PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cuenta hotmail


Beroakua
18/02/12, 23:45:54
Buenas, la cosa es que llevo unos 20 dias con el 2.3.7 instalado en la HD2, y estoy encantado, no se que he hecho hasta ahora sin android...
Pues eso que va de lujo, pero como siempre hay un pero. Tengo agregada dos cuantas, la de gmail, y la de hotmail. En la de gmail no problem, pero con hotmail estoy harto de borrar emails de hace mas de un mes que continuamente me siguen llegando, incluso he llegado a borrar 5 veces el mismo email en una hora...
Que demonios pasa?
estoy empezando a cansarme del tema...

miandroidmemola
18/02/12, 23:50:42
Va a ser que no sincroniza bien, borralos fmdesde el pc, entrando en tu gmail

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ramdav
19/02/12, 18:30:55
No se si se podrá hacer en Hotmail, pero con mis cuentas de Yahoo lo que he hecho yo es desviar todos los correos a la cuenta de GMail. Así me llegan todos los correos al mismo sitio y listo. En Hotmail se hace desde "Opciones > Más Opciones... > Administrar tu cuenta > Reenviar correo electrónico".

Espero que te sirva... :ok:

Beroakua
02/03/12, 19:14:54
sigo teniendo el mismo problema.... y ya empiezo a cansarme del tema. Ayer me sono la notificacion de correo, y cuando fuy a mirar, tenia 26 correos de hace mas de un mes, que habia borrado del movil, del servidor etc... estoy harto!
lo que he hecho ahora es hacer lo que dices de reenviarlos a la cuenta de gmail, pero asi lo unico que consigo es que me lleguen todos los corros de la cuenta de hotmail por duplicado(uno a hotmail y el otro a gmail). casi prefiero lo anterior....
alguien sabe que demonios pasa??

Molosh
02/03/12, 22:49:15
Y si le instalas algun antivirus al PDA ? avast por ejemplo ??? tendras algun gusanito en tu PDA ;-)

Beroakua
03/03/12, 12:39:37
antes tenia el avast y tambien pasaba, ahora tengo el AVG y otro tanto de lo mismo...