PDA

Ver la Versión Completa : RC33 ya disponible


Hal9010
09/02/09, 09:42:03
Hola
Pues nada que ya esta la RC33 disponible y trae Latitude y funciona jeje.
También trae la Busqueda por voz, esta en el cuadro de búsqueda de Google en forma de micrófono.

Aqui (http://dreamg1.blogspot.com/) he puesto algunas capturas de pantallas.

Saludos

andres_ontur
09/02/09, 10:32:45
pues a mi me la ha actualizado el telefono solo no he tenido que buscarla en internet...esta mañana a cosa de las 8 me ha dicho que habia disponible una actualizacion y lo he hecho,......pensaba que no pero he conservado todo lo que tenia tanto musica como fotos y programas....que es lo de latitude??que alguien me lo explique please

Hal9010
09/02/09, 10:48:13
El latitude es un servicio de localización de Google. Funciona en Maps y te enseña donde están tus amigos, si ellos aceptan estar localizados claro.
Un saludo

andres_ontur
09/02/09, 13:06:42
Jej gracias...por cierto este firmware permite autorrotacion o hay que esperar a ese famoso cupcake que nunca llega

Hal9010
09/02/09, 15:54:12
Si poner el de JFv va con autorotacion y multitouch. Todo incluido :-)

Hal9010
09/02/09, 15:56:20
Como curiosidad hice un video del update a la RC33. Lo tenéis aqui (http://dreamg1.blogspot.com/)

Saludos

andres_ontur
09/02/09, 16:06:41
Y para bajar desde rc33?y subirlo al modificado o se hace desde la 33

andres_ontur
09/02/09, 16:17:53
Y para bajar desde rc33?y subirlo al modificado o se hace desde la 33

Hal9010
09/02/09, 16:24:27
Yo creo que no te funcionaria. Primero has de pasar a la 29 root y de ahi, a la RC30 y por ultimo RC33

andres_ontur
09/02/09, 16:30:32
ok y se hace como con la 30 el down a la 29?

Hal9010
09/02/09, 16:33:05
si, copias el update zip y a vivir...

spoocky68
10/02/09, 13:59:57
Hola Hal.

He leido en el post de Jesusfreke que ha sacado por un lado la actualización de la rom de radio y por otra la de RC33 propiamente dicho.

Yo tengo el fw ADP1.1 y todo va muy bien y tengo el droidsans con la funcion de autorotado activa. No se si merece la pena actualizar al RC33, pues supongo, como version RC, traera activado el dichoso mensajito del myfaves, con lo que tendremos otra vez al telefono intentando conectar y los dichosos mensajes de "no se ha podido enviar el mensaje".

Aparte de ello, he leido en algún foro que al actualizar la rom de radio algunos usuarios han observado como aumentaba el tiempo de duración de la bateria con el mismo uso Has notado tu este aumento? Por cierto, la actualizacion de la radio me imagino que se hace igual no? Cambiar nombre del zip a update, entrar en el modo de mantenimiento y alt+S?

También lei que la pantalla se veía algo más borrosa y menos nítida. Has observado dichos extremos?

Espero tus respuestas.

Un salu2

:ok:

Hal9010
10/02/09, 15:34:07
Hola spoocky68
Te confirmo que la RC33 de JFv no trae myfaves, o sea que la puedes instalar si quieres.
El tema de la radio, por un descuido mio, actualice la rom de la radio, pero no he notado una mayor duración de la batería. También he de decirte que es pronto para saberlo, pero ya comentare a ver si es así o no. La actualización de la radio, efectivamente, renombras a update.zip y listo.

La pantalla se ve igual, exactamente igual.
Solo un apunte, al pasar a la RC33 tendras Latitude, que no deja de ser curioso.

Un saludo

spoocky68
10/02/09, 19:49:48
Gracias Hal.

Te paso el link donde se habla del incremento de la bateria tras el cambio de radio (lo siento esta en inglés)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480394&page=3

Voy a cambiar a ver que tal.

de todas maneras, conoceis alguna forma de hacer un backup de la rom de radio actual, más que nada por si diera algun problema la nueva.

Un saludo

Hal9010
10/02/09, 20:14:01
Hola
Antes de hacer el radio update, mira tu baseband. Si acaba en 1.22.14.11 ya tienes la nueva rom y no te haria falta actualizar.
Mirare lo que has dicho. Gracias

Hal9010
10/02/09, 20:19:21
Efectivamente, dicen que la vida de la batería se incrementa. Unos dicen que un 30% otros que un 50%. De todas formas me parecen números muy optimistas. El G1 es un consumidor exigente.

También puedes optimizar la batería con la aplicación Power Manager. Un día hablare de ella en el blog.

Un saludo

spoocky68
11/02/09, 13:00:27
Acabo de actualizar al RC33. En efecto, el mensajito del myfaves no aparece. Tambien es cierto que ahora lo tengo con otro operador diferente a orange, que era con el que daba el problema. Volvere a probar.

He actualizado, sin actualizar la radio todavia, y sin hacer un Wipe (alt+w en el recovery), por lo que me ha actualizado y me ha dejado el telefono tal cual: todos mis ajustes, los apn que introduje, todos mis datos, y todas las aplicacioones que tenia instalada.

Fallos observados:
1. el raton (la bolita) no va fina. Es mas impreciso.
2. Cuando recibe llamadas (al fin de cuentas es un telefono) a veces corta la conexión y apaga el telefono, y otras veces sale un mensaje que dice "Sorry! The process com.android.phone has stopped unexpectedly. Please try again." Y Un boton que dice "force closed" O sea, que detiene el telefono (vamos bien). Supongo que si actualizo la radio ese problema desaparecera
El resto de cosas parecen funcionar.
3. Los contactos se han ido. No aparece ninguno de los contactos que importe al telefono. Con lo que edito el segundo párrafo: no guarda todos los datos (los contactos se van)
A medida que vas trasteando las distintas opciones del Dialer, pasando con la bolita de pestaña a pestaña, vuelve a fallar el proceso del telefono (mensajito del punto 2)
4. Si intento una llamada, establece la conexión a veces, otras al pulsar tecla llamada me saca del modulo telefono....

Esto no tiene buena pinta. Voy a probar reinstalando el JFvadp1.41 y vuelvo a empezar.

ya ire posteando mis experiencias

Salu2

EDITO: He vuelto a reinstalar el fw JFv1.41ADP y todo ha vuelto a la normalidad. Estan todos mis contactos, estan todos los ajustes, el raton (bolita) vuelve a ir preciso, y el telefono... pues funciona como telefono. Hace y recibe llamadas con normalidad. No he tenido que hacer Wipe. Simplemente ha sustituido completamente la actualización.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. NO probe a actualizar la radio, a la vista de los problemas planteados...

Hal: cuando tu actualizaste, hiciste Wipe? Te han aparecido estos problemas.

Gracias y Salu2

Hal9010
11/02/09, 15:43:41
Hola
Me alegro que se hayan resuelto los problemas :-) a veces es verdad que va bien empezar de nuevo.
Sobre tu pregunta si hice Wipe (ajustes de fabrica) no, no lo hice y me funciona todo correctamente.

Un saludo

spoocky68
11/02/09, 18:13:43
Buenas tardes.

Todo volvio a la normalidad porque deje el telefono SIN la actualización RC33. Es decir, no tengo el latitude, ni la busqueda por voz ni nada de lo nuevo.

Quizás sin hago wipe actualice sin problemas... o debere actualizar la rom radio.

No se.... me da un poco de terror el actualizar y que el tfno vuelva a fallar...

En cuanto a la actualización a la version oficial (la que avisa el propio telefono), actualiza tb la radio? O solo actualiza el sistema? Pierdes los privilegios root?:cry:

dta1974
11/02/09, 21:22:28
Yo acabo de recibirla actualización hace como 10min. veremos lo que ofrece. En este enlace tenéis un montón de información de lo que ofrece la nueva actualización,está en inglés y pensaba traducrilo,pero es que hay tanto que decir que casi prefiero que me lo preguntéis sino entendeis algo.
http://forums.t-mobile.com/tmbl/board/message?board.id=87&thread.id=30897

pivet
11/02/09, 22:33:03
Saludos amigos.........

Yo tengo el G! actualizado con el RC33, baje laaplicacion droidsans tweak pero no me permite la autorotacion me dice operation failed, a ver si me ayudan.........gracias

rosco
11/02/09, 23:02:37
hola alguien me podria decir como actualizo ala rc33 esqwe no me sale se me aborta la instalacion alguien me podria decir como hacerlo paso a paso o algun tutorial en video o algo gracias,,,,,,,

juan cepeda
12/02/09, 01:51:52
hola alguien me podria decir como actualizo ala rc33 esqwe no me sale se me aborta la instalacion alguien me podria decir como hacerlo paso a paso o algun tutorial en video o algo gracias,,,,,,,
te podria decir que revises con el G1 conectado al pc, el nombre del archivo zip que tuviste que renombrar....solo debes renombrarlo como: update, sin el .zip, ya que te duplica el .zip y es el motivo por el cual aborta la actualizacion...espero te sirva ya que ami eso fue lo que me sucedio,y asi lo solucione, por otro lado ami tampoco me funciona la autorotacion con el droidsans....que tenemos que configurar..o actualizar...gracias

Hal9010
12/02/09, 10:18:35
Hola
Si estáis en modo root no deberíais tener problemas con la ultima versión de droidsans. Cuando os pregunte acerca del acceso root deberéis poner Always.

Un saludo

juan cepeda
13/02/09, 07:25:14
Hola
Si estáis en modo root no deberíais tener problemas con la ultima versión de droidsans. Cuando os pregunte acerca del acceso root deberéis poner Always.

Un saludo
Hola y como me coloco en modo root...obvio en la RC33....

Javierbermudez20
07/06/11, 01:40:40
Hola me puede decir como hago para que mi plan de datos me vuelva a funcionar nuevamente en mi G1, se que algo le moví, pero por mas que lo he llevado a reprogramar, no dan con el problema, me dicen que lo actualice, o que lo resetee, pero al hacer esto perderia toda la información. He intentado por google actiualizarlo pero no logro hacerlo, Alguien me puede decir como y que debo hacer, por favor?!
No soy muy diestro con estos asuntos asi que por favor AYUDAAAA!!
Gracias