este tio es un modorro y no actualiza el post ni a la de 3.
Pido ayuda a algun moderador que pueda editar el título, o si lo prefiere que me envie mp si puede abrirse un nuevo hilo actualizado, mas que nada porque es una de las mejores ics que hay ahora mismo y da cosa ver el hilo tan cadaver.
Posdata : NUEVA VERSIÓN : 3.0
toda la razón.
si hasta existe el hilo no lo sabía,
la ics mas estable y pulida de las que he probado hasta la fecha y ya esta preparando la 4.0.4
Nonamed
02/04/12, 08:51:22
3.1 lanzada, nueva base 4.0.4.
david_mrls
02/04/12, 13:54:54
La verdad que la 3 me gusto mucho, alguien ha catado esta ya?
Estoy en ello. De momento todo ok. Veremos batería cuando pase un tiempo. Lo de la gestión de la RAM del 4.04 más la mayor cantidad de RAM disponible con los nuevos kernel, es impresionante. A nada que vaya como la 3.0 siendo 4.04 tiene que volar.
eli2412
02/04/12, 17:00:30
Hola David yo estoy en ella, de momento todo perfecto, eso sí no lleva el t9 de cm, pero con semaphore muy fluido y de nitidez de imagen y autobtillo la mejor de todas
jose_95
02/04/12, 18:47:59
Voy a probar la 3.1 y luego le pongo el kernel semaphore 0.9.8 bigmem con 399mb de ram, luego os cuento...
Actualizar el título y primer post estaría bien para que entre mas gente y podamos hablar de esta slim 4.04.
A mi hasta el momento perfecta, batería muy bien, ni un fc y rapidísima, no uso grabar a 720p asi que le metí el semaphore 0.9.8s bm. No llevo OC ni falta que le hace.
Me gusta que hayan mantenido y metido algunos mods, como el custom backlight y algunos más, esta genial.
Nonamed
03/04/12, 08:18:00
Actualizar el título y primer post estaría bien para que entre mas gente y podamos hablar de esta slim 4.04.
A mi hasta el momento perfecta, batería muy bien, ni un fc y rapidísima, no uso grabar a 720p asi que le metí el semaphore 0.9.8s bm. No llevo OC ni falta que le hace.
Me gusta que hayan mantenido y metido algunos mods, como el custom backlight y algunos más, esta genial.
Lo del título y el post ya lo dije yo hace mucho.. No es justo que esta rom ande así en htcmania, debería existir algo que no permitiese crear post si no llevas X respuestas jajaja.
Para que vas a querer Oc, sobra totalmente con la nueva ram ya vuela de sobra.
Saludos
Lo del título y el post ya lo dije yo hace mucho.. No es justo que esta rom ande así en htcmania, debería existir algo que no permitiese crear post si no llevas X respuestas jajaja.
Para que vas a querer Oc, sobra totalmente con la nueva ram ya vuela de sobra.
Saludos
Como tenia algo de tiempo he decidido a abrir un tema nuevo con la 3.1 porque me parece que se lo merece la ROM y el foro. Decir que si al que abrio este tema, le molesta, mis disculpas y que espero que entienda que es para que mas gente vea que existe una version que muchos llevamos tiempo esperando con muchas ganas y poder comentarlo con mas gente.
Sin mas este es el enlace al nuevo tema de ICS 3.1. Saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4228369&postcount=1
Nonamed
05/04/12, 21:53:35
Hombre, estaba yo preguntando a moderadores antes para ver si podía crear otro post, pero vamos, ya es igual.
Desde Tapatalk v2 beta5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.