Ver la Versión Completa : No me va la SIM
frankelito
19/02/12, 02:54:53
Hola. Estreno hoy la Galaxy Note, y mi sorpresa es que pongo la tarjeta SIM de Pepephone y no consigo que me de señal.
He mirado si la he colocado mal o algo, pero no hay forma... Cuando le doy a Ajustes > Conexiones de red inalámbricas > Redes móviles > dice "Inserte la tarjeta SIM" ¿?¿?
¿Alguna idea? ¿Le ha ocurrido a alguien más?
Gracias.
eliot_11
19/02/12, 03:08:00
Dudo que sea una cosa tan tonta pero seguro que el Note es libre no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
frankelito
19/02/12, 03:21:24
Sí, sí. Lo es. Tenía puesto para que no me pidiera el PIN. Ahora le he dicho que me lo pida, se lo pongo, me dice que ok, y luego pone "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" !!!
Si no va, tendré que devolverlo. Ya es mala pata, con la ilusión que me hacía.
countduckula
19/02/12, 03:24:08
No lo habras puesto al reves? Yo de distraido lo puse al reves la primera vez y me decia lo mismo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
frankelito
19/02/12, 03:36:35
No, no, la posición es la buena, con el canto mirando para fuera. No entiendo nada, llega a decirme que me registra en la red pero luego no da señal.
En fin, me iré a dormir y mañana será otro día, probaré de nuevo y si no va, el lunes tocará cambio.
Gracias.
A mi me paso lo mismo. Parece ser que las tarjetas sim nuevas tienen un chip mas pequeño. Las viejas dan problemas. Yo pedi una copia de la tarjeta y arreglado. No he vuelto a tener el problema. Suerte.
http://img.tapatalk.com/501b6441-b6a3-5f5a.jpg
frankelito
19/02/12, 13:47:00
Gracias, he probado con una tarjeta de otra operadora y funciona, o sea que no es del móvil. Como bien dices, debe ser de la SIM (me he fijado y es cierto, la de Pepephone tiene el chip algo más pequeño). Vale, o sea que la solución es pedir un duplicado, hoy les llamo y lo pido.
Por cierto, gracias por la captura, es justo lo que me ocurre.
P.D. La chica de Pepephone me dice que la SIM es exactamente del mismo tamaño que las demás, y si las pongo al lado veo que aunque esto sea cierto, no hay el mismo espacio reservado para el chip. Pero ella insiste... Ellos te hacen el duplicado pero te cobran el transporte, y si lo quieres gratis tienes que ir a un Halcón Viajes... ay Dios mío, qué complicado que va a ser esto de cambiar de terminal.
La tarjeta que a mi me daba error era de las del chip grande. Ahora creo que son todas del chip pequeño.
frankelito
20/02/12, 19:02:51
Hola, pues efectivamente, fui a por el duplicado, metí la nueva tarjeta, pilló la SIM e incluso llevaba ya los datos de configuración para Internet. Genial!
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.