Ver la Versión Completa : Ver. China ice rom flash cwm recovery
Creo que es la primera version de ice a traves de CWM RECOVERY
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1500186&page=197
eliot_11
19/02/12, 14:43:51
Trae alguna mejora respeto al repack de CF? Es decir por cwm es mas facil pero estaran cosas en chino y tal y cual no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Chero316
19/02/12, 15:16:18
el repack de cf esta basada a la ROM china, solo que no trae ni root,ni superuse,cwm..como si fuera una ROM stock. Mejoras no...solo que s menos trabajo instalarla, pero luego hay que meterle root, cwm y demas y afinal te quedas a la misma..
salu2
Senovilla
19/02/12, 15:28:58
Por mi parte toca esperar, no vuelvo a poner un ROM ICS basado en la china ni en leaks ni loco, si hay que esperar varios meses pues sin problemas, mi Note con rocket 22 y kernel franco va genial, al ICS le pido cambio de look, mejora en la automia de la bateria y mejor rendimiento cosa que no he conseguido con los leaks, mas bien al reves.
Saludos.
pues aun no la e probado estoi con la china repakeada probando aun
rafagp1
19/02/12, 15:36:39
Pues si, la verdad q paso d la china. Pero no quiero touchwiz.
iiiraideniii
20/02/12, 18:22:12
Yo siento decir que la china va mui bien
Respecto a la europea
Que tenia problemas de bateria con kingdroid
Le puesiera el kernel que fuese
Y que el nova launcher me parece genial
Y en completo español
Para mi no vuelvo a ginger
A la espera de mas ics modificados
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
Yo siento decir que la china va mui bien
Respecto a la europea
Que tenia problemas de bateria con kingdroid
Le puesiera el kernel que fuese
Y que el nova launcher me parece genial
Y en completo español
Para mi no vuelvo a ginger
A la espera de mas ics modificados
A mi la chinita me va de cine también sobretodo la batería, probadla y vereis la diferencia con Ginger lastima el tema que no es un verdadero ics pero como hace Samsung ésta porquería?, con ésta aguanto hasta la que hagan para España.
Ya sabeis que los Chinessse se van a hacer los amos del mundo, tal vez haya que aprender chino: Risitas:: Risitas:
nancho74
20/02/12, 19:37:22
A mi la chinita me va de cine también sobretodo la batería, probadla y vereis la diferencia con Ginger lastima el tema que no es un verdadero ics pero como hace Samsung ésta porquería?, con ésta aguanto hasta la que hagan para España.
Ya sabeis que los Chinessse se van a hacer los amos del mundo, tal vez haya que aprender chino: Risitas:: Risitas:
A mi también me va de lujo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.