PDA

Ver la Versión Completa : HELP! Samsung Note en coma

ibon74
19/02/12, 01:27:22
Hola ;-),

Soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace algún tiempo y he aprendido y solucionado cosas gracias a vosotros. Hoy me he registrado y espero compartir muchos mensajes pero este primero es un poco "agónico" :cry: y es para pediros ayuda.

Vereis vengo de un Samsung Galaxy S que ha sido el primer movil con android que he tenido y la verdad es que la experiencia ha sido fenomenal.
Tanto que, cuando se lanzó el Samsung Note y viendo todo lo que mejoraba en cuanto a pantalla, procesador doble nucleo, memoria, etc... me dije: Este va a ser mio.

Espere varios meses para pillarlo con una operadora pero finalmente y para no atarme a ninguna permanencia, lo compre libre hace una semana (Mediamark, 575 euros).

El telefono en cuestión lleva la versión 2.6.3. de Gingerbread:
Versión de banda base: N7000XXKK5
Version de kernel: 2.6.35.7-N7000XXKKA-CL726566 root@DELL87 #2
Numero de compilación: GIGERBREAD.XXKKA

El caso es que nada mas tenerlo me conecte con KIES y funcionaba perfectamente.
Posteriormente lo rootee con la aplicación Unlock Root sin ningún problema.

Al cabo de unos dias intente sincronizar el telefono con Kies pero no lo detectaba. ODIN tampoco lo detecta como conectado (revisada la opción USB debug y Kies completamente cerrado). Probe a "des-rootearlo" pero nada de nada.

Me pongo a hacer pruebas y veo que el telefono en ningún caso se comporta como una memoria o disco USB, solo como "MTP".

Me aparece, cuando el telefono (apagado) esta conectado a traves del puerto USB del equipo portatil, un mensaje de error de windows (como que no tiene controladores adecuados) pero cuando arranco el telefono movil desaparece (pero tampoco aparece el dispositivo USB como detectado.

En resumen, no puedo acceder al telefono a traves del puerto USB del portatil y no puedo ni rootearlo de nuevo ni actualizar su firmware.

He instalado los drivers de samsung a parte y nada cambia.
A reinstalar Kies y nada.
A probar desde otro equipo y nada.
A rootearlo con Z4ROOT y nada.
A cambiar el CSC y dejar que se actualice por WIFI via OTA y aunque descarga un archivo de 71Mb tras ejecutar y reiniciar se interrupe la actualización y se reinicia.

Estoy en un punto que no se por donde tirar... :cry:
Hay algo en el telefono que no va, esta endemoniado :grin:
Perdonad la novela, gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

AIXI
19/02/12, 01:44:44
es el funcionamiento normal del telefono, de serie siempre funciona por el protocolo MTP, este rooteado o tal y como viene de samsung.

Si quieres que se comporte como una unidad de memoria vete a conexiones inalambricas->utilidad del USB(ya, no pinta nada en conexiones inalambricas pero está ahi)

Si quieres que siemrpe se comporte como un disco usb activa en aplicaciones-desarollo-depuracion del usb que sirve para mandar cosas por el usb por el ADB (no creo que lo uses nunca pero no afecta en nada al funcionamiento) y como "daño" colateral hace que siempre que conectes el USB lo haga en modo disco y no en modo MTP.

Por cierto el KIES si no esta con room oficial y sin retocar de samsung no te va a tirar.

PD: Mejor esto en el foro principal y no en el de desarrollo, que son cuestiones sobre el funcioamiento normal del telefono.

PD2: Si estuviste rooteando, desrootenado y demás si que csi te recomiendo que metas una rom limpia y hagas full wipe para que quede sin restros de nada. Recuerda que si metes una rom oficial LA4 o superior hazlo desde el odin para tener root ya que en estas no se podia rootear desde el propio sistema

ibon74
19/02/12, 03:28:50
es el funcionamiento normal del telefono, de serie siempre funciona por el protocolo MTP, este rooteado o tal y como viene de samsung.

Si quieres que se comporte como una unidad de memoria vete a conexiones inalambricas->utilidad del USB(ya, no pinta nada en conexiones inalambricas pero está ahi)

Si quieres que siemrpe se comporte como un disco usb activa en aplicaciones-desarollo-depuracion del usb que sirve para mandar cosas por el usb por el ADB (no creo que lo uses nunca pero no afecta en nada al funcionamiento) y como "daño" colateral hace que siempre que conectes el USB lo haga en modo disco y no en modo MTP.

Por cierto el KIES si no esta con room oficial y sin retocar de samsung no te va a tirar.

PD: Mejor esto en el foro principal y no en el de desarrollo, que son cuestiones sobre el funcioamiento normal del telefono.

PD2: Si estuviste rooteando, desrootenado y demás si que csi te recomiendo que metas una rom limpia y hagas full wipe para que quede sin restros de nada. Recuerda que si metes una rom oficial LA4 o superior hazlo desde el odin para tener root ya que en estas no se podia rootear desde el propio sistema

Hola AIXI gracias por responder.

La ROM es la original que venia con el teléfono y al no funcionar con normalidad el USB no tengo acceso con ODIN y por tanto no puedo cargar una ROM nueva. Las opciones MTP / USB como disco las habia visto y probado pero nada.

Saludos.

twinses
19/02/12, 16:03:41
¿Y si haces un factory reset?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Senovilla
19/02/12, 16:08:25
Creo que para utilizarlo en el PC tuve que instalar esto:

http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html?lang=es

Saludos.

rubiocolme
19/02/12, 16:31:19
Yo no entiendo mucho pero probaria con lo sigueiente:

En AJUSTES//APLICACIONES/DESARROLLO desmarcala depuracion de USB y prueba a conectarlo.

A mi me pasaba que no me lo veia y descubri que era por esto.

Espero que te sea de ayuda.

Arming
19/02/12, 16:58:23
Prueba a desistalar los.controladores.manualmente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cerdo
19/02/12, 19:53:54
aveces conecta por usb como siempre i aveces aunqeu no tengo la depuracion te conecta directamente como si fuese un disco duro , no se a que es debido

Arming
19/02/12, 23:58:45
Ami me fufa normalmnte el note. Pues ni idea prueba a toketiar en utilidades usb.. Dandole mxas veces

iiiraideniii
20/02/12, 18:03:47
Yo haria una restauracion completa con wipe incluido vamos dejarlo de.serie
Luego si quieres.rootearlo lo haria por odin
Y como el ics ya empieza a salir cocinado por rocket hay hay una app para quitar el triangulo y la cuenta de.rooteos

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

Arming
21/02/12, 15:44:07
Pues yo aver si sale ics official qver k tal.vaa!!