Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CuevanAndroid
Hpalacio
19/02/12, 06:34:10
Alguien tiene funcionando CuevanAndroid o cuevana.tv?, tengo problemas para usarlas desde mi A500 y anteriormente me funcionaba, no tengo rooteada la tableta. Gracias anticipadas.
Hola buenos días, has seguido el tutorial que se encuentra posteada aqui??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243259
P.D.: Tenemos que usar el buscador....
Hpalacio
19/02/12, 17:41:16
Gracias Ikaos por tu respuesta, he visto esa tuto en la Acerpedia pero el primer paso dice que tengo que tener rooteada la tableta y no es mi caso... aún así funcionaría?, tengo HC 3.2 en mi A500... por eso me atreví ha abrir este post....
Gracias Ikaos por tu respuesta, he visto esa tuto en la Acerpedia pero el primer paso dice que tengo que tener rooteada la tableta y no es mi caso... aún así funcionaría?, tengo HC 3.2 en mi A500... por eso me atreví ha abrir este post....
Lo siento pero con el cuevana no te puedo ayudar, yo con la taboonay si que lo hice funcionar, cuando salió el tuto pero ahí se quedó....
Hpalacio
20/02/12, 06:24:13
Crees conveniente hacer el tuto del root ahora que esta próxima la salida del ICS para el A500?... que ROM me recomiendas Taboonay, Thor?.... con el root hecho podría actualizar a ICS sin perderlo?...
Crees conveniente hacer el tuto del root ahora que esta próxima la salida del ICS para el A500?... que ROM me recomiendas Taboonay, Thor?.... con el root hecho podría actualizar a ICS sin perderlo?...
Depende de tus inquietudes, si haces root pierdes las actualizaciones ota "", siempre puedes volver a una oficial y actualizar...
Ahoramismo llevo la beta de ICS de Thor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.