PDA

Ver la Versión Completa : Comodidad en NOTE

htccarloshtc
19/02/12, 12:38:52
Muy buenas a todos, actualmente tengo un LG optimus 3D y estoy planteandome comprar esta maravilla que tengo muy claro es un muy buen smartphone.

La pregunta es: Siendo un terminal tan grande, donde soleis llevarlo a diario, en el bolsillo?, los ejecutivos entiendo que el el maletin... y los dias en los que no trabajais, teneis otro móvil más comodo, o llevais encima el NOTE?

En fin, decirme si lo soleis llevar en otro sitio que no se la mano... creo que mis bolsillos no son tan grandes!

Saludos y gracias.

Senovilla
19/02/12, 12:48:01
Curro con traje, el Note en el bolsillo izquierdo (tablet) y el iphone 4 bolsillo drcho (telefono) de la chaqueta, cuando salgo a tomar cañas o algo rapido solo llevo el iphone 4

Saludos.

johnkyhappy
19/02/12, 13:00:51
jode mas el paquete de tabaco, si fumas

htccarloshtc
19/02/12, 13:33:09
jode mas el paquete de tabaco, si fumas

ahahah cierto, y si, si fumo... muy buena observación :grin:

eliot_11
19/02/12, 14:24:38
Bolsillo siempre, cabe en qualquier pantalón, en el otro las llaves para no rallarlo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

santasma
19/02/12, 14:37:29
Bolsillo siempre, cabe en qualquier pantalón, en el otro las llaves para no rallarlo!

+1

rana1902
19/02/12, 17:44:24
sin problemas en el pantalon y las llaves en el otro o se dejan e el coche para llevar solo unas jajajaja

tygercat
19/02/12, 18:10:21
Yo lo llevo como si fuera un movil normal y corriente, ya que como bien dicen, cabe en cualquier bolsillo, eso de que no entra en algun pantalon es un cuento chino, entra en todos como un movil normal.

Bolsillo izquierdo cartera + llaves
bolsillo derecho note + cacao

Lalaland
19/02/12, 18:40:29
Es muy comodo y podra entrar en todos lados ...
a menos que por alguna razon te guste usar pantalones que no dejan ni repirar =P

camaleon662
19/02/12, 20:33:47
Es mas facil de llevar de lo que pueda parecer todo es provarlo y ya veras como no quieres otro

k-hito
19/02/12, 21:09:29
Muy buenas a todos, actualmente tengo un LG optimus 3D y estoy planteandome comprar esta maravilla que tengo muy claro es un muy buen smartphone.

La pregunta es: Siendo un terminal tan grande, donde soleis llevarlo a diario, en el bolsillo?, los ejecutivos entiendo que el el maletin... y los dias en los que no trabajais, teneis otro móvil más comodo, o llevais encima el NOTE?

En fin, decirme si lo soleis llevar en otro sitio que no se la mano... creo que mis bolsillos no son tan grandes!

Saludos y gracias.

En el bolsillo. Pués en el maletín como suene ni me entero. No tengo problema alguno con su tamaño. Pués no abultaban los primeros Motorola o los NEC.:-):-):-)

Flu
19/02/12, 21:27:26
Yo siempre llevo bandolera y lo llevo en uno de los bolsillos que tiene, sólo para él así no se raya con nada.

Bauer
19/02/12, 23:09:14
En el bolsillo me cabe perfectamente excepto en unos vaqueros que tienen el bolsillo muy pequeño (entra pero muy justito).

Ciertamente es grande pero muy estrecho. Es más cómodo de llevar que otros terminales más pequeños pero con más grosor.

carlose76
20/02/12, 08:21:24
Con decirte que llevo el note y el tabaco en el mismo bolsillo....... Es muuuuuuy delgado

toniuz
20/02/12, 08:51:07
Yo siempre llevo bandolera y lo llevo en uno de los bolsillos que tiene, sólo para él así no se raya con nada.

+1

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

waidso
20/02/12, 09:57:45
Yo he pasado d llevar un iphone4 y un optimus 2x al note y es lo mejor q he podido hacer

montaraz
20/02/12, 10:32:37
Interesante tema. Yo después de unas dos semanas que lo llevo encima, todavía no tengo claro que funda ponerle, lo que si tengo claro es que para llevarlo en un bolsillo, es conveniente ponerle o una funda ligera que no lo engorde pero tenga tapa para proteger sobre todo la pantalla, o por lo que yo me decanto que sería una funda tipo calcetín de piel animal o PU que tenga tirador para sacarlo con rapidez para contestar una llamada y además ponerle una funda trasera tipo silicona (también delgada para que quepa dentro de la funda tipo calcetín) con el objeto de evitar el tacto resbaladizo que tiene el note y de paso proteger los laterales del roce continuo. Lo ideal sería poder probar las fundas antes de comprarlas para asegurarse de que teniendo puesta la de silicona (o material parecido) se pueda meter y sacar sin dificultad de la funda de piel tipo calcetín. Un saludo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

jaicigy
20/02/12, 11:36:26
pues yo creo que me voy a pillar un holster estos.. al estilo Starsky & Hutch... jeje :risitas:

http://www.ebay.es/itm/Secret-Agent-70s-Cop-Fancy-Dress-Tash-Phone-Holster-/260895719984?pt=Adult_Fancy_Dress_UK&hash=item3cbe98c230

Aunque no sé si hay suficiente espacio para el Note o de nuevo, sólo está echo para el iPhone 4 o similares.. :rolleyes:

JoseKar
20/02/12, 12:04:45
pues yo creo que me voy a pillar un holster estos.. al estilo Starsky & Hutch... jeje :risitas:

http://www.ebay.es/itm/Secret-Agent-70s-Cop-Fancy-Dress-Tash-Phone-Holster-/260895719984?pt=Adult_Fancy_Dress_UK&hash=item3cbe98c230

Aunque no sé si hay suficiente espacio para el Note o de nuevo, sólo está echo para el iPhone 4 o similares.. :rolleyes:

Patillas y bigote incluidos en el precio X-DX-DX-D

"Package Contents :
Shoulder Phone Holster
Self-adhesive 70s-style sideburns and handlebar moustache included"

Yo lo llevo en el bolsillo derecho del vaquero igual que llevaba la S2, la desire HD o la HD2.
He tenido teléfonos más pequeños pero más gruesos que no llevaba en el pantalón por incomodidad.
Salu2.

jaicigy
20/02/12, 12:07:46
Patillas y bigote incluidos en el precio X-DX-DX-D

"Package Contents :
Shoulder Phone Holster
Self-adhesive 70s-style sideburns and handlebar moustache included"

Salu2.

jajajajaja..no me habia dado cuenta de eso.. jajajaja, yo me parto... pues ya sabeis, para los Carnavales del año que viene...

truski2001
20/02/12, 12:16:59
Bolsillo izquierdo galaxy nexus con la pantalla pegando a la pierna y en el derecho el galaxy note con la pantalla pegando a la pierna, la parte de la camara hacia arriba y las llaves del coche en la parte baja del movil (la llave es de las de plastico entero que no rallan)

areyal
20/02/12, 12:57:04
Bolsillo de pantalón normal y corriente. Bastante bien. Me molesta parecido al iPhone 4 incluso al sentarme, ahora que olvídate de sacarlo del bolsillo sentado :)

Una observación: siempre hablando de pantalones de hombre, porque en los de chica no cabe ni un Xperia Mini :)

nancho74
20/02/12, 21:00:38

+ 1 comodisimo este bicho. En el bolsillo de cualquier pantalón va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

isaacisaac
20/02/12, 21:35:16
pues yo lo tengo puesto como manos libres ,,,con cintaislante en la cabeza jajajaja yo sy que soy un notesss ,es un lujazo de mobil tengo mi sgs2 ya no se ni donde no hay comparacion una vec manuseas algo asi lo de mas parece de pitufoss

jesana1976
20/02/12, 22:11:57
yo vengo del LG3d y me parece mucho mas comodo el Note ya que es finisimo y lo que me molestaba de LG3d era el grosor que tenia, para hablar es mas ortodoxo pero tengo un pinganillo y es muy comodo a parte de evitar tostarme el cerebro con las radiaciones sar :ok:

pacogp
20/02/12, 23:31:39
yo vengo del LG3d y me parece mucho mas comodo el Note ya que es finisimo y lo que me molestaba de LG3d era el grosor que tenia, para hablar es mas ortodoxo pero tengo un pinganillo y es muy comodo a parte de evitar tostarme el cerebro con las radiaciones sar :ok:

Imagino que llevaras por la calle un casco con una aleación de titanio y aluminio y plomo para proteger te de la radiación del sol (me han dicho que es millones de veces superior a la de los móviles.)

Enviado desde el Note XXXL

ZZZ
21/02/12, 13:22:42
Es muy comodo y podra entrar en todos lados ...
a menos que por alguna razon te guste usar pantalones que no dejan ni repirar =P

está claro. va bien, no noto gran diferencia (y eso que tenia un galaxy s2)

pacogp
21/02/12, 13:33:41
La verdad es que este hilo tendrá otro color conforme se acerque el verano.
Y yo el reiré con las quejas. Y mira que yo en verano lo disfrutaré doble. Porque aunque vaya en bañador yo en verano siempre llevo mariconera discreta.
Mas que nada porque siempre voy con bermudas y es muy incomodo llevar tan solo unas llaves.

Enviado desde el Note XXXL

overlander
21/02/12, 14:24:43
A ver este movil es para los que como yo no queremos quedarnos ciegos porque estamos todo el dia viendo videos, navegando y escribiendo emails, con una pantalla de 4 " es un coñazo digais lo que digais, que el note es grande si pero ese uso es imprescindible una pantalla de minimo 5 "
El que lo vaya a usar para otra cosa o uso mas esporadico si le puede resultar que no merece la pena.

pacogp
21/02/12, 15:13:21
a ver este movil es para los que como yo no queremos quedarnos ciegos porque estamos todo el dia viendo videos, navegando y escribiendo emails, con una pantalla de 4 " es un coñazo digais lo que digais, que el note es grande si pero ese uso es imprescindible una pantalla de minimo 5 "
el que lo vaya a usar para otra cosa o uso mas esporadico si le puede resultar que no merece la pena.
+700

sika92
21/02/12, 15:32:08
Soy una chica que lo tiene y te puedo decir que hasta en mis pantalones vaqueros cabe! Asi que no pongo ninguna duda de que seguro cabe en los tuyos. De todas formas si quieres ver si te cabe puedes coger una calculadora cientifica y probar, ya que el tamaño es muy parecido. La calculadora es un pelin más grande. Saludos!

htccarloshtc
21/02/12, 18:36:22
Bueno, deciros que ya tengo en mis manos este pedazo de NOTE. A destacar que vengo del LG3D, y aun estando muy satisfecho con este modelo, el NOTE es de otra liga... hay que ver si se me hizo grande el LG el dia que lo compré y hay que ver lo pequeño que lo veo ahora!!!, eso sí, me encanta la pantalla del Note.

Realmente se ve un aparato de tamaño considerable, aunque para sus prestaciones, una pantalla de 5.3" va que ni pintá!!!.

Ya os contaré mis experiencias despues de sacarlo a pasear escondido en el bolsillo. Por cierto, yo lo llevaré con su funda tipo libro original de la marca. Os cuento.

alicante_charli
21/02/12, 20:43:17
Gracias por vuestras opiniones.
Si no se me ha pasado ningun comentario todos hablais del tamaño a la hora de guardarlo en un bolsillo etc... pero... mi pregunta es algo diferente aunque relacionada.
- Como considerais ese tamaño a la hora de llamar... lo usais como un movil "normal" (mas pequeño) directo al oido , o debido a ese gran formato usais siempre un kit manos libres por bluetooth o por cable ?
- Mi segunda pregunta esta dirigida a los usuarios del NOTE concretamente o del sistema Android
de forma general, para un uso profesional. ¿Que valoracions haceis? Tengo una blackberry para uso PRO y estoy satisfecho salvo las limitaciones que tienen esos aparatos en cuanto a multimedia, y no se como sera mi vida con ese cambio.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.