PDA

Ver la Versión Completa : Usuario nuevo con una HTC Touch HD

luciferio
09/02/09, 09:54:19
Hola, me presento.

Antes de presentarme ya "desvirgue" un poco el phone gracias a esta pagina. Os agradezco a todos la informacion y el software proporcionado.

Cuanto pueda colaborare tanto con mi experiencia como con otros programas o novedades para este dispositivo.

He de sincerarme, cierto es que despues de sopesar varios candidatos para ser mi nuevo movil, vine de tener un Nokia N95, el cual solo me dio un problema de "sobrecarga" en su placa base. Pero es un señor telefonazo, la verdad, completamente efectivo. Pero de corta vida parece ser. Debido logicamente a su funcionalidad pero en sacrificio de su fuente de energia me aventuro a pensar.

Entre otros candidatos estaba claro esta el Ihpone, claro. Pero no me termino de convencer que un dispositivo tan galardonado pareciera tan capado en principio. Al final vi que htc tenia este dispositivo, hermano mayor de la diamond, que tan buena critica tenia como maquina, no tanto como interfaz.

Luego, despues de una semana con mi nuevo HD, creo que es pronto, pero si, windows sigue sin rumbo con esto de evolucionar este soporte. No se, me parece un poco rudo la interfaz aun. Quizas es que no me he acostumbrado aun.

Bueno,menuda chapa de presentacion.

Hasta luego!

Txakur
09/02/09, 11:06:40
Bienvenido luciferio, pasarte a un aparato de estos, necesita un periodo de adaptación, espero que acabes encantado de tu nueva HD y que le saques el máximo partido posible. Salu2.