Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Las patentes enseñan un próximo iPhone 3D
http://www.tusequipos.com/2012/02/10/el-iphone-5-podria-tener-una-interfaz-3d-con-control-visual/
http://www.movilzona.es/2012/02/14/las-patentes-de-apple-sugieren-un-iphone-5-3d/
securata
19/02/12, 14:21:28
Por mi como si sacan un iphone 4d con posibilidad de viajar en el tiempo.
Me la suda apple y todo su mundo.
Verguenza ajena me da ver a uno con la manzanica mordia.
xurmano
19/02/12, 14:33:26
Jaja puro odio a la manzanica mordía
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
roca2208
19/02/12, 15:42:49
En donde se mencione la palabra Apple, siempre habran sentimientos encontrados. Para mi los productos de la manzana son buenos, el problema es que viven en un mundo de creerse superiores a los demas y de ser ellos los que tienen lo ultimo en tecnología. :risitas:
Cada quien en su charco y yo en el mio, que de apple no quiero nada por el momento.:lengua:
agustinellargo
19/02/12, 16:22:16
el principal problema de apple es que se creen que el mundo giran en torno a ellos ... se creen que su ipad es la mejor tablet , que su iphone es el mejor movil, poniendo precios desorbitados, eso si donde tienen una gran diferencia al resto es en la autonomia de las baterias de sus equipos ya sean moviles, mac o ipad... las cosas como son , pero ... dime de que presumes y te dire de que careces :))
D acuerdo totalmente con vosotros... :).
yo lo veo desde otra perspectiva lg y htc apostaron por el 3d y ahora todos los demás fabricantes quieren un 3d en sus filas y eso que decían que el 3d en los móviles no tenia futuro.
El 3D no tiene futuro mientras te tenga que poner gafas. jijijiji.:risitas:
SALUDOS.
nevado18
19/02/12, 20:02:45
SALUDOS.
como se nota que no has tenido un lg o evo 3d entre tus manos
SALUDOS.
tiene un mierda galaxy s2 todo publicidad y se quejan de la manzana.
tiene un mierda galaxy s2 todo publicidad y se quejan de la manzana.
Tiene una buena maquina pero... hace lo mismo q todos menos ver notificaciones luminosas, ver juegos, grabar, ver películas y sacar fotos en 3D :D
Ya veréis, como el iphone traiga el 3D, al final será Apple la que inventó el 3D en lo móviles.
Esto ya me lo conozco. Al final, demanda a LG y HTC por copiarles su patente 3D, como si lo viera...
Tiene una buena maquina pero... hace lo mismo q todos menos ver notificaciones luminosas, ver juegos, grabar, ver películas y sacar fotos en 3D :D
hay le has dado que no son capaces de poner un misero led en alguna parte con lo útil que es
loperano_19
20/02/12, 15:47:09
Ya veréis, como el iphone traiga el 3D, al final será Apple la que inventó el 3D en lo móviles.
Esto ya me lo conozco. Al final, demanda a LG y HTC por copiarles su patente 3D, como si lo viera...
jajajajajaja hay las dao!!!
jmarcelo182
29/02/12, 01:52:35
Yo entraba a decir eso amigo...
hay que "bautizar" a toda la gente antes de que salga el iphone..., a cada uno que le muestro una foto o un video, se queda flipando..., el 80% no sabía ni que existía el 3d en los moviles...
securata
29/02/12, 14:17:42
Pues el otro dia, mentras tomaba una cervecita en la cafeteria de mi casa, el camarero amigo mio me pregunto ¿movil nuevo, no?
Si, es el evo 3d y cuando se lo enseñé, se quedo flipao. De hecho, habia unos amigos suyos con iphone al lado y les enseñó el mio...se le cayeron la baba viendo el 3d. Uno decia: este, este es el movil que se va a comprar la parienta, este. Alucinaban con el 3D. Y yo mas ancho que alto (que ya es dificil).
Me encanta mi EVO. Todos al que se lo enseño, alucinan con el 3D.
BeBlack
29/02/12, 14:54:25
Y yo mas ancho que alto (que ya es dificil).
Me encanta mi EVO. Todos al que se lo enseño, alucinan con el 3D.
Jajaja LOL, así es la mayoría se le cae la baba cuando se lo enseñas.
mientras tengan su ecosistema nulo paso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.