Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es el sistema de pago de las aplicaciones no gratuitas del market?
Resident_
19/02/12, 12:25:35
Hola
Bueno no se si ésta consulta estará ya hecha, si es así movedla al hilo correspondiente por favor.
Bueno y mi consulta es ésa ¿Cual es el sistema de pago de las aplicaciones no gratuitas del market? Es que nunca he comprado ninguna y bueno me interesaba saber si se abona mediante la factura del teléfono o como se abona.
Muchas gracias
Yo lo pago con tarjeta de credito siempre desde el Market del pc. Es sencillo y comodo de usar asi.
No se si algunos con vodafone me parece que les daba la posibilidad hace poco de incluirlo en la factura del telefono o algo asi.
Un saludo.
Resident_
19/02/12, 12:36:03
Yo lo pago con tarjeta de credito siempre desde el Market del pc. Es sencillo y comodo de usar asi.
No se si algunos con vodafone me parece que les daba la posibilidad hace poco de incluirlo en la factura del telefono o algo asi.
Un saludo.
Muchas gracias, es que llevaba ya tiempo con esa duda.
sultansiru
20/02/12, 10:50:26
Tambien, cuando te bajas una aplicacion, te pide permisos para llamar a telefonos para tarificar dicha aplicacion. Incluso cuando la aplicacion es gratuita, tambien te pide esos permisos, esto me tenia mosqueado y cada vez que vajaba algo me iba a orange.es para ver el consumo. Saludsos
Tambien, cuando te bajas una aplicacion, te pide permisos para llamar a telefonos para tarificar dicha aplicacion. Incluso cuando la aplicacion es gratuita, tambien te pide esos permisos, esto me tenia mosqueado y cada vez que vajaba algo me iba a orange.es para ver el consumo. Saludsos
Para ver el consumo de datos yo uso 3g watch dog que me gusta mucho, y para ver el consumo de llamadas, sms etc uso Myplan.
Si te preocupan los permisos, leete esto a ver si te sirve : http://www.elandroidelibre.com/2011/08/seguridad-controla-al-detalle-los-permisos-de-tus-aplicaciones.html
Saludos.
Tambien admite el pago mediante paypal, hace poco lo hice y todo muy comodo. Puedes pagar si tienes saldo (algun envio de dinero desde otra cuenta de paypal) O utilizar la tarjeta de credito y a la vez paypal como filtro por si en algun caso hay un problema.
Enviado desde mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.