PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización 4.0.2.A.0.62 para SonyEricsson Xperia Arc S

Flinand
18/02/12, 22:39:48
Hola, ayer por la mañana me salió un aviso en las notificaciones de mi Xperia Arc S avisando que había una actualización disponible de software, la 4.0.2.A.0.62. Le dí a actualizar, se descargó, después le di a "instalar" y se reinició el movil. Cuando se volvió a encender salía una pantalla de instalación, como una flecha que sale de una caja y 4 puntos debajo (solo el primero activo) y una línea de estado de descarga/instalación (de las que se van completando), y después de eso se apaga el teléfono. Si lo intento encender, aparece lo mencionado y se reinicia y así continuamente.

Cuando lo conecto al PC se reinicia constantemente por lo que no puedo usar ni el PC Companion ni el SEUS porque no los reconoce, ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado.

MALVI
19/02/12, 00:03:39
hola yo recientemente actualice via ota.
pues bien los pasos que comentas me los hizo varias veces.
1 la caja con la flecha hacia arriba ( re apago y volvio a encender, pero con la imagen de la caja)
2 la caja con la flecha hacia abajo
y creo recordar que lo hizo como 4 veces .
ahora si en ese proceso as apretao el boton de encendido igual as parao la actualizacion y con ello dejao el telefono sin firware

Flinand
19/02/12, 00:06:59
Si, lo pulsé, porque me desesperaba que se apagara y encendiera la pantalla. ¿Entonces ahora tengo un pisapapeles o tiene solución?

JJML
19/02/12, 12:58:11
Prueba a flashearlo con wotan o flastools y a ver si tienes suerte y te lo reconoce algún programade estos. Están los tutoriales en el foro. Y si no, creo que no te queda otra que llevarlo al Sat. Cuando actulices por OTA, no toques nada hasta que finalice la actualización.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Flinand
29/02/12, 17:36:21
Lo lleve a un locutorio y me lo arreglaron por 20 €. No se que hicieron pero el telefono vuelve ha encender y no tiene nada borrado, las App instaladas y todo igual. Gracias a todos por la ayuda.

radicalero
01/03/12, 00:40:04
Lo mismo hay una combinacion de botones como n los nokia symbian d antes para restaurar el sistema

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cfv1997
11/03/12, 23:33:32
yo la actualice y me enchufa y demas pero cuando recibo una llamada se apaga la pantalla y no responde q puede ser :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

cfv1997
11/03/12, 23:34:08
ayudadme porfavor