Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda rapida y sencilla

chusplas
19/02/12, 11:55:28
Por favor alguno de vosotros que tenga movistar puede conectarse atraves de 3g a la pagina :
http://www.loteriasyapuestas.es , e ir a cualquier opcion como la de loteria nacional y ver si le salen los resultados.
tengo un dilema con esta gente y no me dan con la solucion, atraves de wifi me abre perfectamente y con datos no hay manera y lo ultimo que me dicen es q quiza sea un problema de cobertura en la zona donde estoy, no me lo creo.
Todo mi cuadrilla le abre esa pagina sin problemas y yo con movistar no lo consigo.
haber si tenemos todos ese problema o solo soy yo,
Gracias por adelantado compañeros

rulinha8
19/02/12, 23:27:13
Yo tengo Movistar pero sólo wifi, con wifi sí carga bien (igual que a ti)

chusplas
20/02/12, 01:36:08
Yo tengo Movistar pero sólo wifi, con wifi sí carga bien (igual que a ti)

Gracias , pero necesito que sea atraves de tarifa de datos, con wifi va perfectamente y eso es lo raro...

chusplas
20/02/12, 20:41:57
No entiendo , de 80 que han mirado el post, ninguno tiene movistar o nadie puede ayudar ????

rulinha8
20/02/12, 20:57:30
No entiendo , de 80 que han mirado el post, ninguno tiene movistar o nadie puede ayudar ????

....o les pasa como a mí y no tienen tarifa plana ;-). A lo mejor ha entrado mucha gente a verlo porque el título no especifica mucho sobre qué necesitas ayuda. Ya sé que hace poco escribiste otro sobre lo mismo, pero no sé dónde puede estar el problema.