Ver la Versión Completa : CyanogenMod [CM7][7.2-RC0] Galaxy S + ICS
bajito93
18/02/12, 23:54:04
http://www.cyanogenmod.com/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo.png
Buenas noches compis del foro, os traigo con la ayuda de un grande @Kannonaj esta rom de CyanogenMod 7 (GingerBread) que aparte de ser una version estable, esta muy pulida y la verdad es que funciona realmente bien, porsupuesto trae algunas cosillas que la hacen diferente a las demas. Sobretodo la gran novedad para los q solemos usar CM, es q esta rom trae Salida de TV, y otra cosa q esta muy bien es q los juegos de HD funcionan sin poner el chainfire 3D.
Instalación
- Colocamos en la SD Interna (es mas recomendable q en la Externa) CM7 7.2 y Gapps
- Entramos en el modo Recovery (ClockWorkMod)
- Instalamos el archivo de la rom (CM7 7.2) esperemos ha q finalize el proceso y reiniciamos.
- Una vez q este instalada la rom procedemos a intalar Gapps (q nos proporcionarla el Market y otros archivos de google no incluidos en la rom) desde el recovery instalamos el archivo y reiniciamos.
- Configuramos el Galaxy S y Listo.
Imagenes
https://lh3.googleusercontent.com/-1j7gqdHYbPU/T0AnGhG_7xI/AAAAAAAAAF0/yTLHPsHqaFc/s800/1.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-UxBl3Zr8510/T0AnMciCReI/AAAAAAAAAG4/WD2MATMGyaM/s800/2.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-mLcnou1nbJI/T0AnQR-xPDI/AAAAAAAAAGE/XkTTiwP_eY8/s800/3.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-9_d6xW0Hx8s/T0AnVyBYYyI/AAAAAAAAAGM/29h7rXDxYNA/s800/4.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-tVtG0yk-6A8/T0AnZamUv8I/AAAAAAAAAGU/cdqu2dc4ohY/s800/5.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-QMi8jgaVhxo/T0AnZ4EMclI/AAAAAAAAAGc/2N0ap_qK1FI/s800/6.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-PvOgoshKWJ8/T0AnZ7IbxTI/AAAAAAAAAGY/vknkZFLr8Gw/s800/7.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-Mana3auCdvs/T0Ana9voBqI/AAAAAAAAAGs/jxYFQz58rPk/s800/8.png
Kernel CM7/MIUI (by rastafary) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796)
Modems[CM7/MIUI/ICS/CM9] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783)
Tema ICS
Al ir a aplicar el tema dira... "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo." pues ni caso, lo aplicais y listo FUNCIONA perfectamente solo q sale ese mensaje sin mas.
Theme ICS (http://www.4shared.com/android/wWXCS3dQ/comsonnythemeics-1.html)
Teclado ICS Swype
Teclado ICS Swipe (http://jbthemes.com/djdarkknight/DarkGinger/Addons/DARKSwype/ICS-Stock-Swype-v5.apk)
Teclado ICS Swipe Neon-Blue (http://jbthemes.com/djdarkknight/DarkGinger/Addons/DARKSwype/ICS-outlined-Swype-v5-Beta-326.apk)
Descarga
[CM7][7.2-RC0] Galaxy S (http://nethq.org/cmsgs/)
Gapps (http://goo-inside.me/gapps/)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382537
escalicha
19/02/12, 00:23:12
Bien bien!! buena pinta!
bajito93
19/02/12, 00:28:44
Bien bien!! buena pinta!
Si la verdad es q esta muy bien la rom es estable y rapida lo unico q para mi gusto es un poco "fea" haber si pruebo algunos themes y os cuento
tukopoint
19/02/12, 02:13:52
Chacho, chacho... le estais cogiendo el gustillo ehh....:risitas:
Me gusta como te a quedado la presentación.:aplausos:
bajito93
19/02/12, 09:40:12
Chacho, chacho... le estais cogiendo el gustillo ehh....:risitas:
Me gusta como te a quedado la presentación.:aplausos:
Muchas gracias pero...
El merito es del compañero @Kannonaj por la info, Muchas Gracias.
kannonaj
19/02/12, 10:05:02
Esta ROM esta muy bien recomiendo probarla,por ahora No me da fallos.
Otra cosa buena que los juegos de HD funcionan sin poner el chainfire 3D.
El navegador funciona decentemente y ningún problema con todo tipo de app .
Aún no e probado el gps si alguien lo prueba que diga algo pliss.
Un saludo y continuo haciendo pruebas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bajito93
19/02/12, 10:09:33
Esta ROM esta muy bien recomiendo probarla,por ahora No me da fallos.
Otra cosa buena que los juegos de HD funcionan sin poner el chainfire 3D.
El navegador funciona decentemente y ningún problema con todo tipo de app .
Aún no e probado el gps si alguien lo prueba que diga algo pliss.
Un saludo y continuo haciendo pruebas
Actualizado el post.
El gps va bien coge señal sin problemas.
Sinceramente, recomiendo esta rom a la gente q quiera estabilidad es su Galaxy S y no sea de mucho recovery X-D
tukopoint
19/02/12, 11:26:58
Muchas gracias pero...
El merito es del compañero @Kannonaj por la info, Muchas Gracias.
Lo se, me refería a los dos, estáis haciendo un Team cojonudo. :-)
Hola, lo primero gracias @bajito93 y @Kannonaj
Lo segundo, habéis puesto los links para cambiar el kernel y el modem que trae la ROM, ¿es necesario? ¿Ira mejor si los cambiamos? ¿Cuál de ellos recomendáis vosotros?, gracias.
tukopoint
19/02/12, 13:03:11
Lo segundo, habéis puesto los links para cambiar el kernel y el modem que trae la ROM, ¿es necesario? ¿Ira mejor si los cambiamos? ¿Cuál de ellos recomendáis vosotros?, gracias.
Hola jakue, yo creo que mejor pruebes la Rom como viene un tiempo y luego prueba a cambiar tanto el kernel o modem y podrás notar los cambios tanto a mejor o a peor.:-)
Gracias @tukopoint, así lo haré.
bajito93
19/02/12, 13:22:00
Lo se, me refería a los dos, estáis haciendo un Team cojonudo. :-)
Exacto, la union hace la fuerza.
Pues lo hemos puesto básicamente por facilidad a la gente q necesite cambiar el Módem o el kernel o ambos, suele pasar en muchas rom q a la gente le da problemas la WiFi o algo y tienen q cambiar el Módem o Tambora hay veces q cambiamos el kernel por probar haber si va mejor, en definitiva cuando estes aburrido de los stock pues cambias si quieres y pruebas X-D
Hola jakue, yo creo que mejor pruebes la Rom como viene un tiempo y luego prueba a cambiar tanto el kernel o modem y podrás notar los cambios tanto a mejor o a peor.:-)
+1 yo siempre recomiendo lo stock pero cada uno tiene gustos diferentes.
Instalada:platano::platano: y muy satisfecho :ok:
bajito93
19/02/12, 14:58:32
Instalada:platano::platano: y muy satisfecho :ok:
:sisi1: no esperaba lo contrario.
Jaja m alegro de q te vaya bien!!
pitudin1
19/02/12, 19:23:42
Muy buenas, yo ahora mismo llevo puesta la Kang del dia 16. Por lo que veo en la información de la imagen parece la misma,si no es así, tiene esta alguna otra mejora?.
La que yo tengo va de maravilla pero si esta es mas nueva la prueba ya mismo.
Un saludo.
kannonaj
19/02/12, 19:46:26
Ahora mismo esta actualizada ala de hoy día 19 se ira actualizando poco a poco
pitudin1
19/02/12, 19:49:11
Ok, tienes toda la razón, ya esta hecho.
kannonaj
19/02/12, 19:55:50
Gracias tío
maximossj
19/02/12, 20:57:39
¿Qué tiene ese pack de gapps para el añadido "plus"? ¿El S2E? =)
¿Para que se usa aqui el S2E? No me deja activar nada. (Creo que para nada en un i9000)
Act: ¿Hay que particionar la SD interna para ello? No, he tenido que volver a JVU por hacerlo.
Act2: Rom instalada, mañana comparto impresiones.
rodrigoalumno
20/02/12, 00:13:19
Que tal la cámara?? Mejora o sigue en la linea de las anteriores CM7??
Gracias!
bajito93
20/02/12, 00:21:21
¿Qué tiene ese pack de gapps para el añadido "plus"? ¿El S2E? =)
¿Para que se usa aqui el S2E? No me deja activar nada. (Creo que para nada en un i9000)
Act: ¿Hay que particionar la SD interna para ello? No, he tenido que volver a JVU por hacerlo.
Act2: Rom instalada, mañana comparto impresiones.
Si esa aplicacion es solo si no tienes memoria como pasa en algunos otros dispositivos android como el HTC desire por ejemplo
He actualizado el Gapps miralo y pillate el mas nuevo para el galaxy S otra opcion es descargarlo desde el rom manager.
Que tal la cámara?? Mejora o sigue en la linea de las anteriores CM7??
Gracias!
Creo q sigue muy a la par a lo mejro notas algo de mejoria pero no esperes milagros!!
maximossj
20/02/12, 09:43:58
Muchas gracias,
Me ha surgido otro problema, tanto con tu rom CM7 como con la de Kang del día 16. El Titanium Backup, no me reconoce las APPs instaladas y por tanto no puedo hacer backups de ellas. He podido restaurar backups de una copia que hice con mi JVU pero ahora con CM7 no puedo, ¿Alguna solución? Es vital para cambiar de ROM...
Solución: Borrar datos de la aplicación.
Mestisot
20/02/12, 11:07:00
puffff que gaps tengo que descargar para esta rom??
eso si,que tenga video conferencia el talk,gracias.
maximossj
20/02/12, 11:20:57
puffff que gaps tengo que descargar para esta rom??
eso si,que tenga video conferencia el talk,gracias.
Las últimas para GB o las del link principal
Mestisot
20/02/12, 11:23:47
acabo de instalar la que tiene mas y no lleva video!!
la del link son unas cuantas....probare de bajar la ultima de gb
edito,ya solo era bajar el new talk,gracias este tiene lo que necesita la suegra...radio fm y video conferencia!!!X-D me ganado un punto!!!aajjajajaja
Mestisot
20/02/12, 11:33:47
una duda,tenemos algun launcher que sea como ICS???
este es muy pobre....lo utuilizaba en la magic!!
son compatibles el nova??
lo digo ya que puse el adbshell y se quedo `pillado.
rastafary
20/02/12, 11:46:26
esta rom es tuya o de kannonaj? (va a ser que no, porque son las nightlys KANG de cm7)
porque de no serlo, se debería de poner en el cuerpo del mensaje, en la parte que queráis, un enlace al hilo original de donde proceden realmente las roms... por respeto al autor y por norma...
bajito93
20/02/12, 12:09:11
esta rom es tuya o de kannonaj? (va a ser que no, porque son las nightlys KANG de cm7)
porque de no serlo, se debería de poner en el cuerpo del mensaje, en la parte que queráis, un enlace al hilo original de donde proceden realmente las roms... por respeto al autor y por norma...
Yo solo hago el post par q la gente pueda probarla, Kannonaj me facilita los enlaces de descarga para probarla y postearla, no he visto el post original, pero cuando descargas la rom en el fichero pone q es de KANG yo no quiero aprovecharme del trabajo de nadie ni mucho menos lo unico q quiero es compartir esta rom con vosotros y ya os digo NO ES MIA NI DE KANNONAJ lo unico q hemos hecho es postearla y punto.
En ningun momento he dicho q sea nuestra.
maximossj
20/02/12, 12:25:51
una duda,tenemos algun launcher que sea como ICS???
este es muy pobre....lo utuilizaba en la magic!!
son compatibles el nova??
lo digo ya que puse el adbshell y se quedo `pillado.
Utiliza en Go Launcher EX con el ICS Theme que hay en el Market por ejemplo =)
rastafary
20/02/12, 12:28:49
realmente las kang tampoco son rom´s propias, es simplemente ese usuario (nrg@xda-developers) que da el soporte del bot compilador, ya que el bot de cyanogenmod está roto y ya no hay nightlys por ahi..., pero la compilacion es del codigo original de cyanogenmod, osea, como si fueran las oficiales.
el hilo original de las compilaciones kang es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382537
Mestisot
20/02/12, 12:37:52
Una cosa,donde esta el porcentaje. De la batería?
La estoy buscando y no la encuentro
bajito93
20/02/12, 12:41:03
Ya esta editado y añadido la pagina de kang (el creador de esta rom)
Muchas gracias por la info Rastafari
bajito93
20/02/12, 12:42:26
Una cosa,donde esta el porcentaje. De la batería?
La estoy buscando y no la encuentro
Es q lo del porcentaje de bateria... tieens q poner u ntema q lo tenga, no viene nativa la opcion de modificar la bateria de la barra de notificacioenes.
rastafary
20/02/12, 12:42:48
p.d. bajito93, gracias por abrir un hilo aparte para las compilaciones kang de cm7, en el hilo que abrí yo la gente estaba un poco confusa de donde descargarlas
Mestisot
20/02/12, 13:29:41
como hago para subir el volumen de la música por los auriculares, gracias.
Fantástica ROM si queremos algo básico sin mucho quebradero de cabeza.
bajito93
20/02/12, 14:00:21
como hago para subir el volumen de la música por los auriculares, gracias.
Fantástica ROM si queremos algo básico sin mucho quebradero de cabeza.
Con las teclas de volumen :S
Por lo q veo an borrado unos cuantos mensajes la verdad es q es lo mejor, la cosa se estaba poniendo fea.
Y lo dicho rastafari gracias por tu ayuda y como dije antes tu post esta muy completo y me ayude de el para hacer el mio. MUCHAS GRACIAS!!
rubenazol
20/02/12, 14:58:48
Buenas sobre que base se instala esta rom??? gracias de antemano, y tambien por tu trabajoo..
maximossj
20/02/12, 15:07:35
Cualquiera Gingerbread
Mestisot
20/02/12, 15:28:37
aajajjaj me explique mal....X-D
me refiero desde el sistema,ya que a tope el volumen se olle super flojo...
gracias
maximossj
20/02/12, 15:30:28
Yo instalé esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 y se oye más bien bastante fuerte en las llamadas.
Jamir0quai
20/02/12, 15:40:38
Odio y amo este foro a partes iguales, ayer estaba tan contento porque voy con una ROM que me va genial y la puse gracias a este foro. Y hoy lo odio por ponerme esta tentación en los morros :risitas:
Gran trabajo!
pitudin1
20/02/12, 15:53:39
Llevo unos días con la Kang del día 16 y hasta hoy todo perfecto. Me han llamado y he sufrido el bug "hello hello", para el que no sepa cual es se produce cuando te llaman y no se oye nada, para solucionarlo hay que darle a llamada en espera y volverla a poner.
A alguien le ha pasado con la ultima actualización?
maximossj
21/02/12, 23:46:53
Todo genial tras unos días de uso. Super rápida (sin el fix datadata) y consumiendo muy poquito, y eso que tengo OC a 1.3Ghz, eso si, con underVOlting del Kernel Glicth
diego_87
22/02/12, 00:25:47
Permite guardar fotos en la emmc desde la aplicacion por defecto de la camara?
bajito93
22/02/12, 09:27:30
Todo genial tras unos días de uso. Super rápida (sin el fix datadata) y consumiendo muy poquito, y eso que tengo OC a 1.3Ghz, eso si, con underVOlting del Kernel Glicth
Si la verdad es q no es una rom "tragona"
Creo q no lo permite ninguna CM7 se me olvido mirarlo.
ANTONIO84
22/02/12, 10:25:53
hola esta ROM tiene buena pinta.,
Aparte de que tiene salida de Tv, tiene alguna mejoría más?
Yo tengo instalada la 181 son muy similares
maximossj
22/02/12, 10:56:12
No se puede en ninguna Cyanogen7, solo con aplicaciones de terceros.
hola esta ROM tiene buena pinta.,
Aparte de que tiene salida de Tv, tiene alguna mejoría más?
Yo tengo instalada la 181 son muy similares
Está basada en la Kang del día 19, las Kangs son las nuevas nightlies de Cyanogen, así que alguna mejora quizás si que tenga desde la 181 hasta la del 19 de febrero 2012.
ANTONIO84
22/02/12, 11:22:57
Ok muchas gracias esta versión no la veo en la pagina oficial por que ??
maximossj
22/02/12, 11:26:27
Ok muchas gracias esta versión no la veo en la pagina oficial por que ??
Por lo visto a Cyanogen se le estropeó el Bot de auto-compilado de nightlies y Kang las compila por él. En el repositorio de Kang (mira hilos atrás) están las nightlies de cada día publicadas, ya va por la del 22 =)
ANTONIO84
22/02/12, 12:08:48
Ok muchas gracias por la info
Entonces ¿esta rom es oficial de cyanogen? ¿me la aconsejáis para uso diario?
¿Es cierto que se actualiza casi todos los días? en la pagina sale una versión por día...
Soy nuevo, Gracias.
bajito93
22/02/12, 21:35:53
¿Es cierto que se actualiza casi todos los días? en la pagina sale una versión por día...
Soy nuevo, Gracias.
Si lo q pasa es q la esta compilando KANG y es completamente funcional y estable 100% no te va dar problemas en su uso diario.
maximossj
22/02/12, 21:36:35
Soy nuevo, Gracias.
Es la versión de Cyanogen al día pero compilada por Kang (para ahorrarle trabajo a Cyano)
Barney Stinson
22/02/12, 22:03:33
a vosotros no se os quedan trabados la conexion de datos cuando pasa un tiempo?
bajito93
22/02/12, 22:04:59
a vosotros no se os quedan trabados la conexion de datos cuando pasa un tiempo?
Cual modem tienes?
Barney Stinson
22/02/12, 22:08:45
jvu
bajito93
22/02/12, 22:09:52
jvu
ffff pues cosa rara la verdad y as actualizado a la ultima version de la rom...
Barney Stinson
22/02/12, 22:12:14
ahora mismo no se cual llevo..pero de las ultimas.
voy a bajarme la ultima a ver...la del 22
Barney Stinson
22/02/12, 22:15:52
por cierto....que kernel llevais?
bajito93
22/02/12, 22:15:56
Prueba a lo mejor se soluciona... la verdad es q no he leido q nadie tenga ese problema si sigue pasandote pon el modem JVT y me cuentas
EDITO: Intenta no cmabiar el kernel y el modem hasta q no veas q es funcional 100% y n ose te olvide de q cada galaxy s es un mundo...
maximossj
22/02/12, 22:30:30
¿Esta ROM es algo más que una Kang con "enlaces" a temas ICS, Swype, etc? Con el ultimo comentario de Barney es como si únicamente hubieran cogido la Kang y nos hubieran puesto enlaces a temas y tal.
bajito93
22/02/12, 23:27:12
¿Esta ROM es algo más que una Kang con "enlaces" a temas ICS, Swype, etc? Con el ultimo comentario de Barney es como si únicamente hubieran cogido la Kang y nos hubieran puesto enlaces a temas y tal.
No te entiendo...
KANG no es una persona, es una etiqueta que viene a decir que no es una Nightly oficial. Las compila nrg todas las noches a la 1.
Yo también creía al principio que KANG era un cocinero xDDDD.
Un saludo.
ANTONIO84
23/02/12, 11:06:19
Y por que no lo ponen el la pagina oficial de cyanogenmod?
Si ya recaudaron el dinero suficiente para continuar trabajando con sus nuevos programas para la CM7 7.2 y la
CM9
maximossj
23/02/12, 11:07:01
No te entiendo...
Es decir, este hilo tiene el enlace a una Rom o es un recopilatorio que incluye en un Zip la última de Kang hasta la fecha (19/02/2012 en este caso) y enlaces a descargar el Theme ICS , el Swype ICS y gapps con S2E.
Pone que la rom corre juegos HD sin Chainfire pero yo he iniciado el PinballHD for Tegra y me dice que no tengo hardware Nvidia instalado.
Resumen: ¿En qué se diferencia el zip de la rom del zip de Kang del 19/02/12?
bajito93
23/02/12, 11:31:02
Es decir, este hilo tiene el enlace a una Rom o es un recopilatorio que incluye en un Zip la última de Kang hasta la fecha (19/02/2012 en este caso) y enlaces a descargar el Theme ICS , el Swype ICS y gapps con S2E.
Pone que la rom corre juegos HD sin Chainfire pero yo he iniciado el PinballHD for Tegra y me dice que no tengo hardware Nvidia instalado.
Resumen: ¿En qué se diferencia el zip de la rom del zip de Kang del 19/02/12?
Vamos haber tu descrgas la rom mas nueva q Kang suele compilar cada dia (mas o menos) luego le añades las Gapps y listo!!
Sobre lo de los juegos no van todos pero algunos si...
rastafary
23/02/12, 13:54:08
Y por que no lo ponen el la pagina oficial de cyanogenmod?
Si ya recaudaron el dinero suficiente para continuar trabajando con sus nuevos programas para la CM7 7.2 y la
CM9
cuando tu vas a comprar un coche, vas una tarde y al dia siguiente lo tienen? el 90% de las veces no...
pues lo mismo... un poco de paciencia, digo yo... hay que pedir servidores, esperar a que lleguen, configurarlos, probarlos y finalmente dar paso a su funcionamiento.
Pero hay que instalarlo sobre la nightly 181?? esque como se llaman update al principio..
bajito93
23/02/12, 20:30:47
Pero hay que instalarlo sobre la nightly 181?? esque como se llaman update al principio..
No hace falta...
pegaso88
24/02/12, 14:09:02
Buenas, me he instalado la rom siguiendo todos los pasos pero al abrir el market me aparece "Error del servidor" y no puedo entrar
Ya me dio problemas la instalacion de gapps desde el recovery y al final lo tuve que hacer a mano pero ahora no se que mas probar
Gracias por vuestro esfuerzo y por la contestacion
maximossj
24/02/12, 16:04:30
Buenas, me he instalado la rom siguiendo todos los pasos pero al abrir el market me aparece "Error del servidor" y no puedo entrar
Ya me dio problemas la instalacion de gapps desde el recovery y al final lo tuve que hacer a mano pero ahora no se que mas probar
Gracias por vuestro esfuerzo y por la contestacion
Prueba a reinstalar las gapps y si no lo consigues, mira de borrar "datos" y "cache" del Market.
Otra cosa que tuve que hacer para que se me instalase el market, asociar una cuenta de GMAIL al teléfono y luego instalar las gapps desde recovery.
ANTONIO84
24/02/12, 16:12:48
cuando tu vas a comprar un coche, vas una tarde y al dia siguiente lo tienen? el 90% de las veces no...
pues lo mismo... un poco de paciencia, digo yo... hay que pedir servidores, esperar a que lleguen, configurarlos, probarlos y finalmente dar paso a su funcionamiento.
gracias por la info pero esto lleva desde el año pasado yo creo que ya avido tiempo suficiente no.
pero tendre que esperar gracias por la info
Hola! Pregunta de novatoquetecagas...
Esta cyanogenmod es la misma que la cm7,es decir es gingerbread?
Es que por el titulo parece ser cm7+tema a lo ics.
En este caso imagino que la batería va del estilo de la cm7 es decir bien.
Muchas gracias!
ANTONIO84
24/02/12, 16:17:02
Hola! Pregunta de novatoquetecagas...
Esta cyanogenmod es la misma que la cm7,es decir es gingerbread?
Es que por el titulo parece ser cm7+tema a lo ics.
En este caso imagino que la batería va del estilo de la cm7 es decir bien.
Muchas gracias!
si esta rom es cm7 pero lo de ics es el tema que puedes instalar para que tenga un cierto parecido .X-D
rastafary
24/02/12, 17:10:32
gracias por la info pero esto lleva desde el año pasado yo creo que ya avido tiempo suficiente no.
pero tendre que esperar gracias por la info
desde el año pasado que lleva que?
hace pocos dias se ha publicado esto:
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-needs-your-help
y a las pocas horas esto:
http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal
a que te refieres con que "esto" lleva desde el año pasado si ha sido el dia 18 de febrero del presente año?
Para instalarla desde una ICS imagino que es obligado hacer una instalación con ODIN o Heimdall de una JVU no? ya que en el fondo supone un "downgrade"
Muchas gracias!
ANTONIO84
24/02/12, 17:55:59
[quote=rastafary;3909045]desde el año pasado que lleva que?
hace pocos dias se ha publicado esto:
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-needs-your-help
y a las pocas horas esto:
http://www.cyanogenmod.com/blog/weve-reached-our-goal
graciaspor la infoX-D
Tapatalk
24/02/12, 23:29:04
Se referirá que ICS ya lleva tiempo liberada y mas aun "en el mercado" con el Galaxy Nexus. Yo tambien estoy sorprendido con todo lo que estan tardando en salir ICS reales, no la porqueria que estan sacando a mansalva, que eso son ports y demas de gente que no tiene ni idea, que coge por aqui, por alli y libera una rom que no vale para nada, si no peta por un lado, te peta por el otro. Yo no se como se permite subir cosas catalogadas como ICS cuando aun no hay nada hecho con el codigo fuente de ICS. En fin, locura del flasheo.
Se referirá que ICS ya lleva tiempo liberada y mas aun "en el mercado" con el Galaxy Nexus. Yo tambien estoy sorprendido con todo lo que estan tardando en salir ICS reales, no la porqueria que estan sacando a mansalva, que eso son ports y demas de gente que no tiene ni idea, que coge por aqui, por alli y libera una rom que no vale para nada, si no peta por un lado, te peta por el otro. Yo no se como se permite subir cosas catalogadas como ICS cuando aun no hay nada hecho con el codigo fuente de ICS. En fin, locura del flasheo.
Estás diciendo barbaridades xD Hay varias roms hechas con el código fuente de ICS, nada de ports.
Sí que hay ports, pero un par de las ICS que hay están hechas a partir del código original.
¿Tardan en salir ICS reales? Pero si nuestro terminal no la va a tener de forma oficial si quiera...
¿¿¿Porquerías, gente que no tiene ni idea, rom que no vale para nada???
Yo voy con ICS desde que salió, y no me ha petado por ningún lado, y al igual que yo mucha gente.
Esa "porquería" (me parece un insulto que lo califiques así) es un trabajo de mucho tiempo hecho por varias personas que se dedican como hobbie a esto, y que nos brindan cada día su trabajo.
Entiendo que igual hayas tenido mala experiencia con ICS, pero creo que somos muchos los que estamos disfrutando de esta rom sin problema alguno :ok:
Tapatalk
25/02/12, 00:11:10
totalmente de acuerdo, para gustos los colores y opiniones para todos los lados, mi opinion ya la dije y acepto la tuya. De cualquier forma mi intencion no es insultar.
De cualquier forma mi intencion no es insultar.
Me imagino, pero algunos términos que has utilizado...no eran los correctos creo yo.
De todas formas, me alegro que no te lo tomes a mal, que aquí estamos para hablar y debatir las cosas :D
hadesgz
25/02/12, 13:42:24
Hola, tengo instalada la ROM stock JVU y con kernel semaphore 2.5, me descargo los zip y los meto en la tarjeta de memoria pero al intentar instalar la ROM entra en un bucle de reinicios continuos e intentos de instalar pero sin consguirlo, a alguien más le pasa?
maximossj
25/02/12, 13:47:44
Hola, tengo instalada la ROM stock JVU y con kernel semaphore 2.5, me descargo los zip y los meto en la tarjeta de memoria pero al intentar instalar la ROM entra en un bucle de reinicios continuos e intentos de instalar pero sin consguirlo, a alguien más le pasa?
Prueba a instalar primero un kernel, el glitch 13.1 por ejemplo.
rubio89
25/02/12, 13:51:40
Hola buenas!
Tenia una duda.... cuando yo ponga el archivo en la SD y entre en el recovery para instalarla y tal... todos mis archivos..fotos etc de la SD y movil se me borraran?
No estoy seguro pero diria que se borraran y antes de hacer na pregunto xd
Por cierto muy chula la rom!
hadesgz
25/02/12, 16:51:41
Prueba a instalar primero un kernel, el glitch 13.1 por ejemplo.
Gracias, pero tampoco no sé que le pasa nunca tuve ningun problema para instalar esta ROM pero ahora los tengo todos :(
Sigue en uninfinito reinicio sin que la barra de estado de la actualización avance ya no se que hacerle he probado incluso a instalar la JVT y voodo pero tampoc me instala la ROM
Hola a todos, una preguntilla, ¿porque no me funciona el boton home? solo funciona como para desbloquear el telefono o para hacer recovery...
integration90
26/02/12, 13:42:04
Alguien que pueda subir esta fantastica Rom con odin, pit ?... seria mucho pedir.. para poder hacerlo por este metodo...
Alguien que pueda subir esta fantastica Rom con odin, pit ?... seria mucho pedir.. para poder hacerlo por este metodo...
Esta rom se instala por recovery.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
maximossj
26/02/12, 14:45:42
Gracias, pero tampoco no sé que le pasa nunca tuve ningun problema para instalar esta ROM pero ahora los tengo todos :(
Sigue en uninfinito reinicio sin que la barra de estado de la actualización avance ya no se que hacerle he probado incluso a instalar la JVT y voodo pero tampoc me instala la ROM
¿Has probado a poner una JVU stock por ODIN y luego flashear esta rom?
¿A nadie le pasa que a veces no aparece la pantalla de Patrón visible? No se ve nada pero si "haces el patrón" donde supuestamente debería estar, se desbloquea el teléfono o si pulsas donde está el botón de "llamada de emergencia", si te aparece el teclado para marcar.
Gracias.
pilucaferrer
27/02/12, 16:59:54
Yo estoy teniendo bastantes problemas con esta rom, con algunas aplicaciones, varios FC y sobre todo con la duración de la batería, apenas me dura medio día cuando con la froyo oficial me duraba el día entero, y lo peor es que pasa de 30% al 0 en unos segundos. :crybaby:
Varias cosillas:
- ¿Se puede pasar de la 7.2RC0 a la nightly #181 sin eliminar las aplicaciones, simplemente borrando cache y dalvik cache? La restauración de las aplicaciones usando el Titanium fue un coñazo, había que ir una por una y luego muchas de ellas daban FC así que tuve que bajarlas de Market otra vez.
- El problema de batería puede ser debido por la versión del módem? En ajustes del sistema pone que la versión de banda base es I9000XXJVK. Vengo de una Froyo oficial de Vodafone que antes tenía una versión BUJP5. (no me funciona el código *#1234#)
- La señal de wifi que coge el móvil es pésima en comparación con antes. Os pasa a vosotros?
- No sé si la instalación de la 7.2RC0 fue bien del todo, pues al flashear el zip con la rom el teléfono se reinició automáticamente sin que pudiera flashear las gapps justo después. ¿Es normal? Lo mismo todos los problemas que tengo son porque la rom está mal flasheada pero me da mucha pereza volver a instalar las aplicaciones y customizar el teléfono.
Gracias por la ayuda!!
maximossj
27/02/12, 22:21:07
Yo estoy teniendo bastantes problemas con esta rom, con algunas aplicaciones, varios FC y sobre todo con la duración de la batería, apenas me dura medio día cuando con la froyo oficial me duraba el día entero, y lo peor es que pasa de 30% al 0 en unos segundos. :crybaby:
Varias cosillas:
- ¿Se puede pasar de la 7.2RC0 a la nightly #181 sin eliminar las aplicaciones, simplemente borrando cache y dalvik cache? La restauración de las aplicaciones usando el Titanium fue un coñazo, había que ir una por una y luego muchas de ellas daban FC así que tuve que bajarlas de Market otra vez.
Obtén / Compra el Titanium Backup Pro y con un solo 'touch' te restaura todas y sin FC ni nada, eso sí, las de usuario, con las de Sistema ten cuidado.
- El problema de batería puede ser debido por la versión del módem? En ajustes del sistema pone que la versión de banda base es I9000XXJVK. Vengo de una Froyo oficial de Vodafone que antes tenía una versión BUJP5. (no me funciona el código *#1234#)
Yo tengo la JVU del 29 Dic que hay en este foro y la batería me dura unas 16h continuas (no cuento las horas que duermo de noche) y aún está al 25%
- La señal de wifi que coge el móvil es pésima en comparación con antes. Os pasa a vosotros?
La señal la cojo igual que con las oficiales, las tuneadas, etc.
- No sé si la instalación de la 7.2RC0 fue bien del todo, pues al flashear el zip con la rom el teléfono se reinició automáticamente sin que pudiera flashear las gapps justo después. ¿Es normal? Lo mismo todos los problemas que tengo son porque la rom está mal flasheada pero me da mucha pereza volver a instalar las aplicaciones y customizar el teléfono.
Yo para flashearla primero hago un hardware reset, instalo el kernetl glitch 13.1, instalo la rom, las gapps, otra vez el kernel glitch 13.1 e inicio el teléfono
Gracias por la ayuda!!
Espero te ayude!
Theasker
29/02/12, 12:51:17
A ver, soy nuevo en esto y es la 2ª vez que flasheo.
Tengo instalada la CyanogenMod 7.1 y me funciona bien pero ... quería ver si mejora algunas cosillas. A ver si me entero como hay que flashear esta 7.2:
- Copio la rom 7.2 a la tarjeta interna y desde el recovery flasheo
- Luego hago un wipe de todo y formateo la tarjeta interna
- y qué hago con el kernel? ¿tengo que cambiar el que tengo ahora? ¿cual seria el mejor si lo tengo que cambiar? y .... para hacerlo desde heimdall en linux?
Hay alguna manera de hacer instalar una amplicación que tengo de samsung, Kies Cast, no lo consigo desde que tengo Cyanogen.
Hay otra cosa que ahora no tiene. En los contactos yo siempre los meto y visualizo los de la SIM pero en Cyanogen no me da la opción. ¿Cómo puedo visualizar y que cada vez que añada un contacto nuevo se me agregen a la sim?
gracias anticipadas a todos por la información
Para instalar la rom nada mas ponla en la sd, en recovery haces todos los wipes y flasheas la rom.
No tienes nada mas que esperar a que se inicie y a disfrutar :ok:
Las aplicaciones de Samsung no funcionan en CM7-9/MIUI.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Theasker
29/02/12, 21:23:49
y lo de visualizar en los contactos los contactos de la sim en vez de los del tfno?
maximossj
29/02/12, 22:07:45
y lo de visualizar en los contactos los contactos de la sim en vez de los del tfno?
Ajustes de visualización, una vez estés en el listado de contactos. Yo suelo marcar "Solo contactos con número de teléfono"
Theasker
29/02/12, 22:15:00
si, pero esos contactos antes los he tenido que importar de la sim al teléfono. Recien instalada la cyanogenmod 7.1 no daba la opción de ver los contactos de la sim, sino que daba la opción de importarlos no de trabajar con la sim. Los contactos que agregue nuevos no estarán en la sim, sino en el teléfono y cuando reinstale y haga wipe .... adios a todos los nuevos.
maximossj
29/02/12, 23:44:43
Me suena de un "check" de ver contactos de SIM pero quizás fuese en la JVU y no en CM7...
Si haces wipe y están en el teléfono, se restaurarán si los tienes sincronizados con GMAIL. Yo de todas formas uso "Contacto2Sim PRO" para casos en que todos caben en la SIM.
Theasker
01/03/12, 21:44:56
gracias por esa aplicación, ya la he instalado y la usaré cada vez que agrege un nuevo contacto.
Ya he instalado la 7.2 y ... tengo un problemilla, no tiene nada que ver mi calendario de google calendar con el calendario que viene, el cual está vacío, y no tiene nada de los eventos que tengo guardados.
Theasker
03/03/12, 11:53:38
alguien sabe xq no me funciona el calendario, es que lo uso bastante, tendría que volver a instalarlo desde el recovery o ... qué puedo hacer?
maximossj
03/03/12, 14:41:09
No se si el calendario va con las gAPPs, de todas formas, mira de borrar caché y datos del calendario y asegurarte de que está la sincronización activada con la cuenta que desees.
Theasker
03/03/12, 14:53:22
si si, eso ya lo comprobé y esta todo sincronizado, por eso no se que pasa. con la CM 7.1 me funcionaba bien.
makina12
03/03/12, 21:59:44
vale pues me acabo de meter esta rom. y ya pretendo quedarme con esta hasta que salga cm9 oficialmente!
la verdad es qeu va bien aunque el consumo de bateria haber que tal... :) le he metido el glitch kernel.
yo lo quiero overclockear con setcpu. que parametros recomendais que le ponga para que el consumo de bateria no sea tan? ami me gustaria al meno que me durara con 3g que me durara 1 dia justo(24horas)?? o eso es imposible?? jaja
es que por lo que veo la manera de que me dure mas de la cuenta es poniendole gprs.
maximossj
04/03/12, 17:19:34
vale pues me acabo de meter esta rom. y ya pretendo quedarme con esta hasta que salga cm9 oficialmente!
la verdad es qeu va bien aunque el consumo de bateria haber que tal... :) le he metido el glitch kernel.
yo lo quiero overclockear con setcpu. que parametros recomendais que le ponga para que el consumo de bateria no sea tan? ami me gustaria al meno que me durara con 3g que me durara 1 dia justo(24horas)?? o eso es imposible?? jaja
es que por lo que veo la manera de que me dure mas de la cuenta es poniendole gprs.
En el propio hilo del glicth 13.1 aparecen los parámetros para OC & UV de SetCpu. Yo lo tengo así y genial =)
lmemperador
04/03/12, 18:27:48
En el propio hilo del glicth 13.1 aparecen los parámetros para OC & UV de SetCpu. Yo lo tengo así y genial =)
te va mejor el glitch 13.1 q el neo 18?
y lo del oc /uv --> lo tengo a 1200 mhz con voltajes bajados , si lo subo a 1300 se me queda frito a veces (con neo 18), no he probado con voltajes normales
habeis notado alguna mejora con respecto a la kang del 16 de febrero? jeje
hola he instalado la rom y se me queda todo el rato reiniciando que puedo hacer?
maximossj
04/03/12, 23:09:12
hola he instalado la rom y se me queda todo el rato reiniciando que puedo hacer?
Saca la batería y reinicia. Si no se inicia, reinstala la ROM :)
lmemperador
04/03/12, 23:24:31
Saca la batería y reinicia. Si no se inicia, reinstala la ROM :)
entiendo q esto pasaria al pasar de una cm7 (por ejemplo ) a esta ICS, tambien he leido q con flashear un kernel de ics y reiniciar y flashear la rom ics valdria ( no se si estare equivocado)
pero ... para volver a cm7 desde esta ICS, cual seria el proceso?, se puede hacer desde recovery como siempre o hay q pasar por odin y esas cosas?
maximossj
05/03/12, 00:10:08
pero ... para volver a cm7 desde esta ICS, cual seria el proceso?, se puede hacer desde recovery como siempre o hay q pasar por odin y esas cosas?
Yo por si acaso, reflasheé con ODIN la JVU para empezar de 0.
makina12
05/03/12, 15:44:22
jaja donde? yo me he metido en el hilo del kernel y esta en ingles y quizas no lo entienda o yo que se. please puedes decirme :D
lmemperador
05/03/12, 16:10:34
jaja donde? yo me he metido en el hilo del kernel y esta en ingles y quizas no lo entienda o yo que se. please puedes decirme :D
sacado del hilo del kernel neo, pero creo q es valido para glitch y demas
1600 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any.
1500 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any.
1440 MHz - 1.475v / -75mv
1400 MHz - 1.450v / -75mv
1300 MHz - 1.400v / -75mv
1200 MHz - 1.350v / -75mv
1000 MHz - 1.250v / -50mv - If you have stability issues, try to let this one by default.
800 MHz - 1.200v / -75mv
400 MHz - 1.050v / -100mv
200 MHz - 0.950v / -150mv
100 MHz - 0.950v / -200mv - (can be very different )
yo lo tengo asi hasta 1300 y sin problemas (el otro dia dije 1200, error), el unico cambio q hice porque se me quedaba frito es este
100 MHz - 0.950v / -175mv - (can be very different )
lo hice con setcpu
maximossj
05/03/12, 18:19:18
Con la versión del 19 es insufrible el GPS...¿Alguna versión que pueda flashear encima para que funcione? Gracias....
ozambra72
06/03/12, 00:43:57
probe la rom y es muy estable y rapida. La primera ves me dio problemas con la instalacion se quedaba en un loop, lo que hice fue instalar la rom 2.3.6 gingerbread por odin, le instale el kernel Speedmod speedmod-kernel-k16-11- y luego instale la rom cyanogen 7.2 desde la sd y cero problemas.
makina12
06/03/12, 01:19:16
sacado del hilo del kernel neo, pero creo q es valido para glitch y demas
1600 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any.
1500 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any.
1440 MHz - 1.475v / -75mv
1400 MHz - 1.450v / -75mv
1300 MHz - 1.400v / -75mv
1200 MHz - 1.350v / -75mv
1000 MHz - 1.250v / -50mv - If you have stability issues, try to let this one by default.
800 MHz - 1.200v / -75mv
400 MHz - 1.050v / -100mv
200 MHz - 0.950v / -150mv
100 MHz - 0.950v / -200mv - (can be very different )
yo lo tengo asi hasta 1300 y sin problemas (el otro dia dije 1200, error), el unico cambio q hice porque se me quedaba frito es este
100 MHz - 0.950v / -175mv - (can be very different )
lo hice con setcpu
ah pero eso es voltages no? que hay que poner lo que pone en la tabla esa para todos los voltages esos? o solo algunos?
y con eso que se gana que vaya mas rapida con esa configuracion o que? jaja
porque yo la verdad es que me va demasiado rapida y chupa much abateria y quiero que chupe menos :)
y de profiles lo tengo a 800 en powersave, pero me sigue yendo igual de rapido que antes y me sigue chupando lo suyo de bateria, porque tuve puesto smartvass v2 y iba muy rapido y la bateria volaba.
asique yo no se que hacer. tengo puesto en profiles en screen off a 400 y minimo a 200 en gobernador powersave tambien.
jaj y es que aunque le ponga powersave, conservatire o lo que le ponga, sigue yendo muy rapida y la descangandose la bateria en lo qeu yo considero que es poco(16 horas) y sin darle un uso para nada intensivo( un poco de whatsapp de vez en cuando, algun correo con hotmail push y musica un ratillo de nada para ducharme ), eso si con 3g incluso menos pero con el 2g pues eso que he dicho entorno a las 16/18 horas, nunca completando un dia entero...
neoalbert
06/03/12, 22:05:25
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias por todos vuestros aportes y por las continuas dudas que me solucionáis. Mi problema es el siguiente, una vez que he instalado la ROM, y restaurado apli+datos no me aparecen ni los contactos (los puedo exportar de la SIM pero en el teléfono tenía más y los necesito), ni los mensajes. No sé si debería poner mi duda aquí, si no es así lo siento.
Espero vuestra ayuda.
maximossj
07/03/12, 00:44:01
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias por todos vuestros aportes y por las continuas dudas que me solucionáis. Mi problema es el siguiente, una vez que he instalado la ROM, y restaurado apli+datos no me aparecen ni los contactos (los puedo exportar de la SIM pero en el teléfono tenía más y los necesito), ni los mensajes. No sé si debería poner mi duda aquí, si no es así lo siento.
Espero vuestra ayuda.
Si usas Titanium Backup, por un lado están aplicaciones de usuario + datos y por otro aplicaciones del sistema + datos. En el T. Backup, busca restaurar "Contactos" y "SMS/MMS..." en la lista de "aplicaciones del sistema" y reinicia el teléfono, deberás tenerlos. Aunque si tenías los números de teléfonos sincronizados con Gmail, deberán restaurarse en la primera sincronización.
neoalbert
07/03/12, 22:48:34
Hola de nuevo.
Siento volver a molestar, pero una vez que tengo todo configurado y estoy supercontento, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas, a quien me llama le da siempre Línea Ocupada. Sin embargo
por internet (Viber) si puedo recibir (aunque a mi no se me escucha), y si llamo yo normal puedo hablar perfectamente.
Cuando me llaman el móvil automáticamente lo almacena en el registro de llamadas, aunque tampoco me aparece como llamada perdida, y no tengo opción de cogerla.
Espero haberme explicado bien, y que tengáis una posible solución para mi.
Un saludo y muchas gracias.
maximossj
07/03/12, 23:27:29
Hola de nuevo.
Siento volver a molestar, pero una vez que tengo todo configurado y estoy supercontento, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas, a quien me llama le da siempre Línea Ocupada. Sin embargo
por internet (Viber) si puedo recibir (aunque a mi no se me escucha), y si llamo yo normal puedo hablar perfectamente.
Cuando me llaman el móvil automáticamente lo almacena en el registro de llamadas, aunque tampoco me aparece como llamada perdida, y no tengo opción de cogerla.
Espero haberme explicado bien, y que tengáis una posible solución para mi.
Un saludo y muchas gracias.
Lo de Viber puede ser normal si usas Wifi y no la red telefónica. Prueba a cambiar de Kernel a ver si se te soluciona. Hazte llamadas desde otro móvil o un fijo para las pruebas =)
Alguien la ha catado?
update-cm-9.0.0-RC0-galaxysmtd-KANG-signed.zip (http://nethq.org/cmsgs/ICS/update-cm-9.0.0-RC0-galaxysmtd-KANG-signed.zip)
http://nethq.org/cmsgs/
Alguien la ha catado?
update-cm-9.0.0-RC0-galaxysmtd-KANG-signed.zip (http://nethq.org/cmsgs/ICS/update-cm-9.0.0-RC0-galaxysmtd-KANG-signed.zip)
Pero es cm9?? Ya esta lista??
botencio
14/03/12, 20:35:36
Pero es cm9?? Ya esta lista??
Y que cm9 es? Se sabe algo?? Es la de teamuhacksun esa?????
Alguien la ha catado?
no estoy seguro pero creo que son las nightly build de cyanogen 9 ? que alguien me corriga si no estoy en lo cierto !!!!
maximossj
14/03/12, 22:33:58
¿Se sabe porque desde el día 9 no hay más nightlies de la cm7?
¿Se sabe porque desde el día 9 no hay más nightlies de la cm7?
segun e leeido por xda (que mi ingles no es muy bueno) creo que las cm7 las dejaron de lado !!
botencio
15/03/12, 01:43:09
no estoy seguro pero creo que son las nightly build de cyanogen 9 ? que alguien me corriga si no estoy en lo cierto !!!!
pero EQUIVALENTE a esta o es OTRA cm9?????
[ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 17) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950).gracias
botencio
15/03/12, 01:45:32
necesitamos mas informacion sobre la ICS de aqui http://nethq.org/cmsgs/ o abrir un tema nuevo que estoy mas perdio que epi y blas en una cama de velcro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
pero EQUIVALENTE a esta o es OTRA cm9?????
[ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 17) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950).gracias
No se como es la de teamhacksung's pero te dejo una captura de esta cm9, el kernel no tengo ni idea de donde es ;)
http://img.tapatalk.com/532d6eb5-9a57-08bb.jpg
Nonamed
15/03/12, 09:40:59
Jajaja esas no son nightly cm9, no del equipo oficial.
Ese es el tio de las kang para cm7, el mismito jaja.
Va sacando una especie de nightlies basándose en el último code de google.
Igual que hizo con cm7 cuando dejaron de actualizarla oficialmente.
botencio
15/03/12, 10:10:29
Entonces?????? Sigo mas perdio que MacGiver en una ferretería!!!!!!!!!!! xD
aclarado X-D
Entonces?????? Sigo mas perdio que MacGiver en una ferretería!!!!!!!!!!! xD
pues creo , que cyanogen tiene su source o code en algun sitio y los desarrolladores parten de esa base para desarrollar sus propias roms , asi que kang y como unos cuantos mas pillan ese code los copilan y se crean sus propias roms ...
lmemperador
15/03/12, 12:20:55
y q tal va la ics de kang? le falla algo?
se instala igual q cm7?
como se vuelve a cm7 si no va bien?
por cierto, el gps no me va del todo bien en la kang del 18 feb, alguien sabe de alguna kang cm7 q funcione mejor q otra en gps (de q dia?), o eso es tema de radio-modem? yo tengo jvt :-)
y q tal va la ics de kang? le falla algo?
se instala igual q cm7?
como se vuelve a cm7 si no va bien?
por cierto, el gps no me va del todo bien en la kang del 18 feb, alguien sabe de alguna kang cm7 q funcione mejor q otra en gps (de q dia?), o eso es tema de radio-modem? yo tengo jvt :-)
Yo la tengo desde anoche y todo bien de momento , tanto de consumo como de rendimiento ,la instalación es como todas las ics ,jvu limpia ,kernel semaphore pones la rom en la sd y a rular ..
botencio
15/03/12, 12:52:33
Voy a crear un nandroid y voy a instalarla a ver. Luego os cuento
lmemperador
15/03/12, 12:56:30
Yo la tengo desde anoche y todo bien de momento , tanto de consumo como de rendimiento ,la instalación es como todas las ics ,jvu limpia ,kernel semaphore pones la rom en la sd y a rular ..
muchas gracias
Yo con la última kang CM7 (9 de Marzo) + este modem (radio-cm-7-GalaxyS-KC1-signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=648448&d=1310077489)) me va muy, muy bien :ok:
Voy a crear un nandroid y voy a instalarla a ver. Luego os cuento
La radio sigue sin funcionar, no?
lmemperador
15/03/12, 12:58:46
Yo con la última kang CM7 (9 de Marzo) + este modem (radio-cm-7-GalaxyS-KC1-signed.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=648448&d=1310077489)) me va muy, muy bien :ok:
gracias, lo voy a probar. es q el sygic me da saltos y no posiciona bien, pierde satelites muy a menudo y le cuesta re-pillarlos.
donde puedo ver unas capturas de ésta rom??, no se supone que ICS está para CM9??
botencio
15/03/12, 14:26:32
Ya la he instalado.
He echo wipe cache ywipe dalvik cache y la he instalado sobre la cm7 kang la ultima que habia de cm7.
todo bien después de instalarla 2veces como casi todas las rom ics.
sorpresa que estaban todas las aplicaciones que tenia con cm7, osea es como si hubiera instalado update de cm7!!!!!!! Eso me ha gustado mucho.
en contra esta que viene las opciones casi todo en ingles y que no lleva el rom control lleva algo parecido y todavia no se puede ni poner el reloj en el centro ni cambiarlo de color, ni cambiar el icono de bateria y el color de ella. Pero por lo de las aplicaciones que al instalar esta me ha salido todas las que tenia instalada, merece la pena y por lo del idioma y lo de los iconos, creo que eso lo iran arreglando. Voy a seguir trasteandola y os contare
lmemperador
15/03/12, 14:40:03
Ya la he instalado.
He echo wipe cache ywipe dalvik cache y la he instalado sobre la cm7 kang la ultima que habia de cm7.
todo bien después de instalarla 2veces como casi todas las rom ics.
sorpresa que estaban todas las aplicaciones que tenia con cm7, osea es como si hubiera instalado update de cm7!!!!!!! Eso me ha gustado mucho.
en contra esta que viene las opciones casi todo en ingles y que no lleva el rom control lleva algo parecido y todavia no se puede ni poner el reloj en el centro ni cambiarlo de color, ni cambiar el icono de bateria y el color de ella. Pero por lo de las aplicaciones que al instalar esta me ha salido todas las que tenia instalada, merece la pena y por lo del idioma y lo de los iconos, creo que eso lo iran arreglando. Voy a seguir trasteandola y os contare
gracias, me interesa instalarla desde cm7, sabrias decirme si al volver a cm7 tendria q pasar por jvu limpia, es q no lo he hecho nunca y lo veo complicado para mi en este momento, con el recovery me manejo bien.
por favor cuentanos q tal va la ics cuando la pruebes
Nonamed
15/03/12, 14:50:36
Para reloj central y otras opciones mas en cm9:
http://rootzwiki.com/topic/20115-cm9mod-reloaded-ics-v14-031112-cm9-ui-enhancements-all-phones/
Se flashea por recovery, sin wipes.
Saludos compis
botencio
15/03/12, 15:52:09
gracias, me interesa instalarla desde cm7, sabrias decirme si al volver a cm7 tendria q pasar por jvu limpia, es q no lo he hecho nunca y lo veo complicado para mi en este momento, con el recovery me manejo bien.
por favor cuentanos q tal va la ics cuando la pruebes
Para volver a cm7, crea primero un backup nandroid desde el recovery y haces un backup desde alli una vez echo esto cambias por la rom que quieras y si no te gusta te metes en el recovery buscas bacup y restore y ahi le das a restore y te pone el movil como tu lo teníasantesde haber instalado la otra.
No tienes que instalar la jvu limpia a no ser que tu quieras solo con hacer un backup nandroid y luego restauras ese backup y tienes el movil como lo tenias antes con todas las aplicaciones y eso.
donde sale esa opcion del nandroid en el recovery?
botencio
15/03/12, 16:29:11
en recovery donde pone backup restore .le tienes que dar a backup y yasta ya te guarda la copia de seguridad y para restaurarla le das a restore.eso es el backup nandroid
Pero esto qué es??cm7. O cm9?? El hilo pone cm7 kang 7.2-R C0
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
botencio
15/03/12, 16:50:28
Pero esto qué es??cm7. O cm9?? El hilo pone cm7 kang 7.2-R C0
Es para cm7 pero la ultima actualizacion es ya para pasarla a cm9. Ya abriran un nuevo hilo supongo
lmemperador
15/03/12, 17:04:38
muchas gracias botencio
botencio
15/03/12, 17:07:38
muchas gracias botencio
denada campeon para eso estamos ,para ayudarnos¡¡¡¡
Para reloj central y otras opciones mas en cm9:
http://rootzwiki.com/topic/20115-cm9mod-reloaded-ics-v14-031112-cm9-ui-enhancements-all-phones/
Se flashea por recovery, sin wipes.
Saludos compis
gracias tio , funciona d elujo , eso si , para poner el reloj centrar , luego tienes que reiniciar para que salga al centro , pero muy bien :ok:
botencio
15/03/12, 20:55:38
Los apn no deja configurar los que vienen por defecto la cm9
Es para cm7 pero la ultima actualizacion es ya para pasarla a cm9. Ya abriran un nuevo hilo supongo
Osea, que estamos ante una cm9???y no tiene que ver con las de build 17?? Pues entonces sí habrá que probar....me alegro un montón
botencio
15/03/12, 23:06:05
Osea, que estamos ante una cm9???y no tiene que ver con las de build 17?? Pues entonces sí habrá que probar....me alegro un montón
Si pero si has probado otra ics esta esta todavia muy verdecilla, con el tiempo sera un pepino pero todavia esta muy verde, eso si buena pinta tiene
no esta nada mal esta rom , en cuanto a consumo ....
http://img.tapatalk.com/532d6eb5-e7d3-9eb7.jpg
Si pero si has probado otra ics esta esta todavia muy verdecilla, con el tiempo sera un pepino pero todavia esta muy verde, eso si buena pinta tiene
verdecilla?? Que módem y kernel lleva de serie?? Sí es un update....el tema de cobertura, llamada, cámara, música etc...debería ir bien, no?? La iba a probar, pero me esperare entonces..( instalar un día jijiji).estoy con miui conspicuous v4.1 muy contento
maximossj
16/03/12, 11:50:37
¿Ya no habrá más CM7?
hola?
hola?
3 botones....backup and restore.....y selecciones backup(eso es un nandroid)
lmemperador
16/03/12, 16:04:11
hola?
hola tio, como dijo botencio, en recovery donde pone backup & restore .le tienes que dar a backup y ya te guarda la copia de seguridad y para restaurarla le das a restore.
la copia la deja en sd interna clockworkmod/backup
eso es el backup nandroid
por cierto ya esta la version ics del 16 marzo
sabeis si ha salido ya CM9??? porque como ya ha salido la ICS oficial para el Galaxy S2, nose si estará ya bien asentada la ICS CM9..
botencio
17/03/12, 01:38:28
verdecilla?? Que módem y kernel lleva de serie?? Sí es un update....el tema de cobertura, llamada, cámara, música etc...debería ir bien, no?? La iba a probar, pero me esperare entonces..( instalar un día jijiji).estoy con miui conspicuous v4.1 muy contento
si esta muy verdecilla si quieres probar una wapa ics instalate la de servamteam(es para mi la mas llamativa,sin demenospreciar la de teamhacksum,ni ninguna otra ics...pruebalas todas como yo¡¡¡¡xD) y despues comparalas,y eso que la de servanteam esta mas madura y tambien tiene todavia muchos fallos,ics es asi, hasta que no madure (bastante),seguiran tenieno todas sus pros y contras,solo es mi opinion y flasheo muy a menudo os lo garantizo,pero seguro que encontraremos con el tiempo(o,no)nuestra rom perfecta.¡¡¡ un saludo-------
sino,volvemos todos con nuestro ALCATEL AZUL ESE Y YASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡xD(cachondeo mode ON)xD
risangod
19/03/12, 15:12:56
que googleapps me descargo las de ics ultima fecha?
Nonamed
19/03/12, 15:23:39
que googleapps me descargo las de ics ultima fecha?
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip
Swiftkey en Gummy & Glitch.
si vengo de las kang antiguas 7.1, con updatear es suficiente o necesita full wipe?
maximossj
20/03/12, 22:03:45
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip
Swiftkey en Gummy & Glitch.
Para CM7 son esas, las de GB
alguien puede poner unas capturas??
para flashearla, se hace como con las nightlies??
Hostias, que muerto esta esto!!!!!
botencio
23/03/12, 18:35:16
Hostias, que muerto esta esto!!!!!
jajajajaja:sisi1:
Hola! No consigo instalar esta ROM, a ver si me podéis echar un cable:
1.- Instalo desde Odin la JVU stock y luego CF
2.- SI intento instalar la ROM desde ahi, se me queda enganchada en el arranque, con un pantallazo del recovery y luego la pantalla en negro con el logo de Glaxy S y el de Cyanogen, de ahi otra vez al recovery, y de ahi otra vez al logo
3.- Vuelvo al paso 1 y añado desde el recovery el kernel Glitch. Reinicio y desde el Recovery de Glitch instalo. Hace una especie de comprobacion que tarda un poco, me sale un mensaje de que la instalacion ha terminado... reinicio... y me arranca con un recovery Clockwork. Reinicio y otra vez arranca ese recovery, si intento instalar la ROM desde ahi volvemos a empezar...
SOCORRO!!! o.O
Nonamed
24/03/12, 00:03:09
Has probado a instalar la rom dos veces?
O sea instalas jvu y cf
La flasheas en recovery y no pasa del logo de cyanogenmod
Apaga y reinicia en recovery de nuevo y flasheala de nuevo
Es que al flashear por primera vez te mete el cwm5, pero no puede instalarla con el de cf por eso no arranca.
Pero si reinicias en recovery de nuevo ya estas en el cwm5 y ya desde ese cwm que mete la rom CM la flasheas.
Nonamed
24/03/12, 00:09:28
No se si me he explicado bien.. Espero que me hayas entendido.
Tu tienes jvu y el recovery de CF cuando la flasheas por primera vez.
Al hacerlo, tu recovery cambia al que lleva la cyanogen, peeeero tienes que reiniciar en recovery para que surta efecto.
Una vez ya en el otro cwm, debería dejarte flashearla correctamente.
Gracias nonameandroid, ya he hecho eso y sigo igual:
-Flasheo Glitch desde el recovery de CF, reinicio
-Flasheo la ROM desde el recovery de Glitch, me devuelve al recovery de cianogen
-vuelvo a instalar la rom, pero no rula, me devuelve siempre al recovery
:(
Nonamed
24/03/12, 00:39:31
Hmmm es que esta no la he instalado, que raro, prueba a instalar esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353657
Para mi, es la mejor Cm7 sin el bug hello hello de las llamadas, instala la 1.4 con fugumod.
Es mi recomendación
Probaré a ver, gracias :)
Nada, me pasa lo mismo... probaré a formatear SD y/o usar Rom Manager :(
Gracias nonameandroid, ya he hecho eso y sigo igual:
-Flasheo Glitch desde el recovery de CF, reinicio
-Flasheo la ROM desde el recovery de Glitch, me devuelve al recovery de cianogen
-vuelvo a instalar la rom, pero no rula, me devuelve siempre al recovery
:(
Compi, intenta sólo la rom (el glitch dejadlo por ahora) osea al falsearla 2 veces la tendrás instalada...déjala que reinicio todo bien y a los 10 minutos vuelves al recovery y lee pasas el limpiador de kernel v4... Y lee pones tu« Glitch »y ahora si te ira bien todo...suerte
Barney Stinson
24/03/12, 14:14:39
se ha solucionado el bug del hello hello?
No, si lo del Glitch lo he intentando leyendo el consejo que alguien daba unas paginas más atrás a alguien con el mismo problema.
Da igual lo que haga: llego al recovery (da igual el de glitch, el cwm5 o el de CF), le doy a instalar (he bajado varias veces el archivo y pasado el md5 para comprobar qu eno está corrupto) y siempre pasa lo mismo:
hace la comprobación checking state of BML/MTD
dice que ha terminado bien (pero en ningun mmoento pone que esté copiando archivos ni nada)
vuelve a recovery
Me he vuelto a la JVU de momento, que no la habia probado :)
Compi, intenta sólo la rom (el glitch dejadlo por ahora) osea al falsearla 2 veces la tendrás instalada...déjala que reinicio todo bien y a los 10 minutos vuelves al recovery y lee pasas el limpiador de kernel v4... Y lee pones tu« Glitch »y ahora si te ira bien todo...suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.