Ver la Versión Completa : Egunon,htcmaniacos
aupa,tengo una p3300 que he comprado hace nada y no controlo mucho me gustaria saber algunas cosillas que ya ire preguntando .eskerrikasko,gracias.
sergy330
09/02/09, 09:53:26
Bienvenido tio! estás en tu casa :ok:
Bienvenido cocun, cómo se nota de donde eres ehhhhhh?, que se nos nota a la legua.;-):risitas::risitas::risitas: Somos así, claros y cristalinos como el agua
se nota,se nota.aqui Enrike de Legazpi. pozten naiz zurekin itzegin ahal izatea.aupa txakur soy novato en el mundillo de htc tengo una p3300 y me parece que es una bomba pero la tengo sin activar:D:D:Dtengo esta maquina desde hace un par de dias, enredando un poco en internet la he actualizado a wm6 pero ahora se me ha quedado un poco sosa en cuestion de menu me explico anterioremente tenia pues eso, el tiempo y otros temas que al hacer la actualizacion han desaparecido y como ya te digo que soy novato no tengo ni idea de como proceder a instalar cosas y peor aun como activarlos etc....te agradeceria que me explicaras un poco ya se que hay que mirar en el foro y tal pero te digo he estado mirando y no me entero sera que soy un poco motxa eskerrikasko agur bat.
gracias que asi sea espero pasar buenos ratos.
Bueno, cocun. Cada persona es un mundo, y tiene unas necesidades específicas y diferentes a las de los demás. El tema del tiempo que comentas, tienes el programa SPBWeather, hay otro que te permite tener en la pantalla hoy varias pestañas que es el SPBPocketPlus, uno para cambiar la imagen completamente que es SPBMobileShell, que, por cierto, de este hay un hilo que se titula Crea tu propio tema para SPB Mobile Shell, donde se explica cómo tunearlo y hay varios temas para bajar y usar. Y luego tendrás que leer mucho para saber qué otras cosillas ir poniendo. Salu2.
perfecto todo se andara de todas maneras gracias y ya ire pilando poco a poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.