PDA

Ver la Versión Completa : P970 pantalla negra y parpadea la luz de los botones tactiles ayuda

palopez100
19/02/12, 00:16:30
Hola,
tengo un Optimus black y despues de leer por el foro, he visto que tengo el mismo problema que otros foreros.
El telefono al tratar de encenderlo la pantalla se queda siempre en negro y los leds de los botones tactiles parpadean (suavemente) todo el tiempo.
Al cabo de un tiempo, suena una melodia como si encendiera el telefono, pero no hace nada en absoluto. Incluso he probado a quitar el pin de la tarjeta para probar a llamarme a ver si despues de oir esa melodia cogia cobertura, y nada.
Algunos foreros que tenian este problema han optado por llevar el movil al SAT, el problema que yo no tengo la factura, y no se si en el servicio tecnico, me repararán el movil si no llevo factura. Es de Vodafone.
He leido lo de tratar de flashear sin bateria pulsando tecla vol + con smartflashtool, pero no se si lo solucionara, o empeorara (aunque es dificil).
Alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo.

PD. Cuando solucione esto, postearé como lo solucione (si lo consigo)

petuxx
19/02/12, 00:20:16
pasate por aqui,yo voy a realizar ahora el proceso para recuperarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

royi1994
19/02/12, 01:44:06
hermano tu cell esta brikeado pero tranquilo eso tiene solucion a mi me paso o mismo y lo solucione eso si meti 6 horas en internet para desbrikearlo pero no te preoqps te ayudare te dare un tutorial y todo lo que necesitas para que vuelva a la vida ya que aun lo conservo ahorita estoy en el trabajo cuando llego a casa te ayudare... mientras si kieres puedes entrar en la pagina de xda que de alli fue que saque la info para desbrikear el mio ah y flashearlo no le traera ningun problema deberias intentarlo sin miedo que no le sucedera nada peor que el mio no puede quedar a mi se me haba quedado en el msg que sale cuauando sacas la bateria y reinicias con el boton volumen + presionado y la vrdad que era frustrante...!

palopez100
19/02/12, 02:15:16
he probado de momento sin exito flashear con smart flash tool, el programa se ha tirado 3 minutos y no ha dado ningun fallo pero nada, sigue sin arrancar. voy a probar lo del post que me habeis recomendado y ya comento
Muchas gracias

Frankiicas
19/02/12, 04:20:05
Tu cel se queda en Bootloop, la solucion mas sencilla es reflashear con smartflash tool.

monchyrcg
19/02/12, 14:18:38
Eso me suena a que eliminaste la app del launcher (inicio.apk) ¿puede ser? Sigue los pasos que te dicen los compis y ya esta. Suerte!!!

wirezu
19/02/12, 17:28:42
Hola,
tengo un Optimus black y despues de leer por el foro, he visto que tengo el mismo problema que otros foreros.
El telefono al tratar de encenderlo la pantalla se queda siempre en negro y los leds de los botones tactiles parpadean (suavemente) todo el tiempo.
Al cabo de un tiempo, suena una melodia como si encendiera el telefono, pero no hace nada en absoluto. Incluso he probado a quitar el pin de la tarjeta para probar a llamarme a ver si despues de oir esa melodia cogia cobertura, y nada.
Algunos foreros que tenian este problema han optado por llevar el movil al SAT, el problema que yo no tengo la factura, y no se si en el servicio tecnico, me repararán el movil si no llevo factura. Es de Vodafone.
He leido lo de tratar de flashear sin bateria pulsando tecla vol + con smartflashtool, pero no se si lo solucionara, o empeorara (aunque es dificil).
Alguien puede darme algun consejo?
Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo.

PD. Cuando solucione esto, postearé como lo solucione (si lo consigo)

Hola, me pasó lo mismo he intente con muchos métodos pero nada, ya cuando pensaba llevarlo al SAT encontré este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165 y fue con lo que lo recuperé, espero te ayude, esta en ingles pero con ayuda del traductor de google lo puedes entender, suerte