Ver la Versión Completa : Nexus se reinicia constantemente sin parar
Elburroblanco
19/02/12, 10:50:00
Hola. Mi nexus desde anoche se reinicia constantemente sin parar. Accede a la pantalla principal y a los pocos segundo se reinicia de nuevo. Y así una y otra vez. Le quite la bateria y se la volví a poner y sigue igual.
Tiene la version oficial de vodafone, creo que la 4.0.3 no tiene nada modificado. Qué puedo hacer?
Joderrr,otro...:( vamos a uno por día...
Prueba wipe factory desde el bootloader, si no, prueba el tuto de restaurar ROM de fábrica, esta achinchetado en este subforo,suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
diegola
19/02/12, 11:02:59
podrias decir si fue luego de instalar alguna aplicacion?
Gelrooss
19/02/12, 11:06:49
Fijo... que si.
Salu2
Elburroblanco
19/02/12, 11:08:42
El ultimo programa que instale fue el chaton pero fue un día antes y no paso nada. Y anoche sin instalar nada de repente se puso a reiniciarse sin parar. ..
diegola
19/02/12, 11:17:50
habria que ver, aqui el hilo de xda, muy reciente, si esto hubiese sido habitual desde el inicio se habria notado, para mi el problema es rom 4.0.2 en combinacion con alguna aplicacion, pero no se , desde que lo tengo nunca se me reinicio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1490815
Gelrooss
19/02/12, 11:28:25
A mí tampoco se me ha reiniciado nunca...
Salu2
a mi cuando me paso estaba navegando por internet sin haber instalado nada
josehg88
19/02/12, 15:32:59
a mi tambien me ha ocurrido unas cuantas veces y sobre todo con la rom que tengo actualmente, la manhattan 1.02 y trinity, kernel k por cierto me ha decepcionado
javigibra
19/02/12, 16:43:36
A mi me paso en 4.02 hablando por whatsapp que de repente subió el brillo y salieron un par de lineas horizontales y se reinicio solo.El de mi pareja tbn en la misma rom se le reinicio un par de veces el mismo día que lo saco de la caja.Ahora los dos llevamos la 4.0.3 de Team Kang build 23 y de momento cero reinicios.
jobovlar
19/02/12, 16:53:26
A mi me pasó ayer. Lo apague Pa cargarlo y al encenderlo reinicio. No estoy en casa x Lo q no Tengo ordenador. A los q os ha pasado Lo habéis arreglado con el tito d la chincheta? Con eso se queda el boloader abierto? (Con la opción primera)gracias
leibvitz
19/02/12, 17:23:04
Hola, a mi se me ha reiniciado 2 o 3 veces desde que lo tengo y desde este mediodía que no para de reiniciarse una y otra vez. Se cuelga y se reinicia sin parar.
Lo mandaré al sat.
RAMARBA
10/03/12, 22:38:42
Hola a todos, bueno otro mas a la lista de los reinicios....despues de intentar todo lo posible cambiando la rom por otra que tenia en la memoria...tengo el galaxy nexus roteado y tenía en rom manager con copia de seguridad dentro, siempre igual....se reinicia y el problema mas gordo es que no me dejaba entrar en bootloader a la memoria para poder grabar la sd.
Al final resolví el problema reinstalando la rom original con el toolkit pero me borro toda la memoria...lo resolvi pero me tocó instalar todo de nuevo porque la copia en el ordenador era de hacía un mes.
ME gustaría saber si conoceis alguna manera de poder entrar en la memoria interna desde el bootloader conectado al pc... un saludo
jobovlar
10/03/12, 23:02:34
Yo por si acaso tengo sincronizadas las carpetas con sugarscyn cuando me paso lo q a ti no perdi nada.
Mira mi firma para acceder al programa
Saludos
Elvenqueen
16/03/12, 17:58:32
Mi Nexus ha comenzado a reiniciarse sin parar desde hace unas dos horas, y por lo que acabo de leer, creo que la culpa es del Chat On porque casualmente lo instalé ésta mañana, sólo llega a la pantalla del pin, pasan unos segundos y se vuelve a reiniciar, saben que puedo hacer? Gracias!
Otro más. Yo no tenía chat on. Puse a descargar actualizaciones de la play store... y paf.
Orballo
16/03/12, 20:42:14
Otro más.
Elvenqueen
16/03/12, 23:55:45
He logrado reestablecerlo!! Gracias a una amiga que tenía la información de éste enlace que me ha salvado la vida, jejeje! (Sorry, está en inglés) X-D
Edito: Pongo el enlace en el próximo post, porque dice que debo tener mínimo dos posts como medida antispam...
Un saludo!
Elvenqueen
16/03/12, 23:57:13
A ver si ahora si puedo...
http://www.phonetipsandtricks.com/tips/samsung-galaxy-nexus/
Espero que les sirva! Gracias a eso he logrado reestablecer el sistema operativo (Se borrarán todos los datos, así que si no tienen hecha una copia de seguridad, es como si estrenaran el teléfono, pero por lo menos funciona! :ok:)
Un saludo!
peluzooo
21/03/12, 01:06:03
Otro mas a la lista....llevo ya 3 dias sin movil xD
djstrain
21/03/12, 01:33:32
el mio se me reinicia una vez cada par de dias, llevo la rom oficial y no me he dado cuenta de si ha sido al instalar alguna app en concreto...
Zericoh
21/03/12, 08:37:10
Joer, remesa defectuosa?
A mí sólo se me ha reiniciado cuando he tonteado con los voltajes. Ni con la versión oficial ni con roms me ha sucedido.
El único problema habitual que he venido a tener es el perder la cobertura de datos (no así llamadas) aún cambiando de radio, con algunas roms. A día de hoy las únicas roms que no me pierden la cobertura de datos son la AOKP y la Codename
Ness9169
28/03/12, 02:36:53
Me añado a la lista. Se me reinició cuando estaba hablando por Whatsapp. Depués pasa de la pantalla de PIN y vuelve a reiniciar, así todo el rato. Estoy probando a hacer un restore de la nandroid que tenía de hace tres días a ver si se recupera...
EDITO: funciona haciendo el restore. Menos mal, que ya estaba jodido jaja
Saludos
HOla a todos espero contar con su ayuda, al parecer a varios le ha pasado el mismo problema que es que mi Samsung Galaxy Nexus desde el dia de ayer se me reinicia sin parar. Esto ha ocurrido sin que yo instale programa alguno o aplicacion y trato de reiniciarlo a su estado de fabrica apretando el boton power y el control de volumen y sigue igual, trato de conectarlo al pc para hacer modificaciones y no me lo reconoce como dispositivo y la pc me solicita instalar controlador android 1.0 para que funcione y nada.
alguna ayuda al respecto o pasos a seguir????
pelao79
04/04/12, 22:33:30
otro mas ala lista!!!!
que desilusion del movil
-hay arreglo?????
Gelrooss
04/04/12, 22:35:22
Regalarmelo a mí... yo adopto nexus :D
Salu2
Ness9169
05/04/12, 09:06:46
Anoche volvieron a empezar los reinicios... Quité la batería, entré en el CWM e hice un backup. Luego hice restore y funcionó. Ni un reinicio más. Espero que les sirva.
Saludos
estimados he encontrado la solucion a los reinicios, es muy facil.
el unico pero es que desbloqueamos el celular y la garantia del mimo se perderá, asi que ahi cada uno sabe lo que hace.
luego primero verificar si el pc reconoce al movil como NEXUS (ver pantalla mi pc) en modo boot (apretar boton power y volumenes juntos y ejecutar modo booto) en el caso que no lo reconosca tienen que instalar el controlador USB para galaxy a mi solo me funciono con la version 1.0 y en win vista.... en win 7 no me pesco nunca.
luego descargar el programa Gnex root toolkit version 1.3
esta en warez argentina
con este programa podran hacer lo que quieran con su movil, pero tienen que revisar bien que tipo de celular tienen libre o asociado a alguna compañia, ya que el programa lo pregunta.
y ojo el programa trabaja en una venta DOS asi que solo sigan las instrucciones y tendran el celular como nuevo... pero lo que si desbloquedo, eso se nota al iniciar el movil cuando aparece la palabra Google en la parte inferior sale ahora un candado abierto.
espero les sea de ayuda, y a mi parecer este problema esta asociado a alguna actualizacion de android que trae alguna especie de virus.
suludos y dudas sobre el programa me avisan...
RafaSdmj
12/04/12, 20:55:48
A mi me ha pasado, llevaba la ROM "Milestone 4 (4.0.3)" con la última versión estable del Franco Kernel y después de bastantes semanas sin ninguna queja empezó a reiniciarse continuamente. Los voltajes, no los toqué, tal como vienen de series.
Así que dije, al carajo, me baje la ultima version de Android Oficial (4.0.4) y la instalé volviendo a una instalación limpia y de fábrica con todo bloquado.
De momento va funcionando.
ElOrmeno
27/10/12, 22:23:13
Wenas
A mi me pasaba hasta hace unos minutos, estaba en jelly bean, la oficial. La solución restaurar a estado de fábrica con la versión 4.0.1, pierdes todo, pero por lo menos funciona.
El link en el siguiente mensaje.
Saludos
ElOr
ElOrmeno
27/10/12, 22:24:01
A ver, que aún no me deja poner el link, leñe que es de esta web
ElOrmeno
27/10/12, 22:24:35
Por fin el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.