PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tono sms

lobitoewe
19/02/12, 14:14:51
Hola buenas he estado buscando pero no he encontrado nada, quiero cambiar el tono de mensaje, en el tono de llamada si me deja elegirlo pero le doy a notificaciones mensaje y solo me deja los que trae el movil, cuando en mi antiguo nokia n95 me dejaba jaja me imagino que abrá algún metodo pero vaya "estafa" que no se puede hacer como toda la vida... mensajes cambiar tono y elegir el que quieres y yasta.
Saludos a todos!

agustinellargo
19/02/12, 16:26:35
a ve pishita mia .. la estafa es ser novatillo y no saber donde esta la opcion, (yo tambien lo soy jaja) .. simplemente..desde la pantalla inicial a la derecha de "Telefono" sale .. un pincel le das y le das a la opcion "sonido de notificacion" ahi dentro ya veras varias opciones tales como "mensaje" , "calendario" , "correo electronico" ahi puede sponer lo que te salga de la punta de la nariz :)) un saludo !

lobitoewe
19/02/12, 20:41:23
si si hasta ahí llego pero solo me salen los notos que trae el telefono, no alguna cancion que yo le quiero meter...
No me sale la opcion de buscar en la SD mis canciones, alguien sabe?
Saludos

kiketorpedo
20/02/12, 11:14:54
Yo utilizo PANSI SMS que puedes personalizarlo a fondo

lobitoewe
20/02/12, 17:07:35
alguien sabe como hacerlo sin ningun programa a parte? saludos!

dcm_R
20/02/12, 17:25:11
a lo mejor si metes la canción donde van los tonos de notificación a lo mejor si salen o prueba poner en la raíz de la sd si no eres root una carpeta que ponga media dentro de esta otra que ponga audio y dentro de esta una que ponga notifications y es esta pon la canción que quieras usar. reinicias el móvil y creo que así debe salir.

en resumen seria raíz SD/media/audio/notifications/canción o sonido que quieras usar y reiniciar teléfono.

espero que sirva

loperano_19
20/02/12, 17:43:19
simplemente si has metido musica en la sd (sino crea carpeta musica y guarda en ella las carpetas o las canciones) en el mismo reproductor de musica k trae el movil te da la opcion de ponerla como tono de llamada!!!! no lieis tanto al chaval k esto tiene poco k hacer

lobitoewe
20/02/12, 17:53:44
Loperano es como tono de sms jeje lo de la llamada si lo he hecho xD
Pero ya está solucionado pero me parece un paso atrás esta cosa cuando te metes en tono de llamada y te la la opcion de elegir "nuevo tono de llamada" y en alarma igual "nuevo tono de alarma" y ahí ya seleccionas el tono o cancion en mp3 que tengas en tu telefono, pero en mensaje sms no te sale NADA!!
Hay que hacer lo siguiente para que te salgan los tonos que quieras es como dice el compañero de arriba pero lo explicaré mas detalladamente.
En la raiz de la tarjeta SD crean una carpeta con el nombre: ''notifications'' sin los parentesis ok? jeje y dentro d ella guardan las canciones o tonos para las notificaciones, ahora van a ajustes>personalizar>sonido de notificación>mensaje, calendario.
Les aparecerá las canciones que tengan dentro de la carpeta "notifications" y SOLUCIONADO! pero como he dicho anteriormente me parece un paso atras por parte de HTC, pero por lo demás estoy probando el HTC EVO 3D y todo perfecto de momento!!
Saludos!

dcm_R
20/02/12, 18:03:03
al final funciona solo poniendo notifications? pues mejor por lo menos ya lo tienes solucionado yo lo puse así por que fue como me lo creo facebook para poner sus tonos de notificación.

lobitoewe
20/02/12, 18:08:11
SI dcm_R haciendo esa tonteria nada mas creando una carpeta llamada "notifications" metes lo que quieras dentro y ya te sale! pero lo que he dicho arriba podia poner "nuevo tono de sms" y ahora que te salga la musica sin tener que hacer esto pero bueno...
Saludos!

loperano_19
20/02/12, 18:14:25
yo la verdad esk prefiero los k trae, suenan mas k si le metes una cancion!!

agustinellargo
20/02/12, 19:54:46
pues al final es un coñazo pues.. yo lo que hize fue descargarme un par de aplicaciones tipo "Ringtones" , luisma y barajas etc.... y cuando le dejas pulsada te pregunta si lo quieres poner como tono de notificaciones.. llamada etc... aunque evidentemente esto t elimita a solo usar dichas notificaciones... habra que optar por la carpetita si se quiere variar pues....