PDA

Ver la Versión Completa : A veces no funcionan notificaciones wassap


Calamaros
19/02/12, 11:52:59
Hola a tod@s,

os comento un problema que me viene pasando unos días, por si a alguien más le pasa o puede echarme un cable.

Resulta que vengo observando que muchas veces que me dejan uno o varios mensajes en el wassap, no se encience la lucecita naranja parpadeante (cosa que siempre me había funcionado perfectamente), de la parte de abajo de la derecha. No he tocado nada ni he cambiado nada y aún así de vez en cuando se sigue encendiendo, pero otras muchas veces no, por lo que me tiene algo mosca el asunto.

Os ha pasado a alguno de vosotr@s o tenéis alguna posible solución:oh:

pablitobm88
19/02/12, 13:33:31
a mi tb me pasa a veces y con todas las rom q probé...parece una tontería pero a veces ves los sms con retraso porque no vibro el móvil o no funcionó la luz y fastidia bastante no saber el porque

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Lixino
19/02/12, 13:54:33
A mi también me pasa.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Calamaros
19/02/12, 14:10:28
Veo que no soy al único que le pasa.

La verdad que puede parecer una tontería, pero a mi me molesta bastante, pues o bien tienes que estar todo el rato encendiendo la pantalla del móvil para ver si tienes algún mensaje, lo cual es muy molesto; o bien te olvidas de ello al no ver la luz parpadeante y cuando por lo que sea enciendes la pantalla del móvil, te ves que alguien te ha dejado un montón de mensajes hace tiempo, lo cual es otro fastidio.

Yo tengo la última room de elitemovil y por lo demás parece que funciona batsante bien, salvo un problemilla que también tengo con el altavoz del teléfono que se escucha un pitido si lo pongo, pero bueno, eso no me importa al apenas gastarlo, esto de los mensajes si me interesa bastante, pues es de lo que más uso.

No se si alguien que le haya pasado, lo ha posido solucionar y nos puede echar un cable:pensando:

unomesmo
19/02/12, 20:14:55
Pues yo no lo he notado. Tuve un par de meses uno negro y ahora el blanco nuevo que me cambiaron por garantía y en ninguno de los dos he notado eso. He estado con la Atomic 3, 4, 5 y ahora la v6.

jml.malaga
19/02/12, 21:05:41
Compañeros el whatsapp por lo menos para mi es antiguo y no se si habra mejorado pero si recuerdo bien no se podía hacer llamadas gratis creo...
Yo tengo el viber que realmente esta muy bien, incluso cuando no estas conectado con wifi o 3g y que te llaman te avisa (por las llamadas) sale como llamada perdida por los sms te avisa en cuando te conecta de nuevo.

ka.
12/03/12, 14:30:03
Te puede pasar cuando tienes conectado solamente el wifi.

Para arreglarlo :

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Ajustes Wifi > boton fisico central > avanzado > politica de suspension de wifi > Marcar nunca.


Saludos

Raúl

Calamaros
13/03/12, 00:25:21
Ya tenía los ajustes del wifi así y nada, no funciona y además con datos me pasa exactamente igual.
Para mi que es un fallo que tiene la room de Elitemovil, porque ya no me funciona nunca y es una pena, porque por lo demás no tengo queja alguna.

Un parche hasta que me cambie en un futuro a otra room, ha sido instalarme el "Light Flow Lite", con lo cual consigo que si que se me ilumine la lucecita, lo malo es que apenas lo hace por un minuto, con lo cual estamos en las mismas:loco:

Te puede pasar cuando tienes conectado solamente el wifi.

Para arreglarlo :

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Ajustes Wifi > boton fisico central > avanzado > politica de suspension de wifi > Marcar nunca.


Saludos

Raúl

gacama
13/03/12, 00:29:03
A los que os pase esto, desinstalad whatsapp y bajadlo del market, tendreis que pagar otra vez el sms de activación pero en el 90% de los casos se soluciona, el problema casi siempre es por restaurar la aplicacion con datos entre distintas rom

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Calamaros
29/03/12, 01:54:31
Pues tengo que darle las gracias al usuario gacama, porque haciendo lo que comenta él he podido solucionarlo, al menos llevo varios días desde que por fin vuelven a funcionar las notificaciones, tocaremos madera:-).

Lo comento por si a alguien más le pasaba lo mismo que a mi, que no le funcionaban y estaba ya desesperado, que pruebe a desinstalarlo y volverlo a instalar (los chats, las imágenes y vídeos se conservarán, así que tranquilos).;-)

Kikys
29/03/12, 09:55:49
A los que os pase esto, desinstalad whatsapp y bajadlo del market, tendreis que pagar otra vez el sms de activación pero en el 90% de los casos se soluciona, el problema casi siempre es por restaurar la aplicacion con datos entre distintas rom

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Soy el único que lleva 3 años sin tener que pagar por usarlo?

Calamaros
29/03/12, 11:59:01
Soy el único que lleva 3 años sin tener que pagar por usarlo?

No, no eres el único. Yo lo he instalado 2 veces y ni he pagado nada ni he tenido que mandar ningún sms ni nada por el estilo para activarlo ni hacerlo funcionar y creo que la inmensa mayoría de gente, al menos la que yo conozco, no han pagado nunca nada.

gacama
29/03/12, 13:27:22
No hay de q... Para eso estamos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk