Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] [PARTICIPA] Regalamos un módem USB Stick K4505
jorge_kai
19/02/12, 13:09:20
Que no paren los concursos en HTCMania! ;-)
Regalamos este fantástico módem USB Stick HSPA + K4505 de Vodafone!
http://www.subemania.com/imagenes/2012-02-19_1302.jpg
Bases para participar
Tan sencillo como últimamente... o quizá más! ;-)
Podrán participar todos los foreros de HTCMania con más de 1 mes de antigüedad o 50 mensajes en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente)
Simplemente hay que participar en este post comentando por qué queréis un módem USB...
¿ya? sí X-D
Tenéis de plazo hasta mañana lunes día 20 a las 21h.
Una vez concluya el plazo haremos un sorteo entre todos los participantes, donde saldrá el ganador :ok:
Además, entre todas las respuestas, se elegirán las 3 más divertidas que se llevarán un llavero de HTCMania :ok:
http://www.subemania.com/imagenes/llavero_2.jpg
Adelante!
vixinho
19/02/12, 13:11:13
yo quiero uno :D
chema2k10
19/02/12, 13:12:02
Yo quiero uno de esos para mi tablet Archos 101it ^^
En realidad no lo quiero o necesito xD, pero un sorteo es un sorteo, bueno si lo ganase seguramente ya buscaría algo en que usarlo
jmromanos
19/02/12, 13:12:16
Bueno que decir, que como he sido uno de los primeros y casi me he llevado la pole, merezco un trato especial para este concurso, ya sabéis... un pincho usb directamente:risitas:
me vendria de perlas para mi trabajo.
Yo quiero uno para poder utilizarlo en mis viajes de trabajo. El que tengo va fatal :)
Qué difícil describir por qué quieres un módem que se utiliza para conectarse a internet, ¿verdad?
Jajaja. Desde luego que no lo quiero para que me haga de comer. X-D
Apuntadme :ok:
Tevez17
19/02/12, 13:13:40
No sé si mi respuesta será o no divertida pero yo simplemente lo quiero porque es gratis!!! Para que andar con rodeos!
A todos nos viene bien y en mi caso no tengo ni tarifa de datos en el móvil así que empezaría a estar conectado en todos los sitios por supuesto para entrar a HTCMania.com
jorge_kai
19/02/12, 13:13:47
Bueno que decir, que como he sido el primero y me he llevado la pole, merezco un trato especial para este concurso, ya sabéis... :risitas:
como se suele decir... fail chavalote ;-)
Coldflid
19/02/12, 13:14:30
Quiero uno, la razón es evidente... para poder usar internet y entrar a htcmania :D
dreamito
19/02/12, 13:14:48
Yo quiero uno para conectarlo a mi tablet wifi y salir volando por los aires
Joe, pues a mi me encantaría tener uno para cuando se me vaya la luz de casa con las tormentas y seguiros a htcmania todo el rato... o cuando llevo mi netbook fuera de casa para seguiros también... simplemente para seguiros. Lo admito, estoy enganchado a vosotros!!!
:loco:
gabi_cameleonul
19/02/12, 13:16:39
Yo lo quiero porque se puede ganar :)
replikator
19/02/12, 13:17:56
Dentro de un corto plazo, estaré un tiempo en el hospital y un módem USB me vendría de perlas.
Quiero uno para pinchar me lo y sintonizar htcmania allá donde valla.
Modem usb.... Eso que Es?. Lo importante es participar y estar en contacto con los foreros, pero si me toca lo usaré para seguir conectado al foro.
Realmente participo porque quiero batir un record guiness, el de participaciones en sorteos y concursos de HTCmania, jejeje. El modem la verdad que me da igual, prefiero el llavero :elmejor:
yo lo quiero otra cosa es que me toque que nunca me toca nada
Para usarlo cada vez que salgo de viaje. Ahora uso como módem un Nokia 5800XM :oh:
sadegh666
19/02/12, 13:22:34
yo lo quiero para enseñárselo a mis amigos, para que flipen, para fardar, para quedar bien, para ser popular, para despertar envidia entre mis semejantes, para que me respeten, porque un llavero de HTCmania es un llavero HTCmania!!!! emmm.... el modem USB tampoco está mal :P
x10_mini_PRO
19/02/12, 13:22:34
lo quiero para usarlo de nave espacial hacia un planeta llamado HTC mania
Yo quiero uno para estar online las 24 horas del dia en htcmania toma pareado xD
Yo lo quiero porque mi huawei ya no funciona,
desde mi Motorola StarTac
marbutina
19/02/12, 13:26:00
Es feo pedir pero más lo es robar. Así que o me toca o no respondo de mis actos.
p.d. : sí también me toca el módem mejor.
j.perez.tab
19/02/12, 13:26:37
Yo lo quiero para darle un toque moderno al tractor.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
TalCual
19/02/12, 13:27:04
Yo quiero uno porque estoy hasta la picha de que se me acabe la bateria del movil haciendo tethering
franito1993
19/02/12, 13:27:30
me jode no poder hablar con mi novia cuando voy a la playa >.<"
Yo lo quiero en primer lugar porque soy muy caprichosa, mucho! y en segundo lugar.... esto... pues... porque soy muy caprichosa! :)
Lakovic
19/02/12, 13:29:15
Yo también quiero el módem de Vodafone, como todos los aquí presentes, con esta rima os saludo, y que se lo lleve el que tenga más suerte!
Es el accesorio perfecto para mi netbook X-D
Fructis
19/02/12, 13:30:00
pues básicamente se me haria menos monotono las largas esperas en la cola del INEM...
emilioego
19/02/12, 13:30:00
Yo quieroo unooo!! Lo quiero porque tengo muy mala suerte en los sorteos. Una vez me toco una psp en un sorteo de radio y el envío se perdió así que no recibí nada. Después en otro sorteo me toco un viaje en crucero y a la semana me llamaron diciendo que ya que no tenía 18 años(ahora los tengo) no podía concursar y le dieron el viaje a otrosi alguien ha tenido peor suerte que yo que me lo diga xD.
erlantz1992
19/02/12, 13:31:06
Yo, como soy un Blogger Adicto, me gustaría tener uno para poder postear desde donde sea :) y así poder manteneros informados a todos al momento, in so facto :) Con este modem podría ser uno de los primero en anunciar la llegada de Android 5.0 Jelly Bean :)
apretoso
19/02/12, 13:33:31
Buenas
Pues yo porque si, ...lo quiero todo....:grin::grin:
Pues faci. Pa q es un moden usb-> pues pa mi tablet Gemini Apside q me va a llegar el 5 de marzo y no tiene soporte sim (x desgracia) pero con este usb y el cable OTG (si jorge_kai en esta va a funcionar el OTG ya veras) pues ya tengo mi Super APSIDE al completo. Je je.
P.D.: Encima soy de vodafone, cojonudo.
Edito:
P.D.2: No podria vivir sin este foro.
raskacielos
19/02/12, 13:34:24
simplemente lo quiero y lo voy a ganar. Tengo mucha potra
pingetti
19/02/12, 13:34:41
Yo quiero uno porque nunca lo he tenido.
miguesoko
19/02/12, 13:34:41
Yo quiero uno, porque me voy a ir ahora a las practicas de mi FP fuera, y no tengo modem
pochitor
19/02/12, 13:34:51
pues mi tablet toa turrona se ha puesto,
quiere que la pinchen a diestro y siniestro.
Por aqui orange como el culo va...
y ella ya quiere navegar y volar
si le toca el modem contenta estara,
si no, ausonia con alas tendra que pillar.
p.d: el llavero tambien molaaaaaaaa
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
jackobito
19/02/12, 13:35:03
Yo también lo necesito, mas que nada para dejar de ser pesado pidiéndoselo a mi amigo cada vez que me piro de viaje.
Siempre puede venir bien un pincho de "Garrafone" cuando se esté en el monte :D
yeyoyeyo
19/02/12, 13:37:44
Yo quiero uno porque tengo toda una hembra usb 3.0 esperándole !! A ver si cuando los conecto se entienden bien.... y me dan alta velocidad!
TIRILLON
19/02/12, 13:37:48
Lo quiero, porque a estas horas un pincho y una caña es lo que mejor sienta. :-)
usuario_329878
19/02/12, 13:38:17
Si me toca lo usaria con my asus tranformer que lo unico que le falta es poder conectarse donde quiera.
Como se que tengo mala suerte en los concursos porque nunca me ha tocado nada, os dejo un video gracioso a ver si asi por lo menos me toca el llavero xD
http://www.youtube.com/watch?v=9H2tnTaelxA
chinitiw
19/02/12, 13:38:26
lo usaré para cuando ando de viaje ;)
alvarex31
19/02/12, 13:38:35
me hace falta cuando, no tenga cobertura con la red de orange, a lo mejor este si la tiene :sisi1:
Samarkanda
19/02/12, 13:39:15
Yo lo quiero.... mi tesoooro.... XD
lopez37
19/02/12, 13:39:55
Quiero el modem usb para disfrutar de internet en el pueblo con la familia y la tablet, donde no tenemos wifi pero nos gusta siempre estar conectados por medio de nuestros smartphones; todos android, aunque tenemos por ahi un hereje de la manzana jaja
Un saludo htcmaniacos!!
si me toca a mi lo comparto, regalo el modem y me quedo con el llavero que esta muy chulo. Un saludo a todos, bonita manera de animar un Domingo:risitas::risitas::ok:
Porque el que tenía se me ha roto y ahora no sé que como poner la tarjeta SIM que tengo en mi NB200. He probado en la ranura de SD, en los puertos USB y hasta la he pegado con celo debajo de la tarjeta de red a ver si se le pegaba algo...pero no funciona. Así que necesito un modem nuevo!!
:cry:
darkopro
19/02/12, 13:41:09
Yo necesito uno porque voy disfrazado de portatil en los carnavales, lo que no se es en que puerto USB de mi cuerpo me lo voy a colocar :)
slynightdark
19/02/12, 13:41:14
Yo quiero uno para tener una razón extra para comprarme una tablet/portatil :risitas:
Porque quiero seguir entrando en htcmania en veranito desde la playita X-D
a mi me me va de lujo para poder comunicarme con mi niña cada vez que se va de viaje por trabajo al extrajero.
Josemsar
19/02/12, 13:44:47
Yo lo quiero para convertir mi futura GEMINI Apside en el dispositivo PERFECTO! Que al menos en lo que a ubuntu respecta en la tablet funciona perfecto seguro XDDD
Es el accesorio perfecto para una apside XDD
robertoaitor
19/02/12, 13:45:03
Para poder disfrutar de internet en cualquier parte, jejeje
Para poder navegar los domingos en casa de mis suegros en vez de dormirles en el sofa.
p.d.: os quiero suegros :p
manuton213
19/02/12, 13:45:48
Yo me conecto prácticamente todos los días para mirar y valorar si lo veo necesario las valoraciones,opiniones y curiosidades que se ofrecen por aqui,en principio a mi me ´haría falta el módem ya que hé comenzado a trabajar en el super puerto y me paso alli todo el día,cosa que me evita entrar en la pgna hasta la noche.
eswaldo
19/02/12, 13:46:47
Me han concedido un erasmus a hannover, y... ¡alli necesito internet para seguir leyendo htcmania!
ChristianMSB
19/02/12, 13:47:17
Quiero uno porque me gustaría poder disfrutar de mi portatil sin necesidad de encontrar punto wifi. Vamos, lo más normal del mundo.
Yo quiero uno para bajar de megaupload :risitas:
flsalmun
19/02/12, 13:47:46
Yo quiero uno por que soy de Movistar y tengo pensado pasarme a Vodafone sacando una Tablet asi que no me dan el pincho si cojo la tablet, y en verdad la conexion la quiero para el portatil, no para la tablet, que la tablet la vereis luego por el foro en venta :grin:
Mas claro imposible jejeje
Yo lo quiero para depilarme las piernas :)
a ver si de una vez me toca algo en un sorteo jaja
erdani84
19/02/12, 13:49:42
Porque tengo ADSL Vodafone en mi casa y llevo 2 meses sin linea por un fallo de Vodafone, me tengo que conectar con el pincho que proporcionan y es lo mas lento del mundo, quiero uno mas rápido :sisi1:.
Quiero uno para las vacatas y porque me gusta participar en todos estos sorteos
ovejocarrillo
19/02/12, 13:50:40
Pues yo simplemente lo quiero para navegar desde aqui en guantanamo que el wifi aqui esta muy mal :-)
lagunaloire5
19/02/12, 13:51:30
Yo lo quiero, y cuando me pregunten que de donde lo he sacado, diré con chulería: Ehhh que me lo ha regalado jorge_kai a cambio de que postee más en htcmania.
Un saludo
alex696
19/02/12, 13:52:00
Pues yo lo quiero para liberarlo, pintarlo de rojo con lunares flamencos y meterle mi tarjetita de Pepephone.
Perikito1
19/02/12, 13:52:37
Básicamente lo quiero porque no tengo uno, y porque..... !It´s FREE!!!!
Mikel24
19/02/12, 13:53:05
Lo quiero porque es gratis... mas claro agua... xD
Quiero uno para poder seguiros este donde este.
To usaría el módem para poder conectarme a Internet en el portátil en la universidad... xD que no veas como va Internet en la UPV....
Buenas tardes para todos..
Hace mucho que estoy por aquí y nunca e participado porque no tengo suerte..
Pero es algo que nesesito ya que lo nesesito para cuando estoy fuera de casa y
enterarme de todo lo que ocurre por aqui..
Buen Domingo para todos..
skunkchito
19/02/12, 13:57:51
Para ver chicas desnudas
emiliodeputas
19/02/12, 13:58:06
Para hacer todo lo que vodafone dice que no hagas.
JPITERO
19/02/12, 13:59:04
Pos yo quiero uno, que en estos tiempos crisis ahorrar unos eurillos es cosa importante
coramantis
19/02/12, 14:00:25
yo quiero uno, para mi portatil
soulcoder
19/02/12, 14:04:00
Yo respondo pero no necesito el modem usb... lo que de verdad quiero es ese llavero.... uuuuuuuhhhhhhhh
nitgolfa
19/02/12, 14:05:27
Pues yo quiero un modem USB... :D
Dharma95
19/02/12, 14:06:42
Yo lo quiero, pues eso, para conectarme a Internés vaya a donde vaya, para eso sirve, ¿no?
Saludos y suerte!
javiseals
19/02/12, 14:07:07
Me vendría muy bien porque el mío tiene algo más de 2 años y no es hsda...
Gracias por la iniciativa!!
carajo12
19/02/12, 14:08:26
Buenas,
Ironic mode ON
Lo quiero para poder ver mis series en megavideo y descargar todas mis fotos con mi cuenta premium de megaupload!
Ironoc mode OFF
XD
Saludos!
Armamedon
19/02/12, 14:09:19
Yo quiero uno para salir volando por el balcón sentado en mi sillón destartalado con mi portátil y así navegar por la web por el cielo hasta chocarme con un rascacielos xD y ahí se me acabará el chollo.:risitas:
Pues yo quiero uno para conectarme desde el autobus que tarda casi 2 horas en volver a mi pueblo los findes, asi no me pierdo ningun sorteo de htcmania :sisi1:
PD: me encanta el post de pochitor jejejej :aplausos:
davissg
19/02/12, 14:10:49
Por que quiero el modem... mm para modemnizar el portatil, no va a ser para usarlo en mi hd2 :facepalm:
pd: ...lo que mas mola.. es el llaverito xD
fede5555
19/02/12, 14:11:47
Porque quiero que mi padre me explique la diferencia que tiene con una memoria usb :aplausos:
Bueno dias a todos.
Yo la verdad es que tenia intención de comprar un aparatito de estos para utilizar con la transformer, en un principio cuando llegó el dia de la adquisición de esta maravilla, no tenia la necesidad de estar siempre conectado, habia pensado en casa y con el WIFI, finalmente me he dado cuenta que es necesario en mi caso, y que es mas barato el pin que cambiar de modelo y que conste que me lo he pensado, lo de cambiar de modelo.
Gracias.
Buenassssss
Pues a mi me vendría de perlas para cerrar mi círculo de ordenador de sobremesa con ADSL y mi smartphone, porque en los 50 minutazos de tren que tengo, navegar con el móvil se me hace un poquito pesado y estaría genial el pintxito para poder conectarlo a mi netbook y disfrutar de internet ^^
carajo12
19/02/12, 14:13:10
Buenas,
Ironic mode ON
Lo quiero para poder ver megavideo y descargar todas mis fotos con mi cuenta premium de megaupload!
Mientras estoy trabajando buscando trabajo en el INEM :D
Ironoc mode OFF
XD
Saludos!
albertorodalv
19/02/12, 14:13:55
Puedo prometer y prometo que si me regaláis el moden... no abriré a los 4 segundos un post en la sección de ventas para.... xD
Crashdevil
19/02/12, 14:15:06
Quiero uno para cuando salga de viaje. Y ya de paso si puedo llevarme un llavero de HTC MANIA mejor :D
zarvaje
19/02/12, 14:16:10
Yo quiero uno, cada vez hacéis las cosas mas fáciles, HTCMANIA rulez
me vendria genial para los largo viejes en el tren con el ordenador
me vendría de perlas porque en mi uni hay zonas donde apenas hay cobertura wifi y es imposible conectarse para hacer trabajos
suerte a todos y gracias por el sorteo :ok:
Yo lo quiero para mi Asus Transformer :platano:
dedalo78
19/02/12, 14:17:57
Yo lo quiero Para tener 2 :ok:
Realmente lo que me gusta es el pedazo de llavero, si me toca el usb os lo cambio por el llavero :sisi1:
paipirviw
19/02/12, 14:18:24
Yo quiero el llavero X-D ...bueno si me insistis el modem tambien venga
jajajaj apuntadme :ok:
Yo también participo, ha sido ver algo gratis, y pinchar en el link XDDD
http://www.gomonews.com/wp-content/uploads/2009/11/free.jpg
MaGNiKoS
19/02/12, 14:22:53
Yo lo necesito por que se me a jodido mi pinchito de internet, y sin el no me puedo meter en esta marabillosa pagina ^^ :palomitas::aplausos:
A mí me vendría bien para conectarlo al tablet y tener 3g :D
adri_depor
19/02/12, 14:25:40
Uno de estos me vendria perfecto para la tablet!!! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Suerte a todos!!
Yo lo quiero para mi tablet, que llevo meses con ella y no le saco partido, me gasté 50 euros mas tan solo por que tenia para 3g, y ola???? no lo uso por k no tengo con que hacerlo, y nada, ahi tengo la tablet encerradita en casa sin poder sacarle partido, soy un desastre!!!!
javiges
19/02/12, 14:26:03
yo lo quiero por que lo valgo, jajajajaja:platano:
SILVER_LP
19/02/12, 14:27:37
Buen sorteo, me vendría bien un pincho de estos para comentar los partidos del ub la palma en directo por el pc.
ZIDANE069
19/02/12, 14:29:26
para mi lo necesito para mi portatil que mew tengo que ir argelia a trabajar
david_dmc
19/02/12, 14:29:31
Yo lo quiero porque si tanta gente lo quiere por algo será... Jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
cyberkarva
19/02/12, 14:30:12
Estoy abierto a otros modelos de cambio.... de móviles.... claro. Por eso si me toca podría hacer un pack de cambio de 2X1 el Movil y el Módem.... estaría bien. No??? :confused:
neosquall
19/02/12, 14:31:23
Para poder tener internet cuando valla de viaje y poder entrar en Htcmania como no :D que es lo importante
robruanos
19/02/12, 14:33:12
Quiero el modem usb porque me viene bien tener uno para ciertas ocasiones o viajes en los que necesito de conexión a internet, un saludo.
C23H28C8
19/02/12, 14:33:48
No tengo lugar para meter todas esas series guarras que quisiera ver en mi televisor, por eso creo que me merezco el Pendrive y participo en el sorteo :)
Chincolondio
19/02/12, 14:35:10
Para ponerlo en mi Aoson M19 :P
lllCisco
19/02/12, 14:35:33
Yo quiero ese modem porque me viene de perlas para mi tablet, y además para ver si puedo entrar en megaupload que con mi router no puedo, debe de estar capado... :D:D:D
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
A mí me gustaría tenerlo para poder usar el internet gratis de la operadora directamente en el pc sin hacer tethering, que se pierden muchos kb/s por el camino X-D
Jonatan.SoNaR
19/02/12, 14:36:52
Porque así podré pincharme Internet en USB en cualquier sitio. Internet es mi droga :-P
mapache73
19/02/12, 14:37:24
pues a mi me gustaria tenerlo porque acabo de adquirir mi primera tablet, una cube u9gt2, aunque yo quiria una onda vi40, pero el chino me hizo el lio y tuve que pillar esta ya que para tener la otra que ya estaba pagada tenia que rezar todas las noches ajjajajajj y esperar no se cuantos meses para que me la mandara y que a ultima hora no pasara nada raro ............ como lo ultimo que me conto que solo quedaba una y me la quitaron por segundos jajajajjaj. bueno que me gustaria probar el internet por usb en la tablet.....aunque nunca tengo suerte........suerte a todos y a disfrutar
pd: el llavero tambien esta chulo pero si las letras fueran blancas,estaria genial para mi ya que soy del atleti ajjajajajjajj
currinxe
19/02/12, 14:37:41
Bueno... pues bienvenido sea!!
Buenas tardes HTCmaníac@s!!
Este módem usb me vendría de perlas para usarlo en la facultad de Telecomunicaciones donde estudio... sí, sí, es de coña, pero irónicamente en el edificio donde se imparte la Ingeniería de Teleco, la wifi va a pedales y no hablemos ya de los 3G o modernidades de esas... Hay leyendas urbanas sobre que nos tienen puestos inhibidores de frecuencias para que estemos incomunicados entre nosotros o con el mundo exterior. Por pillar cobertura nos tendrían que dar créditos, jajajaja :platano:
No es que quiera el módem usb, es que lo necesitooooo!!
Yo quiero uno para poder usarlo en la tablet con android ICS recien adquirido que parece increible pero deberia ser de obligatorio que tuviera un modem 3g integrado.
julianser
19/02/12, 14:40:19
Pues nada, nunca viene mal este sistema, para cuando esta fuera de casa.
Saludos :osvaisacagar:
Para usarlo con mi tablet nvsbl
Un salu2
miguelkill
19/02/12, 14:42:09
quiero un modem usb porque el arbol donde orina mi perro no tiene wifi
pumahacker
19/02/12, 14:43:17
Yo también quiero uno, muchas gracias!!
carlospatin
19/02/12, 14:44:54
Pues yo vivo en un pueblito pequeñito y me vendría genial par conectarlo al portstil o la tablet y no tener q poner mi móvil en modo tetherin. Saludos a todos y suerte. Enhorabuena para el forero q me arebate mi Módem 3g.
davigar
19/02/12, 14:46:11
A mi me vendría fenomenal para amenizar mis 150km diarios en bus ^^
Saludos.
colchonerox
19/02/12, 14:46:11
Yo lo quiero !!!
Y cuantos GB de memoria tiene ?????
:platano:
trust17
19/02/12, 14:46:28
Yo lo quiero para ir con mi portátil a los sitios y tener siempre Internet claro XD
spartanos
19/02/12, 14:46:59
Pues yo quiero uno para regalarlo....
lavianaatope
19/02/12, 14:47:21
yo también quiero para usarlo de pisapapeles cuando esté en casa :risitas:
jurenad
19/02/12, 14:49:54
Yo quiero el llavero directamente.
Al modem que le den por ...... por usb, claro, por usb.
Bobby90
19/02/12, 14:50:29
hola, yo lo quiero porque lo quiero, para poder entrar y ver la mejor pagina web del mundo, mundial, porque ninguna supera a esta mega familia de HTCMANIA porque porque son los mejores de todos y el que diga lo contrario no es persona ni humano >> weeee
_paisa_
19/02/12, 14:50:41
Yo en realidad solo quiero el llavero, porque ya tengo un modem usb q precisamente utilizo como llavero...y oye...pues cada cosa para lo que es no?? X-DX-DX-D
Aunque si viene el llavero con otro modem no voy a decir que no e? jajajaj
un saludo y suerte a todos.
Aristmen
19/02/12, 14:54:14
Mi parienta no hace mas que sangrarme los datos de mi movil!! Seria mi vendicion...
libarei
19/02/12, 14:55:46
Hombre la verdad que me vendria muy bien para ver las repeticiones en mi tablet en mi benito villamarin jaja
pd: es coña
concabeza
19/02/12, 14:56:13
Yo lo quiero para demostrarle a mi suegra que tiene un yerno "con suerte" y ver la cara que pone.
A ver si me sonríe la suerte y me llevo un pinchito moruno.
hulkluisma
19/02/12, 15:00:55
yo quiero uno para el pueblo que me hace falta saluditos
LuisImpreza
19/02/12, 15:02:24
Bueno a mi me encantaría tener este modem USB, para darle con un canto en los dientes a mis amigos, porque a mi nunca me toca nada y a ellos les toca todo... mujeres, entradas gratis para conciertos, comidas con sus suegras por todo lo alto... cuando yo solo me conformo con un llaverito! Y si puede ser ademas un Modem USB, para poder enviarle regalitos con premio a mis amigos por internet!!!! :elmejor: Bueno un cordial saludo a una de mis comunidades favorita!!!!
login35
19/02/12, 15:04:30
pues yo quiero uno a ver si asi gano algo
cuatrilenio
19/02/12, 15:04:35
Yo lo quiero para poder usarlo con mi portátil esté donde esté, al ser el modem USB más rápido del mercado, 21Mb de bajada, casi na' y poder ponerle una MicroSD de 32Gb, el límite lo pones tú.
Un saludo a todos y gracias por dejarnos participar en estos concursos.
nikolasnikov
19/02/12, 15:06:38
simplemente lo quiero porque no veo ninguna razón para no quererlo.
barTo87
19/02/12, 15:08:12
Uf... Como agradecería mi netbook y la beterîa del móvil uno de esos! Se acabaría el tethering! Suerte!
Enviado desde mi Galaxy S2
isincreible
19/02/12, 15:08:50
Para ir enchufado todo el día!
Gracias ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Erase una vez un niño que iba por la vida sin internet, hasta que un dia con su preciado terminal se conecto a una wifi abierta. Todo iba como cualquier dia cuando entro a un fabuloso foro llamado htcmania en el que al ver la portada, se encontro de frente con un fantastico concurso en el que sorteaban un bonito modem usb y un extraordinario llavero de htcmaniaco. El niño contentisimo de ver el concurso hizo un comentario muy parecido a este para participar. Luego impacionete pensando en los usos que le podria dar al modem y al llavero como fardar o pensar que no tendria que conectarse a wifis abiertas, espero a que terminara el plazo del concurso.
Sobre el final... hay muchas leyendas sobre el final. Algunas dicen que se llevo el usb, otras dicen que se llevo el llavero, otras que se llevo los dos y otras, desgraciadamente, dicen que no se llevo nada. Hoy un niño como el de la historia, ha seguido los mismos pasos que este, y espera que el final de su historia no sea tragico y se pueda llevar almenos una de las dos cosas a casa.
Suerte a todos los HTCManiacos que como estos dos chicos esperan alguno de los 2 premios!!!
miiiguueeel
19/02/12, 15:11:10
yo quiero uno para mi portátil para el coleX-DX-D
nanonen
19/02/12, 15:11:27
Lo quiero lo quiero y lo quiero.... para taparme... que tengo frio¡¡¡¡¡
Fdo. el agujero del "usb"
90collado
19/02/12, 15:14:13
Lo quiero?... Nah.. LO NECESITO!! :D
javierwho
19/02/12, 15:14:44
Yo lo quiero para usarlo, je je.
yo quiero uno, para cuando este en la calle con el portatil poderme meter sin robar a la gente de alrededor xD
Rammsteriano
19/02/12, 15:16:11
Yo tambien quiero uno jejejejejejjejee.
kaneda_
19/02/12, 15:16:11
http://maricarmenpagan.blogspot.es/img/imagenesdeadministrador.gato.jpg
Quiero un llavero o el gatito se muere. El USB pa vosotros.
bigotes2000
19/02/12, 15:17:52
Estaria bien tener uno para no tener que tener el movil tol dia enchufao, que cada vez que me llaman me quedo con el culo al aire.
elforofo
19/02/12, 15:18:13
Hola, yo necesito uno para cuando voy al campo. y ver las ultimas noticias de HTCmanaia, :D
cernicalogris
19/02/12, 15:26:18
Holaaaa
Yo lo querria para renovar el míooo
saludos
ttkohete
19/02/12, 15:26:57
coñe, pos anda que no me sería útil ni na el usb pa mi portatil cuando me voy a la finca perdida de la mano de dios xD al menos pillo cobertura 3g!
id475520
19/02/12, 15:27:08
Pues nada, me uno, quiero un modem USB...jejeje
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yo lo quiero pa tener el internete en tos laos. A ber si la diosa fortuna macompañaaaaaaaaaaaa
las faltas son intecionadas :risitas:
newstyle
19/02/12, 15:28:53
yo también quiero unoo, hay que estar siempre en linea xD
me apunto!
Tengo reservada una Gemini Apside y estoy seguro de que sería el complemento perfecto.
Un saludo.
Rodri_RR
19/02/12, 15:32:10
Para poder ablar por skipe con mi familia durante la semana blanca
Yo quiero uno ya soy de vodafone, lo necesito pa mi CABOLO que a veces está desctualizado...
phoskito
19/02/12, 15:35:40
Pues lo dicho, que yo quiero uno.
syufera
19/02/12, 15:35:48
Yo quiero el módem para llevarme el portátil a la playa en estas tardes de fresco, pero con un gran sol que acompaña y poder participar en htcmanía desde allí .
angel8502
19/02/12, 15:36:24
quiero un modem usb para recgalarselo a mi madre q no tiene internet y asi poder comunicarme con ella :-(
Yo quiero el modem para ponerlo en mi parrot asteroid en el coche. Gracias
yo lo quiero porq ahora mismo me quede sin internet en mi casa y estaba pensando en contratar alguna tarifa de vodafone sin permanencia y no tengo pincho xD
davidtxu74
19/02/12, 15:37:14
yo quisiera uno ya que sino cuando voy al baño con el portatil, no me llega el wifi y no puedo leer htcmania desde el baño en el portatil...... jejeje
corsarioblanco
19/02/12, 15:38:17
Yo lo quiero para estar online mas a menudooooo
javito89
19/02/12, 15:38:55
Puff me vendria de perlas ese bichito pa conectarme al foro desde el notebook,es que toy enganchado jiji.
Cuando estás 8 h al dia en una caseta, perdio en una fábrica sin mas entretenimiento que el movil. Un modem Usb para el netbook seria mi mejor regalo!!!
Un saludo
xiskillo
19/02/12, 15:45:48
Para auditar wifis en el futuro con mi galaxy en modo OTG
!!!me encantan los sorteos!!!!! aunque nunca me toca nada.....
suerte a todos..
Alien45
19/02/12, 15:47:18
Yo no se porque lo quiero, pero lo importante es participar.
Un saludo
Yo lo quiero para enchufarle a mi MBP para tener internet cuando estoy fuera de casa y en el trabajo por las moscas,
Tener modem con el iPhone es penoso que la batería me dure un pis pas no tiene precio
Suerte
Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.0.1 🍎
michael4059
19/02/12, 15:50:34
Quiero el Módem para hacer un regalo a mi novia para cuando le regale el portátil.:D
Enviado desde la torre mas alta de toronto .Y veo torontontero
htcgabi
19/02/12, 15:50:37
Yo no tengo donde enchufarlo,pero por algo se empieza.
jassssss
19/02/12, 15:51:56
Si me toca a mi se lo regalo a la chica de vodafone
adrianr1
19/02/12, 15:53:01
Yo quiero uno! estoy un poco cansado de usar el móvil como módem que se me gasta la batería en un pispas, a ver si hay suerte!!
Joseblue
19/02/12, 15:53:55
Lo que importa es la participacion de la peña, eso si, que te toque mas todavia.
AL QUE AMENAZA CON MATAR EL GATO DARLE UN LLAVERO YA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TENER ALGO DE CORAZON
jcgpsevi
19/02/12, 15:55:23
Yo quiero uno, más que nada porque no lo tengo.
lucasgri
19/02/12, 15:59:36
Pues me viene de perlas, no para ponérmelas en el cuello,jejeje , es para mi tablet que no consigo que me reconozca el que tengo, y puede que ese si, saludos.
majete90
19/02/12, 16:00:02
Yo quiero que me toque algo, lo que sea! :cry:
Hace tiempo que no me toca nadie..... digo nada, nada :silbando:
monstruosagrado
19/02/12, 16:01:59
A quién le amarga un dulce ó pa casa nada pesa .gracias
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Un sorteo ? Dónde? Cómo? Por qué?
Gelrooss
19/02/12, 16:06:05
Yo la verdad... el Pincho, no lo quiero para nada. Pero por participar en un concurso de htcmania, lo que haga falta.
Si me toca el pincho, lo donaré a una buena causa y si me toca el llavero... lo luciré orgulloso.
Salu2
Pues vamos con una canción:
Veo, Veo...
¿Que ves?
Una cosita.
¿Y que cosita es?
Empieza con la letra 'M'
¿Qué será, qué será, qué será?
.......Un Móvil!!!?
No, no, no!
eso no, no, eso no no no, es así!
Con la M la web de HTCmania
Nos regala un Módem USB
que alegría, que alegría,
ya podré navegar por HTCmania
milhomer
19/02/12, 16:07:04
Yo no quiero Módem que ya tengo uno. Lo que si quiero es el LLAVERO!!!!!
¡Yo lo quiero! ¿Por qué? ¡Pues porque me vendría de escándalo para mi parcela! Además porque en casi 25 años de vida he participado en todos los sorteos habidos y por haber, y no me ha tocado nunca naaaa, así que ya va siendo hora X-D
Saludos
juliete
19/02/12, 16:09:33
Para navegar fuera de casa y en las vacaciones, fenomenal.
sencillamente lo necesito para el portátil y los trabajos de la universidad (el wifi de la facultad es la peste)
esperemos tener suerte! X-D
beerbong
19/02/12, 16:12:27
si me toca prometo que... bueno nada, sólo quiero que me toque algo ya!!! X-D
manulais
19/02/12, 16:13:33
quiero y necesito un modem usb poruqe seria de gran utilidad para mi universidad... donde estudio la coneccion de internet es lenta y siempre tengo problemas para descargar mis documentos cuando tengo que entregar informes....
sigan asi HTCmania...muy buena pagina ...me han salvado de varias para mi movil Galaxy SCL
Saludos desde Chile
Para conectarme en el pueblo, que no hay covertura adsl de ningún operador.
Marga44
19/02/12, 16:15:50
yo tambien participo, como no, a los abuelos algo que es gratis , pos ya se sabe , hacen cola hasta que se lo den, y a mi edad pues ya me voy entrenando, jajaja
Hombre, yo quisiera uno para darle un respiro a mi teléfono móvil, que está que arde...
En primer lugar agradecerte el sorteo.
¿Por qué quiero el pincho? Sencillo, adquirí una SIM de Vodafone hace un par de meses y con ella me regalaron otra SIM de datos prepago con 10 € de saldo que aún no he podido usar porque no tengo donde insertarla y sería una lástima que se perdieran esos 10 €.
Por otra parte, los fines de semana y en vacaciones, vamos a un pueblecito del interior donde la única operadora que ofrece 3G es Vodafone, por lo que sería un lujazo poder navegar decentemente y no como hasta ahora con la red GSM de otra compañía "azul".
Un saludo.
webnorka
19/02/12, 16:22:14
Para usarlo con el netbook en cualquier sitio :)
Yo lo quiero para regalarselo a un amigo.
Saludoss.
jgsjgs34
19/02/12, 16:25:35
Yo lo quiero para serigrafiarle el logo de Htcmania y hacerme un llaver con el.
srbufff
19/02/12, 16:25:42
Pues a mi no me vendria mal para hacer mas amenas las tediosas horas de tractor... Y si me cae el llavero, para poder lucirlo con orgullo (modo peloteo off)
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
arkimac
19/02/12, 16:28:33
Pues yo también quiero uno, porque estoy pegado al pc por mi trabajo y mis estudios. Y por otra parte darle otra oportunidad a vodafone...
soypablis
19/02/12, 16:29:43
Ordenador hembra busca Módem macho que la haga sentir cosas increíbles y la pinche a menudo.(malpensados jajajaja)
Gracias, HTCmania!:) SP
gusanito007
19/02/12, 16:30:04
No siguais chavalotes, ya es mio jajaja
Pues yo quiero y necesito uno, porque el que tenia se me ha estropeado.
ivaan71
19/02/12, 16:32:31
Yo lo quiero por qué así podré estar al tanto de las últimas novedades, conectandome con el módem usb! (:
omimaxi
19/02/12, 16:33:13
Concursoo!! algo gratis!!! en unos dias con tablet nueva, y que mejor pareja que un pinchito! ;)
TaLLyHo
19/02/12, 16:35:29
Lo quiero, ¿para qué? Para nada, no me hace falta... Pero tengo un cajón casi lleno de regalos de esta web y con éste ya lo terminaría de llenar, jejeje...
Gracias por otro concurso más...
Salu2, TaLLyHo...
rodrigoalumno
19/02/12, 16:35:57
Para poder meterme al foro everywhere!!
xucrut98
19/02/12, 16:37:31
Yo lo quiero para cambiarme la tablet a una con usb:risitas:
papapaula
19/02/12, 16:39:05
anda!! pues me gustaría mucho llevarme el módem usb para engancharlo a las llaves y así no perderlas y ese llavero tan guapo seguro que consigue velocidades increíbles conectado a internet... O es al revés!! Xd, si es que los carnavales han sido muy duros este año...
Un abrazo
Grancanario
19/02/12, 16:41:08
Yo quiero mi modem,para seguir siendo HTCMANIACO en cualquier parte con mí netbook ó tablet.
Saludos.
- Camarero!!!!
- ¿Queeeeee?
- Camarero!!!!
- ¿Queeeeeeeeeee?
- Camareroooooooooooo!!!!!!!
- ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
- UNA DE PINCHOOOOOS!!!!!!!!!!
No en serio, yo lo quiero para poderme conectar en vacaciones y no tener que ir como un tonto en la calle buscando wifis... jajjaa
Un saludo
siiiiii! por htcmania que quiero unooo! :P No habrá más camping sin internet!!!
Anda un Modem USB !!! Pues no me vendria nada mal uno de estos para mi portatil, de esta forma podria renovar la demanda de empleo desde internet, mientras callejeo por la ciudad regalando curriculums !!! GRACIAS GOVIERNO !!!
Bernar10
19/02/12, 16:51:00
No necesito el stick usb, solamente participo para seguir probando mi mala suerte en cualquier tipo de sorteo y asegurarme de que no me toca :sisi1:
lekimkl
19/02/12, 16:51:10
Yo lo quiero porque me vendría muy bien para los fines de semana
tonitzu
19/02/12, 16:53:48
Ése pa mi para siempre, porque no jeje
mesiahs
19/02/12, 16:55:51
Yo lo quiero para disponer de internet cuando voy a mi pueblo amenudo, ya que alli no dispongo de linea d telefono y la cobertura d datos de yoigo es bastante mala llegando a ser nula si conecto mi mvl cm router.
Un saludo!
raul1935
19/02/12, 16:56:01
Con este Moden usb + una tarjeta Pepephone ja tengo interne económico, una pasada!
kommdevil
19/02/12, 16:57:25
I need you, me vendría de perlas para conectarme fuera de casa...:-)
Pitismandril
19/02/12, 16:57:40
Pues si queréis mi respuesta sincera es para ver porno en el notebok ya que en casa con la parienta esta muy difícil se pilla cada chine que flipas.
Un saludete
jajo_88
19/02/12, 17:00:13
yo quiero el modem para darle uso con mi netbook
Pues me vendría estupendamente,para la tablet.¿Tablet?:pensando:,ups pero si no tengo,bueno,para cuando la tenga.
Saludos.
necrost
19/02/12, 17:01:37
Yo quiero el moden USB para poder pinchar algo jaja
A ver si hay suerte
ganesha
19/02/12, 17:03:06
El módem usb? Sí lo que mola es el llavero :risitas:. El modem usb lo usaria para navegar cuando no este en casa. Suerte a todos los participantes
rubmari
19/02/12, 17:03:49
Yo quiero uno pa reventar mi tableta nueva.
Deseo uno por una sola razón. It's Free
http://quememe.com/wp-content/uploads/2011/07/free.png
licar70
19/02/12, 17:05:26
Pues me vendría muy bien... para conectar mi nueva tablet y para cuando me vaya de vacaciones... LA NECESITO!!!
Necesito un modem USB Stick HSPA + K4505 de Vodafone! Para poder conectarme por 3G con mi EEE PC 901 ya que le puesto Android-x86-v4 para el eee pc
Necesito movilidad libre para ir a navegar sin tener que pensar si abra una WiFi.
ndjulio
19/02/12, 17:09:16
yo quiero uno por que pues aqui en venezuela la banda ancha movil es mas lenta que camello en desierto hahaha es broma
66331000
19/02/12, 17:09:34
Yo lo quiero para utilizarlo de llavero, que me hace mucha ilusión tener un llavero de HTCMANÍA.
Saludos a tod@s.
bpmircea
19/02/12, 17:10:16
quiero unoooooo !!!!!
lo quiero para probar, nunca use uno
saludos
bp
deluxe87
19/02/12, 17:11:16
Dadme uno o se lo diré a mi mama!! Juummm :monoloco:
deluxe87
19/02/12, 17:13:08
Dadme el stick o sino cada vez que visite la página os miraré mal y no podréis vivir con ello!!
yo quiero uno para poder conectarme cada vez que me vaya al pueblo para no tener que irme a la biblioteca de alli para poder coger wifi y no tener que pasar frio en la puerta jaja
¿Un modem USB? Sencillo, para poder descargar el primero las nuevas ROM que salgan para mi HTC Wildfire que tanto se curran nuestros cocineros =P
perdidosiempre
19/02/12, 17:18:39
Pues para mi futura tablet, que nunca me toca nada:cry:.
mariclaire
19/02/12, 17:19:03
buenas,yo lo quiero pues no tengo ninguno y cuando sea salgo fuera o hay wifi o me tengo que aguantar, asique lo necesito si o si,jejeje.por cierto no damos abasto con tanto sorteo. me encanta. saludos.
t_mcpardi
19/02/12, 17:19:16
Siempre es util tener uno para viajar, por eso lo quiero.
Un saludo y suerte a todos!!
ricardovarg
19/02/12, 17:23:15
Porque lo necesito ? no
Porque lo quiero ? si
el DHD hace muy bien como router, pero
se traga la carga de la bateria que parece que nunca lo hubiera cargado. jejejeje
rychar007
19/02/12, 17:25:14
Yo simplemente quiero el usb por que soy un pobre adicto a Internet y lo necesito como el comer, lo mio no es un hobby es un vicio y necesito todo los días mi dosis.
Neocrack
19/02/12, 17:28:25
ooo bkn un concurso sin twiter ni facebook!!
yo quiero unooo pa andar con la net en todos lados :pensando:
Estoy lejo de mi casa y LO NECESITO
Hola, quiero el usb stick para conectarlo desde mi Tablet a ver como pirula, me encanta trastear.
Un saludo y gracias por el oportunidad de concursar.
Yo necesito el módem para llevarme a htcmania de vacaciones conmigo!!
joasoler
19/02/12, 17:30:43
Quiero uno paraaaaaa navegar.
cingular
19/02/12, 17:35:53
lo quierooo:!!
tatoalonso
19/02/12, 17:37:21
Yo lo quiero para hacerme la vida mas fácil, simplemente con esto tendré que hacerme con algún adaptador para conectarlo a mi tablet y así dejar de usar la incomoda capacidad que este tiene para introducirle una sim, y sin nada más poder navegar. Creo que de esta manera no tendré que preocuparme de si realmente estará introducida la sim en el orificio de la tablet o la he perdido, siempre veré si tengo el pincho conectado...
...además para independizarme de mis padres, les he convencido para que me regalen una sim con tarifa plana de datos (evidentemente pagando ellos las cuotas mensuales), y así no se rompen la cabeza con mi regalo de cumpleaños, ya que el dia 26 cumplo 39 años.
Pd. Estoy deseando jubilarme para poder cobrar una pensión y así no depender de mis padres para mis necesidades básicas, que desde que mi hijo ha empezado el insti, me han bajado la paga "porque no llega para todo", a ver si empieza a trabajar pronto, que ya le vale tanto vivir del cuento, que son mis padres, no los suyos...
Pueeees.... para flashearlo, como hacemos con todos los cacharritos ,-):grin:
jesusig
19/02/12, 17:41:06
Yo quiero uno para......mmmmm.... pues para tener el 3er modem usb.
dolorido
19/02/12, 17:43:40
Para usarlo con mi tablet Sony.
sanjito
19/02/12, 17:44:27
Pero cuantas mentiras!!!! Yo quiero el pincho. Y lo quiero como todos vosotros para ver porno... (uno siempre reconoce a sus iguales...) xDDD. Ale ahí queda... y que dios reparta suerte porque como reparta justicia...
ramayluca
19/02/12, 17:45:47
Bueno pues a mi me gustaría tenerlo,por que?,pues muy sencillo,para estar conectado y navegar en mis rutas de ciclismo super rápido y ahora que me pillen,si pueden claro.....xD.....:beer::)
Enviado desde mi CreativESense
fuertes
19/02/12, 17:48:04
Para poder estar viendo Porn... HTCmania este donde este!!!
nicanoico
19/02/12, 17:48:21
Quien no va a querer un modem!!! y encima si sale gratis mejor!!! lo quiero!!!
Pues a mi me pones un pinchito 3g con salsa H+ y una caña con limón... y lo quiero porque tengo hambre :P
A mi me gustaria que me tocara, ya que no tengo internet en casa y necesito internet para mis estudios. Es triste irse a una biblioteca para poder leer vuestros nuevos articulos!
Suerte y saludos!
Me vendria de perlas para calzar un armario que tengo que anda un poco cojo. :)
josocunhomoapm
19/02/12, 18:00:29
A mi me gustaria para poder utilizar sus fantásticos 21mb/seg y compartir esa señal gracias a la base wifi y poder conectar mi galaxy tab, el galaxy nexus, y todo lo que necesite! Aunque se que mucha gente tiene sus razones, pero lo importante es participar! Un saludo cracks!
Si me toca lo usaria para los viajes en tren donde no hay wifi que valga... :risitas:
Showmandroid
19/02/12, 18:01:36
Pues me vendria fenomenal para el portatil o para el tablet, mucha suerte a todos.
A mi tambien me viene muy bien, asi podria navegar desde el portatil desde fuera de casa sin tener que hacer tetering.
Jejeje.
Valclan
19/02/12, 18:02:11
Yo también quiero el pincho, así para cuando llegue el verano me pueda enganchar desde la playa con una cervecita y una sardina en su rebanadita de pan con todos los dedos pringados y así no macho el movil. Al portátil que le den que es viejo y si se estropea ya tengo excusa para cambiarlo. :-)
Pablo22
19/02/12, 18:04:33
Quiero uno para estar siempre en este fantástico blog X-D
Yo lo quiero para estar conectado siempre para poder flashear roms a todas horas en un todos sitios! jajaja
Lo quiero porque quiero ver porque se llama pincho :)
theavalone
19/02/12, 18:10:24
Yo tambien lo quiero, aunque no lo necesite, pero es que me haria mucha ilusión que me tocara algo, que nunca me toca naaa.
yo lo quiero, para q, buena pregunta!!
He que necesito esto para poder ver a mi abuela desde su webcam en cualquier sitio! Gracias a todos por estos concursos! ^^
dani_abo
19/02/12, 18:12:27
Lo quiero para tapar agujeros jajaja
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Josevk2
19/02/12, 18:13:05
a mi me vandria genial... que voy mucho al campo y me quedo sin internet....para el portatil... de lujo
nerthur
19/02/12, 18:14:02
Para forrar la pata de una mesa roja y blanca que tengo ya desde los tiempos de airtel! Seria el complemento perfecto.
murrote
19/02/12, 18:18:10
http://4.bp.blogspot.com/-qd1-3_ZPKuo/TtBv8xyDqoI/AAAAAAAAAB0/eBdO-7fEWnA/s400/its-free.jpg
sharkblack
19/02/12, 18:18:35
Yo hace poco me compré un Asus Transformer, y si ganara este pincho me vendría muy bien para poder seguiros fuera de casa wifi, soy un fan htcmania, con lo que me considero htcmaniaco, y con este pincho ya ni te digo, estaría enganchado las 24 horas estén donde esté con vostros.:ok:
chorrad
19/02/12, 18:18:49
Me vendria genial para mi portatil.
A ver si hay suerte...
lo quiero,para mi Gémini ApSide de principio (otra cosa qué funcione)
Me vendría bien uno para el portátil :lengua:, y para hacer juego con el llavero en un supuesto caso :risitas:
Como decían en un anuncio de unos conocidos grandes almacenes, Me-lo-llevo!!!! (Sin la musiquita no es lo mismo... :rolleyes:)
Suerte familia y por supuesto, gracias HTCMania!!!! :ok:
Yo lo quiero, que hoy es mi cumpleaños (de verdad) y me haría mucha ilusión!! Además podría usarlo en un portátil que tengo.
yo lo quiero para utilizarlo en el portatil mientras voy en el tren
sete16sti
19/02/12, 18:28:33
Hola,
Pues la verdad esque un bichito de estos nunca viene mal ya que puedes estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar y nunca perderse los nuevos comentarios de este gran foro!!!
Saludos!
kikearr
19/02/12, 18:28:45
Yo lo quiero para el pepinaco de GEMINI APSIDE que viene en camino, que es lo unico que le falta para ser el pepinaco definitivo l.
Además es mi cumpleaños....... o Santo...... ¿ carnavales?
...... o aniversario.
No se, el caso es que me haría mucha ilusión.:D:D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Althair
19/02/12, 18:28:53
Buenas! Yo tambien quiero este pincho , ahora que no tengo internet en casa me puede venir de lujo!!
Suerte a todos!!
omaahtc
19/02/12, 18:30:09
Me va a tocar a mi, y lo quiero paravalgo tan original como conectarme a internete desde cualquier lugar con cobertura, por supuesto.
Colibri14
19/02/12, 18:30:29
El uso de mi futuro Modem USB sera muy sencillo: poder fardar de foro por alla donde vaya. Podre lucir mi portal favorito tanto en la playa con una cerveza bien fresquita, como en casa de mi tia Marciana, que dice que esto de los moviles con android es de otro planeta (una experta en el tema).
Pjfaust
19/02/12, 18:31:58
Más de un uso le encontraré si me toca, eso seguro...
Pues yo necesito uno para mi tablet pero como veais sino ya pillare internet wifi aunque sea compartido jeje
ME LO PIDOOOOOOO!! Lo voy a necestiar dentro de poco para mi curso de administrador de redes y para mi certificación CISCO! Os lo agradecería un montón!!
eyemerald
19/02/12, 18:38:04
yo lo quiero aunque no se si cumplo los requisitos, bueno respondo y así lo compruebo.
Ale, si que puedo así que lo quiero, que por que? por queeeeee? pues es que no lo veiiiiissss? es gratisssssss, uffff, que disgusto mas tonto.
buenas, lo querría para mi portátil y mi tablet cuando los saco de casa, no tengo ninguno es decir que me vendría muy bien, haber si la consigo :)
Lo necesito, la medida justa para calzar la mesa del PC
nardo81
19/02/12, 18:42:49
Yo quiero uno. Mi motivo........porque es regalado :risitas:
zeprofi
19/02/12, 18:44:30
Yo en realidad no participo por el módem usb! Yo lo que quiero es el llavero de htc mania para que todos se enteren donde le hago el tuning a mi pepino de móvil!! :D
Un saludo!!
TheDoll
19/02/12, 18:47:54
Mira que me quedo con las ganas!!!
¡Vaya! No puedo participar porque me faltan 10 días para hacer un mes!!!
¡que mala suerte!:cry:
:(
TheDoll
19/02/12, 18:48:09
Mira que me quedo con las ganas!!!
¡Vaya! No puedo participar porque me faltan 10 días para hacer un mes!!!
¡que mala suerte!:cry:
:(
Txorongo
19/02/12, 18:48:20
Para buscar trabajo en internet, que gracias a Rajoy,..... es el objetivo de más gente cada dia.
Juankarlos
19/02/12, 18:49:51
Yo lo quiero porque en las próximas vacaciones seguro que le doy mucho uso :)
antonio_saxo
19/02/12, 18:50:13
Yo quiero uno como estos para tener internet en cualquier parte del mundo a la que voy, y poder comunicarme con mi gente. Sería maravilloso.
pues yo quiero uno por lo pronto y más tarde pensaré para que y cuando utilizarlo.
Que no paren los concursos en HTCMania! ;-)
Regalamos este fantástico módem USB Stick HSPA + K4505 de Vodafone!
http://www.subemania.com/imagenes/2012-02-19_1302.jpg
Bases para participar
Tan sencillo como últimamente... o quizá más! ;-)
Podrán participar todos los foreros de HTCMania con más de 1 mes de antigüedad o 50 mensajes en el foro (uno de los dos requisitos es suficiente)
Simplemente hay que participar en este post comentando por qué queréis un módem USB...
¿ya? sí X-D
Tenéis de plazo hasta mañana lunes día 20 a las 21h.
Una vez concluya el plazo haremos un sorteo entre todos los participantes, donde saldrá el ganador :ok:
Además, entre todas las respuestas, se elegirán las 3 más divertidas que se llevarán un llavero de HTCMania :ok:
http://www.subemania.com/imagenes/llavero_2.jpg
Adelante!
yo quiero uno por lo pronto y más tarde pesaré cuándo y para que qué utlizarlo.
¡¡Por el ansia viva de tenerlo!! :loco:
asturtip
19/02/12, 18:56:14
La pregunta es por que quiero el Módem.
Y yo me pregunto, por que no lo voy a querer?
AitorMitnick
19/02/12, 18:56:16
Quiero uno para poder seguir conectado a internet cuando quiera y donde quiera, mas aun en mis viajes :ok:
BadWolf
19/02/12, 18:57:07
¡Para poder tomar el control de todo el mundo con el modem!
Y tras cansarme de dominar el mundo, tirarlo por el balcón a ver si le doy a algún transeúnte.
chotorafal
19/02/12, 19:01:53
Pues yo lo quiero.....pues pa mi.
Caos_Tetrico
19/02/12, 19:04:51
Yo lo quiero con toda mi alma, lo quiero lo amo lo adoro lo baño en oro :rolleyes:
arkaitz2009
19/02/12, 19:11:37
Yo quiero uno para mi Gemini Apside seria el complemento perfecto.
suerte a todos!!:ok:
pinoprod
19/02/12, 19:14:22
Pues lo quiero por si es compatible con la Gemini para usarlo como datos 3G
Ojala me toque y ojala sea compatible xD
Suerte a todos
CHAMITO
19/02/12, 19:14:49
Yo quiero uno, ya que he perdido el mío y Vodafone no me da otro, tengo la tarjeta en un cajón
con un modem vodafone molaré mogollon
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....................................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Os he dicho que lo quiero????????....................jejejeejejjeeeje j
dma1968
19/02/12, 19:17:47
Si me toca solo me faltaría tener cobertura de Vodafone para poder navegar.
Keptein
19/02/12, 19:18:39
Porque el wifi de mi universidad sólo funciona los martes 13 de años bisiestos... XD
Hombre pues lo quiero porque un pinchito siempre es un pinchito,ademas se me ha jodio el mio,jejeje.
Y porque no?? es gratis y ya sabemos q todo lo que sea gratis interesa aunque esto es interesantisimo por si solo.
Pos yo lo quiero para que la macizorra de la tienda Vodafone me "actualice" las aplicaciones "de gratis", he, he
xXAsaXx
19/02/12, 19:26:09
Yo lo quiero para poder conectarme a Internet en clase ya que el que hay en el Instituto es una basura xD
kevin26
19/02/12, 19:26:39
Creo que es lógico para que quiero el pincho no?
Saludos HTCManiacos! ;)
Manzika
19/02/12, 19:27:49
Me vendria bien el Modem USB para no tener ke piraterarle el wifi a los vecinos kada vez ke voi al pueblo xD.
porque es importante para mi y poder ver que se cuece y que no se cuece en htcmania es muy importante para mi
16jchex
19/02/12, 19:32:38
Yo lo usaria para trastear un poco en mi Liberty tab.
juan111
19/02/12, 19:32:56
yo quiero uno me iria muy bien
leonardth
19/02/12, 19:33:54
Quiero uno y punto.
DarkTiger.
19/02/12, 19:36:04
Tengo que realizar un viaje a la península y me vendría muy bien para trabajar a distancia :palomitas:
Thomas_boy
19/02/12, 19:36:49
Lo quiero porque lo quiero :D
Tiene que ser mio :elmejor:
Noitham
19/02/12, 19:38:05
Sinceramente creo que no
necesito ese módem usb,
de Vodafone porque no
tengo un poratil y
no me hace falta ni
necesito tener internet
en la calle.
Saludos.
(Leed cada dos líneas).
Sinceramente creo que no
necesito ese módem usb,
de Vodafone porque no
tengo un poratil y
no me hace falta ni
necesito tener internet
en la calle.
Me apunto, con esto podre enchufar el foro hasta en las venas!
Un saludo.
fernando23300
19/02/12, 19:38:52
yo quiero uno porque está feo seguir abusando de mi vecino y su red homónima "julián, al que por cierto le mando un saludo y espero que no me lea "
santidecozar
19/02/12, 19:42:24
Yo lo quiero para poder acceder a internet en cualquier parte, para poder entrar en internet incluso en la playa, para disfrutar de esta magnifica pagina y participar en todos los sorteos que se hagan, para poder seguir los fantásticos tutoriales que los increibles usuarios de esta página realizan, para poder disfrutar de los videos de YouTube, para mostrarles a mis amigos que estoy a la última en cuanto a tecnología en el ordenador y sobre todo, en el caso de que me toque, comprarme una Tablet con la que poder usar este Modem y disfutar de internet donde otros no puedan (espero que lo último que he dicho no suene demasiado mal).
trazasman
19/02/12, 19:42:55
Yo no lo quiero, tengo uno liberado, pero me gustaría saber como usarlo con movistar. Soy asi de chulo, jajaja
Pues no es una cosa que me llame la atención, pero a ver si alguna vez me toca algo. Si me toca seguro que lo usaría :D
Quiero este móden ya que soy muy egoista y no me confirmo con tener uno, y siendo gratis es dificil resistirse.
rovimis
19/02/12, 19:44:36
La pregunta no deberia de ser que para que lo queremos,si no:Para que participais si no lo quereis?Yo si lo quiero,eh?jajaja.Bueno,realmente yo prefiero(para que nos vamos a engañar)el llavero,lo lucire mas orgulloso.Un pincho lo tiene mucha gente,pero un llavero de HTCmania....Es algo exclusivo ;-)
Yo lo quiero para mi asus transformer prime recien comprada. Un complemento ideal. Cuando se pueda conectar...... O se puede ya?....no sé, pero lo quiero....jejeje
vladrakul
19/02/12, 19:45:26
El modem tiene que ser mio, porque estoy tan harto de esta sociedad, que me voy a ir a vivir a una cueva para desconectar del mundo. Pero claro, necesitare conectarme para poder seguir participando en los sorteos de nuestra comunidad hasta que me lleve la tablet. jajaja:grin:
juliomiyar
19/02/12, 19:47:00
El modem no lo necesito verdaderamente, asi que si me toca veria la forma de regalarlo a alguien que si lo necesite. Yo lo que quiero es el llavero de HTCMania. Quiero que la gente sepa que pertenezco a esta gran comunidad.
Saludos y gracias mil Jorge. :ok:
karlos_1984
19/02/12, 19:49:03
me vendria de perlas porque no tengo internet en el piso donde vivo ahora y tengo que usar el del iPhone, y el llavero de htcmania junto al iphone... estaria bien verdad??? :D
whitechronos
19/02/12, 19:51:15
quiero uno aparato de esos
joesser09
19/02/12, 19:52:11
Para el campo, cuando vamos, que cada día hay mejores bonos.
Andaba tiempo con ganas de uno.jejejej
valldigna
19/02/12, 19:55:13
Creeis que con el cable USB OTG funcionará en mi Xperia ??
^_^
nevado18
19/02/12, 19:57:13
yo solo participo para que de una vez me den el llavero :risitas:
Yo también quiero el modem para mi tablet, que es un rollo ir haciendo tethering con mi pobre ace que le dura la batería ná y menos :rolleyes:
msancor33
19/02/12, 20:00:01
venderlo no ya que vale poco, pero para usarlo cuando este fuera de casa con el portatil:elmejor:
canduto
19/02/12, 20:00:14
Pues a mi me vendría de perlas este módem para poder llevarme el portátil de viaje y el llavero para llaves claro esta..... :pensando:
Saludos:ok:
Por que el ultimo se lo comió mi perro? En el colegio me funcionaba esta excusa... jejejeje. Un saludo a todos.
masieroO
19/02/12, 20:09:10
Era de vodafone y nunca me regalaban nada, soy de htc mania y nunca me ha tocado nada, ya va siendo hora de tener un poquito mas de suerte en mi vida no? Aunque sea el llaverito :(
camaleon662
19/02/12, 20:11:19
Yo quiero uno para poder saltarme el firewall que bloquea este foro en mi clase y asi enterarme al momento cuando salga el ICS para mi note, que salga yaaaa.
Mas le vale tener un buen servidor cualdo salga, porque entre todos se lo vamos a tirar abajo, van a pensar que es un ataque todos alli dame mi rom como zombis.
soldadobionico
19/02/12, 20:16:33
Lo quiero para conectarlo a mi portatil y navegar fuera de casa.
me apunto a esta gran iniciativa, gracias htcmania
unrealkane
19/02/12, 20:17:27
me gustaria este modem para poder conocer lo que es internet ya que desde siempre mi vecino me roba la señal...
chacanike
19/02/12, 20:19:05
Pues yo kiero el pincho usb por lo menos para pinchar algo, ya que la parienta no me deja pinchar, por lo menos pincho algo.
Harlock 666
19/02/12, 20:19:42
Necesitarlo, necesitarlo, no lo necesito, el móvil es 3g, tengo internet hasta en el WC y un cutrepirulo con mas años que mi abuela que apenas pasa de 3Mb, pero que te saca de apuros, pero como fanático obsesivo de la tecnología que aun teniendo casi de todo lo que funciona con baterías, pilas o conectado a un enchufe, seguro que le encuentro un buen uso para darle porque como juguete para mi gata ya tiene muchos ratones, pero como ya ha "reprogramado" en mas de una ocasión el PC a lo mejor lo usa con el Netbook.
Saludos
zalux79
19/02/12, 20:20:53
Como decía alguien por ahí: Un sorteo es un sorteo ;)
Sinceramente desde que uso Pepephone no me hace falta porque me deja hacer tethering con el movil...
subwoofer
19/02/12, 20:21:02
Otro que se apunta!
felipefuji
19/02/12, 20:21:37
yo quiero ese modem usb para mi equipo que me acabo de montar, y me he gastado tanto en en piezas que al final no tengo dinero para la tarjeta de red....que putada:S
mon9696
19/02/12, 20:22:46
yo lo quiero porque a mi munca me toca nada ya no me toca ni mi mujer, pero bueno yo siempre lo intento por si cae algo
Androide MacBook Pro
19/02/12, 20:22:52
yo l quiero!! Sería un buen regalillo para mis "viejos" que donde viven no hay ni linea de teléfono y ya es hora de modernizarlos y sacarlos de "la prehistoria"… jaja un saludo!!
gpepe43symbi
19/02/12, 20:25:35
Quiero un usb de Vodafone para ver que hace toda la gente con sus Smartphone, y para estar al dia en el foro de Htcmania :grin:
Para seguir disfrutando de htcmania, en cualquier lugar. Jo, esto suena a peloteo. Suerte para todo@s.
A su vez que me toque, se lo regalaría a mis colegas del "Lokal". Es un tugurio cuchitril, que forma parte de un campo donde hay una fabrica de zapatos contiguo al establo-pocilga con 3 caballos. Al principio asusta pero conforme pasan los dias, meses y ahora ya, años; te va pareciendo mas y mas acogedor.
Allí somos como una pequeña familia, donde cada uno aporta lo que sabe o puede. Uno se encarga de conseguir leña (aún no sabemos de donde) para la estufa que nos intoxica poco a poco de la cantidad de basura que quemamos allí. Otro la diversión con sus chistes y anecdotas, otros sus donde con los instrumentos para hacer musica, yo mismo me encargo de la tecnologia, bueno todo dentro de las posibilidades del lokal, cediendo mi PS3 jailbreakeada.
Lo único que falta es internet, para ver youtube y nuevas noticias sobre las que debatir.
¿Solo el modem? ¿Sin tarjeta ni conexión subvencionada por HTCManía? Puffff...
La verdad es que ni lo quiero, ni lo necesito. Lo que SÍ QUIERO y SÍ NECESITO es el llavero, que el del evento de NVSBL me lo "cogió prestado" mi hija y no he vuelto a saber de él ;)
jaime misas
19/02/12, 20:31:23
la cuestión no es por que lo quiero, si no porque el me quiere a mi
un saludo y suerte a todos ( por lo menos a uno)
amediogas
19/02/12, 20:33:24
Si yo no quiero el modem, si yo lo que quiero es el llavero, pero bueno si me toca el modem pues pal camion que se va.
gabi_cameleonul
19/02/12, 20:36:55
371 mensajes solo en 7 horas . Si que estamos online los Htc-maniacos. Casi un mensaje por minuto (0.883 mensajes por minuto)
lo necesito,para llevarmelo a todos los lados estoy todo el dia ,esperando llegar a casa para conectarme.lo quiero
ComRaider
19/02/12, 20:36:58
Yo lo quiero para la tablet que cuando me meto al aseo del fondo a :wc: no me llega el wifi :risitas:
davilote77
19/02/12, 20:37:49
Me vendria bien,àra llevar documentos,videos,fotos.....
ercele8
19/02/12, 20:38:41
Yo también quiero un pincho como estos!!
Me interesa porque Vodafoning es la unica compañía que tiene corbertura en mi ciudad, las otras no pillan la red ni dandole ostias al movil. Lo que quiere decir, que tampoco puedo tener tarifa de datos que no sea con esta compañía... pero como ya me han estafado... jajaja
jorgeti5
19/02/12, 20:39:49
Me gustaría ganar el módem para dejar de usar mi htc desire como módem para mi portátil!
benunit
19/02/12, 20:42:30
lo importante es participar y si ganas mejor para tablet un saludo :elmejor:
pacostylo
19/02/12, 20:43:38
yo tambien lo quiero jeje un saludoo
Yo lo quiero para ponerselo a mi commodore 64 para poder salir al mundo este de internet, que ya me he perdido infovia y no quiero perderme la oportunidad de poder conocer internet ahora. que con esto de tanta clausura. .. . .. . . . :loco:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9d/Commodore64.jpg/250px-Commodore64.jpg
fjsacristan
19/02/12, 20:44:04
yo lo necesito para un proyecto de investigacion basado en la investigación de genomas de bacterias par fines medicos......... Bueno realmente no se ni lo que estoy diciendo, pero por participar no se pierde nada
Realmente lo quiero, por que tu lo quieres
Un saludo y que dios reparta suerte
Juanic85
19/02/12, 20:44:25
Yo quiero uno porque cada vez que saco mi huawei E220 la gente me mira raro jeje:loco:
jmromanos
19/02/12, 20:45:21
como se suele decir... fail chavalote ;-)
Este big fail se merece algo :D
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
jmarcma
19/02/12, 20:47:26
A mi Motorola le falta un juerga XD
intermyt
19/02/12, 20:48:16
Yo participé en el concurso de los guantes y nada, que no me tocó... sniff... Voy a participar en este a ver si me toca algo :-) y se me quita la espinilla! :D
¿Para no "pulirme" la tarifa de datos del móvil en 10 días?
¿Para conectarme con la tablet en casa?
¿Para que se conecte mi mujer con la tablet que le han regalado?
¿Para no pagar mas de 2 € por conexión con el pincho que tengo?
¿Para decirle mañana al de Orange cuando me llame que no me interesa su oferta?
¿Para conectarme con el portátil cuando salga de vacaciones?
¿Para decir en el foro "Para que lo quiero"?
No soy el primero, pero si el que tiene mas razones,je,je...:risitas:
En cuanto veo la palabra sorteo o regalar se me va la vista, es inevitable jajaj, ahora en serio un modem usb para conectarse desde cualquier sitio seria un verdadero puntazo. Si me toca este bicharraco entrare en htcmania todos los dias, os sigo hasta x el twitter si hace falta :risitas:
hecthork
19/02/12, 20:52:54
porque nunca gane nada y espero tener la suerte de ganar el usb o aunquesea el llavero!
Pues yo lo quiero.
¿Preguntáis para qué? Creo que es obvio
vvaleta
19/02/12, 20:57:35
Eso que es??? :pensando: bueno... pues si me toca, ya os comentare para que sirve... X-D
yo lo quiero porque a pesar de estudiar en la facultad politecnica, y de tener 5 redes wifis diferentes que se supone que deberian funcionar pues no van , es alucinante que ninguna vaya bien.
Rallyextremadura
19/02/12, 20:58:11
A mi tambien me gustaria tenerlo. Que lo de llevar el router de casa en la mochila cuando voy a la universidad es un poco cansado..., ademas ya me han robado el cable un par de veces, si es que el cobre esta a precio de oro jaja
tornado64
19/02/12, 21:00:33
Para conectarme a internet quando vaya de vacaciones :platano:
jusimon
19/02/12, 21:00:57
Y porqué no quererlo?
Selarep
19/02/12, 21:01:42
Yo el modem USB en realidad no lo quiero para nada. Lo que pasa es que me hace ilusión tener el envoltorio y siempre podría venderlo y con el dinero comprar comida para mis caballitos de mar verdes fosforitos :)
:platano:
darkjose91
19/02/12, 21:03:15
kiero l modem pq yo las cosas las pillo por separado... no tengo portatil pero eso me ayudaria a tener q comprarme uno jejejejee
realmente para ir a restregárselo a las gili* de la tienda de Vodafone de mi pueblo...que se me ha roto y no me lo quieren enviar a la garantía y beberme 30 litros delante de la tienda que es lo que me quieren cobrar XDDDD
sailorlog
19/02/12, 21:04:09
yo quiero uno para no tener que robarle internet am is vecinos ... jajaj
joselillo0
19/02/12, 21:04:37
Pues yo lo quiero para mi tablet Iconia W500. Mientras tanto uso mi galaxy S como punto wifi.
Yo quiero uno para poder conectarme desde el ordernador portatil, este donde este ;-)
darck2010
19/02/12, 21:07:37
arpuntarme que yo kiero uno ya que papa noel no me lo a traido.....
atreyu1704
19/02/12, 21:09:26
yo no quiero el modem pero si que estoy deseando tener ese fantastico llavero de htcmania.
Un saludo compis
alberperez
19/02/12, 21:10:29
Para poder fardar como los ejecutivos que siempre sacan uno en los aeropuertos, que aunque no tenga dinero para la conexion...poder seguir fardando con el conectado.
nokulture
19/02/12, 21:10:49
Para regalarselo a mi hermana que la pobre esta sufriendo sindrome de abstinencia de las redes sociales que hace poco ha tenido que dar de baja el internet :)
Mario_coria
19/02/12, 21:11:27
Yo no lo quiero. :D
Markitojerez
19/02/12, 21:11:28
Para usarlo de vez en cuando...además hay que aprobechar y participar en todos los sorteos :pensando:
felipe65
19/02/12, 21:13:45
lo necesito para el portatil de mi hijo de 8 años para que pueda navegar y asi completar los estudios
daloca13
19/02/12, 21:15:27
Me gustaria tener el modem para poder llevarme el portatil al instituto y poder conectarme ya q no logre petar la red de este cambian cada semana la contraseña:enfadadisimo: jajajajaj
Davidlgoptimus
19/02/12, 21:17:05
Yo lo quiero para llevarlo colgado junto al llavero de htc mania y cuando me pregunten por el llavero decir que por una vez en la vida me toco un llavero jajajaja XD
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
A mi me vendría de perlas para utilizarlo en el netbook cuando voy de viaje...
Saludos!!!
Tengo un plan. Con el modem, el portátil de mi vecino del primero derecha y la clave de mi vecino del primero izquierda me conectaré a HTCManía sin que me riña mi mujer.
Bueno, en realidad estoy esperando mi Gémini Ápside de la segunda remesa y sería el complemento perfecto.
davidal
19/02/12, 21:18:49
pues me va a ir perfectamente para conectarme trabajando, jeje.
Glorioso81
19/02/12, 21:19:39
Lo quiero para esos largos viajes que se hacen interminables.
pepertan
19/02/12, 21:20:19
jo uuuhh la escusa, aahh participar, me gusta, como, para cuando no estoy en casa, así de fácil... salu2 a to2 y suerte maestro
agoyo2yk
19/02/12, 21:22:09
quierouno porque me apetece tenerlo... uno mas pa la coleccion
suerte a todos
issil007
19/02/12, 21:24:00
Lo quiero para que empiece a cambiar mi suerte, que últimamente esta de vacaciones.
Adangelus
19/02/12, 21:25:11
De lujo para el portatil...
salu2!
andimin
19/02/12, 21:27:15
Estas usando mi USB para conectarte a internet. Ahhhh, que tu tambien te has dado cuenta. :-) :-) :-)
Pues eso, quiero el USB para que mi vecino no se enfade.
Saludos y suerte a todos.
charlietron
19/02/12, 21:30:07
¡Hola!
A mí me iría genial para poder trabajar en los trenes y transportes que cojo a diario en busca de trabajo, que acumulo ya 10 meses de desempleo. Aprovecho los viajes para trabajar con el portátil en una aplicación web que estoy programando y carezco de Internet. De hecho, no tengo ni en el móvil porque no me lo puedo permitir.
¡A ver si hay suerte y me toca!
Me toque o no, ¡SUERTE A TODOS! :ok:
Tomasvalencia5555
19/02/12, 21:32:18
No lo quiero lo necesito,no tengo dinero para pagarlo.
Me vendría bien para tener internet en la casa del pueblo y no tirarme todo el domingo invernando ... :sleep:
zabalzabal
19/02/12, 21:38:58
me vendria muy bien para esos fines de semana lejos de casa
Yo lo quiero para poder irme de vacaciones en semana santa conectado a HTC Mania...!!!
juzontex
19/02/12, 21:40:33
Pues yo solo lo quiero si a demás de ser gratis el pinchiño también es gratis la conexión, ya que así les chuparía algo a los de vodafone. De lo contrario no sirve ni pa posavasos por ser demasiado estrecho y seguiré navegando con pepephone.
Saludos a todos
manudas
19/02/12, 21:42:54
Yo también lo quiero. Eso si, si es de vodafone, a parte os exijo que me pagueis por tener que aguantar a esa gentuza :)
flanigan12
19/02/12, 21:43:41
Pues yo, como mucha gente, lo usaría para el trabajo principalmente, para poder trabajar desde casa y no tener que salir a la calle con la que está cayendo fuera.
Un saludo y suerte a tod@s.
antonxp
19/02/12, 21:45:09
Bueno, otro concurso para participar...no digais naaaa que ya lo cuento yo ...
logio77
19/02/12, 21:46:24
Yo quiero una de garrafone, que si no me hace vomistar jajaja
Arafabia
19/02/12, 21:49:52
Pues yo la verdad es que no lo quiero para nada .....pero lo que me interesa de verdad es el llavero de HTC Mania. Y lo digo en serio !!!
Para poder descargar de megaupload!! ups :oh: lo cerraron.... weno por bitorrent!! jijiji Un saludo y suerte a todos!
mm_david_mm
19/02/12, 22:01:29
Sinceramente? Lo quiero por el gusanillo que da ganar algo de un sorteo, y además, gratis, así que con más ansia:grin:
Yo quiero ese modem para volverme mas modemno:risitas:
Que malo cuñaoooooo
weirdo88
19/02/12, 22:07:51
Why not? It's free !!!!
calzonesdesparto
19/02/12, 22:13:13
YO quiero uno, no me pierdo un solo sorteo, y ya va llegando el momento en que me toque!!
yo lo kieroooo, para el portatil de mi hijo.... a ver si asi se calla en los viajes :P y el llavero para las llaves de mi culonnnnn... :)
kostron
19/02/12, 22:17:21
lo quierooooooooooo!!! para poder kostrear en el parque, para la playita y que me entre arena en el portatil y acordarme de este sorteo
Pues yo tambien lo quiero, seguro que me va genial para el portatil.....:elmejor:
juande22
19/02/12, 22:20:02
Realmente me parecería de gran ayuda sobre todo cuando salgo de viaje y porer estar en contacto tanto profesionalmente como familiarmente.
Un saludo
necrocorpse
19/02/12, 22:22:40
Lo quiero porque es lo único que me falta para poder dominar el mundo.
yo quiero uno para jubilar el que ya tengo :)
SimonaHalep
19/02/12, 22:26:46
Yo lo quiero y punto.
MiguelFdez
19/02/12, 22:27:20
Yo lo quiero para " enchufarlo " a la nueva tablet Gemini Apside que me llegara en marzo
, asi tengo la gasolina antes que el coche :sisi1::sisi1:
espines
19/02/12, 22:29:22
Yo tambien la quiero para mi cada vez mas proxima gemini apside
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Quiero ese módem USB porque lo necesito. Ea, así de sencillo... :risitas:
jorlegend
19/02/12, 22:33:42
Lo quiero porque lo importante es participar!
ismacom
19/02/12, 22:34:31
Hombre yo quiero uno porque tengo Internet Móvil con Vodafone, y éste modem es más rápido que el que me venía de serie, por lo que ayudará a que las cosas vayan más rápido :D
Un saludo!
dzagbag
19/02/12, 22:36:36
Lo necesito para forear!!
nunca e tenido uno, quizas este sea el primero..
no os molestéis,
me va a tocar a mi
zerobull
19/02/12, 22:45:45
porque.. con este modem podré visitar htcmania en el desierto!
miguelqe37
19/02/12, 22:46:05
Pues muy sencillo, para este verano pasarme todas las sobremesas con cara de tonto metido en HTCmania con mi tablet wifi, porque haciendo tethering con las 200Mb de m... de mi tarifa de datos de Vomistar no tengo ni para llegar al subforo de mi Desire S X-D...
... Ah!, se me olvidaba, y por guapo y limpio :grin:
frankiko
19/02/12, 22:48:08
Hombre yo la berdad lo que verdad quiero es el llavero y de camino si cae el modem pues lo probare en mi NUEVA Gemini apside que tiene una pinta acojonante :elmejor:
Estoy de mudanza y no me vendria mal mientras me ponen internet en el piso ;)
piroclasto
19/02/12, 22:49:28
Lo quiero porque quiero que me toque algo, snif
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
Maykelway
19/02/12, 22:53:09
engaaa yo quiero uno!!! a ver si tocaaa Hombeee
Hay que participar, animos al organizador y suerte a todos.
Hola, os voy a contar lo que me pasa:
Yo tengo un vecino que sé que me está robando internet via wifi y, creedme, he probado todo tipo de historias, pero el tipo parece que es muy bueno en eso. Al final, he optado por conectarme por cable y así se acabó el problema, peeeero me gustaría darle una lección y darle en los morros y que me vea con el portátil navegando como si tuviera wifi y ver la cara que pone al no poder sacar la clave.
Por eso quiero el pincho. Espero que me toque.
Un saludo, y seguid así.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
La verdad que no se pa que lo quiero pero lo gastaré en el puerto USB libre que tengo, gracias :rolleyes:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Ciclope_X
19/02/12, 23:01:38
Al trabajar como espía, tengo muchos problemas para mandar archivos por el zapatófono y con este cacharro creo que podré ascender en mi agencia, la T.I.A., perdón era secreto...
Yo quiero el usb para conectarme con mi portátil en cualquier lado sin fundir la batería del móvil.
porque.. con este modem podré visitar htcmania en el desierto!
¡Ostras más de 3 años en el foro y este es tu primer post!
Si es que los concursos son la caña....
Yo quiero uno para... yo quiero uno para... si os lo dijera, tendría que mataros... y sois muchos y estoy cansado.
nionesao
19/02/12, 23:15:04
A mi me vendría de perlas! Así mi madre lo usaría para conectarse con el portátil a internet cuando no estemos en casa y podría dejar de usar mi teléfono como modem :(
Moixcano
19/02/12, 23:16:24
Quiero el pincho Vodafone y el llavero porque mola mogollón!...... Bueno y para navegar con mi tablet Asus transformer también.
arsekkc
19/02/12, 23:27:02
quiero el modem el que tenia se lo regale a mi sobrino xq noi tenia recursos para comprarselo y me eh quedado sin modem
amanudani
19/02/12, 23:27:39
Pues yo lo quiero, porque me vendría muy bien para tener el portatil con conexión a internet, y además como no suelo tener suerte en los concursos, a ver si en esta ocasión me toca la lotería.
delaguetto
19/02/12, 23:27:50
lo quiero...no lo quiero...lo quiero ...no lo quiero....eieeee!!!! otro gol de messi !!!
.TRiRT.
19/02/12, 23:29:33
Yo quiero uno para conectar el netbook en cualquier lugar!
Salu2
gopersuel
19/02/12, 23:31:24
Es justo lo que le falta a mi tablet, a ver si así deja de darme la bronca.
david_oops
19/02/12, 23:31:35
Yo lo quiero! Así puedo enchufar mi portátil Asus cuando me vaya de viaje!! :D
BACOGLADIUS
19/02/12, 23:41:40
Me encantaria poder usar mi pepephone para volar por la red, sin necesida de cojer un billete de ida y vuelta, ya lo libero yo...
jcarralon
19/02/12, 23:44:39
Pa donde se enchufa eso? No es un pincho moruno? Lo quierooooo.
Tengo que contaros que durante mucho tiempo he estado intentando estudiar el comportamiento de muchos que me rodean, algunos o algunas conocidos desde hace bastantes años, tengo 27 años, y bueno aunque en principo me considero joven, en ocasiones me pregunto que habría sido de ellos en otrsa circunstancias, siempre les comentaba sobre HTCmania, y otros tantos más que de forma asidua visitaba.. pero ellos únicamente me preguntaban pero nunca llegue a tenerlos lo suficientemente convencidos para esa labor imperiosa de reencontrarme con ellos en estos lares. De modo que a día de hoy me veo intentando sacar guita a ser posible legal, para acercarme más a mis objetivos, el de disponer de lo que todos los españoles debemos tener como algo obligatorio y gratuito, que para eso pagamos impuestos, incluido yo. De servicio mínimo de ADSL en casa, y si me comparo con mis amigos, y me reencuentro, veré que todos ellos tendrán sus tabletas sus hijos frikis con sus ultraportatiles, y con mujeres de pechos exuberantes en plena playa de chipiona, pero con un leve cambio con respecto a mi epoca, que dejará de existir el periodico arrugado leido por la cuñada, la nuera, el sobrino, el amigo pesado del tercero izquierda, y el hijo de la paqui que esta en el turno de descanso del chiriguito del pueblo que tan bien nos trata. Cambiarán ese periodico, por sus flamantes ultra portatiles y fardearán de conexión a la red... y yo mientras tanto compartiendo mi tupper de tortilla del mercachona, pero fingire que me la he currado yo... y mostraré una actitud moderna y fomentaré la buena epoca de las palas y los pies rojos de jugar a la pelota con la tierra mojada...cuando en el fondo quiero decir.. mirad lo bien que navego con mi Stick Usb que gracias a mis amigos que nunca me abandonan de HTC mania me regalarón.
erjuanjo
19/02/12, 23:51:25
Creo que es paso 1 para luego tener mi tablet... Además, tengo la base r101 si modem... Me viene de perlas!
rebelde_
19/02/12, 23:52:15
Pues uno de tantos que prueba suerte y si toca pues buen servicio le voy a dar en el pueblo XD
Primera web a visitar el dia que estrene el pincho, por supuesto htcmania
Un saludo y suerte a todos
Lo importante es participar!!! o eso dicen :P
JULIOPOS
20/02/12, 00:00:14
Para poder conectarme en el Hospital, cuando mi mujer de a luz (en Mayo) ya que en el Materno no hay wifi... :-).
(Hace tiempo que no escribo, desconozco cuantos mensajes llevo...)
Saludos.
Edito: Opps, sólo 42... nada, otra vez será
Yo kiero uno para estar siempre informado de todo de Lo que ocurre en htcmania y saber de todas las novedades. Saludos a todos.
hugo_cs
20/02/12, 00:20:12
yo lo quieroo,aunque con la peña q ai,esto deve de ser mas chungo q mandar un curriculum y me llamen para una entrevista
Hola, yo quiero el modem USB básicamente para... navegar por internet :risitas:
Salu2.
kakalavaka
20/02/12, 00:22:47
Mi perro se ha comido mi modem 3G. Me lo tenía merecido ya que hace dos días estaba yo cocinando una tortilla de patata cuando pasó mi chica y, para pegarme una vacilada, lancé al aire la tortilla para a continuación hacer una finta alrededor de la gachí e intentar recogerla con mi sartén de nuevo. No contaba con Trosky, mi labrador, el cual quiso jugar tambien con nosotros. Resultado de la participación de Trosky: tortilla sobre la cabeza de mi chica, tropezón con el perro y caída todo lo largo que soy sobre el plato de comida de Trosky chafándola por completo.
Trosky me miró con sus ojos inteligentes y pareció decirme: "Algo tengo que comer, tío" y pasó a la acción trincando mi modem. No digo lo que trincó mi chica.
Así que... ¡¡NECESITO ESTE MODEM DE VODAFONE!!
Y esto pa que sirve..........., cuantos gigas de memoria tendrá esto.....? podre guardar las fotos de mi primera comunión......?, ostias pero si es gratis. Po me apunto.
ronymanu4788
20/02/12, 00:25:19
Yo quiero este pincho de vodafone porque se que no me va a tocar, pero si quiero llevarme un llavero de HTCmanía, X-D :risitas:
manuavila
20/02/12, 00:34:09
Yo no es que lo quiera es que lo necesito, no se si conoceis la "fantastica red ferroviaria española", y la "fabulosa empresa que la gestiona" Pues la utilizo cada viernes y cada domingo, teniendo como entretenimiento multimedia sus increibles proyecciones de peliculas, he visto Paul tantas veces que seguramente sepa cosas de el que ni su sirector se imagina . Asi que por favor si no me toca rwgaladme al menoa un llavero que farde con el por los pasillos del Altaria XXXX. XD
Enviado desde mi Golf GTI 9100 usando Tapatalk
russellhoff
20/02/12, 00:36:37
Me serviría MUCHO para ir a la uni y cuando voy de vacaciones, ya que no tengo internet en esos lugares ^^
pues yo lo quiero porque asta hace 2 semanas ya tenia uno pero tambien tengo una peke de 2 añitos y 5 meses y como le empezo ha llamar la atencion el parpadeo del los leds pues le echo mano y acabo en el fondo de un vaso de colacao jajaja asi que imaginaros, vaya momento!!! y nada pues me gustaria recuperarlo otra vez jejeje un saludo a todos y mucha suerte
sinner_90
20/02/12, 00:44:20
un modem usb????k es eso????
yo kiero un llavero k asi me akuerdo de vosotros kada vez k abra la puerta, jajaja
ya si eso agradecere el modem para kuand este por ai, pero las llaves son superimportanteeeesss!!!
llaverooooo, llaveroooo,llaverooo:dios:
Yo lo que quiero de verdad es el llaverito de htcmania!
sergio2k
20/02/12, 00:55:15
No lo quiero, directamente es mio por que yo lo valgo :grin:
JSJ2957
20/02/12, 00:56:20
Je,je nunca me a tocado nada, si es de prepago me lo quedo, y si admite otro operador tambien, si no no lo quiero
zer0beat
20/02/12, 00:56:26
Porque es gratis, quien no quiere una cosa asi gratis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ElRisas
20/02/12, 00:57:46
quiero hacerme con el monopolio de los modem-usb, y evidentemente con este tipo de sorteos me haceis la competencia, LO QUIERO!
juanmatw2
20/02/12, 01:08:53
Necesito el magnífico módem USB para hacer llegar vida (léase internet) a mi pueblo el cual visito todos los fines de semana :grin:
danielcarbajal
20/02/12, 01:11:05
Quererlo, claro que lo quiero; pero como es un sorteo y no tengo suerte ni a las canicas...pues para seguir en racha. Y poder cambiar el que tengo por otro, con me imagino mayores prestaciones de acceso a HTCManía (e internet), ya que mi número de USB es más pequeño...suerte al ganador y siempre nos quedará HTCManía.
Un saludo.
lmpuerto
20/02/12, 01:12:19
Que bonito quedaría en mi Transformer... Aunque sea en el teclado jejeje. Buen trabajo HTCMania.
polux m
20/02/12, 01:14:39
Yo no se muy bien para que vale esto pero seguro que a mi hijo de tres años le hará ilusión una cosa tan rara y tardará poco en destrozarla me apuntó. saludo a todos
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero
Fankonnen
20/02/12, 01:20:54
yo lo quiero porque querer es poder, poder es amar, amar es ir en cercanias donde Cristo perdió el One Touch Easy, a ver a la novia con el pincho en el portátil viendo el foro,ir a ver a la novia es copular, y copular, hermanos...
que sería de copular sin poder grabarlo con nuestros queridos Smartphones!
ese es mi motivo :sisi1:
Miguelillo_99
20/02/12, 01:23:03
yo vivo solo y basicamente lo quiero para buscar recetas en internet y asi no morirme de hambre, jejejej y claro esta para poder ver htcmania y tener siempre mi sensation a la ultima
danielangello
20/02/12, 01:24:02
Yo lo quiero para estar conectado en la zona donde me mandan a trabajar, trabajo con niños en situacion de riesgo, de extrema pobreza, muchos de ellos no saben exactamente como se usa el internet, y claro para estar al dia revisando HTCmania ^^
carlos.88
20/02/12, 01:32:56
Hola. Quiero el modem usb. Mayormente es por la avaricia de ganarlo gratis, porque ya tengo ADSL de jazztel, aunque no estaría nada mal probar internet 3G en el portátil.
Para que os divirtáis un poco os dejo varios videos para descojonarse (muchisimo).
- Amigo, amigo , amigo.... (http://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo
- cosas de la radio... http://www.youtube.com/watch?v=gEWpmQshGs8&feature=fvst
uno rápido http://www.youtube.com/watch?v=kUHhEp61oE4
Hasta luegoo:platano:
roberwii
20/02/12, 01:35:44
Yo me lo quiero llevar por que me quiero conectar cuando,donde y con suficiente cobertura donde quiera xDD(Este ultimo paso,es crucial jaja)
Suerte a todos.
Saludos
Tambien quiero un llavero to wapo que regalais.
No lo quiero ara nada, así que si me toca, el forero de abajo está de suerte. Se lo regalo! Lo que si quiero es un llavero de esos! Que están muy chulos!
Suerte a tod@s!
Pd: (me lo contaron hoy: un hombre cambió su novia culturista por una de Zaragoza, porque ya sabéis, mas vale maña que fuerza)
xarlibraun
20/02/12, 02:07:18
Me gustaría tener un módem usb porque ha sido verlo y sentir la necesidad de conectarme everywhere! y ya de paso..
-Darle el uso que se merece al pobre netbook
-Cumplir mi deseo de navegar a la sombra de un árbol fuera de los ruidos de la ciudad
-Fardar un poco :P
inoxmannix
20/02/12, 02:30:17
Este sorteo viene al pelo, lo estoy necesitando para mi nuevo tablet, así lo podrçe sacar de paseo.
Ya me direis como lo enviais. :-)
darkangelmaycry
20/02/12, 02:49:06
Yo quiero el llavero!!! pero si me toca el pincho de consolacion... pues que se le va a hacer jejeje.
macflurry
20/02/12, 02:55:23
Me gustaria tenerlo para ponerlo en el medio de mi taramundi y opinel y para estar conctado las 24 a este pedazo de foro :)
xavitto
20/02/12, 03:25:33
La razón es obvia, para poder seguir "hachetecemaniazándome", o lo que es lo mismo, estar a la última en el mundo de la telefonía y electrónica!!!
alvaroo
20/02/12, 03:44:56
yo para descargar de megauplaupload :sisi1:
jaime_chanmay
20/02/12, 04:19:00
yo quiero uno ,mi internet de cable es muyyyy lennto:cry:
Estaria de perlas para conectarlo a mi Gemini Apside que me llegara dentro de poco y poder conectarme desde el parque :D
bilboko
20/02/12, 07:20:05
Yo quiero uno aunque no sé para que sirve pero prometo que lo llevaré en el corazón jejejejej.
A mí me vendría de lujo para darle conectividad a mi TabletPC y poder darle al vicio del foro desde cualquier lugar.
Un saludo.
trikunabo
20/02/12, 07:53:40
yo lo kiero para regalarselo a mi abuela, a ver si aprende a usar el ordenador ya!!!!
Para estar siempre conectado con mío portátil
Hola a todos.
Me vendría muy bien un USB 3G para que la parienta no se queje de que consumo mucho ancho de banda de la ADSL, como dice House: "Hay mucho porno por Internet, y no se baja solo" :D
vte3000
20/02/12, 08:20:20
Porque lo necesito para el trabajo.
Me vendría de perlas para mi tablet . Estoy cansado de buscar redes wifi cada vez que salgo de viaje. Mas que una tablet parece un contador gaiger.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Sunmermaster
20/02/12, 08:23:46
Lo mismo, pero imaginar que mola mas aun el post.:grin:
Hola. Quiero el modem usb. Mayormente es por la avaricia de ganarlo gratis, porque ya tengo ADSL de jazztel, aunque no estaría nada mal probar internet 3G en el portátil.
Para que os divirtáis un poco os dejo varios videos para descojonarse (muchisimo).
- Amigo, amigo , amigo.... (http://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo
- cosas de la radio... http://www.youtube.com/watch?v=gEWpmQshGs8&feature=fvst
uno rápido http://www.youtube.com/watch?v=kUHhEp61oE4
Hasta luegoo:platano:
drizzt dourdem
20/02/12, 08:26:04
Hola yo quiero el módem usb Para usarlo en mi Transformer Prime.
Salu2
yo kiero uno para poder ver las ultimas ROMs mientras estoy en clase jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
giladios
20/02/12, 08:31:40
Regaladmelo a mi que Zapatero me dejo en el paro y tengo muchisimo tiempo para usarlo y ahora con Rajoy creo que no dejare de usarlo en mucho tiempo
Para dejar de fundirme la bateria del movil usando wifi tethering no estaria mal... jajaaj igualmente nunca me toca nada asi que, como se suele decir, lo importante es participar!!
ThunderRoad
20/02/12, 08:49:12
Para usarlo en mi tablet, en lugar de mi optimus....X-D
Saludos
macabr8
20/02/12, 09:03:02
Por que en mi casa me roban la conexion por cable ethernet!!
Yo quiero uno, la casa del pueblo no tiene ná!!
roskiya
20/02/12, 09:12:57
Para mi ;)
Chickencat
20/02/12, 09:15:04
:O quiero uno, y el llavero me encanta.. *_*
pues me acabo de mudar y todavia no tengo internet en el piso nuevo ^^
un saludo!
luzbel_es
20/02/12, 09:16:57
Si toca el pincho bien pero el llavero mooolaaaaa!!! :sisi1: A ver si me llevo uno... :cry:
:-)
Me vendria de perlas para este mes de febrero que estoy en transición de casa y ADSL....a ver donde miro ahora las novedades!
Ya lo que me faltaba, por vuestra culpa, cuando me toque el modem, ya no tendré excusa para que cuando salga de casa y me llamen para una incidencia decirles que estoy en un sitio sin acceso a Internet, ya os vale!!
Jeje
Saludos.
Chispes80
20/02/12, 09:23:50
Porque mi mujer va a dar de baja internet porque siempre estoy leyendo en el foro de HTCMANIA y poniendo ROM's en el HTC Wildfire que tengo.
djnenito
20/02/12, 09:23:52
Buenas foreros!! Pues a mi me gustaría tener este modem USB para poder coenctarlo al Car PC que estoy montando en el coche y asi poder estar conectado en caulquier momento. Mucha suerte a todos!!
Locorroco
20/02/12, 09:26:47
Un moden usb me solucionaria la vida a la hora de salir de casa con el portatil y poder seguir utilizando internet, que para trabajar me es casi obligatorio:-)
Si es algo que sortea HTCMania..... ¡Lo necesito! aunque no sepa ni lo que es.
Saludos!!!
El pincho me iría de perlas en un sitio al que suelo ir y no tengo internet. Bueno, en realidad el vecino os estaría eternamente agradecido :sisi1:
jvivess
20/02/12, 09:32:44
Debo reconocerlo... Qué momento mejor para surfear por la red que cuando estoy tomándome una cañita en el chiringuito de la playa en verano, o en el barecito cara a la montaña de las pistas de esquí en invierno es lo suyo, eh? ;) Por eso quiero un modem USB! :D
1983angel
20/02/12, 09:33:06
Un modem USB? yo lo quiero, por que? por que yo lo valgo. Ahhh no!! que eso es de Loreal. pues nada... que yo tb lo quiero.
super 8
20/02/12, 09:36:38
Si queréis contribuir a un divorcio más en este bendito pais, (total, uno más..) por favor que me toque a mí!!
Pinchito (usb) Pinchito (usb), merengue merengue :elmejor:
N3m3SiS
20/02/12, 09:40:37
Para un concurso que no necesitas cuenta en Twitter... no lo voy a dejar pasar! :P
Necesito un llavero de HTCmania!
INFOSAEZ
20/02/12, 09:43:02
Si me toca se lo pincharia a la tablet momo11 que tengo pedida y sino le diria a mi cirujano neurologo que me insertara un host USB en el cerebro para conectarmelo y leer todo el dia los foros de htcmania.
Abrazos
Para llevar mi portatil a groenlandia
jjccgggg
20/02/12, 09:45:07
Pues se me acaba de perder el mio, asi que a ver si me toca y me ahorro el tener que ir a comprar otro X-D
Cuando voy al pueblo para conectarme a Internet me vendría genial!!
saludos.
DvdMntl
20/02/12, 09:48:57
Yo quiero un modem usb!! Espero tener suerte esta vez!! Saludos a tod@s!
Yo deseo tener un modem Vodafone USB.
Para poder conectarme cuando quiera,
a eso tan maravilloso que es "interné",
dejando de ser una quimera.
Iba a comprarlo esta semana,
pero viendo este sorteo,
me espero a ver si mañana,
con HTCmanía me lo llevo.
Muchas gracias, por tanto premios...
deepnoise
20/02/12, 09:51:55
Muy buenas. Pues el módem lo quiero para conectarme con la tablet, que no lleva 3G de serie.
Acabo de ver que he terminado la respuesta y no es nada graciosa ni imaginativa, con lo que no optaré al llavero. No sé si avergonzarme o tirarme un pedo.
eldelcau
20/02/12, 09:53:44
Que por que quiero un módem Usb que regala htcmania? Para visitar el foro noche y día!
Yo por que respondo en rima? Por que si no se lo queda mi prima!
Y si no gano sera un fracaso? Que vá entonces me bebo un pelotazo!
Ale yo quiero!
Yo lo que quiero es el llavero! porque podría llevarmelo a pasear, con la bici, en el coche. Se podría hacer de todo con él! :D
Necesito un pincho para cuando voy de viaje, en el S2 esta bien pero en la tablet mucho mejor
Gochi2008
20/02/12, 10:00:45
Porque lo necesito para mis viajes, para ir conectado y que no se me pase nada de nada X-D
Rhaegys
20/02/12, 10:03:55
Quiero uno para cuando estoy de viaje, asi no me siento desconectado del mundo! :D
BugattiDJ
20/02/12, 10:04:51
Sin rodeos.........Necesito uno para dejar de chulearle la wifi a mi vecino,que ya lo tengo mosca y me ha cambiado la contraseña 3 veces.....menos mal que solo entro en HTCMania y paso del porno.
Salu2...
alvaro214
20/02/12, 10:06:04
Yo lo quiero para darle la patada al huawei asqueroso de orange que tengo
Sounion
20/02/12, 10:06:21
Pues yo lo quiero para pincharlo en una base Wifi (que ya tengo) y poder conectar a internet mi Gemini apSide cuando me voy de viaje.
Saludos
Lo quieroooo!! Quiero conectarme donde sea y como sea para estar al dia de las noticias de ...Htcmania!!
pipinokax
20/02/12, 10:09:04
Bueno. Espero tener suerte en este sorteo, ya que hasta la fecha no he tenido mucha suerte. Necesitarlo no lo necesito, pero si hay suerte, pues vendra bien.
Saludos
ARDETROYA
20/02/12, 10:09:09
YO necesito un pincho de estos que para el veranico con el buen tiempo hay que estar conectado... como voy a colgar la caida absurda de la agüela? o el video del perro meando en el sofá? (Esta es importante por que siempre me echan la culpa a mi).
UN PINCHICO PO' FAVO'!
Pues yo voy a ser sincero, quiero el pincho pa dejar de choricearle el wifi al vecino xD
numerophi
20/02/12, 10:14:08
Lo quiero! ¿Y por que? Por que me han dicho que es tan bueno tan bueno que puedes hablar con gente que no conoces xD ahhh y que encima de todo te deja conectarte a internet. Una maravilla de cacharro vamos!
magb3780
20/02/12, 10:21:01
Yo para cañas ya tengo, pero para el pincho no me llega asi que lo necesito
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
ivan.fustero
20/02/12, 10:22:42
Como de HTCmania no me quiero desconectar...
con este modem usb me quiero poder conectar.
Pues a mi me gusta mucho el llavero, pero si no me toca, me conformo con el USB.
RaikkoX
20/02/12, 10:25:52
Yo posteo pero solo por el llavero de HTCMania, lo del pincho es secundario X-D
javierpc
20/02/12, 10:27:57
pues a mi la verdad el modem me da un poco igual, pero ...
¡¡¡necesito ese peaso llaveraco!!! X-D
salud
javidw21
20/02/12, 10:28:11
yo lo quiero para hacerme un colgante
Yo lo quiero para regalarselo a mi chaval y asi que deje en paz mi tfno como modem cuando estamos fuera de casa ;)
byballo
20/02/12, 10:41:04
Como estamos en carnavales...
(música de "si eu te pego" on)
Este, módem
que dan en un sorteo,
modelo K40505.
Lo quiero, lo quiero,
también con el llavero
hay si me toca,
hay, hay si me toca.
Dejad que suene un poco más la música. También podéis bailarla si os apetece...
(música de "si eu te pego" off)
Suerte a todos.
PD: Lo quiero para tener conexión a internet en el macbook :-)
¿Para qué queremos un módem? ¿Pa' qué va ser?
Para modular y de-modular... Que es lo que «se lleva»
qtek8310S200DiamonKaiser
20/02/12, 10:49:52
Pues a mi me hace mucha falta uno. Gracias por adelantado. ejejje
robertoca
20/02/12, 10:50:24
Yo para usarlo en mi portatil , que buena falta me hace...
fw_c717
20/02/12, 10:56:03
Me vendría de perlas, para no usar el Nexus como punto de acceso....
pretiga
20/02/12, 11:05:53
Actualmente en mi casa, ni pincho ni corto......si me lo llevo..... pues ya podre pinchar (en el portatil, en la tablet.....), así que....una cosa menos :risitas:
Otra razón, para que nos vamos a engañar....a HTCmania me conecto con el móvil, en el trabajo, en casa, por twitter, por G+, por web......por lo tanto lo quiero para ver........vídeos por internet del national geographic:aplaudit:
http://www.youtube.com/watch?v=4bm8rf15g0I&feature=related
Y sino pues un llavero........que molan un montón.....
me vendria de perlas para utilizar con mi netbook, que lleva tiempo paradito en casa
beatleariel
20/02/12, 11:09:49
Para ver porno en la facultad... no, en serio, para ver porno en el autobús.
Farewell friends!
Pues me vendría bien para no quemar mi desire haciendo que funcione como punto wifi XD
magomga
20/02/12, 11:11:11
Para cuando se está fuera de casa! En el campo, como es mi caso!
:)
Yo quiero uno porque mi adicción a los concursos me lo pide!!!!
yo quiero uno para poner mi tarjeta de orange jajajjaa, se podra Verdad
Saludos,
Bueno, muy sencillo, ya me está dando vergüenza seguir robándole el wifi al vecin@...
aramat49
20/02/12, 11:30:41
yo esperare comiendo :palomitas: ( no megusta ser pelotas , pero sois lo mejor)
Cada día más y mejor ;) Me apunto al concurso :ok:
lagersp
20/02/12, 11:39:46
Me vendria muy bien para mi netbook y poder conectarme desde cualquier sitio.
Gracias
porque: its freee xDDD espero que no se me pegue la velocidad del modem a todo, no quiero ser eyaculador precoz xDDD
¿Que porque queremos un moden de esos?.
Pues es bien facil.
1º.-Es gratis.
2º.-Es gratis.
3º.-No nos va acostar un €.
Pd. Habra gente que a lo mejor no lo use en caso de que le toque, pero con la cosa de que es GRATIS, todo el mundo se apunta. Suerte a tod@s.
Alvaroescry
20/02/12, 11:47:40
Yo para renovar mi viejo Módem jiji
Yo lo quiero por que creo que me planchará la ropa no? X-D
y además lo necesito en el curro :sisi1:
bartchk
20/02/12, 11:54:35
yo quiero el modem para poder conectarme al foro de htcmanía desde cualquier parte sin problemas :ok:
ThePunisher
20/02/12, 11:56:22
Porque me vendría de perlas para mi netbook y ademas porque;
http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/169/it%27s%20free.jpg
A mi me interesa para conectarlo a la batidora, y olvidarme de los cables.
pepetonix
20/02/12, 12:06:25
Por qué lo quiero?? Porque yo lo valgo!! jajaja
winlinuz
20/02/12, 12:13:45
Yo quiero uno para chatear fuera de casa!
lo quiero para mi portatil cuando voy fuera los findes...
a ver si hay suerte!
erjuanjo
20/02/12, 12:26:21
todos con pepinos de moviles que se pueden usar del modem y nos pegamos por ese USB TOSCO.... dejadmelo a mi anda (que tengo la base y no tengo el pincho.. os prometo que no es mentira)!!!! xD
nailuj1
20/02/12, 12:30:45
Para mi terraza que alli no me pilla el wifi.............
DISELOALAMANO
20/02/12, 12:33:23
Para poder conectarme desde el curro, que alli no paro de robar wifi a los vecinos :lol:
nomared
20/02/12, 12:35:29
Aki estan mis motivos por los que pediros este fantastico MODEM...
Me lo merezcoX-D
Os lo agradecere sieeempre:aplausos:
Dios quiera que me toque:platano:
Es lo unico que deseo:oh:
Mil gracias HTCMANIA:ok:
Saludos y suerte.
lergolas
20/02/12, 12:36:28
Si lo cuelgo de la rama de mi manzano, me espantara los pajaros?
josito43
20/02/12, 12:36:36
Lo quiero para conectarme a internet ... :pensando:
A mi me iría muy bien tenerlo porqué me conjunta con mis calcetines de cuello largo y a mi mujer le pega con sus bragas de esparto. Además me podré conectar desde donde quiera con mi nuevo y flamante Spectrum 48K.
Gracias por favor. :risitas:
Carinraf
20/02/12, 12:49:23
Buenos días......
Pues ..... si lo consiguiera ..... podría "independizarme" de mis hijas ...... y mi mac y yo no dependeríamos de nadie .........
Salud.
carred66
20/02/12, 12:56:18
Quiero tener la experiencia de uno de esos.
antoniosvq
20/02/12, 13:01:31
eihh!!! a mi me vendria de perlas!! lo quiero!!!!
Pedro14
20/02/12, 13:04:02
Yo lo quiero para que por fín despues de dos años con portatil, este empiece a serlo y vea mundo más allá de las paredes de mi habitación xD
trantran2
20/02/12, 13:10:20
Yo lo quiero para colgarlo de la tablet igual que otros cuelgan chupachus, ositos, florecitas, etc. Y de paso pruebo a ver como funciona en mi Wolder, que dicen en la caja que se le pueden enchufar estos chismes.
alfonso99madrid
20/02/12, 13:10:50
Kiero ese modem para el portatil en mi pueblo, tu sabes lo k se farda con internet movil, en un pueblo donde el agua aun no es potable del grifo :D
fhector
20/02/12, 13:25:04
Yo lo que quiero es un llavero de htcmania, pero bueno también puedo usar el pincho como llavero.
xabidecans
20/02/12, 13:25:28
Pues mira, tengo una mesita que cojea un poco...le va perfecto, oye
zianuro06
20/02/12, 13:27:29
Pues yo doy el visto bueno para que éste modem desvirgue a uno de los USB's de mi nuevo portatil ;)
Suerte a todos !
josua100
20/02/12, 13:27:42
aqui otro necesitado...
salu2
Yo también quiero uno para poder conectarme halla por donde vaya.
marcg87
20/02/12, 13:38:51
pués yo quiero uno porque me vendría genial para todos los fines de semana que normalmente estoy fuera de casa y para el verano cuando estoy fuera todo el mes de agosto aunque junio y julio tampoco estoy en mi casa normalmente, asi que seria genial!
Saludos!
sem1976
20/02/12, 13:39:21
yo quiero uno ya que no tengo :-)
alonepk
20/02/12, 13:39:39
Participo por la sencila razon de que no es a traves de twiter, y tengo una remota posibilidad de que me toque. Aparte de que mi portatil sin internet no es lo mismo....
FordPrefect
20/02/12, 13:43:18
Yo lo quiero porque que es blanco y parece de Apple. 8D
sergei_gm
20/02/12, 13:46:47
Yo quiero uno para poder dejar de buscar wifis libres por donde voy (o no tan libres), por cierto llevara tarjeta y saldo ¿no?
zarampano
20/02/12, 13:53:50
Me serviria de gran ayuda en el portatil del viejo almacen.
ddaniell
20/02/12, 13:56:21
pues pq sino me lo regalais no creo k lo compre jeje..asi de claro
raulet_11
20/02/12, 14:00:52
ei yo lo quiero!
porque?
pues... para tener internet en mi pueblo, que vivo entre las cabras hay en medio de la montaña y no llega mucho el internet, solo llega el de vodafone jajaja
alfonsomu01
20/02/12, 14:02:06
De cuantos gigas es? Lo digo para saber si podre meter pelis o solo musica :pensando: jejejejejejejjejejeje
PD: es coña e, no os penseis que soy tontito ;-)
Rachel10
20/02/12, 14:03:22
Lo quiero porque es gratis :sisi1:
bixoloko
20/02/12, 14:31:22
pues es evidente que lo quiero para llevar las llaves, no?? para que se quiero un llavero...?? ah y con el modem... pues ya pensaria que es lo que hago en el caso que tocase :grin:
fran331
20/02/12, 14:43:11
vamos que nos vamos me apunto a el regalo como esta la cosa , todo es bueno lo regalado
gorraza
20/02/12, 14:51:04
Pues se lo voy a regalar a mi chaval que tiene 12 años para que nos chateemos
saludos
supertriky
20/02/12, 14:54:56
para ponerle un azuelo y ver si pesco algo.
tranqui69
20/02/12, 14:56:25
Porque es triste de pedir, pero es más triste no postear.
cokke82
20/02/12, 15:25:17
Me apunto!!
Para que lo quiero? Para estar siempre conectado, por ejemplo, para pasear por los jardines, la playa, los bulevares, los prados , los jardines, el monte,etc...:risitas:
bahillo_13
20/02/12, 15:30:55
- Quisiera poder conectarme a todas horas, donde quiera y como quiera. Que me pueden ofrecer?
- Pues mire, tenemos un modem USB 2.0 de última generación que soporta HSPA y UMTS entre 850 y 2100 MHz, GPRS y EDGE entre 850 y 1900 MHz. Pero eso no es todo, tiene una velocidad de bajada HSDPA de 21.6 Mbps y una de subida HSUPA de 5.76 Mbps. También acepta tarjetas de memoria microSD de hasta 32Gb, y es compatible con los sistemas operativos más comunes, como son Windows XP, Vista y Siete, y Mac OS X 10.4 en adelante. Que le parece?
- Yo solo quiero conectarme a internet, no espiar satelites rusos!
diegohl93
20/02/12, 15:34:54
Me vendria perfecto para cuando me vaya por las mañanas a recoger lechugas para conectarme en medio del campo jajajaja
pues sencillo, me llevo minimo 2 horas al dia montado en el coche viajando a la ciudad para estudiar... que mejor momento que poder navegar gracias a este modem?? pos pa eso lo quiero.
javibaker
20/02/12, 15:38:32
:bow:
-- ´´ --
[///////////]
/HTCmania\ Yo quieroooooo un mo,mo,mo,mo,moden usb de vodafone... ouu yeaa...
:tambuff: :animadora: :platano::elefante::dancing::heavy:siii :taz: subidon,subidon :amigosbebidos: :cerveza:llenaaa! ___ :marujaasesina:
Yo quiero uno, por que el querer no ocupa lugar jeje.
Suerte a todos compis.
Pues a mi me vendría genial, ya que ahora, con mi padre en el hospital, podremos seguir conectados ^^
jn_1991
20/02/12, 16:11:10
¿Módem USB? Lo quiero, para enchufarlo al PC con el que tengo de Movistar. Después, extraer uno de ellos en modo no seguro y comprobar si explota el PC.
Estoy muy loco!! :loco:
Pues para tenerlo, cuidarlo, alimentarlo, ya sabes lo que se le hace siempre... Algunos se abandonan antes pero no se deberia abandonar nunca ya que se puede vender :risitas:
Como "It's free" uno se tira pa lante sin pensarselo xD
Yo quiero uno! Por su forma... los tendrían que recetar como supositorios para políticos! :risitas:
pedrajero
20/02/12, 16:15:24
yo con el Portátil, estoy bastante tiempo fuera de casa , necesito trabajar con él.
Y para la conexión a Internet con este Modem USB , sería mi salvación.
Gracias y un Saludo.
Yo quiero uno!!!! me lo pido!!! Me vendría de perlas para no tener que estar llevando mi cable modem de casa en casa ( A la de mi madre, a la de la suegra,...), si como lo ois, ese es mi actual pincho USB ahora porque funciona en cualquier conexión de televisión de la misma compañía.
gracias
mi peque que está a punto de salir quiere ponerse en esto de las nuevas tecnologias, y claro, necesita internet para ir aprendiendo... ;)
sergio300
20/02/12, 16:35:14
Buenas, me vendría perfecto para los desplazamientos con mi portátil. :grin:
prubiales
20/02/12, 16:54:31
Yo me conformo con el llavero para ponerlo en el llavero de mi caca-movil (coxe) para que aumente su valor a la hora de venderlo, jajajaja.:platano:
Actualmente para estar localizable allá donde voy llevo 2 danones vacios conectados con un hilo pero si me voy muy lejos el mazo de cable que tengo que llevarme pesa demasiado y molesta mucho por en medio de la carretera así que con un Modem 3G podría seguir conectado y mi espalda os lo agradecería...
yo lo quiero porque es gratis únicamente. y me vendría de miedo para conectarme a internet desde casa porque no tengo linea fija.
Yo quiero uno para poder tener conexión cuando me vaya de vacaciones en el puente del Día de Andalucía.
elmalotedios
20/02/12, 17:39:16
- Hijo, te frío un huevo?
- Mamá, te PINCHO yo una teta?
jajajajajajaja ojala me toque el pinchillo y si no el llaverito para hacerle compañia a mi unica llave...
rubioRR
20/02/12, 17:43:28
pues seria genial tenerlo, para poder tener conexión fuera de casa, pero bueno si no me toca jugaré al euromillón que es más seguro:sisi1:
Qué curioso....
Los dos últimos posts: Mismo mes de alta, mismos posts, mismo operador, mismo "sentido" del humor...
¿Doble personalidad?
jorge_kai
20/02/12, 17:47:22
Qué curioso....
Los dos últimos posts: Mismo mes de alta, mismos posts, mismo operador, mismo "sentido" del humor...
¿Doble personalidad?
bien visto :ok:
electrodo2
20/02/12, 18:06:33
un módem usb está muy bien para él mini pc pero un llavero de htcmania mola mucho
guantes
20/02/12, 18:08:20
un regalo tal como está la cosa es siempre bien recibido
jcgtelerin
20/02/12, 18:10:19
Pues yo quiero el modem porque cuando salga de viaje y quiera entrar en htcmania me será mas facil con el portatil que con el movil y me permitirá estar al día de todas las noticias, ya que entro todos los días a ver que hay de nuevo.
Un saludo.
stabilo
20/02/12, 18:49:55
Complemento ideal para mi portatil cuando me desplazo.
hlastras
20/02/12, 19:07:07
Para poder conectarme allá donde vaya, y poder ojear HTCMania desde cualquier lugar jajaja (modo pelota: ON)
jorge_kai
20/02/12, 19:10:41
ultimas dos horas :ok:
Escarabat
20/02/12, 19:17:15
Yo diría, metafóricamente cual preso a su carcelero...
...Porque deseo la libertad.
byeee
Esto va para un anuncio de vodafone o que???
Creo que lo necesito para calzar la mesa :P
Rapejim
20/02/12, 19:49:36
DIOS!! DIOS!! DIOS!! Un llavero HTCMania!! Yo lo quiero, iria directo a las llaves del coche que tengo una linterna de esas de leds que ni alumbran (pero fue un regalo... xDD).
Y para ganarlo tengo que responder para que lo quiero... mmmm para... espera que piense... para... AHH ya lo tengo que creo que no lo ha dicho nadie, para conectarme y ver HTCMania, Valdría!?!?! JAJAJAJA
((Bueno vale, no se mentir, participo por el llavero!!))
P.D.: Si me tocase el modem USB..., no me importaria donarlo a alguna buena causa (por ejemplo.... un nuevo sorteo de HTCMania!! pero sin llaveros que sino tendria que participar de nuevo). X-D:risitas:X-D
sailorlog
20/02/12, 19:56:38
pero el pen no sirve si no as contratado vodafone no? o como va?
jorge_kai
20/02/12, 19:58:45
es de vodafone, pero imagino que se podrá liberar :ok:
NACHOJB
20/02/12, 20:00:14
y dices que eso sirve para navegar?, y donde lleva la vela?
"vease anuncio del mitsubishi montero de los 90"
Pues pa pincharlo, claro!
http://2.bp.blogspot.com/-MXCQz6RTfFU/Tb1Jdpl9TKI/AAAAAAAAG4U/UwLzAoKyRDo/s1600/imagenes-para-face-hoy-quiero-decirte.png
http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/12/2/suerte-nina-ganador-sorteo-medusa_1_993853.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-H1wXlDYk0aI/TmcixosP_bI/AAAAAAAAAxI/Q4qA5lr1CLw/s1600/Ganador+Sorteo+seguidores.jpg
http://www.fib.upc.edu/retroinformatica/exposicio/micrordinadors/rsh_ac/mainColumnParagraphs/0/image/R-S_HDiMODEM%20(Custom).JPG
id_285703
20/02/12, 20:29:13
Bueno.. ganando eso a quien vais a hacer más feliz va a ser mi vecino. Que el pobre está harto de que sus descargas vayan a 5 kb/s jejeje. A ver si con el módem dejo de chupar de su wifi, estoy seguro de que va a subir hasta 5000 kb/s o más jaja.. va a flipar el tío. :grin:
usuario_329878
20/02/12, 20:38:50
Queda menos de media hora. @Jorge_kai te he dicho que me caes muy bien? Los demás implicados en el sorteo aunque no sepa quienes son también me caen muy bien jejeje
poss . yo quiero uno, mi mujer quiere uno, mi hijo quiere uno, mi perro quiere, uno y mi canario ... pio pio pio pio ... ya te lo ha dicho, para que quiere uno si el mismo ya vuelaaaa por la internet.
XDD
kolilla
20/02/12, 20:53:13
Para poder reventar la tarifa de datos desde el ordenador !!
jorge_kai
20/02/12, 21:02:16
Fin del plazo para participar :ok:
en breve listado de participantes!!
jorge_kai
21/02/12, 09:15:30
Listado definitivo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3880133#post3880133)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.