Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Atrix
molinero85
18/02/12, 23:25:22
Hola muy buenas a todos:
Estoy interesado en comprarme un Atrix,[/URL] pero me da un poco de respeto el tema de los fallos que esta dando (el tema de los reinicios y el calentamiento) y de las actualizaciones.
Como lo veis? Siguen dando fallos?
Es que de este tamaño sigue sin haber nada mejor :S
Y entre un Desire (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-atrix/info.html)S o el Atrix [URL="http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-atrix/info.html"]al mismo precio me da un poco de pena quedarme en un mono-nucleo de 1Gz, nose pienso que me durará mas el Atrix antes de perder actualizaciones y me limitará menos en el tema de hardware en un futuro :S
Buen nose, espero buestras opiniones,
Muchas gracias
dyablos
19/02/12, 18:36:30
En varios foros en los que ando no he visto reportes por fallos o calentamiento. Siempre son pero porque le hacen modificaciones de mas, no porque hayan fallado de fabrica o algo por el estilo. Y te puedo decir que de los mas de 26 moviles que he tenido este es el mejor hasta ahora. Es de lo mejor y si quieres andarle moviendo y modificando solo hazlo paso a paso y con precaucion
molinero85
19/02/12, 19:41:06
Muchas gracias por la contestacion :-)
Ok, me quitas un peso de enzima, porque me gusta mucho el movil. El tema de la video llamadas que tal va? Has provado Skype?
Un saludo!
dyablos
20/02/12, 17:29:57
La verdad no te arrepentiras de este equipo, es de lo mejor y si le haces root wooow olvidate tienes un armazon excelente. Skype funciona de mil maravillas (solo que en configuracion elige velocidad sobre calidad, o no se como sea tu inalambrico por alla, aqui en mexico tenemos maximo 2Mb y hay lentitud en video. pero si tienes una conexion mas elevada te ira mejor) el Dock esta excelente. Por lo demas que te podre decir, las llamadas por red o WIFI pues la calidad es muy buena, los volumenes de audio tambien. la pantalla tiene excelente calidad. Que mas te podre decir?
molinero85
20/02/12, 17:54:47
Jejejeje, muchas gracias, no no, esta muy bien la info.
Es que aqui en España no tiene muy buena prensa, la gente te trata de loco si dices que te gusta este movil xD
Meditaré unos dias, la semana que viene espero poder ir al MWC de Barcelona, que se me caliente un poco el morro y decidiré que hago :P
Lo dicho, un saludo y muchas gracias!
julioot
26/04/12, 18:16:17
hola, buen dia yo lo uso en venezuela, es el de at&t y me ha ido muy bien, le coloque el rom NottachTrix4G y anda super bien
molinero85
27/04/12, 17:12:48
Gracias por contestar, ya lo tengo, desde hace un mesecito o mas :)
Estoy supercontento, apenas un par de reinicios, corre muy bien, me compre en dock hd, todo muy bien, no me arrepiento para nada.
Un saludo!
Con la 2.3.4 muchos reinicios con la 2.3.6 perfecta, hasta ahora ninguno, es un buen terminal pero en españa esta olvidado por motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.