PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con la Flyer


spartanos
19/02/12, 14:43:46
Hola a todos. Acabo de comprarle a un forero una magnífica Flyer con 32GB y 3G y estoy encantado de la vida. Es una máquina que tiene mucha guerra que dar todavía.
Espero pasarme con frecuencia con este subforo (que encuentro menos frecuentado que otros en HTCManía).
En unos días me meteré con Root (no concibo android sin él) pero ahora estoy más dedicado a la parte externa. Mi Flyer venía con dos protectores de pantalla (imagino que los standard). Protegen bien la pantalla, pero el problema es que son un imán para la grasa de los dedos. ¿Alguien ha probado alguno de los protectores de "gama alta"? Me estoy refiriendo a los Zagg Invisible Shield

http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-flyer-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

o a los Spigen Ultra Series

http://www.spigen.com/tablets/htc/sgp-htc-flyer-screen-protector-steinheil-ultra-series.html

Son ya un gasto considerable y me gustaría saber si alguno lo ha probado y el resultado, antes de lanzarme.
Salu2 a to2

DarkAngelKayla
26/02/12, 22:00:10
Yo probé el oficial de HTC, que es el que tengo ahora, es "un poco mas limpio" que tenerlo a pelo, es más fácil de limpiar, pero aun así se quedan los dedacos marcados. La Invisible Shield, si es la original, para el iPone es muy bueno, puedes ver videos en youtube donde los ponen a prueba rallándolos con llaves, lijadoras, etc... Si te decides a comprarla comenta a ver que tal, ya que cuando puse mi protector me quedó una bolsa de aire (de un doblón que le dió la dependienta al plástico)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

lonrac7
01/03/12, 16:18:11
Bienvenido spartacus ... Vas a gozar con la Flyer 3g ;-)
Yo llevo 6 meses con la WiFi y estoy contentísimo, más aún con la actualization a honeycomb por que no la he rooteado todavía, ya que va de vicio ...
Respecto al protector de pantalla yo utilizo matte - glare reduction de belkin para tablets de 7" y tras adecuarla a la Flyer va muy bien.
Salu2

spartanos
03/04/12, 12:14:43
Al final me decidí a probar una opción más económica en primera instancia. Se trata del protector antirreflejos y antihuellas de dmugen (www.dmugen.com y en ebay, vendedor dmugen). Me llegó ayer, después de casi un mes de pedirlo, y, a primera vista, van bastante bien.
No tienen recortado el agujerito de la cámara frontal, ni el del sensor de luz y esto imagino que influirá en la calidad de esa cámara (que es baja de todos modos).
Funcionan bastante bien, es decir, he ganado mucho con el tema de las huellas de los dedos, que ya no existen. Tiene una apariencia mate y un tacto muy agradable. Ahora a ver cómo resiste a rayaduras.
Un saludo

Cuper
04/04/12, 19:38:09
Yo seguramente la venda ya q no la uso desde que tengo el note... Por cuanto se estan vendiendo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

caraconejo
06/04/12, 12:56:41
Yo seguramente la venda ya q no la uso desde que tengo el note... Por cuanto se estan vendiendo?

Nuevas a precio de saldo

En MediaMark se liquidaban (no se si quedan) la de 32 gigas 3G por poco más de 300 euros, los modelos Wifi por 200 y pico de euros (hay precios, ofertas y ocasiones... de nuevo)

El mas barato WIFI WIFI de 32 gigas por 279 euros (http://www.google.es/products/catalog?q=htc+flyer&hl=es&prmd=imvnsr&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1440&bih=735&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=6903263423639900433&sa=X&ei=F8t-T_SYBo2JhQeMxZTHBw&ved=0CF4Q8wIwAA) a fecha de hoy:
http://www.google.es/products/catalog?q=htc+flyer&hl=es&prmd=imvnsr&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1440&bih=735&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=6903263423639900433&sa=X&ei=F8t-T_SYBo2JhQeMxZTHBw&ved=0CF4Q8wIwAA

¿merece la pena la re-venta hoy?
* no
¿merece la pena la compra hoy?
* si

El HTC Flyer cuando salió costaba la friolera de 679 euros una burrada su peor baza sin duda fue su alto coste de salida, igual que hoy, una temporada después es una bola comprar un Flyer nuevo por ese coste

El mercado aprieta hoy esta el Motorola Xoom 2 de 8" con dual core a poco más de 300 euros con dual core a 1´2 ghz...

Cuper
09/04/12, 21:37:12
Nuevas a precio de saldo

En MediaMark se liquidaban (no se si quedan) la de 32 gigas 3G por poco más de 300 euros, los modelos Wifi por 200 y pico de euros (hay precios, ofertas y ocasiones... de nuevo)

El mas barato WIFI WIFI de 32 gigas por 279 euros (http://www.google.es/products/catalog?q=htc+flyer&hl=es&prmd=imvnsr&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1440&bih=735&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=6903263423639900433&sa=X&ei=F8t-T_SYBo2JhQeMxZTHBw&ved=0CF4Q8wIwAA) a fecha de hoy:
http://www.google.es/products/catalog?q=htc+flyer&hl=es&prmd=imvnsr&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1440&bih=735&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=6903263423639900433&sa=X&ei=F8t-T_SYBo2JhQeMxZTHBw&ved=0CF4Q8wIwAA

¿merece la pena la re-venta hoy?
* no
¿merece la pena la compra hoy?
* si

El HTC Flyer cuando salió costaba la friolera de 679 euros una burrada su peor baza sin duda fue su alto coste de salida, igual que hoy, una temporada después es una bola comprar un Flyer nuevo por ese coste

El mercado aprieta hoy esta el Motorola Xoom 2 de 8" con dual core a poco más de 300 euros con dual core a 1´2 ghz...

El caso es q estoy muy contento. En algunos casos va mejor que el.note... Pero es que apenas lo uso... Ya vere que hago

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

caraconejo
10/04/12, 09:34:16
Que duda cabe, el Note (que tambien tengo) es más moderno, dual core a una frecuencia de 1´4 ghz, con una pantalla de menor tamaño pero a mayor resolución y super amoled (hay es nada) con un USB Host funcional (no como en el Flyer) , y con un Stylus (siguiendo los pasos del anterior Flyer)

La pantalla de 7" de menor resolución del Note de 5", no resta la experiencia de usuario, la interfaz de Samsung con GB para mi gusto esta por detrás de la ofrecida por HTC tanto en GB como en el raquitico HC sin teclas fisicas... algo que se espera cambie con el salto de Note a ICS en algún momento de 2012

El coste de uno y otro a fecha actual es otro aspecto, si bien de nuevos en su debido momento el Flyer era más caro (y vistoso) hoy esta a mitad de costo que el Note en precio tienda (precios hay muchos, como procedencias...)

Es un problema al que como consumidores entregados a politicas de consumo nos enfrentamos, la oferta del mercado es mucha y muy variada, y las tentaciones son muchas... a mi la última joya de la corona Androide fue el Xoom2 al tenerlo entre manos en ECI, pequeño, ligero, muy bien terminado, como lo fue el "decepcionante" PRIME llegue a pillar uno por la tarde y devolverlo a la mañana siguiente, por su fallo de GPS, su mal Wifi y su problema con el Bluetooth (impresionante el Tegra3 quad core en ejecución)

Creo que el "Stylus" marca la diferencia del comprador que se aproxima a un Flyer, a un Note (no he probado el Stylus de Motorola en Xoom2) hay quien no quiere un lapiz ni por asomo y quien no solo no le hace ascos sino que lo desea... yo soy usuario de Wacom (siempre con ganas de una Cyntiq) más usuario grafico que literario, en su momento el Flyer me gusto como concepto, pero me asusto el alto coste (600 y pico de lereles era un precio muy pasado de rosca a mi modo de ver...) hoy por 300 y poco "leuros", nuevo, en tienda, con 3G es una tentación en un mar de tentaciones constantes...