Ver la Versión Completa : Solución problema conexión con wifi
origenes198
19/02/12, 14:05:52
Hola a todos !!! Después de 3 días conectado a mi Wifi puedo decir que no e tenido ningún problema de cortes de conexión ni de tener que hacer reset al modem por que se quedaba bloqueado , tengo que decir que la solución no es mía la descubrí buscando por google y un usuario que bendito sea :aplausos: dio con la solución.
Cual es nuestro problema con el wifi ? Un problema con el protocolo WSC ( (Web Services Cliente), que envía la petición y recibe la respuesta y el WSS (Web Services Servidor), el que ejecuta el proceso y envía la respuesta, se utiliza SOAP (Simple Objecte Access Protocol), que es una codificación basada en XML) información sacada de una pagina . Por defecto viene activado en nuestros modems y nuestro Neo v no es del todo compatible caso que pasa en otros muchos terminales de distintas compañías cosa que desconocía por que jamas e tenido este problema asta adquirir el neo v.
SOLUCION : Lo primero lo haces bajo tu responsabilidad yo solo explico la solución si por algún caso tu toqueteas con algo que no debes y se des configura el módem es bajo tu responsabilidad , con esto no quiero decir que sea peligrosos ni que explote el módem en mal caso supongo que podrías hacer un reset al modem y dejarlo de fabrica o contactar con el sat de tu compañía, en caso que te de miedo tocar algo llama a tu colega informático ( todos tenemos uno ).
Comenzamos Desactivar WSC de nuestro módem y para eso tenemos que entrar en modo administrador en nuestro módem y desactivar en el apartado wifi el protocolo WSC , también sera necesario cambiar el cifrado de nuestro módem (la seguridad) a TKIP ya sea
WPA o WPA2 salvamos y listo lo mas seguro es que tengamos que buscar nuestra red en todos nuestros dispositivos (movil pc consola o otros...) otra vez desconectarnos y conectarnos a nuestra red escribiendo otra vez la contraseña aunque windows o los demas como le movil la recuerde tu escribe la otra vez y solucionado, esto es por que tiene guardada la otra configuración de seguridad y tu le estas dando una nueva.
Atención cada modem puede tardar mas o menos un rato en reiniciarse una o varias veces asta coger la configuración recordar que hay que hacerlo desde el modo administrador y no usuario . Yo tengo un módem HG556a de Vodafone y a si es como lo hice :
1 Desconectar el cable de la línea telefónica (no el del teléfono si no el que te da red al modem )
2 Pulsar el botón reset entre 15-20 segundos y soltarlo con un palillo o un clip presionar pero no pasarse de presión . Reset me refiero al agujero donde pone reset en la parte trasera no el redondo que es un botón
3 El módem se reinicia pero no conectes el cable de linea telefónica
4 Desconecta tu red wifi desde el gestor de windows y luego conecta la red wifi desde el gestor de redes wifis de windows ve actualizando asta que la veas, cuando veas que los indicadores de tu modem están trabajando que parezca que tiene red estará listo para conectar.
5 Abrir navegador escribir en la dirección del navegador: 192.168.0.1
6 Aparecerá un ventana preguntando user mas pasword
Como administrador
7 Yo tengo un modem de Vodafon HG556a
user: admin
password: VF-EShg556
Si no lo a cambiado alguien debería ser la mencionada.
Lo mejor es buscar por la red el modelo de vuestro modem y como entrar como administrador .
Tengo que decir que después de este proceso llevo tres días conectado y sin ningun problema , me e conectado a wifis publicas y no e tenido problemas pero en las publicas tampoco e estado un día , vamos que me conecto si estoy por la calle .
En fin espero que lo solucionen los señores o señoras de Sony espero que os sea útil :ok:
vigotski
19/02/12, 19:53:05
Hola compañero, antes que nada muchas gracias por tu post, está perfectamente explicado. Lo malo es que me temo que esta solución no sirve para todos los router.
Yo tengo el maldito XAVI 7968 de telefónica, y en este no se puede acceder a modificar el protocolo WSC...
No sé si alguien ha conseguido hacer funcionar la conexión del NEO V con este router....
origenes198
19/02/12, 20:30:54
Hola compañero, antes que nada muchas gracias por tu post, está perfectamente explicado. Lo malo es que me temo que esta solución no sirve para todos los router.
Yo tengo el maldito XAVI 7968 de telefónica, y en este no se puede acceder a modificar el protocolo WSC...
No sé si alguien ha conseguido hacer funcionar la conexión del NEO V con este router....
Muchas gracias , inténtalo en el módem como administrador no como usuario debería estar la opción pero tampoco conozco tu módem, suerte .
al principio de tener el neo v conectaba con el wifi de mi casa sin problemas pero de unas semanas para aca lo hace de forma intermitente ademas parece como si al no conectarse al wifi tampoco conectase con la linea de datos (soy de yoigo por si ayuda en algo), por ejemplo intento entrar en el market y me sale la pantalla en blanco diciendo "sin conexion" y con un boton al lado que pone "reintentar" pero por mucho que le doy a reintentar nada de nada no conecta ni por wifi ni por la linea de datos, ¿a alguien mas le pasa esto? agradeceria la ayuda ya que soy bastante novato con todo esto........ amo que no tengo mucha idea de android aun
bolluno
24/02/12, 09:13:43
A mi me funcionaba de miedo el WiFi con el router que tenemos en casa e iba el neo v como un tiro...
Pero ahora ni siquiera conecta, pone '...buscando', '...desconectado' y otra y otra vez y no se llega a encender el icono wifi en la barra superior. Desde que instalé la actualización del sistema 4.0.2A.0.62 con el pc companion, hace una semana más o menos me viene pasando esto, desde que hice la actualización del sistema no he podido volver a usar el wifi del neo v con el router de casa.
vigotski
24/02/12, 10:37:04
A mi me funcionaba de miedo el WiFi con el router que tenemos en casa e iba el neo v como un tiro...
Pero ahora ni siquiera conecta, pone '...buscando', '...desconectado' y otra y otra vez y no se llega a encender el icono wifi en la barra superior. Desde que instalé la actualización del sistema 4.0.2A.0.62 con el pc companion, hace una semana más o menos me viene pasando esto, desde que hice la actualización del sistema no he podido volver a usar el wifi del neo v con el router de casa.
Una pregunta: ¿si apagas y enciendes el router, tampoco te conecta?
darksyder
24/02/12, 15:54:10
Una pregunta: ¿si apagas y enciendes el router, tampoco te conecta?
Yo rambién tengo el puto XAVI7968 de timofónica, y no nos dan soluciones los de timofónica, ya he hablado con los del SAT y me dicen lo típico, cambia el cifrado, apaga y enciende el router reinicialo a la configuración de fábrica, pruebe con una Ip estática... etc. Y lo peor esque leyendo por un foro de timostar lei que eran conocedores del problema desde la salida del movil, prácticamente y al parecer somos un monton con este router y este movil.. :enfadadisimo:
Yo rambién tengo el puto XAVI7968 de timofónica, y no nos dan soluciones los de timofónica, ya he hablado con los del SAT y me dicen lo típico, cambia el cifrado, apaga y enciende el router reinicialo a la configuración de fábrica, pruebe con una Ip estática... etc. Y lo peor esque leyendo por un foro de timostar lei que eran conocedores del problema desde la salida del movil, prácticamente y al parecer somos un monton con este router y este movil.. :enfadadisimo:
yo tengo el mismo problema y mi modem es de ono y el movil de yoigo creo recordar que me viene pasando desde la ultima actualizacion automatica del software del xperia neo v
almaxxx
25/02/12, 04:53:13
yo tenia el mismo problema de wifi hasta q le cambie la Encryption a aes y fin del problema ^^
origenes198
25/02/12, 12:10:26
supongo que se reiniciara el módem
bolluno
25/02/12, 16:16:58
Vigotski Si, antes de leer tu post me propuso mi hermanillo hacerlo y efectivamente, ha conectado bien. como me dijo 'dale un botonazo' Despues de probar a meter la clave wifi en el movil una y otra vez, con copy-paste y a dedo, y viendo que no entraba, la explicación que me ha dado mi hermanillo es que el router (no sé como se llama) cuando lleva un tiempo encendido, unos dias, gestiona mal el dhcp (creo que se llama así) y por eso era que el movil no conseguia una dirección, pero tan facil como apagar y encender el router y todo vuelve a funcionar, perdón a todos los que haya podido ocasionar problemas mi el post que malpuse acusando a la nueva versión del sistema android para el neoV y gracias por todo lo que me ayudais (tod@s) q no es poco
vigotski
25/02/12, 20:52:36
yo tenia el mismo problema de wifi hasta q le cambie la Encryption a aes y fin del problema ^^
Probaré ahora mismo....
origenes198
28/02/12, 15:54:43
Bueno veo que esta la cosa funcionando me alegro que ya os conecte el neo v ;)
vigotski
03/03/12, 00:00:21
Pues nada, esto tampoco me ha funcionado.... debe ser el Router este de telefónica. Seguiré investigando :cry:
juaniyo1
16/05/12, 01:03:26
Tengo el dichoso router de telefónica, alguna novedad?
Perdonar , en que canal teneis el modem/router? si esta por encima del canal 11 no conectara , ni encontrara la red , yo cambie del 13 que estaba solo en el edificio al 11 y funcionando de momento sin problemas.
juaniyo1
02/06/12, 01:14:51
Perdonar , en que canal teneis el modem/router? si esta por encima del canal 11 no conectara , ni encontrara la red , yo cambie del 13 que estaba solo en el edificio al 11 y funcionando de momento sin problemas.
He probado muchos canales, creo que está en el 6.
TheBigCatTheory
02/06/12, 02:17:49
Ami lo que me pasa aveces cuando lo conecto al wifi siempre la 1º vez que lo ago no me va el internet en el movil por wifi. La solucion que encontre yo es : desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar (wifi del movil) 2 o 3 veces y a la 3ra vez lo dejo 2-3 min sin entrar en internet y luego ya me va el wifi perfectamente ;-)
Tengo wpa-psk de clave en el router y es el router xavi de telefonica.
miguelo210
02/06/12, 09:44:00
Para mejorar el wifi por culpa de un router inestable, se puede poner ip estática en el movil, se puede cambiar la encriptacion, o se puede cambiar de router, que es lo que hice yo. Más que de router, cambie de compañía, y con el Huawei 622 de jazztel ni un solo corte.
Saludos
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?rf=cd8hf0eyk6iso&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=476634
si tienen filtrado por mac añadanla de nuevo porque al pasar a ics a mi me cambio y no conectaba por eso
Abelbus
06/06/12, 13:15:02
Hola a todos !!! Después de 3 días conectado a mi Wifi puedo decir que no e tenido ningún problema de cortes de conexión ni de tener que hacer reset al modem por que se quedaba bloqueado , tengo que decir que la solución no es mía la descubrí buscando por google y un usuario que bendito sea :aplausos: dio con la solución.
Cual es nuestro problema con el wifi ? Un problema con el protocolo WSC ( (Web Services Cliente), que envía la petición y recibe la respuesta y el WSS (Web Services Servidor), el que ejecuta el proceso y envía la respuesta, se utiliza SOAP (Simple Objecte Access Protocol), que es una codificación basada en XML) información sacada de una pagina . Por defecto viene activado en nuestros modems y nuestro Neo v no es del todo compatible caso que pasa en otros muchos terminales de distintas compañías cosa que desconocía por que jamas e tenido este problema asta adquirir el neo v.
SOLUCION : Lo primero lo haces bajo tu responsabilidad yo solo explico la solución si por algún caso tu toqueteas con algo que no debes y se des configura el módem es bajo tu responsabilidad , con esto no quiero decir que sea peligrosos ni que explote el módem en mal caso supongo que podrías hacer un reset al modem y dejarlo de fabrica o contactar con el sat de tu compañía, en caso que te de miedo tocar algo llama a tu colega informático ( todos tenemos uno ).
Comenzamos Desactivar WSC de nuestro módem y para eso tenemos que entrar en modo administrador en nuestro módem y desactivar en el apartado wifi el protocolo WSC , también sera necesario cambiar el cifrado de nuestro módem (la seguridad) a TKIP ya sea
WPA o WPA2 salvamos y listo lo mas seguro es que tengamos que buscar nuestra red en todos nuestros dispositivos (movil pc consola o otros...) otra vez desconectarnos y conectarnos a nuestra red escribiendo otra vez la contraseña aunque windows o los demas como le movil la recuerde tu escribe la otra vez y solucionado, esto es por que tiene guardada la otra configuración de seguridad y tu le estas dando una nueva.
Atención cada modem puede tardar mas o menos un rato en reiniciarse una o varias veces asta coger la configuración recordar que hay que hacerlo desde el modo administrador y no usuario . Yo tengo un módem HG556a de Vodafone y a si es como lo hice :
1 Desconectar el cable de la línea telefónica (no el del teléfono si no el que te da red al modem )
2 Pulsar el botón reset entre 15-20 segundos y soltarlo con un palillo o un clip presionar pero no pasarse de presión . Reset me refiero al agujero donde pone reset en la parte trasera no el redondo que es un botón
3 El módem se reinicia pero no conectes el cable de linea telefónica
4 Desconecta tu red wifi desde el gestor de windows y luego conecta la red wifi desde el gestor de redes wifis de windows ve actualizando asta que la veas, cuando veas que los indicadores de tu modem están trabajando que parezca que tiene red estará listo para conectar.
5 Abrir navegador escribir en la dirección del navegador: 192.168.0.1
6 Aparecerá un ventana preguntando user mas pasword
Como administrador
7 Yo tengo un modem de Vodafon HG556a
user: admin
password: VF-EShg556
Si no lo a cambiado alguien debería ser la mencionada.
Lo mejor es buscar por la red el modelo de vuestro modem y como entrar como administrador .
Tengo que decir que después de este proceso llevo tres días conectado y sin ningun problema , me e conectado a wifis publicas y no e tenido problemas pero en las publicas tampoco e estado un día , vamos que me conecto si estoy por la calle .
En fin espero que lo solucionen los señores o señoras de Sony espero que os sea útil :ok:
Esto funciona realmente? Los verificado alguien?....
Voy a probar a ver q pasa...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Vmarkina
06/06/12, 13:18:58
Así que este es el jodido problema con el wifi! Es mucha movida arreglarlo, un día me pondré, de momento, a reiniciar el wifi un par de veces al día y como si nada:p
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.