PDA

Ver la Versión Completa : ROM [2.3.5] EQDKP-Sense 3.5 V 5.2 (-3 Noviembre, 2012-)

alesito12
18/02/12, 22:33:15
Bueno pues como pone en el titulo m1ndh4x8r y unos compañeros han cocinado esta rom para nuestro Wildfire S con HTC Sense 3.5 en español y Android 2.3.5 (GINGERBREAD) os dejo el link y las actualizaciones

NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA O DAÑO QUE SE PUEDA PRODUCIR DURANTE EL FALSHEO DE LA ROM

INFORMACION ROM

Este es m1ndh4x8r ROM con soporte de idiomas más, básicamente mezclado m1ndh4x8r ROM con una de Hintay, tiene los archivos de idioma de la ROM Hintay y agregó que apk en ROM m1ndh4x8r uno por uno. Por las características y bugs ir a m1ndh4x8r y su hilo de idogx. No oficial de corrección kang Hintay 3.5 ROM
Agregar otros idiomas: árabe, búlgaro, danés, alemán, griego, español, finlandés, francés, croata, húngaro, italiano, holandés, polaco, portugués, ruso, eslovaco, esloveno, sueco, checo, japonés, coreano, tailandés, turco, etc vietnamita.

INSTALACION : (igual en todas las versiones)

1º- Wipes
2º- Install zip from sdcard
3º- Choose zip
4º- Seleccionamos el zip
5º- Reboot y LISTO

DESCARGAS:

VERSION 4.1 :

http://www.mediafire.com/?ckv7bnzsb6c4j4b

VERSION 5.0 DEODEX

ROM
http://www.mediafire.com/?rwj3hrp4nrmmjr1

DATA2sd
http://www.mediafire.com/?7ay9d8p4c8kg2ol

VERSION 5.2 :

ROM:
http://www.mediafire.com/?7q3xtbvldd7zimh

CHANGELOG

VERSION 4.1
-Google Update Paquete de Servicios
-El tiempo en cambiar de proveedor de sincronización de AccuWeather del proxy
-Añadir HTC Búsqueda rápida de Euprop RUU y añadir otros idiomas
-Gerente de Cuentas de sincronización fija
-Una solución poco en build.prop

VERSION 5.0

-AÑADIDO NUEVO KERNEL
-QUITADO V6 SUPERCHARGED Y KLICKASSKERNEL
-AÑADIDAS Y ACTUALIZADAS APLICACIONES

VERSION 5.2

CLICK EN EL LINK ORIGINAL DE LA ROM DE ABAJO

Extraida de :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865976

chucky6600
18/02/12, 22:41:10
añado la version 4.8 y 4.9

4.9
agregar un icono de la barra de estado ritmos de la música entr
del núcleo resultante de la fusión y el turbocompresor V6
cambiado a android.policy.jar a viejo

4.8
añadir adreno200 bibliotecas actualizadas
actualización de la ROM deodexed
se fusionaron algunas correcciones por idogx nueva ROM 3.5 (gracias amigo)
agregar nuevo kernel
eliminado y añadido algunas secuencias de comandos
añadir nuevas aplicaciones

descarga la 4.9 (http://www.mediafire.com/?p81wxh02kli41fg)

alesito12
18/02/12, 22:44:00
chucky no es la misma, en tu post en la descarga pone: sense3.5_v4.1_WS_idogx_m1ndh4x8r_Hintay.zip
en la de este pone: sense3.5_v4.1_WS_idogx_m1ndh4x8r_Hintay_mstfkarata s.zip
ademas estoy con ella ahora mismo y va perfecta

chucky6600
18/02/12, 22:59:18
Y se pone completo en español????

alesito12
18/02/12, 23:10:58
he estado probando y mirando y excepto dos o tres detalles muy pequeños si por ejemplo: al meter el pin te pone enter PIN codepero son 2 o 3 ee, y pequños asi que yo estoy bastante contento si quieres subo una foto del telefono

83266
18/02/12, 23:12:37
hola chucky, yo la he probado, le pones en español y sale español pero parcial, es decir algunas cosas, no todo. muchas gracias por tu ayuda en el foro :elmejor:

mrbojangle69
18/02/12, 23:16:05
he estado probando y mirando y excepto dos o tres detalles muy pequeños si por ejemplo: al meter el pin te pone enter PIN codepero son 2 o 3 ee, y pequños asi que yo estoy bastante contento si quieres subo una foto del telefono

Unas capturas serían bienvenidas, alesito. Venga anímate hombre. ;-)

alesito12
18/02/12, 23:29:26
imagenes puestas al principio

mud_f1
18/02/12, 23:46:45
el reloj se puede cambiar de siitio?

chucky6600
18/02/12, 23:48:04
el reloj se puede cambiar de siitio?
si se puede cambiar el reloj...el texto predictivo no va en español

alesito12
19/02/12, 00:00:01
tienes razon chucky, aunque yo de todas maneras no uso la prediccion y uso el teclado de gingerbread y no el de touch imput

chucky6600
19/02/12, 00:59:28
una cosa que no entiendo yo desactivo el paquete de datos y sigue estando la dichosa h

alesito12
19/02/12, 01:22:29
a mi tambien me pasa, nose que sera ni como se quitara ,, chucky una pregunta para lo de la memoria el link2sd no?

jesejgh
19/02/12, 02:26:21
Mmmmm... Yo la probé también y decidí volver al backup.

Tiene algunos cambios visuales bonitos, opciones nuevas como entrar en Recovery al apagar, etc. Pensé que igual habría transiciones en 3D... pero eso es cosa del Sense 3.0 y no del 3.5 que es la versión "light", no???

Todos los mensajes de ventanas emergentes salen en inglés (estados del tiempo, apagar el móvil, preparando SD, cargando..., días de la semana, meses, etc.); que bueno, al menos no salen en chino!!

Si estuviera entero en español... pero eso del chinispanglish como que no X-D
Saludos!

chucky6600
19/02/12, 11:26:03
Ya salio la 4.2

chucky6600
20/02/12, 23:47:31
eliminado el post de la 4.2

quevedill
20/02/12, 23:53:20
eliminado el post de la 4.2

La 4.3 imagino que será más fluida con el parche no? saludos

Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk

alesito12
21/02/12, 00:06:44
La 4.3 imagino que será más fluida con el parche no? saludos

Probando y va bastante bien la verdad
SALUDOS

chucky6600
21/02/12, 09:03:17
si pero la tres es mas lenta que la dos....aun asi e instalado el parche del idioma y todavia demasiado espaninglis.......cuando mejore volvere a probarla...me cambio a la cyao de nuevo

NFF
21/02/12, 09:16:53
http://www.mediafire.com/?b7d9pzwek5t7s63 (Porfavor aplica este parche)

Despues de instalar este mod me parece que va más lenta..

es necesário? para que es este mod?

lo demás bien.

gracias

alesito12
21/02/12, 12:39:37
En el post de m1ndh4x8r pone eso que porfavor lo apliques, lo puse hay por eso mismo pero sí me decís que hace que vaya más lento lo quito ,, ahora quito del principio eso del parche para que no halla más problemas

pinshos
21/02/12, 13:20:46
Buenas a todos, y gracias por subir esta ROM, esta tarde la instalo a ver que tal va..
Solo una prgunta, si luego quiero modificarla con la UOT Kitchen, entiendo que debo elegir de las ROMs ya subidas la de m1ndh4x8r? no?

Gracias

NFF
21/02/12, 13:22:02
En el post de m1ndh4x8r pone eso que porfavor lo apliques, lo puse hay por eso mismo pero sí me decís que hace que vaya más lento lo quito ,, ahora quito del principio eso del parche para que no halla más problemas

Hombre no lo quites al mejor a alguien va bien, yo personalmente no lo pongo.

pero m1ndh4x8r no dice para que es el parche solo dice para aplicar..

hay algunos comentarios que dicen que es mejor la 4.2 que la 4.3 al mejor por que instalan la parche esa.

Un saludo y gracias

alesito12
21/02/12, 14:00:13
Hombre no lo quites al mejor a alguien va bien, yo personalmente no lo pongo.

pero m1ndh4x8r no dice para que es el parche solo dice para aplicar..

hay algunos comentarios que dicen que es mejor la 4.2 que la 4.3 al mejor por que instalan la parche esa.

Un saludo y gracias

Ya lo he quitado, lo voy a volver a poner aunque m1ndh4x8r lo haya quitado de su post :ok:
SALUDOS

EDIT: no encuentro el enlace por ningun lado :enfadadisimo:, asi que me temo que no voy a poder ponerlo de nuevo :ok:

alesito12
21/02/12, 14:13:21
Buenas a todos, y gracias por subir esta ROM, esta tarde la instalo a ver que tal va..
Solo una prgunta, si luego quiero modificarla con la UOT Kitchen, entiendo que debo elegir de las ROMs ya subidas la de m1ndh4x8r? no?

Gracias

Si lo que quieres es modificar con la UOT Kitchen la version 4.3 descargate y modifica esa porque cada actualizacion es como si fuese una ROM nueva
SALUDOS

83266
21/02/12, 15:39:59
Hola foreros, como veis soy muy nuevo en esto, he instalado esta rom y me funciona de perlas quiero dar las gracias pa todos los que estais hay detras por cocinar cosas para nosotros desinteresadamento. bueno he encontrado un problema, es con el facebook. cuando lo abro, me dice problema al cargar la paguina, si lo cierro por completo dandole a salir y lo vuelvo abrir poniendole la contraseña abre bien pero cuando das atras y habres grupos o chat o cualquier ora cosa me da otra vez error. He probado el que trae la rom y nada y he probado el del marquet y me pone lo mismo pero en ingles.

Muchas gracia y seguir asi:grin:

beruto
21/02/12, 16:08:16
Vi en un comentario del anterior post que para el tema del Data2Sd es mejor usar el parche de jikantaru que el de mindhaxor, alguna sugerencia??

kratos69
21/02/12, 17:23:36
Actualizando de la 4.1 a 4.4..

alesito12
21/02/12, 17:33:18
Vi en un comentario del anterior post que para el tema del Data2Sd es mejor usar el parche de jikantaru que el de mindhaxor, alguna sugerencia??

Yo utilizo Link2sd

beruto
21/02/12, 17:46:51
Y que tal va? Lo digo por que yo lo que quiero es que sea estable y que lo puedo pasar TODO a la particion ext2 de mi sd!

pinshos
21/02/12, 17:54:46
Instala la 4.4!! Me encanta el bootanimation!! Iré probando y dando mis impresiones...

Bueno, primeras impresiones mientras termino de configurar e instalar todas las app de nuevo. Simplemente genial. Vengo de la ROM Salsa, pero esta tiene mucho mas atractivo visual, y parece que está mas currada (ojo, todos mis respetos al creador de Salsa). Cuando eliges el tipo de conexio USB, por ejemplo, que salgan los iconos me parece muy bueno.
Que traiga el OC ya instalado, genial!, la app ADs Free para elimiar la publi de las aplicaciones, no la he probado pero me parece muy buena. Algunas cosas siguen apareciendo en inglés, pero no es nada molesto.

Luego os paso algunas capturillas. Ya iré subiendo más. Si teneis dudas, podeis preguntar! :)

quevedill
21/02/12, 17:59:05
Luego actualizaré a la 4.4... cualquier cosa, por favor, comentenlas a ver qué tal va. Muchisimas gracias!

kratos69
21/02/12, 18:36:38
Batsante mejor los primeros 30minutos con la 4.4 que con la 4.1. Iré comprobando poco a poco.

hugotron
21/02/12, 18:45:09
Yo ya he actualizado hace 6 horas....

de momento todo perfecto... lo único que para despertar el teléfono no lo puedo hacer desde lo botones del volumen....

No quiero instalar ninguna aplicación quiero saber como leches se hace,....

alguien lo sabe...

NFF
21/02/12, 18:52:42

es cierto pero con el data2sd la rom va más lenta que el link2sd...

Chucky cual es el procedimiento de instalacion que haces? creo que no usavas data2sd...

nos puedes decir paso por paso?

un saludo

efeso
21/02/12, 18:56:02
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en esto y he intentado instalarla 40 veces. Tengo s-off y el recovery CWR 5.0.0.2.8. y la sd 16 Gb clase 6 particionada de la siguiente manerera 12,5gb fat32 - 2 gb ext4 y 512 mb swap

hago lo siguiente:

format system
wipes (data/factory , cache, dalvik (o como se diga), y battery stats)
cargo el zip desde la sd
rebbot

No toco nada mas

y nada, empieza con la pantalla de htc, luego algunas veces empieza la animación y se para, ha llegado incluso la pantalla de pedir el pin y sim unloock y ahí se ha quedado

también he intentado instalar otras ROM como la salsa y tampoco

la unica que he logrado instalar en la Hensemod5

¿puedo haberme cargado el framework (creo que es esto) como he leido en algún post?

¿tendría que dejarlo como de fábrica?

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda, sois unos fieras y yo un jo**do torpe

quevedill
21/02/12, 18:56:40
Perdonad, el parche data2sd para que reconozca las particiones en la 4.4?
Gracias!

alesito12
21/02/12, 19:11:42
La ROM va bastante bien con el link2sd porque te deja mover todas las aplicaciones que tengas en la memoria interna a la particion ext2, ext3, ext4,,. Amigo efeso, nose lo que te puede pasar, prueba a instalarte la oficial de nuevo y despues prueba a volverte a instalar otra. Te voy a buscar el link de la oficial y te lo pongo por si te ayuda :ok:

efeso
21/02/12, 19:17:48
La ROM va bastante bien con el link2sd porque te deja mover todas las aplicaciones que tengas en la memoria interna a la particion ext2, ext3, ext4,,. Amigo efeso, nose lo que te puede pasar, prueba a instalarte la oficial de nuevo y despues prueba a volverte a instalar otra. Te voy a buscar el link de la oficial y te lo pongo por si te ayuda :ok:
Gracias Alesito12

¿tengo que installar el recovery original? (PG76IMG)

La ROM es esta que acaba en en .exe en lugar de .zip?

RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed

Gracias

alesito12
21/02/12, 19:21:34
efesos EL LINK DE LA OFICIAL: http://www.mediafire.com/?ih6amhh2kzm4q6g prueba haber que tal, necesitas crear una Goldcard: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
y para instalar el recovery: http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img :ok:
SALUDOS

alesito12
21/02/12, 19:51:29
que tal vas efeso ? lo has solucionado ?
SALUDOS

beruto
21/02/12, 19:59:46
Duda, puedo hacer que la instalación de apps con el link2sd sea automática? Porque al restaurar con el titanium tengo tantas apps que reventarian la memoria interna

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

alesito12
21/02/12, 20:08:53
Duda, puedo hacer que la instalación de apps con el link2sd sea automática? Porque al restaurar con el titanium tengo tantas apps que reventarian la memoria interna

En el link2sd: ajustes/enlace automático (aparece desactivado ACTIVALO) luego debajo te sale Ajustes de enlace automatico : y te sale Enlazar aplicacion, Enlazar Dalvik-Cache y Enlazar librerias( yo tengo todas menos la de Enlazar librerias activadas),,, debajo de todo eso te aparece Ubicacion de instalacion: Automatico, Interno, Externo. Yo lo tengo externo.
Todo esto lo tienes que hacer con la segunda particion de la tarjeta sd, para comprobar que lo tienes: en la aplicacion/ menu/ info de memoria/ y hay te sale la tarjeta sd normal, la memoria interna y la segunda particion de la sd (si la tienes). :ok:
SALUDOS

beruto
21/02/12, 20:36:03
En el link2sd: ajustes/enlace automático (aparece desactivado ACTIVALO) luego debajo te sale Ajustes de enlace automatico : y te sale Enlazar aplicacion, Enlazar Dalvik-Cache y Enlazar librerias( yo tengo todas menos la de Enlazar librerias activadas),,, debajo de todo eso te aparece Ubicacion de instalacion: Automatico, Interno, Externo. Yo lo tengo externo.
Todo esto lo tienes que hacer con la segunda particion de la tarjeta sd, para comprobar que lo tienes: en la aplicacion/ menu/ info de memoria/ y hay te sale la tarjeta sd normal, la memoria interna y la segunda particion de la sd (si la tienes). :ok:
SALUDOS

increíble justo lo que buscaba, gracias cuando lo instale lo probare

quevedill
21/02/12, 20:44:50
el parche para que reconozca las particiones en la 4.4 es lel mismo que la de las anteriores no? Gracias!

pinshos
21/02/12, 20:45:22
si se puede cambiar el reloj...el texto predictivo no va en español

Buenas, efectivamente el predictivo no va en español y para mi lo que es peor, no se puede usar el comando de voz para escribir con la voz... Antes salía un micro al lado de la barra espaciadora para poder hablar y que lo pase a texto...

Alguien sabe como solucionar ambas cosas?

Gracias!

efeso
21/02/12, 20:46:33
que tal vas efeso ? lo has solucionado ?
SALUDOS
Estoy con ello, de momento ya he instalado la oficial y ahora estoy instaladon el recovery

luego te cuento

gracias

alesito12
21/02/12, 21:03:26
quevedil nose que decirte porque yo no tengo ningun parche puesto ya que me puse uno y tube que reinstalar la ROM ,,, pinshos http://www.mediafire.com/?chakxtrht2dt507 eso es para la prediccion que ya puso chucky en su post y respecto a lo de el comando de voz sinceramente no se, una pregunta pinshos, en que ROM tenias lo del comando de voz, si aun la conservas prueba a instalarte el teclado de esa ROM :ok:
SALUDOS

quevedill
21/02/12, 21:19:59
quevedil nose que decirte porque yo no tengo ningun parche puesto ya que me puse uno y tube que reinstalar la ROM

Probé el mismo parche y me funcionó. Gracias por contestar!

efeso
21/02/12, 21:40:27
Estoy con ello, de momento ya he instalado la oficial y ahora estoy instaladon el recovery

luego te cuento

gracias

Nada, sigue igual, he hecho lo siguiente

crear goldcar
instalar htc oficial
instalar recovery
instalar root

luego

wipes
instalar nueva ROM

nada de nada de nada, se queda con la pantalla en blanco de htc y de ahí no pasa

llevo 10 minutos con la pantalla en blanco de htc y ahí sigue

algunas veces vibra, sale la pantalla, vuelve a vibrar, vuelve a salir la pantalla, así hasta que se queda fija

ya estoy desesperado

alesito12
21/02/12, 21:50:18
oye si tienes la particion ext2, ext3 o ext4 tienes que formatearla por que te puede dar ese fallo :ok:
SALUDOS

efeso
21/02/12, 22:05:41
oye si tienes la particion ext2, ext3 o ext4 tienes que formatearla por que te puede dar ese fallo :ok:
SALUDOS

Nada Alesito, he hecho format ext , todos los wipes, cargar la Rom, y ahi sigue, a su bola con la pantalla en blanco

:estrellas::estrellas::estrellas:

alesito12
21/02/12, 22:19:38
el Clockworkmod Recovery tienes la ultima version dijiste, es que segun todo lo que dijiste te deberia marchar. tambien dijiste que la particion es ext4, prueba a ponerla en ext3 porque nose si esta rom soporta el ext4 y de 1.99 gb no 2 exactos prueba haber :ok:
SALUDOS

pinshos
21/02/12, 22:19:57
quevedil nose que decirte porque yo no tengo ningun parche puesto ya que me puse uno y tube que reinstalar la ROM ,,, pinshos http://www.mediafire.com/?chakxtrht2dt507 eso es para la prediccion que ya puso chucky en su post y respecto a lo de el comando de voz sinceramente no se, una pregunta pinshos, en que ROM tenias lo del comando de voz, si aun la conservas prueba a instalarte el teclado de esa ROM :ok:
SALUDOS

Buenas, gracias por la respuesta, no ví ese parche en los posts de Chucky. Antes tenía puesta la ROM Salsa, pero no sé que APK o que archivo es la que incluye el teclado con el comando por voz. Tengo hecho el back up de la ROM salsa. Miraré a ver si encuentro algo.

EDITO con otra pregunta: ¿Se pueden cambiar los iconos de la izquierda de la pantalla? He visto un post de Chucky indicando que el reloj se puede mover...

alesito12
21/02/12, 22:25:54
Buenas, gracias por la respuesta, no ví ese parche en los posts de Chucky. Antes tenía puesta la ROM Salsa, pero no sé que APK o que archivo es la que incluye el teclado con el comando por voz. Tengo hecho el back up de la ROM salsa. Miraré a ver si encuentro algo.

EDITO con otra pregunta: ¿Se pueden cambiar los iconos de la izquierda de la pantalla? He visto un post de Chucky indicando que el reloj se puede mover...

miralo desde el ordenador, en el .zip de la ROM,, me parece que la apk se llama HTC_IME, la apk se encuentra segun abres el .zip en la carpeta system/app/ y hay esta. nose si te valdra :ok:
SALUDOS

alesito12
21/02/12, 22:28:23

El widget dices, pues es la primera vez que oigo que eso se puede cambiar :pensando: , nose voy a ver si encuentro algo por ahi :ok:
SALUDOS

efeso
21/02/12, 22:32:08
el Clockworkmod Recovery tienes la ultima version dijiste, es que segun todo lo que dijiste te deberia marchar. tambien dijiste que la particion es ext4, prueba a ponerla en ext3 porque nose si esta rom soporta el ext4 y de 1.99 gb no 2 exactos prueba haber :ok:
SALUDOS

Gracias Alesito mañana lo probaré, hoy ya es tarde, te mantendré informado

muchas gracias por tu ayuda:palomitas:

alesito12
21/02/12, 22:38:21
Gracias Alesito mañana lo probaré, hoy ya es tarde, te mantendré informado

muchas gracias por tu ayuda:palomitas:

Vale efeso, mantenme informado que me has dejado en ascuas X-D,
Para eso estamos :ok:
SALUDOS

pinshos
21/02/12, 22:45:02
Hola, yo pregunto si se pueden cambiar... Creo que no, pero por eso preguntaba.

He aplicado el parche de Chucky pero sigue saliendo el primer idioma en ingles u otro que no es español.
Voy a ver si consigo el apk de la salsa.

Gracias a todos

alesito12
21/02/12, 22:55:24
para que el parche de Chucky del teclado funcione te tienes que ir a ajustes/idioma y teclado/ y seleccionas HTC_IME mod, y encima hay unos ajustes para ese teclado, hay te salen todas las opciones que hay, hay te sale ya IDIOMA DEL TECLADO le pulsas y seleccionas español,, para hacer que sea el metodo de introduccion tienes que irte a cualquier sitio donde puedas escribir y debes dejar pulsado donde te sale lo que escribes y te saldra: TOUCH IMPUT, hay seleccionas ya HTC_IME mod y listo subo una foto de esto ultimo ya que es un poco lioso:

http://www.subemania.com/?di=ROQU

pinshos
21/02/12, 23:06:39
Uooh perfecto!!! Gracias por la info, ahora si funciona... muchas gracias.
He descubierto que poniendo el teclado de Gingerbread si me activa la entrada por voz... Bueno, ya iré probando..

Mañana subo las capturas!:sisi1:

pinshos
21/02/12, 23:21:24
El widget dices, pues es la primera vez que oigo que eso se puede cambiar :pensando: , nose voy a ver si encuentro algo por ahi :ok:
SALUDOS

Buenas, ya sé como modificar el widget. Se debe eliminar el que te aparece por defecto, y añadirlo de nuevo. Asi los cuadrados de la izda salen en blanco para poder poner la app que quieras y el reloj cambiarlo de altura

alesito12
21/02/12, 23:24:34
Buenas, ya sé como modificar el widget. Se debe eliminar el que te aparece por defecto, y añadirlo de nuevo. Asi los cuadrados de la izda salen en blanco para poder poner la app que quieras y el reloj cambiarlo de altura

Funciona ? Si lo tienes hecho sube unas capturas anda :ok:
SALUDOS

chucky6600
21/02/12, 23:28:30

ji ji ji.... correcto.... esperaba que te dieran solución antes.....

alesito12
21/02/12, 23:32:40
No se si sere demasiao tonto o algo pero no lo pillo, haber hay que quitar el widget de la pantalla de inicio y volverlo a poner ?

pinshos
22/02/12, 09:33:47
No se si sere demasiao tonto o algo pero no lo pillo, haber hay que quitar el widget de la pantalla de inicio y volverlo a poner ?

Si asi es. Por cierto, lo de mover el reloj no lo he conseguido, debe ser que con la emocion pensé que se movía...

EDITO. Asi es lo del widget, no que seas tonto... :)

pinshos
22/02/12, 09:36:57
Ahora tengo yo una pregunta, me ha aparecido arriba a la izda un icono con dos flechas, una arriba y otra abajo y me indica que está conectado a Orangeworld. He mirado y eso parece ser que es conexion APN... ALguien me pede decir como quitarlo, y para que sirve? Por si acaso, he modificado los datos del servidor proxy por si me cobran un servicio que no tengo contratado...

pinshos
22/02/12, 09:47:58
Bueno, lo prometido es deuda, aqui teneis las capturas... Ahora que tengo ya todo ordenado.. sacan la version 5.0... Hace falta hacer los wipes??

http://www.subemania.com/?di=9J4E

http://www.subemania.com/?di=NJID

http://www.subemania.com/?di=Q8K8

http://www.subemania.com/?di=B7WZ

http://www.subemania.com/?di=A6J7

http://www.subemania.com/?di=CDAG

hugotron
22/02/12, 10:00:22

Para modificar los programas que te salen en los cuadrados solo tienes que arrastra a editar en vez de borrar y los podrás cambiar...

pinshos
22/02/12, 10:04:51
Para modificar los programas que te salen en los cuadrados solo tienes que arrastra a editar en vez de borrar y los podrás cambiar...

aaaaaah ok, no lo pensé. Gracias!!!:pensando:

hugotron
22/02/12, 10:12:09
aaaaaah ok, no lo pensé. Gracias!!!:pensando:

a mi me costo de ver:grin::grin::grin: todo era pinchar.... y nas... hasta que se me ocurrió llevarlo ahi....

probando la nueva acualizacion la 5.0

pinshos
22/02/12, 10:23:15
a mi me costo de ver:grin::grin::grin: todo era pinchar.... y nas... hasta que se me ocurrió llevarlo ahi....

probando la nueva acualizacion la 5.0

La actualizacion la cargas directamente?, o tienes que hacer los wipes...

Gracias

hugotron
22/02/12, 10:29:21
pues sino hago los wipes no para de reiniciarse....

al final me toca hacer todos los wipes... y con el titanium backup y la opción de restaurar aplicaciones que faltan y datos de sistema en cuestion de minutos lo tengo como en el 4.4...

De momento todo bien.. me reconoce todo... el data2sd y gps lo estuve probando ayer y todo correcto... el tema de la batería no se decirte por que con tanta actualización....

lo que si me he fijado es que el menú del power aun sale en ingles pero bueno se entiende...

Lo único que para que la rom vaya fluida engo qeu cambiar el gbernador de la cpu... y por los valores de oc a 200-768mhz y el gobernador en smartss2

sino noto que para desbloquear el anillo me va lento y le cuesta...

a ti te pasa lo mismo...?

NFF
22/02/12, 11:51:48

al final me toca hacer todos los wipes... y con el titanium backup y la opción de restaurar aplicaciones que faltan y datos de sistema en cuestion de minutos lo tengo como en el 4.4...

De momento todo bien.. me reconoce todo... el data2sd y gps lo estuve probando ayer y todo correcto... el tema de la batería no se decirte por que con tanta actualización....

lo que si me he fijado es que el menú del power aun sale en ingles pero bueno se entiende...

Lo único que para que la rom vaya fluida engo qeu cambiar el gbernador de la cpu... y por los valores de oc a 200-768mhz y el gobernador en smartss2

mindhaxor dice los mejores valores del oc es 768-245 mhz

la bateria creo que todavia esta lejos de cyanogen.

yo me quedo con la 4.4 (por ahora) ya que es la que me parece más fluida despues del data2sd

el link2sd no me funciono bien a la hora de hacer el restauro con titanium o mybackup.

siempre que hago el restauro con el titanium me sale el force close de las aplicaciones rstauradas y tengo que volver a instalar una por una.

asi que por ahora uso mybackup para las aplicaciones y titanium para datos de sistema.

por cierto habéis comprobado si el streaming de video funciona?

un saludo

efeso
22/02/12, 13:04:38
Vale efeso, mantenme informado que me has dejado en ascuas X-D,
Para eso estamos :ok:
SALUDOS

Bueno Alesito12, al final no le sale de ... instalarse, lo he intentado hasta con la 5.0

He instalado finalmente la CM7 y a la primera.

Seguiré este hilo para ver como evolucina y cuando se me pase el cabreo lo vuelvo a intentar

Repito, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
;-)

nazak
22/02/12, 13:59:52
Me he dado cuenta que con esta rom la fuente(letras) son mas pequeñas..alguna opcion para ponerlas mas grandes??

hugotron
22/02/12, 14:49:01

la bateria creo que todavia esta lejos de cyanogen.

yo me quedo con la 4.4 (por ahora) ya que es la que me parece más fluida despues del data2sd

el link2sd no me funciono bien a la hora de hacer el restauro con titanium o mybackup.

siempre que hago el restauro con el titanium me sale el force close de las aplicaciones rstauradas y tengo que volver a instalar una por una.

asi que por ahora uso mybackup para las aplicaciones y titanium para datos de sistema.

por cierto habéis comprobado si el streaming de video funciona?

un saludo

El streaming no lo he probado ... pero los sevidores ftp y web funcionan a la perfección

Si pero no es por hacer oc el tema.... el tema esta que si lo dejo ondemaned va lentisiiiimo.... vamos como el windows cuando quieres cambiar de ventana....

Por cierto la opción del ahorro de energía me parece perfecta... en las otras no me di cuenta si estaba pero esta genial....

alesito12
22/02/12, 15:01:39
Ahora tengo yo una pregunta, me ha aparecido arriba a la izda un icono con dos flechas, una arriba y otra abajo y me indica que está conectado a Orangeworld. He mirado y eso parece ser que es conexion APN... ALguien me pede decir como quitarlo, y para que sirve? Por si acaso, he modificado los datos del servidor proxy por si me cobran un servicio que no tengo contratado...

En la instalacion del principio te aparece WLAN Y 3G o WLAN solo, si no quieres el 3G seleciona WLAN solo:ok:

alesito12
22/02/12, 15:04:37

yo lo tengo 768-120mhz, samartass y noop

alesito12
22/02/12, 15:30:30
Bueno Alesito12, al final no le sale de ... instalarse, lo he intentado hasta con la 5.0

He instalado finalmente la CM7 y a la primera.

Seguiré este hilo para ver como evolucina y cuando se me pase el cabreo lo vuelvo a intentar

Repito, muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
;-)

Pues no se que te puede pasar pero buena si ya estas con CM7 todo bien,:ok:
SALUDOS

83266
22/02/12, 16:19:19
Hola alguien mas tiene problemas con el fecebook de esta rom, la rom va perfesta, pero a lo que respecta a el facebook no se puede decir lo mismo. alguien me echa una mano. Gracias.

pinshos
22/02/12, 16:39:47
Me he dado cuenta que con esta rom la fuente(letras) son mas pequeñas..alguna opcion para ponerlas mas grandes??

Buenas, lo unico que se me ocurre para cambiar el tamaño es pasarte por la UOT kitchen y elegir otro tipo de letra.

Es cierto que se ve maas pequeña...

pinshos
22/02/12, 16:40:29
Hola alguien mas tiene problemas con el fecebook de esta rom, la rom va perfesta, pero a lo que respecta a el facebook no se puede decir lo mismo. alguien me echa una mano. Gracias.

Buenas, yo tengo la 4.4 y no me ha dado fallo el FB. Me metí lo primero en el Market para actualizarlo...

pinshos
22/02/12, 16:41:58

un saludo

Probada esa configuracion de OC, y va muuuuucho mejor. 768-245 Smartass2 y noop

sefos
22/02/12, 17:09:20
Buenas, lo unico que se me ocurre para cambiar el tamaño es pasarte por la UOT kitchen y elegir otro tipo de letra.

Es cierto que se ve maas pequeña...

en el UOT kitchen no están todas las rom, para esta ¿ cual abría que poner ?

pinshos
22/02/12, 17:14:10
en el UOT kitchen no están todas las rom, para esta ¿ cual abría que poner ?

Yo creo que la de m1ndh4x8r, que si aparece....EDITO; probando UOT con esta ROM ya pondré resultados

alesito12
22/02/12, 17:25:23
Yo creo que la de m1ndh4x8r, que si aparece....EDITO; probando UOT con esta ROM ya pondré resultados

Ok pinshos a la espera :ok:
SALUDOS

sefos
22/02/12, 17:30:49

Ya contaras :ok:

pinshos
22/02/12, 17:32:44
ERRORRR! lo he probado y se queda reiniciandose constantemente... A ver si puedo ponerlo como estaba....

alesito12
22/02/12, 17:38:34
ERRORRR! lo he probado y se queda reiniciandose constantemente... A ver si puedo ponerlo como estaba....

Debe de ser que la UOT no soporta la ROM :enfadadisimo:
SALUDOS

pinshos
22/02/12, 17:51:53
Nada, no consigo ponerlo como estaba. Me toca cargar de nuevo la ROM. Espero no tener que configurar tooodo otra vez....

Instalada de nuevo la ROm 4.4... por ahora la UOT queda descartada.. a ver si ponen la ROM que valga... :cry:

sefos
22/02/12, 17:53:54
Nada, no consigo ponerlo como estaba. Me toca cargar de nuevo la ROM. Espero no tener que configurar tooodo otra vez....

me lo suponía, todavía no esta añadida ni esta ni otras roms de nuestro WS

alegeda
22/02/12, 18:31:52
me lo suponía, todavía no esta añadida ni esta ni otras roms de nuestro WS

teneis que añadir vosotros el sistemUI, framework y com.htc resources, y os funcionará

beruto
22/02/12, 19:31:23
Por si acaso, cual es el link del data2sd para la rom 5.0??

beruto
22/02/12, 19:35:34
y que tal va la 5.0 por lo visto en XDA dicen que va un poco mal por alguna que otra traduccion incorrecta y que se les reinicia el movil despues de una llamada

alesito12
22/02/12, 20:22:52
pues beruto estas en lo cierto, despues de una llamada se reinicia el telefono :enfadadisimo:,,, volviendo a la 4.4 que no da esos fallos
SALUDOS

beruto
22/02/12, 20:26:31
Pues gracias por confirmarlo yo a descargarla ;)

alesito12
22/02/12, 20:38:18
ACABO DE VOLVER A LA 4.4 Y TAMBIEN PASA !!! :enfadadisimo: VOLVIENDO A LA 4.2 Y YA
SALUDOS

beruto
22/02/12, 20:43:08
uFF venga pues a otra vez a descargar xD jaja gracias por el dato! Mirare pero segun decian se habia fixeado y lo dijo el propio mindhaxor :(

beruto
22/02/12, 20:50:26
Y la 4.3? en vez de la 4.2? lo digo porque ya viene todo aplicado los mods y eso

alesito12
22/02/12, 21:24:53
Y la 4.3? en vez de la 4.2? lo digo porque ya viene todo aplicado los mods y eso
Pues nose, pruebala si eso y nos cuentas :ok: , si la 4.3 va bien lo pongo al principio
SALUDOS

beruto
22/02/12, 21:38:16
Pues nose, pruebala si eso y nos cuentas :ok: , si la 4.3 va bien lo pongo al principio
SALUDOS

ok pues ya en el transcurso de esta semana os cuento

alesito12
22/02/12, 21:48:05
NADA LA 4.3 TAMPOCO, SOLO LA 4.2 Y 4.1 :enfadadisimo:

beruto
22/02/12, 22:09:08
Habrá que contactar con el autor porque esto dificulta su uso día a día

pinshos
22/02/12, 22:11:02
teneis que añadir vosotros el sistemUI, framework y com.htc resources, y os funcionará

Buenas nos puedes indicar como se haría?gracias

alesito12
22/02/12, 22:15:00
Buenas nos puedes indicar como se haría?gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236&highlight=uot (post de chucky) :ok:

chucky6600
23/02/12, 09:54:34
dejo el enlace de la 4.2---por peticiones por mensajes privados.......saludos

version 4.2 http://www.mediafire.com/?vh426yf9eoe6rm8

hugotron
23/02/12, 10:09:03
Cierto es que se reinicia.... después de una llamada.. pero a mi no me pasa siempre...

También falla la aplicación del correo.... cuando intentas mandar un correo después de escribirlo la aplicación no responde....

de momento dejo la 5.0 para ver si falla algo mas pero... por lo demás todo perfecto...

pinshos
23/02/12, 10:47:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236&highlight=uot (post de chucky) :ok:

Buenas, Lo he probado, a cargar desde mi ROM los archivos apk, y el resultado es peor!!! Antes se reiniciaba en el bootanimation, pero al subir los ficheros, se queda en la pantalla en blanco con htc en verde....

Bendito RECOVERY... bueno, 3a vez que flasheo la v 4.4... creo que me voy a estar quietecito un rato... :)

NFF
23/02/12, 11:22:20
Yo tengo la 4.4 y lo de las llamadas va bien.

hugotron
23/02/12, 12:09:55
A mi solo me pasa cuando me llaman.... su llamo yo no se reinicia el el tel

quevedill
23/02/12, 15:55:00
Pues yo llevo 3 días con la 4.4 y de lujo... no me ha fallado en casi nada...
Saludos!

sefos
23/02/12, 16:35:59
Pues yo llevo 3 días con la 4.4 y de lujo... no me ha fallado en casi nada...
Saludos!

y ese casi ¿ que es lo que falla ? Gracias

alesito12
23/02/12, 16:44:14
y ese casi ¿ que es lo que falla ? Gracias

pues supongo que lo de las llamadas y poco mas no?
SALUDOS

sefos
23/02/12, 17:18:40
pues supongo que lo de las llamadas y poco mas no?
SALUDOS

¿ a ti te falla eso ? y el poco mas ¿ que es ? espero que deis mas informacion para los que quieran probarla, el poco mas a mi en la salsa no me falla :sisi1::sisi1:

quevedill
23/02/12, 17:21:57
Qué va que va... El wifi que algunas veces no responde bien... Pero lo apago y vueve a estar bien... No se que será. Pero todo muy muy bien :ok:

alesito12
23/02/12, 17:25:54
¿ a ti te falla eso ? y el poco mas ¿ que es ? espero que deis mas informacion para los que quieran probarla, el poco mas a mi en la salsa no me falla :sisi1::sisi1:

A mi solo me falla eso de las llamadas,, a ver si lo resuelven pronto

alesito12
23/02/12, 17:27:19
Qué va que va... El wifi que algunas veces no responde bien... Pero lo apago y vueve a estar bien... No se que será. Pero todo muy muy bien :ok:

Eso que dices es que cuando el telefono se tira un tiempo bloqueado, desbloqueas y el wifi esta apagado??
SALUDOS

sefos
23/02/12, 17:28:05

A mi solo me falla eso de las llamadas,, a ver si lo resuelven pronto

haber si se soluciona y me atrevo a probarla :ok:

beruto
23/02/12, 18:16:16

Eso creo que puede ser por unas script de ahorro de energia que al no detectar movimiento de datos en la red al cabo de X tiempo se desconecta!

alesito12
23/02/12, 18:22:26
Eso del WiFi, si es lo que yo digo, se soluciona llendo a Ajustes /Conexiones Inalámbricas / Ajustes del WiFi / Le pulsas la tecla menú / Avanzado / Política de suspensión / Y hay te salen tres opciones, si lo que quieres es que no se te desconecte nunca el WiFi hay que darle a Nunca y ya esta, repito esto es si tu problema es el que yo digo,, :ok:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

hugotron
23/02/12, 18:33:01
bueno poniendo el gestor de energia como recomiendan en el post original....

Lower OC values in No Frills App to 768-245Mhz to avoid phone freeze

Así a dejado de reinciarse el tel... cada vez que me llaman

quevedill
23/02/12, 18:40:12
No no... A ver... Yo me conecto a una red pero cuando me quiero meter por ejemplo en tuenti o en facebook o donde sea no me deja hacerlo... Pero esto me pasó con todas las ROMS..

hugotron
23/02/12, 18:43:22
eso tuyo tiene mas pinta de ser tu router.... mira a ver que tipo de encriptacion tienes es lo he visto en los router de telefonica... usa las wlan... no se si sera tu caso .... pero ....

quevedill
23/02/12, 19:14:54
perdonadme pero es que no entiendo mucho de estas cosas... pero me pasa en muchas redes, no solo en la mia

83266
23/02/12, 19:23:31
Muchas gracias, esque he probado con el que trae y me dice error al cargar la paguina, y probe a actualizarlo y lo mismo, en cambio con la salsa que es la que uso ahora va perfecto. Gracias de todos modos, seguire intentando aver si soy yo que soy un manazas. Muchas gracias y seguir asi.

hugotron
23/02/12, 19:29:39
perdonadme pero es que no entiendo mucho de estas cosas... pero me pasa en muchas redes, no solo en la mia

Pues no se.... yo te comento la experiencia que he tenido :pensando::pensando:

quevedill
23/02/12, 19:53:24
Vale, vale, fracias de todas formas! ;D

harian33
23/02/12, 20:01:11
os felicito por el trabajo y la dedicacion ,es lo mejor que he visto hasta ahora
solo le falta la traduccion de algunas partes de los menus
por lo demas este bicho cobra vida nada mas ponerlo en marcha
un saludo

beruto
23/02/12, 21:00:55

Ok aunque es una medida rara no? porque entonces la bateria durara menos ya que el procesador trabaja mas...Bueno cuando lo parcheen me instalo la ultima actualizacion, de mientra me instalare la 4.2

alesito12
23/02/12, 21:22:36

:aplausos::aplausos::aplausos:

beruto
23/02/12, 21:26:09
Alguien mas puede confirmarlo?

alesito12
23/02/12, 21:40:28
Alguien mas puede confirmarlo?

yo puedo confirmarlo por duplicado, ya que un familiar mio tambien tiene un Wildfire S
X-D
SALUDOS

beruto
23/02/12, 21:48:24
Pues me animo a descargar la 5.0 o cual?

alesito12
23/02/12, 21:58:38
Pues me animo a descargar la 5.0 o cual?

Como tu veas amigo,, yo en uno de los Wildfire que tengo, tengo puesta la 5.0 y va bien,, ya lo de descargarla es cosa tuya,,, por cierto, el error de las llamadas ocurre en la 4.3, 4.4 y 5.0, yo lo de 768MHz y 245MHz solo lo he probado en la 5.0 y si que funciona, a si que no se si funciona ( supongo que si ) en la 4.3 y 4.4 :ok:
SALUDOS

beruto
23/02/12, 22:14:01
Como tu veas amigo,, yo en uno de los Wildfire que tengo, tengo puesta la 5.0 y va bien,, ya lo de descargarla es cosa tuya,,, por cierto, el error de las llamadas ocurre en la 4.3, 4.4 y 5.0, yo lo de 768MHz y 245MHz solo lo he probado en la 5.0 y si que funciona, a si que no se si funciona ( supongo que si ) en la 4.3 y 4.4 :ok:
SALUDOS

pues la 5.0 y a ver si este sábado puedo porque ya comienzo con los exámenes

quevedill
23/02/12, 22:51:52
Yo estoy manejando la 4.4 y la recomiendo, como ya he dicho: De lujo!
Saludos :ok::ok:

beruto
23/02/12, 23:09:03
Yo estoy manejando la 4.4 y la recomiendo, como ya he dicho: De lujo!
Saludos :ok::ok:

haciendo Overclock con los valores de alesito se reinicia el móvil?

NFF
23/02/12, 23:49:22
haciendo Overclock con los valores de alesito se reinicia el móvil?

yo tengo la 4.4 con los valores recomendados de OC por mindhaxor y nunca me reinicio el movil despues de las llamadas.

además va muy bien no tenciono subir al 5.0.

hugotron
24/02/12, 13:38:58
Ok aunque es una medida rara no? porque entonces la bateria durara menos ya que el procesador trabaja mas...Bueno cuando lo parcheen me instalo la ultima actualizacion, de mientra me instalare la 4.2

Asi me funciono... en el pc también pasan cosas raras... el core a 4ghz y puedo jugar pero si convierto vídeos peta.... no tendra mas carga jugando.... y temperatura no es.... el core a 32 grados máximo...

alesito12
24/02/12, 15:23:55
lo de los reinicios supongo que se habra solucionado, ahora yo os pregunto, que tal os va, os va fluida y bien? :ok:
SALUDOS

quevedill
24/02/12, 15:58:02
en la 4.4 los valores del OC:
768-245 smartass2-noop. Y me han llamado hoy por la mañana y no se me reinició, lla ROM de momento va de lujo. Ayer precisamente estuve jugando a un juego escuchando mi musica y como si nada, todo fluido. De la 4.4 no me muevo.
Saludos! :ok:

alesito12
24/02/12, 16:05:30
gracias quevedill,, y ahora si puede contestar alguien que tenga la 5.0 :ok:
SALUDOS

quevedill
24/02/12, 21:14:11
FALLO EN 4.4!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
Me ha pasado lo que decíais... me han llamado 2 veces y 2 veces se me reinició el terminal! a ver si sacan alguno actualización que sea buena porque vamos... jode tela.

alesito12
24/02/12, 21:31:14
pero no se supone que con los 768 y 245 se solucionaba eso,, pues si que habra que esperar a ver si sacan la actualizacion con los errores corregidos :enfadadisimo:

alesito12
24/02/12, 22:31:08
FALLO EN 4.4!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
Me ha pasado lo que decíais... me han llamado 2 veces y 2 veces se me reinició el terminal! a ver si sacan alguno actualización que sea buena porque vamos... jode tela.

Amigo prueba esto que e leido: bloquea com.htc.china.calllocation :ok:
SALUDOS

alesito12
25/02/12, 09:12:01

quvedill han sacado un fix para la finalizacion de llamadas esta puesto en el principio :ok:
SALUDOS

quevedill
25/02/12, 11:16:54
Pues muchas gracias. Luego lo probaré ;D

alesito12
25/02/12, 12:37:14
Pues muchas gracias. Luego lo probaré ;D

Cuando lo hayas probado ponlo por aqui :ok:
SALUDOS

elyeclano
26/02/12, 22:23:44
Mejor no probéis la ultima versión, el teléfono ni enciende, lleva ya como 5 minutos con el logo de HTC y esto sigue igual...

alesito12
26/02/12, 22:30:03
Mejor no probéis la ultima versión, el teléfono ni enciende, lleva ya como 5 minutos con el logo de HTC y esto sigue igual...

Dices la 5.0.1, para ponerlo al principio :enfadadisimo::enfadadisimo:

josans
26/02/12, 23:17:53
una cosa gente :) cual es mejor?xD deodexed? o odexed? y las diferencias? es que busco por internet pero no me aclaro -.- TT gracias :D

alesito12
26/02/12, 23:49:58
Yo tambien me lio, pero por lo que e leído la deodexed da menos problemas que la odex,, :ok:

hugotron
27/02/12, 14:58:58
Nuevas versiones:

5.0.2 and 4.4.2
Re-Added CRT Animations
Fixed call end

Odex Rom (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1503162&v=1&libid=1330350843533&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fuoy05zlmdy o71wa&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1038&title=%5BROM%5D%20EQDKP%20Sense%203.5%20-%20GB2.3.5%20idogx%20base%20-%20OC%20Kernel%20%5Bm1ndh4x8r%20mod%5D%202-22-2012%20-%20xda-developers&txt=Odex%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13303510114092)

deodexed ROM (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1503162&v=1&libid=1330350843533&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fp55y7ibgtb qiec9&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1038&title=%5BROM%5D%20EQDKP%20Sense%203.5%20-%20GB2.3.5%20idogx%20base%20-%20OC%20Kernel%20%5Bm1ndh4x8r%20mod%5D%202-22-2012%20-%20xda-developers&txt=Deodexed%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13303510548543)

descargando para probar....

alesito12
27/02/12, 15:01:05
Nuevas versiones:

5.0.2 and 4.4.2
Re-Added CRT Animations
Fixed call end

Odex Rom (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1503162&v=1&libid=1330350843533&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fuoy05zlmdy o71wa&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1038&title=%5BROM%5D%20EQDKP%20Sense%203.5%20-%20GB2.3.5%20idogx%20base%20-%20OC%20Kernel%20%5Bm1ndh4x8r%20mod%5D%202-22-2012%20-%20xda-developers&txt=Odex%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13303510114092)

deodexed ROM (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1503162&v=1&libid=1330350843533&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3Fp55y7ibgtb qiec9&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1038&title=%5BROM%5D%20EQDKP%20Sense%203.5%20-%20GB2.3.5%20idogx%20base%20-%20OC%20Kernel%20%5Bm1ndh4x8r%20mod%5D%202-22-2012%20-%20xda-developers&txt=Deodexed%20ROM&jsonp=vglnk_jsonp_13303510548543)

descargando para probar....

Ahora lo añado al principio que estoy con el móvil, cuentanos cuando lo tengas :ok:

hugotron
27/02/12, 15:54:07
de momento al intentar instalar el link2sd desde el market se ha reiniciado....

alesito12
27/02/12, 16:04:24
solo el link2sd o cualquier app del market ?

hugotron
27/02/12, 16:36:35
nada nada.... he vuelto a reinstalar y todo perfecto....

He puesto la partición en ext4 y estoy probando el link2sd ya que siempre he puesto el app2sd y la verdad es mucho mas rápido todo con el link2sd

estoy reinstalando todo y a ver .....

hugotron
27/02/12, 17:08:05
nada nada.... he vuelto a reinstalar y todo perfecto....

He puesto la partición en ext4 y estoy probando el link2sd ya que siempre he puesto el app2sd y la verdad es mucho mas rápido todo con el link2sd

estoy reinstalando todo y a ver .....

alesito12
27/02/12, 18:05:29
pero te va todo bien, las llamadas y eso ?
SALUDOS

hugotron
27/02/12, 18:07:30
Las llamada aun no lo se.... a ver si me llama alguien :grin::grin::grin::grin:

xisco_28
27/02/12, 18:42:38
Las llamada aun no lo se.... a ver si me llama alguien :grin::grin::grin::grin:

ya te lo digo yo....sigue reiniciandose :cry:

salu2

alesito12
27/02/12, 19:35:36
ya te lo digo yo....sigue reiniciandose :cry:

salu2

Cual tienes la Odex (5.0.2) o la Deodexed (4.4.2) ?
SALUDOS

josans
27/02/12, 20:07:17
yo esperaria a que saliera una edicion definitiva como hacen con la .sense y alguien a probado el whats app?? yo lo probé y quando pones el nuevo simbolo del teclado el que sale la herramienta, te cambia a teclado de telefono y se pone como los telefonos que no son tactiles TT con los numeros y es horrible! jaj al girar la pantalla sale otra vez y puedes arreglarlo yendo a configuracion del teclado y poniendo tipo de teclado a standard, ¡¡las que me busque para arreglar eso!! pero bueno al fin acabo pensando que esta mil veces mejor el teclado anterior -.- ai que remodelar y acabar de perfilr estas ROM pensemos que estan acabadas de salir del horno y aun les falta unos minutos mas ;) esperemos con ansia de mom decidme que os parece a vosotros el teclado?

alesito12
27/02/12, 20:18:55
yo esperaria a que saliera una edicion definitiva como hacen con la .sense y alguien a probado el whats app?? yo lo probé y quando pones el nuevo simbolo del teclado el que sale la herramienta, te cambia a teclado de telefono y se pone como los telefonos que no son tactiles TT con los numeros y es horrible! jaj al girar la pantalla sale otra vez y puedes arreglarlo yendo a configuracion del teclado y poniendo tipo de teclado a standard, ¡¡las que me busque para arreglar eso!! pero bueno al fin acabo pensando que esta mil veces mejor el teclado anterior -.- ai que remodelar y acabar de perfilr estas ROM pensemos que estan acabadas de salir del horno y aun les falta unos minutos mas ;) esperemos con ansia de mom decidme que os parece a vosotros el teclado?

lo del teclado,, cual tienes el Teclado de Android puesto o el de Gingerbread,, si tienes el de Android( el que viene por defecto ) te sale como tu dices,, como si fuese el teclado de un telefono, pero si tienes el de Gingerbread no,, me parece que es en esta ROM en la que te viene el teclado de Gingerbread ya instalado,, lo unico que tienes es que elegirle,, lo 1 es irte a lo de ajustes de Teclado y seleccionar el de Gingerbread, y luego te vas a cualquier sitio donde puedas escribir y dejas pulsado hasta que te salga "IMPUT METOD" le das y seleccionas el de Gingerbread y listo :ok:
SALUDOS

josans
28/02/12, 12:56:59
OK GRACIAS :D siempre me salia el normal XD jajaj sera cosa de probarlo en otras ROM ya que prefiero que acaben de perfilar y acabar de perfeccionar las ROM sense 3.5 :D muxas gracias por tu ayua :)

hugotron
28/02/12, 13:30:31
Cual tienes la Odex (5.0.2) o la Deodexed (4.4.2) ?
SALUDOS

la 5.02.... pero la he quiatado.... no me gusta como va....

resulta que instalando con el link2sd se me ralentiza el anillo y cuando entro al menú aplicaciones... pensaba que era por el parche del data2sd pero no..... me hace lo mismo....

las llamadas me han funcionado bien... pero poniendo el oc como comente en post anteriores...

nada vuelvo a poner la hensmod....

alesito12
28/02/12, 14:47:29
la 5.02.... pero la he quiatado.... no me gusta como va....

resulta que instalando con el link2sd se me ralentiza el anillo y cuando entro al menú aplicaciones... pensaba que era por el parche del data2sd pero no..... me hace lo mismo....

las llamadas me han funcionado bien... pero poniendo el oc como comente en post anteriores...

nada vuelvo a poner la hensmod....

Nose si tendrá algo que ver pero creo que la deodexed va mejor :ok:

NFF
28/02/12, 17:53:08
bajando la 4.5 deodex

alesito12
28/02/12, 18:16:43
bajando la 4.5 deodex

Cuando la tengas cuenta a ver que tal te va :ok:
SALUDOS

NFF
28/02/12, 18:40:11
la descarga va super lenta...

ya tenia metida la cyanogen que va como todos sabemos, pero me gusta el data2sd...

Alguien conoce algun parche con el data2sd para la ultima actualizacion da cyanogen?

saludos

xisco_28
28/02/12, 18:42:47
con la deodex y el parche data2sd,me funciona bastante fluido,y las llamadas funcionan bien.
salu2

quevedill
28/02/12, 19:39:55
con la deodex y el parche data2sd,me funciona bastante fluido,y las llamadas funcionan bien.
salu2

Me podrías decir que version?
Gracias!

alesito12
28/02/12, 20:39:17
Gracias!

Supongo que la 4.5 deodexed

xisco_28
29/02/12, 08:00:33
Gracias!

La 4.5

chucky6600
29/02/12, 10:04:03
bueno pues investigando ya se como poner el t9 en español......y con el teclado nuevo

pinshos
29/02/12, 12:19:29
bueno pues investigando ya se como poner el t9 en español......y con el teclado nuevo

Dinos comorrrrrr!!!

Gracias

alesito12
29/02/12, 15:27:47

Dinos como y lo pongo al principio :ok:

chucky6600
29/02/12, 16:11:22
como poner el t9 español en rom sense 3.5:

1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar (http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts)

2-dentro obtendremos tres archivos llamados:

A-1-HTC_IME.apk
B-2-HTC_IME_lo15.apk
C-3-Clicker.apk

3-metemos los tres sueltos en nuestra sd
4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos
5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk
vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español
en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros
listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!!

saludos-chucky

alesito12
29/02/12, 16:13:50
como poner el t9 español en rom sense 3.5:

1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar (http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts)

2-dentro obtendremos tres archivos llamados:

A-1-HTC_IME.apk
B-2-HTC_IME_lo15.apk
C-3-Clicker.apk

3-metemos los tres sueltos en nuestra sd
4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos
5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk
vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español
en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros
listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!!

saludos-chucky

:elmejor::elmejor: GRACIAS

chucky6600
29/02/12, 19:25:29
:elmejor::elmejor: GRACIAS
de nada amigo.....todo lo que sea mejorar...por cierto en el post inicial no tienes puesto el enlace directo....:ok:

alesito12
29/02/12, 19:35:39
de nada amigo.....todo lo que sea mejorar...por cierto en el post inicial no tienes puesto el enlace directo....:ok:

Se me paso ponerlo ahora mismo lo pongo :ok:

chucky6600
29/02/12, 22:25:27
por cierto....se puede incluir directamente en la ROM y así todos estos pasos se harían más rápido desde el pc....es una idea.

dr4gbal
01/03/12, 01:37:05
Varias cosas, en primer lugar decir k tengo instalada la DEODEX con el link2sd y va fluida y de puta madre, en segundo lugar alguien podria decirme de que son esos MOD k hay arriba? asiasss

dr4gbal
01/03/12, 01:59:15
por cierto alguien puede decirme exactamente que resolucion tiene esta rom? por que los videos los veo a resolucion supuestamente nativa (320X480) y no ocupan la pantalla sino k se ve demasiada linea negra :S

dmonium
03/03/12, 23:24:42
La he instalado las 2 versiones 4.5 odex y deodex; y en ambas tengo el problema de que no se me conecta a Facebook con o sin actualizar esa app, y aparece el mensaje que un error ocurrio mientras cargaba la pagina.

Ademas el widget de musica no reproduce mi musica, me aparece el mensaje que no puede reproducir ese formato.

asi que vuelvo a la version original RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe

chucky6600
04/03/12, 10:05:44
esperemos que alesito nos muestre la 4.6 ya ha salido....

alesito12
04/03/12, 10:12:57
esperemos que alesito nos muestre la 4.6 ya ha salido....

Ahora mismo chucky, me meto en el ordenador y lo pongo :ok:

elyeclano
04/03/12, 17:02:57
Acabo de instalar la Version 4.6 Deodexed y esque no me puedo quejar, va muy bien, no me ha dado ni un error, la sincronizacion en esta funciona, aunque en esta la traducción esta menos currada que en la .Sense sigue siendo entendible, le he pasado el quadrant y los resultados son bastante buenos, pero en esta cuando estoy conectado por la red 3G o 2G siguen saliendo las flechitas esas en las notificaciones, si alguien consiguio quitarlo o sabe como hacerlo, que me responda please

http://i39.tinypic.com/11mgev9.jpg

Procesador : 245 - 787 Ondemand (mi movil se queda pillado si lo pongo a 806) , esta bastante bien :D

chucky6600
04/03/12, 20:40:57
Ahora mismo chucky, me meto en el ordenador y lo pongo :ok:

........ :ok:

chucky6600
05/03/12, 09:57:28
joder esto es un no parar....ya la v4.7 para deod....

alesito12
05/03/12, 15:19:08
joder esto es un no parar....ya la v4.7 para deod....

:ok: chucky añadido al principio ya,, gracias por ponerlo por aqui, es que no tengo tiempo por las mañanas para ponerlo..

chucky6600
05/03/12, 23:02:10
:ok: chucky añadido al principio ya,, gracias por ponerlo por aqui, es que no tengo tiempo por las mañanas para ponerlo..
de nada para eso estamos.......:ok:

nazak
06/03/12, 14:25:50
Acabo de instalar version 4.7 por ahora todo bien pero la memoria interna se me ha quedado en 45MB hice particion de sd como pone en tutorial con imagenes pero mi SD es de 4GB se supone que algo he echo mal?? como hacer particion de SD con tageta de 4GB ??? para ganar memoria interna..

NFF
06/03/12, 14:38:08
Acabo de instalar version 4.7 por ahora todo bien pero la memoria interna se me ha quedado en 45MB hice particion de sd como pone en tutorial con imagenes pero mi SD es de 4GB se supone que algo he echo mal?? como hacer particion de SD con tageta de 4GB ??? para ganar memoria interna..

puedes hacer las particiones con el recovery (advanced/partition sd), ojo que te borra todos los datos.

no te olvides de instalar el parche data2sd de mindhaxor o jikantaru este ultimo es la que me funciona...

un saludo :ok:

nazak
06/03/12, 15:21:32
Para instalar el parche debo volver ha instalar la rom.. y cuando reinicie instalo el parche?? y que particion sd le pongo con el recovery??

quevedill
06/03/12, 19:13:13
Para instalar el parche debo volver ha instalar la rom.. y cuando reinicie instalo el parche?? y que particion sd le pongo con el recovery??

El parche se instala como una rom... Se instala encima de la rom. No hagas wipe.

NFF
07/03/12, 11:14:21
Acabo de instalar la Version 4.6 Deodexed y esque no me puedo quejar, va muy bien, no me ha dado ni un error, la sincronizacion en esta funciona, aunque en esta la traducción esta menos currada que en la .Sense sigue siendo entendible, le he pasado el quadrant y los resultados son bastante buenos, pero en esta cuando estoy conectado por la red 3G o 2G siguen saliendo las flechitas esas en las notificaciones, si alguien consiguio quitarlo o sabe como hacerlo, que me responda please

http://i39.tinypic.com/11mgev9.jpg

Procesador : 245 - 787 Ondemand (mi movil se queda pillado si lo pongo a 806) , esta bastante bien :D

la verdad es que no se como tienes estos valores, el mio no pasa de 630 total con el quadrant.
tengo la version 4.7 y valores de OC recomendados por mindhaxor..

tu cpu a 3015???

bueno no entiendo

MartaHNP
07/03/12, 11:17:02
Buenas!
¿En q se diferencia esta rom de esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699

83266
07/03/12, 15:51:29
Hola gente, se que soy un pesado :cry: pero sigo teniendo problemas con el facebook en esta ron. Hubo una persona en el foro que me dijo que le iva bien, pero yo lo he provado con la que viene en la rom y nada, con la del marquet y lo misno, incluso con una de softonic pero mas de lo mismo. La verdad es que la rom me gusta por lo fluida que va y la duracion de la bateria, pero por mi curro uso mucho el face en el movil y me es un problema.perdonar por repetir el ,ismo problema pero es que la rom me mola pero no la puedo usar el el face. GRACIAS ;-)

elyeclano
07/03/12, 17:39:49
la verdad es que no se como tienes estos valores, el mio no pasa de 630 total con el quadrant.
tengo la version 4.7 y valores de OC recomendados por mindhaxor..

tu cpu a 3015???

bueno no entiendo

Pues es raro eh, ami con la ROM de orange creo que ya me pasaba los 630... tienes que tener algo mal configurado en el móvil, que velocidades tienes puestas para el CPU? es que no se cuales son las recomendadas por mindhaxor

elyeclano
07/03/12, 17:43:59
Buenas!
¿En q se diferencia esta rom de esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699

que esta tiene Sense 3.5 y la otra tiene la versión 2.1 de sense, la versión de android es la misma :D

NFF
07/03/12, 23:22:55
Pues es raro eh, ami con la ROM de orange creo que ya me pasaba los 630... tienes que tener algo mal configurado en el móvil, que velocidades tienes puestas para el CPU? es que no se cuales son las recomendadas por mindhaxor

Yo tengo el OC 787/320 smartass/cfq

es que la diferencia es mucha...

a alguien le pasa el mismo con esta rom?

NFF
08/03/12, 10:51:14
Tiene que ver con la version de radio?
yo tengo la 7.46.35.08

veo que las vuestras son distintas, como puedo actualizar?

Gracias

NFF
09/03/12, 08:11:42
Bueno
ya veo que es solo a mi movil que pasa estos valores tan bajos de benchmark, ya que nadie contesta.

Gracias por la ayuda...:cry:

alesito12
09/03/12, 09:08:26
A mi tambien me daba bastante poco en el qusrant, pero la CPU me daba 3000 y pico, prueba a poner 787/245/smartassv2/cfq a ver que te da

83266
09/03/12, 12:03:39
Por lo visto soy el unico con este problema :cry:, pero de todos modos estare atento por si aparece alguien con el mismo problema, para ver si hay solucion, que rom me aconsejais que no consuma tanta bateria.?
Gracias.:ok:

NFF
09/03/12, 12:24:12
A mi tambien me daba bastante poco en el qusrant, pero la CPU me daba 3000 y pico, prueba a poner 787/245/smartassv2/cfq a ver que te da

peor 615...
es que el cpu no pasa de 730, 735.

una pasada

gracias igual

alesito12
09/03/12, 12:57:52
y as probado a poner 787/245/smartassv2/noop ?
SALUDOS

elyeclano
09/03/12, 18:21:45
peor 615...
es que el cpu no pasa de 730, 735.

una pasada

gracias igual

Lo único que se me ocurre es que cuando ejecutes el Benchmark tengas aplicaciones corriendo en segundo plano, yo lo tengo ahora 787/245 Smartass2 noop y me da eso, pero yo cierro todas las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano, si eso no te lo soluciona, vuelves a flashearla, porque para mi que esos resultados son demasiado pobres, te deberá ir el móvil mas lento que una ....

NFF
09/03/12, 23:05:20
Lo único que se me ocurre es que cuando ejecutes el Benchmark tengas aplicaciones corriendo en segundo plano, yo lo tengo ahora 787/245 Smartass2 noop y me da eso, pero yo cierro todas las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano, si eso no te lo soluciona, vuelves a flashearla, porque para mi que esos resultados son demasiado pobres, te deberá ir el móvil mas lento que una ....

yo tengo el advanced task killer pro y tu cual usas?
pero aunque haga kill algunas aplicaciones vuelven en seguida como el maps, musica, facebook,etc.

no es que vaya super lento, es que la diferencia es mucha.

un saludo

elyeclano
10/03/12, 19:25:49
Uso Android assistant, eso me deja matar algunas aplicaciones, normalmente, yo mato todas las aplicaciones, me espero un poco a que vuelvan a salir las de inicio automatico y hago el test, es muy raro...

darkmind1983
11/03/12, 20:19:29
hola que tal,queria hacer una cosulta...no puedo instalar ninguna rom...siempre que hago los wipes,me dice new rom flaseh....sucess :).... y al reiniciar el tlf de la pantalla blanca de htc no pasa.de que puede ser?gracias.

leopard10
11/03/12, 21:22:14
joder yo no se como os da tanto con el quadrant a mi en cpu me da 730 no se que haceis haber si me podis ayudar porque no se que hago mal

chucky6600
11/03/12, 22:24:27
hola que tal,queria hacer una cosulta...no puedo instalar ninguna rom...siempre que hago los wipes,me dice new rom flaseh....sucess :).... y al reiniciar el tlf de la pantalla blanca de htc no pasa.de que puede ser?gracias.

te recomendaría instalar la ROM original y empezar de cero....

NFF
12/03/12, 01:14:00
joder yo no se como os da tanto con el quadrant a mi en cpu me da 730 no se que haceis haber si me podis ayudar porque no se que hago mal

Es eso a mi tampoco pasa de 770 el cpu en el quadrant, no se como hacen para llegar a 3000.

voy probar de instalar la rom original y la radio que teneis vosotros

leopard10
12/03/12, 11:37:04
Es eso a mi tampoco pasa de 770 el cpu en el quadrant, no se como hacen para llegar a 3000.

voy probar de instalar la rom original y la radio que teneis vosotros

por la radio no es porque yo tengo la misma version que ellos y no me da eso, la verdad es que me gustaria saber porque les da tanto

beruto
12/03/12, 16:58:37
Opinión antes de probarla,w tal la 4.6? Hace falta oc para q vaya bien? Y la 4.7 le pasa lo de las llamadas ;-)?

nazak
13/03/12, 00:03:05
He instalado esta rom version 4.7, cuando pongo el parche que sale en la version 4.2 me sale process com.android.phone no responde. tengo que cambiar a otro parche?? si es asi. que parche le pongo?? o cual es el problema?? gracias por anticipado..

daky_54
13/03/12, 23:07:10
se puede quitar el mod de bloqueo CRT, si es asi porfavor ayudarme, y en el navegador sale la pagina de google de moviles no la que me dalia antes de instalarla(era una pagina de google uqe te inficaba el lugar donde estabas) porque?

Lulo007
01/04/12, 15:18:01
Hola a todos!

Tengo una pregunta respecto a esta ROM:

Que es mejor, instalar directamente la ROM des de la actualización 4.7 o empezar de 0 con la versión 4.1 e ir instalando las posteriores actualizaciones?

alesito12
01/04/12, 15:53:01
Hola a todos!

Tengo una pregunta respecto a esta ROM:

Que es mejor, instalar directamente la ROM des de la actualización 4.7 o empezar de 0 con la versión 4.1 e ir instalando las posteriores actualizaciones?

No es necesario instalar todas las anteriores a la 4.7, con instalar la 4.7 haciendo wipes es suficiente

chucky6600
01/04/12, 21:09:15
No es necesario instalar todas las anteriores a la 4.7, con instalar la 4.7 haciendo wipes es suficiente

correcto.....

nano_9219
04/04/12, 14:28:41
correcto.....

que tal esta esta?

arnauete52
04/04/12, 21:22:14
Olee, no me pasa de la pantalla de beats audio n.n Purque? T__T

arnauete52
04/04/12, 21:25:41
Falsa alarma (siento el doble post) Resulta que se puede bloquear la imagen y entonces eso. He apretado al power se ha bloqueado, he desbloqueado y ya estoy en el menu :)

chucky6600
05/04/12, 11:59:59
Falsa alarma (siento el doble post) Resulta que se puede bloquear la imagen y entonces eso. He apretado al power se ha bloqueado, he desbloqueado y ya estoy en el menu :)
correcto......:ok:

streik
05/04/12, 14:42:34
Hola a todos.
Debo de hacer algo mal, pero siguiendo todos los pasos que indicais para instalar la rom 4.7, se me instala bien pero al reiniciar no me pasa de la pantalla inicial de HTC, tengo en la wildfire el unloked y soy rot (aunque en el inicio sale s-on). A alguien le ha ocurrido y sabe cual puede ser el problema. Gracias a todos los que colaborais para poder realizar estas modificaciones.

12elotro
05/04/12, 17:19:09
Problemas con Facebook: la rom deoxed 4.7 me va genial pero tengo problemas con la aplicación de Facebook, meto mi cuenta pero después quiera cargar mi perfil, grupos o lo que sea me pone "problemas al cargar la página"

12elotro
05/04/12, 17:28:26
Hola gente, se que soy un pesado :cry: pero sigo teniendo problemas con el facebook en esta ron. Hubo una persona en el foro que me dijo que le iva bien, pero yo lo he provado con la que viene en la rom y nada, con la del marquet y lo misno, incluso con una de softonic pero mas de lo mismo. La verdad es que la rom me gusta por lo fluida que va y la duracion de la bateria, pero por mi curro uso mucho el face en el movil y me es un problema.perdonar por repetir el ,ismo problema pero es que la rom me mola pero no la puedo usar el el face. GRACIAS ;-)

A mi también me da problemas "problemas al cargar la página" que versión de ROM usas?YO deodex 4.7.

desde el explorador si que me va, pero la aplicación nada

lokojose
05/04/12, 17:37:36
perdonad mi ignorancia.. pero que son "odex" y "dodexed" ?

lokojose
05/04/12, 18:31:25
perdonad mi ignorancia.. pero que son "odex" y "dodexed" ?

me autocito por si a alguien le a pasao como ami.. esta todo en el buscador jeje

en este hilo de este foro lo preguntan y teneis la respuesta : hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356378)

12elotro
05/04/12, 20:26:12

Yo estoy en las mismas me pone: "problemas al cargar la pagina"....

De todas formas me baje FriendCaster q es otra aplicacion para el facebook y me parece que va bien, incluso mas rapida que la de Facebook oficial, ya q al menos a mi me iba superlenta.

En FriendCaster entra por configuracion y busca que las publicaciones, eventos, etc. te los abra desde la propia app y no desde el explorador de internet..

yo de todas forma no borre la app de Facebook simplemente le kite las notificaciones xk creo que FriendCaster va mejor si tb esta instalada la app de Facebook, xk si no en vez de abrirte mensajes publicaciones y eso en la propia app te va al navegador (creo, no estoy seguro no tuve tiempo a probar borrando la app de facebook)

Seguire usandola estos dias y a ver que tal que puede que hasta el problema hubiese venido bien, ya q repito q a mi la app oficial de facebook me iba muy lenta.

Pd: lo que si funciona es la app de FB messenger.. y va bien.

lokojose
05/04/12, 20:45:58
alguno podriais decirme en mounts, dentro del cwm.. que opciones hay k tener puestas, que tocado donde no debia jejej

streik
06/04/12, 11:29:06

Hola he añadido estos archivos al uot kitchen y me ha generado un archivo UOT-04-05-19-02-1, el cual lo he cargado desde el recovery despues de cargar la ROM, pero al reiniciar, se me sigue quedando en la pantalla de HTC. A alguien le pasa esto, sigo los pasos pero algo se me escapa.

streik
10/04/12, 12:55:30
Hola, en mi wildfire, me parece que el problema es el oc, se flashea bien, pero se queda pillada en la pantalla de HTC, hay posibilidad de flashearla sin OC?.

gocaja2002
10/04/12, 19:45:28
Hola y Saludos a todos, ya instale el ROM y todo bien, mi pregunta es que no puedo correr aplicaciones con Adobe Air, alguien sabe como Solucionarlo ? o simplemente el equipo no es compatible.

Gracias.

streik
11/04/12, 14:12:13
Hola, una vez flasheada la rom deodexed 4.7, hay algun archivo que se pueda flashear antes de reiniciar el movil, para que el procesador funcione sin OC a 600 mhz. Es que se me queda en la pantalla de HTC y creo que es por el OC.

chucky6600
23/04/12, 11:36:41
añado la version 4.8 y 4.9

NFF
24/04/12, 12:47:54
que tal va la nueva version?

sigue en spanglish?

alguien tiene capturas de pantalla con benchmark?

un saludo

chucky6600
24/04/12, 16:28:34
que tal va la nueva version?

sigue en spanglish?

alguien tiene capturas de pantalla con benchmark?

un saludo

hazte a la idea de que todas las versiones con sense 3.5 son spanglish...

pptwr
25/04/12, 10:21:59
Hola, una vez flasheada la rom deodexed 4.7, hay algun archivo que se pueda flashear antes de reiniciar el movil, para que el procesador funcione sin OC a 600 mhz. Es que se me queda en la pantalla de HTC y creo que es por el OC.

instala desde el recovery un zip que devuelve el arranque a sus velocidades de inicio 120/600 y te arrancara sin problemas, solo que la primera vez tarda un poco a mi me funciono asi, mi opinion de la rom es que va muy bien, un poco sobrecargada de aplicaciones, que he quitado y he instalado link2sd va todavia mejor. un saludo

moyete55
29/04/12, 09:33:40
que tal va la 4.9??

velas16v
29/04/12, 22:52:01
Cómo llevais la duración de la batería? Ya tengo la m1ndh4x8r sense 2.1 con el cpu master pro ajustado al máximo, uso bastante el gps para el runtastic y es una putada que sólo me dure 5 horas la batería cuando pongo el tracker. En ese aspecto cual sería la rom más recomendada para mí?

chucky6600
29/04/12, 23:14:40
Cómo llevais la duración de la batería? Ya tengo la m1ndh4x8r sense 2.1 con el cpu master pro ajustado al máximo, uso bastante el gps para el runtastic y es una putada que sólo me dure 5 horas la batería cuando pongo el tracker. En ese aspecto cual sería la rom más recomendada para mí?

la cyanogen 7 y cuando mejoren el gps de la versión 9 será tú perfil....saludos

pptwr
30/04/12, 08:17:41
que tal va la 4.9??

he instalado la 4.9 y va muy bien sobre todo en duracion de la bateria, de las rom,s que he probado es la que menos bateria consume.

chucky6600
30/04/12, 09:36:32
he instalado la 4.9 y va muy bien sobre todo en duracion de la bateria, de las rom,s que he probado es la que menos bateria consume.

usando WiFi gasta mucho más como todas las sense 3.5

alesito12
30/04/12, 21:57:39
Post actualizado :ok:

mud_f1
12/05/12, 15:47:51
Me peudes decir cuales son los principales errores de traduccion a parte de lo del pin? A ver si soy capaz de dejarla completita en español

el diablo
15/05/12, 18:07:36
hola chukcy, ya siento las molestias pero es que me estas resultando de gran ayuda (soy un poco torpe) con bajarnos la 4.9 hacer los wipes e instalarla desde el recovery es sufiente para esta rom
Gracias
PD- Gracias a tu consejo consegui restablecer el movil, eso si la rom salsa me es imposible instalarla, siempre se me queda colgada

Edito, parece que si. Ahora bien no consigo quitar la vibracion del teclado y eso que tengo todo desactivado.

daky_54
22/05/12, 20:32:12
los links estan caidos, porfavor aver si se puede solucionar gracias
:)

alesito12
22/05/12, 20:51:28
los links estan caidos, porfavor aver si se puede solucionar gracias
:)

En cuanto pueda me pongo a ello :ok:

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

chucky6600
22/05/12, 21:44:32
No alesito...los links están confiscados...hay problemas con las ROM de m1...aguanta.

alesito12
22/05/12, 22:21:11
No alesito...los links están confiscados...hay problemas con las ROM de m1...aguanta.

:ok: Chucky aunque lo que pensaba hacer era subirla yo a algun servidor, pero aparte de que no tengo la ROM en el PC, no me gustaria meterme en cualquier lio por lo de los problemas :-) Gracias por avisar chucky!:aplausos:
SALUDOS

chucky6600
22/05/12, 22:42:23
:ok: Chucky aunque lo que pensaba hacer era subirla yo a algun servidor, pero aparte de que no tengo la ROM en el PC, no me gustaria meterme en cualquier lio por lo de los problemas :-) Gracias por avisar chucky!:aplausos:
SALUDOS

Por ahora no hay problema interno en ninguna ROM ya que personalmente estoy comprobando todas las de jikantarum,m1 y Einstein....pero por sí acaso....ya te contaré...gracias por seguir ahí.

alesito12
22/05/12, 23:00:58
Por ahora no hay problema interno en ninguna ROM ya que personalmente estoy comprobando todas las de jikantarum,m1 y Einstein....pero por sí acaso....ya te contaré...gracias por seguir ahí.

Menudos lios se traen:loco: jaja.. Y te queria comentar que, he estado actualizando el post, y al quitar los links de las versiones no se me ha ocurrido probar a ver a partir de que version habian quitado los links :loco: bien, llego a la 4.1 y dejo el link por si funciona, lo pruebo y resulta que marcha :enfadadisimo: :facepalm:, asi que no se hasta que version habian quitado los links, pero bueno ya no puedo hacer nada :enfadadisimo:, he dejado el de la 4.1 por si a alguien le sirve .. Chucky :gracias:, y si te enteras de cualquier noticia o algo sobre este tema, si no lo e puesto ya, comentamelo :ok:
SALUDOS

chucky6600
22/05/12, 23:14:27
Alesito...estamos en contacto...:ok:

chucky6600
24/05/12, 15:59:16
YA ESTA.....COMPROBADO Y NO PARECE TENER NADA MALO:ok:

alesito12
24/05/12, 17:52:06
YA ESTA.....COMPROBADO Y NO PARECE TENER NADA MALO:ok:

Ya están los links preparados y bien? Hoy no creo que los pueda poner ya que tengo que estudiar:palomitas:.. Chucky si quieres ponlos en el post que pusiste de la 4.9:ok:
Gracias por avisar

chucky6600
24/05/12, 22:00:53
tranquilo amigo este post es el principal ya que el otro lo deje...cuando puedas sí tienes tiempo lo cuelgas...gracias.

Danyelcm
26/05/12, 03:12:24
No va el link de la 4.9 :(

chucky6600
26/05/12, 07:14:40
No va el link de la 4.9 :(

sí dany en ello está alesito...después de la retirada de todos los enlaces se están volviendo a subir...saludos

alesito12
26/05/12, 12:49:37
Perdon por la espera, ya he actualizado el post con la 5.0 :ok:

Danyelcm
26/05/12, 14:55:42
Muchas gracias, joder no paro de flashear XD

Abrazos!

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

chucky6600
26/05/12, 16:11:13
gracias por la actualización....saludos

Danyelcm
31/05/12, 07:09:22
Sigue sin funcionar el enlace de la 4,9:palomitas:

Veloz46
31/05/12, 07:39:27
Quieres que haga un zip para flashear el teclado en español desde el recovery?

Sin historias del rootexplorer ni eso, flashear y disfrutar.

ya me dirás. ;)

Veloz46
31/05/12, 08:44:02
Aquí lo tienes:

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?odseid4f0bhh7y9)

Danyelcm
31/05/12, 08:46:43
Quieres que haga un zip para flashear el teclado en español desde el recovery?

Sin historias del rootexplorer ni eso, flashear y disfrutar.

ya me dirás. ;)

Gracias Veloz :ok: estáis en todo!

Al final me bajé la 5.0 y ahí andamos probando, los teclados nunca utilizo los de las roms ni correcciones, sugerencias etc..

Hay que aprovechar el poco tamaño del bichito y de todos me he quedado con el Thumb Keyboard X-D

He flasheado 3 Roms esta noche, creo que sólo me queda la Wildchild X-D

Abrazos!

Veloz46
31/05/12, 08:50:27

Al final me bajé la 5.0 y ahí andamos probando, los teclados nunca utilizo los de las roms ni correcciones, sugerencias etc..

Hay que aprovechar el poco tamaño del bichito y de todos me he quedado con el Thumb Keyboard X-D

Abrazos!

Has probado el swift key X? ese esta muy bien. :ok:

Danyelcm
31/05/12, 08:58:07
Has probado el swift key X? ese esta muy bien. :ok:

Todos, con ninguno cosigo escribir rápido, y este es el mejor (Configurado) que me ha ido jeje (No del todo pero mejor)

El UltraKeyboard también me ha ido bien, lo dejo en 2° puesto X-D

http://img.tapatalk.com/501f9b01-163b-6a80.jpg

Y tiene buenos Skins el Thumb Keyboar 4

http://img.tapatalk.com/501f9b01-167c-ff8f.jpg

Abrazos.

Veloz46
31/05/12, 09:08:23
Todos, con ninguno cosigo escribir rápido, y este es el mejor (Configurado) que me ha ido jeje (No del todo pero mejor)

El UltraKeyboard también me ha ido bien, lo dejo en 2° puesto X-D

http://img.tapatalk.com/501f9b01-163b-6a80.jpg

Y tiene buenos Skins el Thumb Keyboar 4

http://img.tapatalk.com/501f9b01-167c-ff8f.jpg

Abrazos.

Muy bueno este primero, las letras son grandes, y el espacio es largo.

Es el que estas llevando?

Yo necesito uno que la escritura intuitiva sea buena y rápida por que creo que de 10 11 toco mal. X-D

Danyelcm
31/05/12, 09:11:58
Muy bueno este primero, las letras son grandes, y el espacio es largo.

Es el que estas llevando?

Yo necesito uno que la escritura intuitiva sea buena y rápida por que creo que de 10 11 toco mal. X-D

Si, las 2 fotos son el mísmo (El thumb), puedes cambiar el tamaño de las teclas también, de todas maneras no es que me vaya perfecto, pero si el que mejor.

En el BlackM.... X-D

Abrazos.

Veloz46
31/05/12, 09:29:04
Si, las 2 fotos son el mísmo (El thumb), puedes cambiar el tamaño de las teclas también, de todas maneras no es que me vaya perfecto, pero si el que mejor.

En el BlackM.... X-D

Abrazos.

Muy bueno tio. Pero tiene tropecientas configuraciones y aun no e dormido... jaja

A ver si lo configuro por que anda bastante bien :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Danyelcm
31/05/12, 09:46:53
Muy bueno tio. Pero tiene tropecientas configuraciones y aun no e dormido... jaja

A ver si lo configuro por que anda bastante bien :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo tampoco he dormido jaja, desde el Lunes por la mañana 2 horas :pensando:

Abrazos!

sefos
31/05/12, 16:46:10

Abrazos!

Pero tu no descansas nunca, cuantas tarjetas y moviles tienes para estar probando cada dos por tres :sisi1::sisi1:

sefos
31/05/12, 16:46:55
Yo tampoco he dormido jaja, desde el Lunes por la mañana 2 horas :pensando:

Abrazos!

Tenemos un zombi en el foro :risitas::risitas:

Danyelcm
31/05/12, 21:57:28

Por fin, 6 horitas :-)

Abrazos!

mud_f1
31/05/12, 22:14:15

Abrazos!

eso es lo que duran mis siestas casi jejej

chucky6600
31/05/12, 22:59:44

Abrazos!

OSTIA DANY....TE HAN PILLAO:risitas::risitas::risitas::risitas:

Danyelcm
31/05/12, 23:13:27
OSTIA DANY....TE HAN PILLAO:risitas::risitas::risitas::risitas:

Si X-D, ahora ya mejor, ni veía X-D

Abrazos!

quevedill
05/06/12, 20:42:24
Estoy bajándome la 5.0 pero estoy intentando bajar los mods como el beats audio o el 4x4 y no va ningun link... Donde los puedo encontrar?

Gracias ;D

chucky6600
05/06/12, 22:13:04
los links de Einstein están eliminados porque el quiso....

hugotron
05/06/12, 23:53:21
Yo creo que ya estan integrados en la rom..

Cuando inicio bootanimation es el de beats audio... Y eso... Por eso igual los ha quitado...

Esta es la unica 3.5 que me funciona...
Y la verdad sorprendido.. la bateria dura mas que sense2 y aunque no esta totalmente traducida su funcionamiento es perfecto en todo... Gps.. WiFi... Blue ...

chucky6600
06/06/12, 10:46:50
Yo creo que ya estan integrados en la rom..

Cuando inicio bootanimation es el de beats audio... Y eso... Por eso igual los ha quitado...

Esta es la unica 3.5 que me funciona...
Y la verdad sorprendido.. la bateria dura mas que sense2 y aunque no esta totalmente traducida su funcionamiento es perfecto en todo... Gps.. WiFi... Blue ...

EFECTIVAMENTE...lo unico que se tienen que configurar

saenanme
06/06/12, 11:18:03
Pues, despues de dudar durante un par de días, instalé esta hace cuatro y, la verda, va bastante bien.

La única pega es que no me instaló el parche data2sd a la primera, y por no volver a flashear, instalé el link2sd y ya está.

Va bien de fluidez y batería y las pijadas del idioma, no me molestan. Aunque es verdad que hay mucho texto sin traducir.

Creo que la voy a tener bastante tiempo.

Una cosa más: 1579 puntos en test de antutu, no mucho para mi tarjeta sd clase 4. Cuando pueda la cambiaré

quevedill
06/06/12, 19:07:42
Pues, despues de dudar durante un par de días, instalé esta hace cuatro y, la verda, va bastante bien.

La única pega es que no me instaló el parche data2sd a la primera, y por no volver a flashear, instalé el link2sd y ya está.

Va bien de fluidez y batería y las pijadas del idioma, no me molestan. Aunque es verdad que hay mucho texto sin traducir.

Creo que la voy a tener bastante tiempo.

Una cosa más: 1579 puntos en test de antutu, no mucho para mi tarjeta sd clase 4. Cuando pueda la cambiaré

que version has usado? Gracias!

alesito12
06/06/12, 19:54:12
QUITO LOS LINKS DE LOS MODS POR FUTUROS PROBLEMAS :ok:
SALUDOS

chucky6600
06/06/12, 20:35:54
QUITO LOS LINKS DE LOS MODS POR FUTUROS PROBLEMAS :ok:
SALUDOS

.......:ok:

saenanme
07/06/12, 08:29:21
que version has usado? Gracias!

La 5.0, sin ningún mod.

Un saludo

quevedill
07/06/12, 13:46:04
Estoy probando la 5.0 y va muy bien. La batería muy bien. Mi pregunta: se puede poner solo hasta 682 mHz, se lepuede instalar un kernel que pueda llegar hasta 806??

GRACIAS

saenanme
07/06/12, 15:22:46
Estoy probando la 5.0 y va muy bien. La batería muy bien. Mi pregunta: se puede poner solo hasta 682 mHz, se lepuede instalar un kernel que pueda llegar hasta 806??

GRACIAS

Me parece recordar que el experto en esto era dacelym y que el tema consistia en tocar algunos archivos de configuración.

Rebusca por alguno de los foros (sobre todo por el de la sense 2.5) que me parece recordar que ahí se trató el tema con más profundidad.

Yo, por ahora y para lo que utilizo el móvil, me va bien. Hasta que no cambie la sd no voy a tocarlo.

Me edito, mira el primer post de m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE. Al final hay un par de enlaces a otros post de Dacelym y en unos de ellos se aborda el tema de OC. Yo creo que debería funcionar en cualquier rom, pero ...

Un saludo

chucky6600
07/06/12, 16:07:46
sí no queréis hacer un kernel...podéis modificar internamente la rom con el CPU máster pro...

saenanme
07/06/12, 16:13:27
sí no queréis hacer un kernel...podéis modificar internamente la rom con el CPU máster pro...

No hay nada como saber ... ;-)

chucky6600
07/06/12, 16:19:41
No hay nada como saber ... ;-)

aunque no te lo creas...siempre hay algo que se me escapa y gracias a todos vosotros que preguntais aprendo algo más....:ok:

Alfa Tango
07/06/12, 16:30:44

Abrazos!

Disculpa Dany por la indiscreción, pero... ¿es que tienes problemas de sueño?, o es que te pasa como a mí, que me he pasado más de 30 años trabajando a turnos (mañana, tarde y noche) y tienes los periodos de descanso alterados, porque hasta hace unos 3 años yo trabajaba así, ahora ya nó, y todavía me quedan "secuelas" por así decirlo, porque hay días que tengo vigilias totales cuando tendría que estar durmiendo, y tengo sueño cuando tendría que estar despierto, y otras veces puedo estar 15 horas seguidas,durmiendo, como 30 despierto (muy similar a mis "hábitos" laborales), ufff que agobio, menos mal que ya estoy casi estabilizado, duermo una media de 7/8 horas seguidas y el resto del dia no tengo sueño y las juergas (muyyyyy pocas), no las aguanto hasta más allá de las 3 o las 4 de la madrugada.

Danyelcm
08/06/12, 14:54:06
Disculpa Dany por la indiscreción, pero... ¿es que tienes problemas de sueño?, o es que te pasa como a mí, que me he pasado más de 30 años trabajando a turnos (mañana, tarde y noche) y tienes los periodos de descanso alterados, porque hasta hace unos 3 años yo trabajaba así, ahora ya nó, y todavía me quedan "secuelas" por así decirlo, porque hay días que tengo vigilias totales cuando tendría que estar durmiendo, y tengo sueño cuando tendría que estar despierto, y otras veces puedo estar 15 horas seguidas,durmiendo, como 30 despierto (muy similar a mis "hábitos" laborales), ufff que agobio, menos mal que ya estoy casi estabilizado, duermo una media de 7/8 horas seguidas y el resto del dia no tengo sueño y las juergas (muyyyyy pocas), no las aguanto hasta más allá de las 3 o las 4 de la madrugada.

Si que estuve trabajando de noche casi toda mi vida (Desde los 17 años) hasta que lo dejé en 2002, volví en 2004 pero no era vida. Si era mucho dinero, pero ya no valia la pena. El caso es que muchas veces intento cambiar el sueño pero al final teemino igual, parece comoque el cuerpo se haya acostumbrado, y a eso sumarle algunos problemas personales, los cuáles me obligan a cuidar y controlar a un familiar. Pero bueno, es lo que nos toca :ok:

Abrazos.

chucky6600
08/06/12, 16:32:00
puff....espero que mejores....

Alfa Tango
08/06/12, 17:39:35
Si que estuve trabajando de noche casi toda mi vida (Desde los 17 años) hasta que lo dejé en 2002, volví en 2004 pero no era vida. Si era mucho dinero, pero ya no valia la pena. El caso es que muchas veces intento cambiar el sueño pero al final teemino igual, parece comoque el cuerpo se haya acostumbrado, y a eso sumarle algunos problemas personales, los cuáles me obligan a cuidar y controlar a un familiar. Pero bueno, es lo que nos toca :ok:

Abrazos.

Pues amigo, intenta estabilizar tu "reloj biologico" que es una gozada poder estar todo el dia activo y luego a la noche dormir como un lirón.

El médico me recomendo, no tomar por la tarde más café que el de la comida y si puede ser ni éste, no dormir siesta y una tele en la habitacion, y chico "mano de santo".:ok::ok:

pinshos
11/06/12, 11:43:00
Buenas, instalé esta version 5.0 hace un par de dias, y me gustaría saber cuales son los parametros mas optimos de la aplicacion (Voltage control ) que trae para overclock.
Por defecto viene a min 120 max 682, pero me gustaria saber el I/O Scheduler y el CPU governor

Gracias!!

saenanme
11/06/12, 16:50:48
Buenas, instalé esta version 5.0 hace un par de dias, y me gustaría saber cuales son los parametros mas optimos de la aplicacion (Voltage control ) que trae para overclock.
Por defecto viene a min 120 max 682, pero me gustaria saber el I/O Scheduler y el CPU governor

Gracias!!

He instalado el kernel este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397650

Como resultado, he podido aumentar la frecuencia máxima a 806 Mhz. También he cambiado el I/O scheduler a "noop" y ya está.

De todas formás, al final es cuestión de prueba y error.

Un saludo

pinshos
11/06/12, 17:27:12
Uaaaaaaa menuda diferencia!! Ahora va MUY bien!

Muchas gracias!

ayufer
11/06/12, 19:54:38
Buenas! aquí van unas capturas del test que hice con esta ROM con la versión 5.0 y el kernel cake-gb-3.0-v1.4-htc-lycan, genial! la pena es el Spanglish... ¿Alguna forma de ponerlo en español?

http://i.imgur.com/lb6uO.jpg
http://i.imgur.com/avdzI.jpg

Un saludo.

guigui39
12/08/12, 17:30:33
Hola

I'm French, and i would like to know if the T9 langage pack is available in French langage too ?

thank you very much

pedritopedrete100
05/11/12, 03:05:25
Buscando una ROM para ponerla a la wildfire de la parienta he visto está con actualización de ayer y va que te cagas. La descargue de xda

alesito12
01/12/12, 06:12:00
Buscando una ROM para ponerla a la wildfire de la parienta he visto está con actualización de ayer y va que te cagas. La descargue de xda

Actualizo el post principal ;-)

ertito1
19/12/12, 03:59:01
hola a todos he instalado la EQDKP 5.2 pero tengo el teclado oculto por un comentario que no se como quitar para poder escrivir a alguien le paso eso y si es asi me podria decir como lo soluciono,gracias de antemano.

JuanAntonioMosquera
19/12/12, 12:27:52
voy a bajarla para probarla, a ver si no me da el error de google play paquete o archivo no valido. saludos.

JuanAntonioMosquera
19/12/12, 14:42:00
Bien, acabo de meter esta ROM en mi Wildfire S y bien, funcionan los datos, funciona el Data2SD... bien... por ahora va bastante bien, quizás un poco lentillo (mas que el salsa), pero todo bien... a ver si tengo suerte y no me pasa lo del google play en unos días.... he instalado el antutu CPU master para hacer OC...y el battery calibration, a ver si mejor algo la batería...
A parte del spanglish, que me da igual... sabeis si se puede cambiar la hora a modo 24horas?... y no en AM y PM?... o es imposible?...
Saludos y gracias.

JuanAntonioMosquera
21/12/12, 20:49:12
Nadie tiene idea?.... y de poner la Ñ en el teclado?... saludos.
PD: por ahora va bien.

chucky6600
21/12/12, 21:17:33
Nadie tiene idea?.... y de poner la Ñ en el teclado?... saludos.
PD: por ahora va bien.

Cambia de teclado.. La ñ solo sale en el MULTILENGUAJE si quieres la ñ

JuanAntonioMosquera
26/12/12, 21:38:54
Y como se cambia de teclado?.... en ajustes - teclado sólo me deja cambiar el idioma... saludos.

JuanAntonioMosquera
17/01/13, 14:28:33
Nadie sabe nada? jaja... es que la rom me va bastante bien... pero me jode, pq siempre escribiendo me salta el rollo de palabras sugeridas, y no lo puedo quitar.. en la sección de ajustes-> teclado solo puedo cambiar idioma, no me pone nada más, en el vuestro igual?....Saludos y gracias.

JuanAntonioMosquera
23/01/13, 21:47:25
Pues nada... en un reincio que hice, me inició el telefono sin detectar la memoria interna de la tarjeta... reinstalé data2sd pero nada... me quedé sin nada... otra rom que me falló en algo, ahora he instalado de nuevo cyanogenmod 7.2 con 2.3.7 a ver... saludos.

escandon1224
12/06/13, 18:55:39
Buen día, como hago que esta room reconozca las particiones de la sd? gracias
saludos.