Ver la Versión Completa : Consejos y dudas
xinens2005
18/02/12, 21:23:48
Hola buenas noches a todos, me presento me llamo Iban y soy un nuevo poseedor de un samsung nexus y teniendo el samsung s2 me he decantado por este asi cambio y veo a ver que tal es, tenia unas preguntitas que agradeceria que me respondieran y esque en la agenda de contactos me aparecen 400 contactos cuando yo solo tengo 100, y esque se repiten con el wassap, y agrege mi cuenta de hotmail y de gmail y la verdad que no es como el s2 que me aparecian solo los de la sim, yo quiero solo los de la sim como toda la vida, y luego una preguntita esque me gustaria cambiar el tema y personalizarme un poco el escritorio porque de casa viene un poco apagado, he entrado en el market pero hay tantas aplicaciones que no se cual coger, me gustaria ir sobre seguro, y nada nos vemos por aqui y muchas gracias, y una ultima preguntita entre el samsung s2 y el nexus con cual os quedais porque he visto que este tiene el sistema android 4 pero esque el s2 tambien lo van a tener, creeis que este se quedara corto o sacaran algo interesante, muchas gracias a todos
xinens2005
19/02/12, 13:18:16
Nadie me dice nada?? :grin:
rastafary
19/02/12, 13:46:52
si no quieres que esas aplicaciones muestren sus contactos en la agenda, tienes dos opciones: o en la aplicacion desactivas la opcion de "sincronizar contactos" si es que la tiene (que si)
o en la aplicacion de contactos, en ajustes, tienes una opcion que es "contactos que mostrar" le das y ahi configuras todo...
culosucio
19/02/12, 15:42:58
Yo tenia el s2 y estoy mas contento con este. el ics del s2 no va a tener nada que ver con este, a no ser que instalen cm9 y que resuelvan todos los problemas que aun tienen.
Para mostrar los contactos solo de la sim creo que primero tienes que importarlos y luego en opciones de la agenda , elegir en contactos a mostrar los de la sim.
xinens2005
19/02/12, 20:49:02
Gracias por contestar, lo que hecho ha sido que en las opciones de sincronizacion he desmarcado la casilla de sincronizar contactos, otra cosa que noto esque le doy al navegador y por ejemplo abro la pagina del marca o cualquier otra y a la primera no me la abre tengo que ir a la barra de direcciones y darle otra vez no se..:cry: me tiene un poco mosca eso, y luego sabeis algun tema para ponerle sin bajarme el launcher pro, porque me lo he bajado pero me salen muchisimas opciones y se me empastra mucho el telefono y no quiero, quiero un tema asi sencillito que no sea el de casa, o un fondo de pantalla , pues estoy con la duda, tengo los 2 y me tengo que quedar con uno, o el s2 o el nexus y esque no se que tiene uno mejor que el otro, el sistema operativo van a ser los mismos ahora en marzo y la camara uno es de 8 y el otro es de 5, no se porque hace esas cosas samsung
culosucio
19/02/12, 22:04:16
El ics del s2 no sera igual que el del nexus. esta claro que el s2 le gana en algunas cosas al nexus y al reves, depende de cada uno elegir uno u otro, yo personalmente me quedo con el nexus (y he tenido los 2). lo de los launcher ni idea, yo uso el nova pero con el tema de serie, pero me imagino que igual funcionara el go luncher pero no lo se seguro...
xinens2005
19/02/12, 22:33:51
Decirme cosas que tenga este telefono que supere al samsung s2 para asi desengañarme porque llevo un lioooo, y esque es fastidioso cuando tienes los 2 delante, a mi me gusta el s2 pero esque este no se, tiene alg que me gusta pero no le encuentro esa chispa, no se si me entendeis
tueurises
19/02/12, 22:48:35
Decirme cosas que tenga este telefono que supere al samsung s2 para asi desengañarme porque llevo un lioooo, y esque es fastidioso cuando tienes los 2 delante, a mi me gusta el s2 pero esque este no se, tiene alg que me gusta pero no le encuentro esa chispa, no se si me entendeis
Pantalla hd de 4.65.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
elcanoa
19/02/12, 22:49:07
La pantalla del Nexus que es muy muy superior, la resolución es increible
culosucio
19/02/12, 22:55:49
Si a ti te gusta mas el s2 coge ese, es muy buen telefono...
xinens2005
19/02/12, 22:58:55
Solo la pantalla......:cry:
culosucio
19/02/12, 23:03:31
Solo la pantalla......:cry:
Para mi el altavoz del telefono es mejor que el del s2, admite voltajes mas bajos para hacer uv, lo que augura que gasta y gastara menos bateria aunque la frecuencia minima del nexus sea 350 y la del s2 200, la pantalla, el sistema operativo nativo y no esa mier.. de ics que van a poner (si es como las que circulan por ahi), la luz multicolor de notificaciones la cual puedes asignar un color para los sms, otra para llamadas perdidas.. etc
elcanoa
19/02/12, 23:05:05
Para mí que el Nexus que tiene android puro sin cacas de capas de personilización que yo personalmente las detesto, el diseño del Nexus que es mucho más bonito y con acabados de más calidad, siempre lo tendrás actualizado y lo de la pantalla te parece poco, para mí es lo más importante en un smartphone, ah y te aseguro que la cámara esta muy pareja a la del S2
adrironda
19/02/12, 23:06:36
me apuesto lo que sea a que cuando galaxy s2 tenga android 4.3 o .4 ni de coña va a funcionar de bien como el mismo sistema operativo en un nexus
culosucio
19/02/12, 23:11:51
ya paso con los anteriores nexus, que con menos hardware ivan mejor que otros teoricamente superiores y si, el diseño del nexus es mas bonito que el del s2
xinens2005
19/02/12, 23:15:19
Entonces cual es el plato fuerte? explicarme eso de android puro etc, vamos a compararlos desde dentro me gusta estas conversaciones inteligentes :ok:
culosucio
19/02/12, 23:23:52
pues lo mismo que samsung no le pone todo el hardware que podria ponerle al telefono de google (nexus), google se guarda su as con el sistema operativo, asi de simple, el sistema operativo del s2 siempre tiene algo del fabricante y normalmente suele ser una mier... yo es una de las razones por las que pase del s2 al nexus.
xinens2005
19/02/12, 23:29:12
Algun fondo de pantalla chulo para el nexus porque los que trae dan pena, y no quiero descargarme el launcher ese y meterle cosas al telefono, me gustaria algun fondo de pantalla de donde los descargais?
elcanoa
19/02/12, 23:44:11
La aplicación Zedge
xinens2005
19/02/12, 23:57:17
La aplicación Zedge
Gracias voy a ver que trae :aplausos:
xinens2005
20/02/12, 00:00:33
Me estais haciendo dudar jeje yo esque tanto oir que el s2 es el mejor, que si patatin que si patatan pues ahora desconfio porque no le encuentro la chispa al nexus, pero me habeis contado eso del android puro etc aunque yo no entiendo nada de eso, me gustaria saber un poco todos esos conceptos
jestorm
20/02/12, 00:04:47
la pantalla es mejor , Google actualiza antes que nadie y por mas tiempo sus terminales y lo demás similares, ya solo por la pantalla y por lo de las actualizaciones ya es mas q suficiente
Enviado desde mi Galaxy Nexus
xinens2005
20/02/12, 00:15:27
Pero como que la pantalla es mejor? es mas grande no? simplemente o tiene algo mas, perdonar por mi ignorancia pero hoy he puesto 3 veces la sim primero en uno luego en otro etc y ya me he agobiado jejeje de momento la balanza se inclina por el nexus pero esque veo el s2....jeje muchas gracias por contestar supongo que mis dudas las tendran tambien alguien mas que este entre el nexus y el s2
tessacor
20/02/12, 01:42:23
Los dos son muy buenos teléfonos, el s2 quedará algo atrás cuando salga el s3 mientras el nexus seguirá un camino algo más independiente.
Suerte con tu elección. :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jestorm
20/02/12, 01:48:10
Pero como que la pantalla es mejor? es mas grande no? simplemente o tiene algo mas, perdonar por mi ignorancia pero hoy he puesto 3 veces la sim primero en uno luego en otro etc y ya me he agobiado jejeje de momento la balanza se inclina por el nexus pero esque veo el s2....jeje muchas gracias por contestar supongo que mis dudas las tendran tambien alguien mas que este entre el nexus y el s2
Tiene mas resolucion que a la hora de leer, ver vídeos y demas se agradece la resolución y los colores son mas reales q en el s2 q estan saturados
G nexus 1280 x 720
S2. 800 x 480
Esas son las resoluciones
xinens2005
20/02/12, 23:26:56
Una pregunta porque estoy navegando en el foro y en las imagenes me aparecen interrogantes azules, y en la pagina del marca igual, no me visualiza imagenes tengo que descargar algo o algo? Tengo el flash player pero no se es raro me aparecen interrogantes azules bastantes
adrironda
20/02/12, 23:40:37
El s2 tiene mejor cámara, pero eso es importante en un móvil? No.
Todo lo demás es mejor el nexus, tendrás actualizaciones asta que el móvil aguante, eso de Samsung olvídate, el sistema Android esta echo con un nexus, es como ios en un iphone, actualiza vía OTA,son todo ventajas, si puedes pagarte ambos, creo que no hay dudas no?
jestorm
20/02/12, 23:41:39
Eso es del flash player algo no esta bien reinicia o reinstalalo
xinens2005
21/02/12, 00:09:29
Como reinicio? Perdonar pero hasta que me coja..por cierto me quedo con el nexus al final jiji me habeis convencido, por cierto eso de OTA que es no hace falta que lo conecte al kies? Bueno lo conecte pero no hizo nada no lo detecto
lastvampire
21/02/12, 02:04:04
Para reiniciar apaga el móvil y vuelve a encenderlo de nuevo y listo.
Y para actualizar no hace falta para nada el kies simplemente en cuanto haya una nueva actualización disponible el móvil te lo dirá y ya podrás instalarla (aconsejado usar wifi en vez de 3g en este punto por la tarifa de datos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.