Ver la Versión Completa : Unos 250€ para elgir una tablet como algunas características...
JacksSsS
19/02/12, 02:13:16
Buenas
Estoy buscando alguna tablet para hacer pruebas con Android, tengo el SGSII y no quiero tocarlo mucho porque es "herramienta diária" así que Roms las justas :)
También tengo un iPad 2 como table principal, pero si mi experiencia con Android sale bien, seguramente lo venda para la siguiente generación de tablets (Android 5, QuadCore...)... Ahora quiero algo que:
- Al menos 8"
- Conectividad aceptable
- Bluetooth al menos para parovechar mi teclado
- Pantalla decentilla en calidad
- Que tenga comunidad de cocineros
He visto varios modelos pero no me han convencido mucho... Una Acer Iconia A100 que me ha gustado excepto por las 7 pulgadas... una Nvsbl P4D Sirus pero sin Bluetooth la descarto y el modelo superior... Nvsbl GEMINI Apside por 319€ me parece caro, y además 10,1" se me hace grande, vamos algo que no sean 5" pero tampoco 10 :)... Y también me recomendaron no mirar las G9 de Archos la 80 o 101 dicen que no salen buenas...
¿Que me recomendáis?
Saludos!!!
JacksSsS
19/02/12, 16:03:55
Pues sigo mirando y nada :(
Mírate la bq newton... no se....
Lostzilla
19/02/12, 16:48:59
A ver si lo entiendo.
Tienes ya un ipad2. Pero quieres comprar otra tablet que sea tan buena que te haga olvidar el ipad2. Y además quieres que te cueste la mitad que el ipad.
Y si esa te va baien quieres comprar otra más potente.
Y algo entre 5 y 10 pulgadas pero a la vez 7 te parece pequeño. ¿Correcto?
Pues chico creo que ni tú tienes claro lo que quieres. Y además buscas algo que no existe.
JacksSsS
19/02/12, 17:11:40
A ver si lo entiendo.
Tienes ya un ipad2. Pero quieres comprar otra tablet que sea tan buena que te haga olvidar el ipad2. Y además quieres que te cueste la mitad que el ipad.
Y si esa te va baien quieres comprar otra más potente.
Y algo entre 5 y 10 pulgadas pero a la vez 7 te parece pequeño. ¿Correcto?
Pues chico creo que ni tú tienes claro lo que quieres. Y además buscas algo que no existe.
No, no lo has entendido bien o yo no me he explicado... Del iPad 2 en principio no puedo deshacerme por cuestiones laborales lo que pasa es que lo uso entre poco y casi nada porque iOS "dejó de aportarme" hace tiempo, entonces está ahí por estar y por trabajo básicamente
Lo que quiero es una tablet no muy costosa eso unos 250€, euro arriba euro abajo, para ver que tal funciona honeycomb y ICS (por comunidad o por actualizacionees oficiales) y si veo que me hago a ella pues comprarme posteriormente una más potente de la siguiente generación, vendiendo el iPad 2 y esta regulera que me compre...
No se si te ha quedado un poco más claro :)
Es que como poder puedo comprarme una Prime pero y si por lo que sea no me convence ICS en una tablet? Y si no encuentro programas para el tema del trabajo que realizo con el iPad o no se adaptan? No merece la pena comprarme una Prime por eso prefiero pillar algo de lo normalito que tenga un soporte de la comunidad no se de unas 8" por poner de media por eso digo que ni sea 5 ni 10, algo intermedio, algo de 8...
La que más me ha gustado así ha sido la Iconia A100 pero no se que tal la véis vosotros, veo que tiene más o menos lo que busco en cuanto a hardware anda con un Tegra2 y 1Gb de RAM + SD con su GPS y Wifi (creo que 3G).... Lo que pasa es que tocándola así se me hace "gruesa" y algo pequeña (será la falta de costumbre)
Miré la Archos 80 pero la gente no habla bien de ella (por los mundos de xataka fundamentalemnte)...
Por eso pregunto alguna de estas de marcas "menos comerciales" con prestaciones interesantes a precio reducido
Saludos y a ver si me he explicado mejor ahora :)
HerculianO
19/02/12, 18:12:34
Por mi propia experiencia, te va a costar encontrar tablets con Honeycomb por menos de 300 €... y por ahora de ICS nada, muchas son las que dicen que van actualizar pero de momento está muy verde.
Lo que mas se parece a lo que buscas podria ser algo asi, pero claro no al precio que comentas:
http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-2-media-edition
Saludos.
hola
yo que tu probaría con una toshiba folio de segunda mano( eso si 10.1") ..potente,barata y con muchos cocineros encima...
un saludo
JacksSsS
19/02/12, 19:11:41
De 10,1" no quiero nada, estoy por algo más discrito... Dije 250€ por poner un precio vaya que si son 300 pues 300 era por poner un precio "medio"
La Xoom 2 tiene buena pinta pero no tiene ranura SD curiosamente si no he leído mal...
Por otra parte, la Iconia A100 porqué por estos lares se comenta que tiene 1Gb de RAM y en la mayoría de las tiendas pone 512Mb?
8,9" creo que sería unas buenas dimensiones
Pues a buscar una sony tablet S de segunda mano ^^
Un saludo!!
JacksSsS
19/02/12, 19:46:59
Estoy cerrando un poco el cerco... Ahora mismo tengo en el cerebro 2
- Acer Iconia A100 (si 7"): No se porqué leches se me ha antojado, no es que me parezca pequeña pero... Tiene buena pinta por el precio que tiene con Tegra 2, 1Gb, GPS bla bla...
- Archos 80 G9 TURBO: más o menos el mismo precio que la Iconia pero se supone que es algo más potente con un Cortex A9 OMAP 1,5, 1Gb y 8"
Me trae de cabeza un poco el tema de la RAM... No consigo saber si las dos traen 1Gb o 512Mb porque ni en las mismas páginas... Luego en Amazon ponen que la Iconia algunos modelos con 512 y otros con 1Gb? raro raro...
Cual de estas dos elegiríais? Tampoco se cual tiene "mejor" pantalla en nitides y brillo
Saludos!
JacksSsS
19/02/12, 20:23:47
Y esta Archos 80 G9 1,5Ghz 1Gb RAM y 16Gb por 219 libras? xD
http://www.amazon.co.uk/Archos-Android-Tablet-1-5Ghz-Processor/dp/B00719KRLK/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1329679078&sr=8-35
JacksSsS
20/02/12, 14:36:20
He visto la Samsung Galaxy Tab 7" Plus 16Gb Wifi por 313€ en moovip.com... Alguno conoce esta página? Es que me resulta curiósamente barata...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.